Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:12 pm

-s..si ahh..*empese a imitar la respiracion que jacob hizo, empuje y segui respirando* no.. no puedo...*decia temblando de miedo*, ahh...*una vez amas intento empujar con todas sus fuerzas hasta que no resiste y respiraba de nuevo; en eso dio otro intento y asi susecivamente*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:17 pm

Se le rompía el corazón al ver sufrir de esa manera a Zafir, pero no hacía más que pensar que aquello era necesario para traer al mundo a aquella criatura con la que él mismo se había encariñado antes de su nacimiento. Alentaba los esfuerzos del muchacho con sus palabras, tratando de ayudarle a sentir menos miedo.

-¡Ya asoma la cabeza! Vamos, empuja un poquito más, sólo un esfuerzo más.

Con mucho cuidado, colocó sus manos para recibir la cabeza del pequeño y empezar a tirar suavemente, sabiendo que en breves Zafir tendría a su bebé entre los brazos.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:25 pm

*respirara rapidamente y intente empujar con todas mis fuerzas, segui empujando hasta que grite de dolor justo en ese momento algo salio y respire agitadamente, pero asi sentía dolor*mmm..*escuchaba el lloriqueo del bebe, yo sentia dolor*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:32 pm

Recogió al bebé en sus manos, levantándole con cuidado. Estuve a punto de darle un pequeño golpe para que llorase y de ese modo empezasen a funcionar sus pulmones, pero no fue necesario, porque el bebé rompió a llorar a pleno pulmón.

-Zafir, es una niña...


Lo colocó cuidadosamente sobre unos paños que habían traído los sirvientes y lo limpió hasta dejar su piel libre de líquidos. Recostó mejor a Zafir y le besó la frente.

Con sus propios colmillos seccionó el cordón umbilical del niño, tirando suavemente una vez cortado para ayudar a Zafir a acabar de expulsar la placenta. Después hizo el adecuado nudo y puso una pequeña pinza que ayudaría a que cicatrizase formando el ombligo.

-¿Cómo te sientes?-Preguntó, mientras dejaba el bebé sobre el pecho de su pequeño amado.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:35 pm

* sentía dolor no sabia porque en eso empece a tener contracciones* jacob... creo que no termino... ahhh... *me sorprendí, había otro bebe dentro estaba que empujaba con todas mis fuerzas, respirando rápidamente y en eso se escuchaba una voz diferente que a la bebe, pero yo seguía empujando*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:38 pm

Aquello no se lo esperaba. Se llevó las manos a la cabeza, pero reaccionó al momento, posicionándose de nuevo entre las piernas de Zafir y sacando al nuevo bebé, que en este caso era un niño. Mellizos. Jacob estaba bastante confundido y nervioso, pero feliz al fin. Repitió la operación de corte del cordón umbilical y después colocó al bebé junto a su hija, de manera que su amado pudiese sostener fácilmente a ambos.

-Creo que ahora ya no vendrán más...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:41 pm

*al saber era verdad, era mellizos pero el dolor paso; solo sonreí al ver a los bebes, tan bellos y delicados, me salían lagrimas*son.. son preciosos, jacob.. gracias...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:44 pm

Se sentó junto a Zafir y acarició las cabecitas de ambos bebés, besando luego a su amado en la mejilla. Se levantó para retirar todos los paños manchados de sangre, reemplazándolos por sábanas limpias y volviendo se sentarse junto a Zafir.

-Gracias a ti, mi pequeño sol.

En ese momento, una duda surgió en su mente. Miró a los bebés con curiosidad, volviendo a aquellas preguntas suyas acerca de alimentación de niños pequeños. Sin pensarlo siquiera, mordió uno de sus propios dedos, haciendo que sangrase y aproximándolo a la boca de uno de ellos. El bebé, casi por instinto, mostró unos colmillos que ya traía de nacimiento y los encajó en el dedo de su padre.

-Zafir, creo que estos niños tienen una faceta vampírica bastante desarrollada...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:48 pm

*miraba como uno de ellos reacciono a la sangre, la otra estaba inquieta pues creo que tambien olfateo la sangre*

-parece que son mas vampiro que humano, pero me alegra que estén bien*me acerco para besar los labios a jacob sonriendo, pero el cansancio le gano que se recuesta un poco para descanzar*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:54 pm

Se inclinó para poder besarle con más comodidad. Luego trajo nuevos paños para envolver a los niños y que no pasasen frío, cubriendo a Zafir con las agradables sábanas.

-De ti heredarán la dulzura y la paciencia. Me conformo con que no salgan con la ira de su otro padre.

Mordió otro de sus dedos y lo acercó a la boca de uno de los bebés, haciendo lo mismo con el anterior, ya que no pensaba permitir que estos mordiesen a Zafir en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:57 pm

-jejeje veremos que susede, pero no importa que personalidades tengan, los voy a querer mucho*sonrio, mientras acariciaba la cabeza a los beses suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:00 pm

Asintió, pues él también estaba seguro de quererles mucho, incluso ya antes de que naciesen. Se separó un momento para gritar a los sirvientes que trajesen las cunas... suerte que había comprado dos porque no estaba seguro de cuál usar para que durmiese el bebé.

-Los instalaremos aquí. Vendré a dormir contigo para poder atenderlos si tienen hambre de noche.

Se quedó un momento mirando a sus dos hijos.

-¿Cómo podríamos llamarlos? Me gustaría que el chico se llamasen Chris, como mi hermano pequeño. ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:05 pm

-me parece bien, a mi hija le pondré cristal*decia sonrojado*; es el nombre de mi madre asi que bueno que opinas jacob
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:12 pm

Asintió, muy animado. Retiró sus sangrantes dedos y los lamió para que las heridas se cerrasen, ahora que los bebés estaban ya satisfechos.

-Perfecto. Entonces tú serás Cristal y tú, Chris.

Los bebés sólo emitieron un suave lloriqueo como respuesta; parecían a punto de quedarse dormidos.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:15 pm

*sonrio mientras los tranquilizaba arrullandolos con una cancion de cuna; en eso los bebes quedar profundamente dormidos*

-creo que asi podran descanzar a gusto en sus cunas*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:20 pm

Se sorprendió ante la facilidad que tenía Zafir para dormir a los bebés, escuchando él también la canción de cuna. Tomó a los bebés de brazos del joven humano y los dejó en sus respectivas cunas, arropándolos con las mantitas y sábanas para que no se enfriasen.

Se sentó de nuevo junto a su amado y ahora lo besó largamente en los labios, con delicadeza.

-¿Cómo te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:24 pm

-algo cansado* decía respondiendole el beso mientras lo abrazaba*, te amo jacob, te amo mucho...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:28 pm

Se desembarazó de los zapatos y los pantalones, quedándose en ropa interior para estar más cómodo y acostándose junto a Zafir en la cama para poder descansar un rato.

-Yo también te amo. No quiero que lo olvides nunca. Por mucho que delante de ese bastardo que es tu primo diga que sólo eres un esclavo, sabes que eres la personas más importante en mi vida.

Besó suavemente su frente y se tendió a su lado.

-Lo eres todo, Zafir.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:33 pm

*estaba feliz, lo abrazo sin importame que estubiera algo delicado, pego mi cuerpo al de jacob* jacob.. me hace feliz escucharlo de ti
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:36 pm

Se enterneció, abrazándole él también con más fuerza, besando sus suaves y bonitos cabellos.

-Me alegro de que tengamos ya a nuestros bebés aquí. Te veías muy lindo con la tripita, pero yo no podía dejar de preocuparme por si te pasaba algo. Ahora ya han nacido felizmente.

Volvió a besarle en los labios.

-En cuanto a tu primo, olvídale. No dejaré que vuelva a molestarte. Tan sólo pídemelo y le atacaré de tal forma que tan sólo querrá morirse.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:44 pm

*me sonrojo por lo que dijo jacob* gracias... pero me alegra que no haya pasado nada malo*decia respondiendole el beso*

-No te preocupes por el, debemos pensar en cuidar a los bebes; si mi primo aparece lo único que are es irme a un lugar seguro para no molestar o quedarme donde mi padre un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:47 pm

Negó lentamente con la cabeza, besando a Zafir en la frente otra vez y dejando escapar un muy profundo suspiro.

-No, Zafir. Allí serás un blanco fácil para él. Soy un asesino profesional. Sabes que puedo protegerte. Nos trasladaremos a una nueva casa, con más medidas de seguridad.

Le besó la mejilla y sonrió amablemente.

-¿Tu padre? ¿Tu padre ha venido a la Isla? Me encantaría conocerle.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:50 pm

-esta bien...., en verdad no me gusta verte pelear* decía y en eso me sonrojo al sentir su beso en mi mejilla*

-si mi papa, te conté que es secretario de un vampiro noble, el es el mejor padre del mundo * sonrió*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:55 pm

Asintió lentamente, llevándose una mano a la cabeza.

-Es cierto. Disculpa, pero con todo esto de los bebés tengo la cabeza en otra parte. Creo que leer tantos libros para ser un buen padre me ha vuelto un poco loco.

Sonrió, ante sus entusiastas palabras.

-Si es tan agradable como tú, por supuesto querré conocerlo. Yo debería presentarte a mi familia, pero hace más de cuatrocientos años que nos les veo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 8:03 pm

-jejeje.. espero que mi padre tenga tiempo para presentarte; es que bueno el es.. muy sobreprotector n.nU*decia sonriendo, pero aun sin dejar de abrazarlo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» yamato rutlan river
» Despues de la pelea (privado)
» Jacob Jaytez
» Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)
» Chris jacob susumiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: