Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 castigado(libre )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

castigado(libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 5 EmptyDom Ago 09, 2009 12:27 pm

Se arrancó la navaja de la pierna con gesto tranquilo y la clavó también en el cuerpo del hijo de Giovanni, mientras volvía a morder al vampiro.

-Él confía en mí... y seguirá haciéndolo...

Le miró con los ojos brillantes de furia.

-Discúlpate... o buscaré a tus hijos y les causaré tanto dolor que desearán no haber nacido... aunque creo que eso ya lo desean con semejante padre...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 5 EmptyDom Ago 09, 2009 12:34 pm

mira a raiel quitandose a ese tipo

-enserio?- le toma la muñeca doblandola y golpeando el antebrazo con al rodilla para romperlo

-eso no pasara- dice mirando a su hijo. -ellos son muy fuertes. a diferencia de tu humano que es debil y fragil.- sonrie -Raziel.. vete de aqui...-
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

castigado(libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 5 EmptyDom Ago 09, 2009 12:37 pm

-aunm.!!!.- intenta adormeser su dolor

se levanta y se saca la navaja

-papa....- devia un poco la mirada ciertamente nole agradaba que su padre tartase amla ala gente pero.. ta,mpoco podia odiarle.. noq ueria irse y dejarlo ahi..
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 5 EmptyDom Ago 09, 2009 2:51 pm

*estos dias solo seguia temblando ignorando al señor, vei aque jacob me miraba; yo queria que se creyera la mentira; pero mas tenia miedo como jacob tomo a raziel el que me habia ayudado, me enoje pues porque daña al que me ayudo cuando estaba solo en esa celda* Bas..Basta...*veo que rempezaron a pelearse, queria que se detubieran pero escuche un disparo y me dio en el hombro, me agache al suelo, me dolia mucho y estaba temblando de miedo, aun que me lo merecia nose porque pero por temblarde miedo acabo de lastimar a raziel*

*veia que jacob de acerca, quitandome la bala pero intente resistir el dolor hasa que la bala salio en eso jacob me da un poco de su sangre, no sabia porque pero yaestaba algo mejor, viendo que empezaron a pelear de nuevo y otra vez veia a raziel en pelgro de nuevo, me salian lagrimas pues ya no queria que raziel fuera lastimado, en eso veia qee raziel estaba bien, me alivie un poco pero en eso el señor se me acerca y me da una bofetada, no me asuste y nada por el estilo, solo me quede quieto, me lo merecia por que jacob lastimo a raziel*

-jacob.. no te preocupes, me.. me lo merecia..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

castigado(libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 5 EmptyDom Ago 09, 2009 6:24 pm

Estaba a punto de volver a arremeter contra padre e hijo, en tanto se enderezaba con cuidado el antebrazo roto y lo envolvía con una tira de tela, ignorando el dolor. Sin embargo, escuchó aquellas palabras de Zafir, que hicieron que le hirviera la sangre.

Furioso, escupió frente a Giovanni, mirándole con odio.

-Esto no va a quedar así. Márchate, si quieres, con ese engendro inútil que no te querrá en cuanto sepa como eres.

Se dió la vuelta y se acercó a su pequeño Zafir, haciéndole beber más de su sangre, intentando que se recobrase un poco mientras lo tomaba en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

castigado(libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 8:26 am

mira a zafir de reojo y a jacob con cierto odio...

-papà vamonos de aqui... - dice cogeando y limpiandose la sangre que tenia en todas partes, si bien se regeneraba solo, tardaba un poco al no ser un vampiro completo....

-miraba a jacob , si, esto no se va a quedar asi. - lo mira determinado enseñando los colmilos que eran un poco ams gruesos que los de un vampiro normal. -contra tu esclavo no tengo anda, sin embargo contra ti si. me las apañare con tigo una vez sea mas fuerte, y demostrarte lo equivocado que estas pues a comparacion de ti, Papà si tiene mucha gente que lo ama y peleria por èl.-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 8:31 am

se acomoda la ropa ignorando als acciones agenas y revolviendole el cabello a raziel

-no seas torpe. aun eres muy muy debìl - le dice con uan sonrisa cargandolo en el cuello -despues seràs igual de fuerte que tu padre Silver, peor ahora no hagas tonterias.-

actuava como si nada, si bien le habian dolido algunos golpes podia gnorarle sy mantener su porte.

-ademas si te les ahcercas no se te vaya a pegar algo raro.- dice despectivamente saliendo del lugar

-porcierto zafir, mucho cuidado..... los accidentes pasan muy seguido...- dice saliendo del lugar con su hijo

-vaya que eres un tonto tardas mucho en sanar tus heridas...-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 10:59 am

*escuchaba todo, incluso a raziel, nunca me gusto la peleas al menos que sea nesecarios, pero no soportaba mucho en dolor, quede inconsiente*

(tema cerrado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





castigado(libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
castigado(libre )
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ¿Siendo castigado?
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ¿?!!! (libre)
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Calabozos-
Cambiar a: