Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) Empty
MensajeTema: Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)   Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) EmptyMiér Sep 02, 2009 7:18 pm

Se asomo por la puerta con cudiaod, mirando hacia todos lados, parecia que su novio no estaba en casa o cuando menso no serca, abrio la puerta cargando algo en brazos, auqu ocmo las luces se encontraban aoagadas no se lacanzaba a ver que era, obiamente era le nekito que se habia encontrado solito en el parque, entro camiando de puntitas haciendo el menor ruido posible
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)   Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) EmptyMiér Sep 02, 2009 10:22 pm

*estaba revisando unas cosas que habia en la oficina, y una carta de amenaza* Es la decimacuarta vez que me manda eso, sera mejor que lo lea* en eso la sirvienta me anuncia que Fye llego, aunque era algo tarde, asi que bajo por las escaleras y veo que traia un niño gato, aunque se veia tierno.. me preguntaba de quien sera esclavo porque varios esclavos se pierden por ahi y se perdio?* Hola fye, y quien es el niño que llevas cargando?
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)   Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) EmptyMiér Sep 02, 2009 10:26 pm

Justo cuando pensaba que ya habia pasado sin ser descubierto escucho la voz de us novio y le dio un escalofrio cmabio al neko de posision par aponerlo tras espalda erabueno que uera chico

-" quien esconde algo!!! quieor decir c-cual niño?!!!"-dijo mirnadolo nervioso

-"aahhh bueno yo aaahh, bueno quizas esto explique tu pregunta"-dijo pasando sus manso a lso costados del nekito cargandolo y mostrandoselo a Yamato para que este le idjera algunas palabras
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)   Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) EmptyJue Sep 03, 2009 1:23 pm

-Como que explicarlo?*no entendia pues es la primera vez que lo veia, en especial que sentia que era hibrido a simple vista, no solo porque es mitad gato*

-me puedes decir que tengo que explicar? *mire a fye*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)   Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) EmptyJue Sep 03, 2009 1:35 pm

"No no, tu no, me refiero a el"-dijo mirnado al nekito

-"mira quizas mmm dime Nekoko, podrias decirle a Yamato como es que me llamas?"pregunto esperando que le neko dijero aquellas palabras que lo epxlciarian todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) Empty
MensajeTema: Re: Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)   Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nekoko
» Una sorpresa para Inu
» yamato rutlan river
» 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)
» En casita (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: