Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 castigado(libre )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:05 pm

-pues te consegui a ti... o no??- se le hacerca de nuevo a lamerle la espalda, como en tod aherida de humanos la saliva hace arder la carne abierta.

-sabe deliciosa, ahora entiendo porque tienes un amo.,..- contesta azotando de nuevo, y asi, cada 10 aotes degustaba de la sangre agena... hasta llegar por fin a lso 50....

-50... quieres que siga?? te disculpas 3 veces, me dejas jugar contigo un rato, o sigo hasta el 100, escoge una de las tres opciones pequeño...- dice sonriendole, le dejo de azotar por ese momentpo, lo hiba adejar descanzar un poco, pues no queria que muriera o se desmayara... se sienta en al mesa admirando al chico, esperando sui respuesta...

-hazlo que tehaga mas sencillo.-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:15 pm

-no consequiras nada de mi, no te mereces nada *decia mientras sentia que iba a desmayarme, pero desperte al sertir que me ardia la espalda porque la lengua de giovanni empezaba a lamer la manchas de sangre, en eso deja de hacerlo y sentia los latigazos de nuevo, no pude mas grite de dolor*

*no queria que ese vampiro lo tocara, pero si eso pasara seria peor, aunque si dijera que no no podria soportar los latigazos, estaba a punto de desmayarme; asi que resignado tenia que aceptar la propuesta, pense que haci me dejaria trnaquilo* Tu.. tu ganas*decia con lagrimas en los ojos, se sentia mal* perdon, perdon, perdon..*decia sintiendome un tonto*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:23 pm

sonrie y le quita la atadura dejandolo tirado en el suelo

-jama ste dije que tenia que ser un peron.- sonrie mirandolo en el suelo.

-arrodillate y suplicame el perdon, entonces. te dejare ir.- dice haciendo sonar su latigo mirandolo arrogante
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:35 pm

*avergonzado me arrodille y le implore perdon, queria que se fuera lejos de aqui, estaba cansado, le dolia los brazos de tanto estar colgado, es la primera vez que odiaba a alguien*

-ya hise lo que queria asi que alejate de mi*decia mientras intentaba escuchar algo fuera de la ceda si alguien llegaba pero nada, tal vez no debi salir ese mismo dia*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:43 pm

se pone a la altura del chico sanrante tomandole del cuello y lamienole el cuello

-no me grites, o te ira mal.- l susurra a lso labios sonriente... se levanta y se hacerca a la lista de la mesa...

-veamos, este chico ya fue castigado.- anota en su libreta. -asi la pensaras mejor par acuand vuelvas a hurar algo deacuerdo?- le sonrie casi amablemente -la proxima vez, un perdon no sera suficiente.- comenta alejandose de la celda, dispuesto a dejalo ahi tirado.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:49 pm

*veia que se alejaba, al no verlo empiezo a llorar con todas mis fuerzas pues todo ese dolor que intentaba retener se quebro, en mi mente robaga que alguien lo saque de aqui porque no tenia fuerzas para levantarse*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:55 pm

Simplemente se aleja triunfnte, escuchando a lo lejos el sonido del chico

-je.. otro dia de buen trabajo.- dice para si saliendo del amargo lugar. -hacia tantoq eu no hacia esto... me ha puesto d ebuenas.-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 3:13 pm

*seguia llorando pero sentia alivio que solo fuera una vez el castigo, asi que era algo bueno que no lo viera otra vez, asi que por el cansancio quedo dormido*
-------------------

*al dia siguiente seguia durmiendo en el suelo frio, mis ropas estaba rotas y no tenia nada con que ponerme*

ja..jacob..*murmure en sueños, soñando que el estaba aqui sonriendo; una lagrima salio de mi mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:14 am

//hola se puede?? si no lo borro sin problema n_n XDD///

estaba ahi mirando al chico. le habia puesto su chamarrra encima para cubrirlo y curaba una sheridas

-Dioses, estas bien??- pregunta mirandolo , lo tenia en su regazo....se saco los guates de perro para poder limpiarlo mejor.. estaba muy mal...

-estara muerto??- s preguntaba algo asustado
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:38 am

*despierto al ver que sentia un ambiente agradable, miro al quien me estaba curando* qui..quien eres? *decia con la voz algo debil*
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:41 am

-soy raziel un gusto- le sonrie
-que te paso?? esta stodo... semimuerto...- dice mirandolo -poruqe te castigaron asi?? mataste al visir real o que?- pregunta aun intrigado por sus heridas.

-¿puedes moverte??-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:44 am

-yo.. *me salian lagrimas al recordar ese terrible castigo*, yo estaba en el mercado comprando unas cosas para mi amo y en eso un vendedor me acuso de ladron y rebicaron mis bolsas y encontraron el objeto perdido, valia mucho dinero y me llevaron aqui.., tenia miedo... yo era inocente...*empeze a llorar*
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:51 am

arquea una ceja..... -pero... si solo te robaste algo... ¿poruqe estas asi??.. si te azotan y la cosa.. pero no tanto..... - dice rascandose la mejilla.

-pero ya paso, tranquilo tranquilo... -le intenta tranquilizar -mira quei seas inocente seas culpable te castigan igual. asi son los burgueses de esta isla....- da un largo suspiro

opino que se enzañaron contigo. a mi me la quisieron aplicar pero no puieron jajaj.- dice recordando....

-pero no et preocupes, te ayudare en lo qeu nececites.- lke sonrie de una manera amable n_n
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:56 am

-alguien me tendio una trampa, nose pero ahora ni siquiera puedo moverme*decia triste*, ese señor me dijo que me merecia un castigo mayor

-quiero.. quiero salir de aqui antes que ese señor regrese
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:02 am

- esque solo te acusaon de robbo.. on asi como que 25 latigasos nadamas.....- dice

-pero en este estado no te puedes mover.. o si???- pregunta algo preocupado -ese señor???- pregunta inconcientemente cuando se le viene a la memoria................-... ese señor..- le viene un escalofrio leve

-qu..quien es se hombre??- pregunta algo preocupado, no vaya a ser quien piensa que es...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:10 am

-tiene pelo rubio algo corto, piel palida, bueno es un vampiro *decia mientras temblaba de miedo, queria irse de aqui lo antes posible, pero en eso miro a raziel, estaba preocupado*; porfavor..., debes irte o te lastimara a ti tambien
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:22 am

ya se imaginaba quien era.....

-no te preocupes ami no me lastimar anadie.- dice tranquilo. -dime, ese vampiro.. se parecia a mi fisicamente?? .- le pregunta... de ser asi........ -unm............


-yo te cuidare de todos hasta que puedas moverte. yo nisiquiera estoy en un castigo. asi que no te preocupes n_n- le contesta.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:26 am

-algo asi, pero tenia una mirada algo fria, cambiaba auna sonriza cuando me lastimaba e me veia sufrir y enojarme*decia mientras me acomodaba un poco*

-pero.., no quiero que te pase algo malo por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 2:35 am

era seguro era e´l.. tras quedarse pensativo un ratyo lo mira onriente

-n te preocupes por mi, papa nunca me lastimaria- dice inercicamente... -que diga.. es ehombre nun a,ca me lastimaria ^^Uu- reitera

anda, me encargare de uqe nada malo te pase, tu recuperate bien¡¡¡¡- le dice sonriendole amable esperando que no haya escuchado lo primero

aunqeu segui apensativo de todo eso

-yo nisiquiera soy un esclavo.. que el collar no te engañe. soy un poderoso hombre adinerado hahhaa...- dice orgulloso de si mismo -por ello a mi nadie me puede lastimar y or eso yo te voy a cuidar n_n
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 9:39 am

[Con permiso de los dos ^^; si no viene bien el post, borro]

Hacía ya tiempo que permitía salir a Zafir solo... no había motivos para mantener a su esclavo encerrado, no después de todo lo que había pasado entre ellos. Una tarde, sin embargo, descubrió que no había vuelto a casa, aunque inicialmente no se preocupó demasiado. Pero, con el paso de las horas, habían empezado los temores, tan extraños en él.

Había hablado con casi todos sus contactos en la isla, hasta que finalmente le comunicaron donde podría estar el chico. No le faltó tiempo para coger la moto y llegar hasta los calabozos, sabiendo que había pasado ya más de un día y temiéndose lo peor. En efecto, le dijeron que Zafir ya había sido castigado... el guardia que se lo dijo no vivió ni tres segundos más.

Jacob llegó a la carrera hasta la celda que le habían señalado, la 324. Otro guardia se le acercó con gesto amenazante, gritándole que no podía estar allí. También acabó en el suelo, con un único tiro en la frente. Estaba furioso, la ira era tan intensa como en pocos años... no podía controlarse en ese estado. Al menos las dos muertes le habían calmado un poco.

Entró en la celda, cerrando la puerta tras él, viendo a los dos jóvenes. La ira aumentó, pero esta vez contra sí mismo al ver a Zafir en ese estado. Se arrodilló junto al muchacho y se quedó quieto, con los nervios perdidos, sin atreverse a tocarlo.

-Zafir... Perdóname... perdóname por llegar tan tarde... Fue difícil saber dónde estabas, pero ahora al fin he llegado.

Se atrevió a acariciarle el cabello y después se volvió al otro joven, recordando algo de su educación.

-Muchas gracias por cuidar de él. ¿Sabes quién le ha hecho esto?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 11:21 pm

-ya veo..*decia mientras se preguntaba si.. no mejor no ahora solo queria descanzar*, gracias... raziel, eres muy amable *sonrio*

*escucho disparos afuera, me dio algo de miedo que cerre mis ojos, pero al escuchar la voz los abro y me salian lagrimas, queria abrazarlo pero no podia moverme, me dolia la espalda* Ja..jacob..*deje que me acariciara el cabello*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 8:34 am

Vio su gesto, aquel intento de abrazarlo, y casi se le rompió el corazón. No podía soportar ver aquello... era culpa suya, él era culpable de que estuviese allí. Si hubiese sabido protegerle, nada de eso hubiera ocurrido.

-Zafir... lo siento... Perdóname, por favor, perdóname...

Delineó suavemente el contorno de su rostro con la yema de los dedos y después le besó en la frente.

-¿Puedes levantarte? ¿Tienes alguna herida grave?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 10:04 pm

-es..esta bien, yo.. yo tengo la culpa, si no hubiera comprado en puestos desconocidos no hubiera pasado nada *intente pararme pero me dolio mucho la espalda*

-M..me duele... la espalda, me castigaron a latigazos.., yo tenia que resistir o el que me castigo intentaria hacer algo mas *decia mirando a jacob, sitiendo sus labios en mi frente*, a pesar de todo, quiero estar a tu lado aunque no te guste el estado en que mi cuer..po esta*al momento unas lagrimas salian de mi rostro, pues no queria creer en las palabras de su castigador, pero.. siempre temia que fueran ciertas*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 7:18 am

Escuchaba las palabras de Zafir con una mezcla de emociones difícil de describir, sintiendo una inmensa ira hacia quien había hecho eso a su pequeño sol, deseando arrancarle la piel a tiras a aquel individuo o cualquier otra barbaridad por el estilo. Pero pronto fue consciente de que Zafir le necesitaba... le necesitaba ahora, por lo que no podía abandonarle allí para ir a descargar su furia, aunque era probable que acabara vengándose.

-No digas eso, mi pequeño... No vuelvas a pensar que yo pueda abandonarte... yo jamás haría eso, precioso niño... -De nuevo le besó en la frente-. No te apartaría de mi lado aunque estuvieses cubierto de cicatrices... y estas heridas sanarán, de eso me encargaré yo...

Se quitó a toda prisa la camisa y la chaqueta, desgarrando la camisa para hacer unas vendas improvisadas y envolviendo el cuerpecito de Zafir con la chaqueta, que casi le llegaba al chico a la altura de los muslos.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:18 am

-jacob..*me salian lagrimas de felicidad*, perdon por dudar es que el me dijo esas cosas, me conto que varios esclavos tambien fueron abandonados por la persona que amo mucho; yo..yo no queria creerle, se que no me abandonarias *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





castigado(libre ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
castigado(libre )
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Siendo castigado?
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ¿?!!! (libre)
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Calabozos-
Cambiar a: