Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 castigado(libre )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 7:44 pm

*no sabia porque lo trajeron aqui, estaba caminando en el mercado y en eso un señor se acerca diciendo que le he robado algo; yo no habia agrarado nada y en eso en mi bolsas encontraron el producto que el señor buscaba, era un objeto muy carisimo; los guardias me arrestaron y me dejaron aqui para esperar mi castigo*

*estaba llorando, rezaba por que jacob supiera lo que estaba pasando para que lo salvara, antes de que lo castiquen; tenia miedo de que alguien se acercara para lastimarlo o.. , no queria imaginarse lo peor*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 7:47 pm

con una lista en la mano se hacerca donde el chico

-sabas que el hurto es un delito grave?- preguntya severo

-sin embargo de un esclavo... es un delito gravisimo.- dice observandole a los ojos de una manera seria, severa y maliciosa
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 7:51 pm

*mire que entraba alguien, temble de miedo.., era injusto lo que me estaba pasando..* lo..lo siento..*mis palabras no servian aqui pero.., tenia la conciencia que era inocente*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:05 pm

o mira arqueando una ceja

-lo sientes?- pregunta -al menos sabes disculparte- dice observandole pe pies a cabeza

-no sabes que no puedes poseer mas de lo que tu amo te de?- pregunta serio pero con una sonrisa de lado

-si hurtas algo, ademas de pagarlo, debes recibir un castigo lo siuficientemente estricto para que no lo hagas de nuevo. y dar ese castigo. es mi trabajo.- dice hacercandose al chico......
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:09 pm

*temblaba de miedo, se estaba acercandose a mi y en eso empese a recordar cosas desagradables del pasado*
-que.. que va a hacerme?*mi voz temblaba, estaba asustado*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:15 pm

-aun no te hago anada y ya te estas deshaciendo.- comenta sonriendo de lado

-te dare un castigo.. te lo habia dicho ¿no?- dice palmeandole la cabeza -pero como veo que te arrepientes de lo qeu hiciste..- dice con una ambable sonrisa

-no sere tan severo- dice trerminano las palamaditas de la cabeza con una cachetada

-ahora. contra la pared.- ordena de nuevo con su mirar y voz profunda
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:23 pm

*que de temblando en el suelo al sentir el dolor en mi mejilla, estaba asustado no no merecia eso.., queria que jacob viniera y le salvase, pense que estaria ocupado*

*senguia temblando en el suelo, no queria obedecerle*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:28 pm

suspira

-crei que tu serias obediente y asi teminaria pronto con esto, peor me equivoque.. que decepcion...- contesta encogiendose de ho,bros y omandolo del cabello para ponerlo contra la pared...

-si te estas quieto sera mas sencillo.- comenta sacando su latigo... las manos conmtra la pared, -si te portas bien.. sollo seran 50- dice mojando el latigo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:33 pm

no.. sueltame!!!*decia asustado, intentaba resistir el dolor; una vez le hicieron asi en el mercado pero ahora no se quejaria, no lo haria no dejaria que alguien le viera debil de esa manera*

*veia como sacaba un latigo y lo mojaba, recorde que esas cosas dolian hasta podrian dejar marcas, eso lo sabia porque una vez le hicieron eso en japon*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:37 pm

-ya veo.. no cooperaras. entonces uqe sean 100- contesta con ciera alegria atandole de manos y poniendole contra la pared, le colgo de la atadura a un gancho quedando colgando, sus pies no llegaban al suelo

-Tu mismo te lo buscaste pequeño.. pero para que veas que soy amable.. no dejare qeu tu camisa se ensucie.- dice sacandole al camisa aunqeu la rmpio para sacarla pero igual...

-empezemos con 1- ice sonriendo de lado dando el promer azote justo en medio de la espalda.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:41 pm

*no podia alcanzar el suelo, sentia que era tarde pero aun asi, no me dejare que el se salga con la suya, no le dare la satisfacion de que me vea rogar*

ah!!!*me dolio mucho pero intente resistir, sentia que el dolor llegaba a mi, no debia llorar*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:50 pm

- 2, 3 4 . daba cada uno, no muy seguido pero tampoco muy separados los tiempo, para qeu su cuerpo no se acostumbrase a ese dolor ni descansara.

-5..- si te diculpas 3 veces me quedare en los 50 ¿que te parece?- pregunta sin dejar de azotar

sonrie
-lo sniños ocmo yu no entienden que haciendose los fuertes no les ayudara en nada.-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:54 pm

-aahhh!!!! mhh.. n..no lo hare*decia intentando no llorar, pero lagrimas salian de mis ojos bajando lentamente*

-no me disculpare*decia sabiendo lo que eso significaria para su castigador, le dolia mucho si pero no sabia porque intentaba resisitir*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:00 pm

-ah estas llorandp?- pregunta -unm.... me pregunto. si podras estar asi todo el castigo.... y como vbeo que eres muy grosero..- deja de azotarle por unos momentos, se escuchaba que se alejaba, tardo un poco en regresar pero al volver lo hace arrrojandole un baldde de agua encima..

-hagamoslo mas interesante - .. 7, 8, 9 , 10...-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:07 pm

*intentaba no llorar, en verdad ese castigo le hacia recordar muchas cosas horribles, veia que se alejaba, intente tranquilizarme para disminuir el dolor, pero deje de hacerlo al ver que me tiro agua en todo mi cuerpo y me di 4 latigazos mas*ah!!ah!!*me mordi el labio inferior no queria gritar de dolor*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:12 pm

...15- dio otros tantos

-je... veo ue deseas los 100 verda?- pregunta acariciandole la espalda

tienes un bonito cuerpo. ¿porque lo maltratas de esta amnera?- pregunta de una manera interesada -no deverias. a tu amo no le agradara ver que estas lan herido.. talvez ya ni te quiera porque tu cuerpo ya no sera hermoso.... te abandone y regreses al mercado.-

dice, pero parecia mas emocionado que nada

-y ahi.. tu y yo nos divertiremos ocmo no tienes idea... - le susurra al oido lamiendolo un poco y acariciandole las caderas, pero al terminar se separa y atina otros 5 azootes -20-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:27 pm

*estaba sintiendo dolor mas cuando empezo a acariciarme la espalda, sentia la sangre salir entre mis labios, me enoje pues como se atrevia a decirle eso, si su amo le dijera que se vaya lo haria*Te equivocas!!!, el nunca me dejaria.. yo soy mas que su esclavo..., el es muy diferente a lo que tu dices..

-no quiero que te me acerques mas, si eso pasara no dejare que me trates como un muñeco de trapo*decia sintiendo asco de como le lamia el odio y acariciandole la cadera*

*veo que dejo de hacerlo y tomaba el latigo, gemi de dolor al sentir los demas azotes*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:05 pm

-jejej una muñeca de trapo? nmo.. eso seria muy aburrido, ¿sabes?, a mi lo qeu em divierte son lso niños como tu, que quieren ser rebeldes y esas cosas... ver como no pueden es lo que me divierte. si simplemente no hicieras nada, sseria demaciado aburrido.-

-porcierto...- s ele hacerca otra vez...-cualquiera te dejaria por alguien mas , asi son las personas.. preguntale cualquiera que lleve tiempo en esta isla.. todos han sido abandonados y botados, incluso el mas fiel de todos, ese neko torpe d enombre bell. a él su amo no hacia mas que tener sexo con él.- le d aunos azotes mas -y su unic aesperanza, a quien amaba, lo dejo sin avisarle por otro. la gente cambia cuando se aburre o se estropea el anterior... hazte ya a la idea.-

dice dando mas y mas azotes sin cuartel -con estos ya son 30, dime ¿quieres que continue? si no, solo disculpate 3 veces-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:09 pm

*escuchaba aunque no queria, las palabras eran com dagas que se incrustaban en mi corazon, poco a poco la duda se estaba apoderando, pero porque queria seguir resistiendo, dentro de el decia que resistiera un poco mas, aunque las lagrimas salieran o le sangrara la boca de tanto mordela* No..no lo hare*decia mientras sonando algo temblorosa su voz, pues estaba resisitiendo a no llorar*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:22 pm

no? que pena.. admiro tuvalor pequeño.- dice burlonam,ente

-en que me quede?? ya no em acuerdo... como sea 1, 2, 3..- dice y sigue con el castigo

-si quieres hacemos un intercambio... -propone sin dejar de azotarle. -me das tu cuerpo y me olvido del castigo original. ¿qu ete parece?-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:27 pm

-ahh...no.. no me rebajare a eso*decia algo cansado, sus brazos le dolian y sus muñecas, que se cree que puede tocarme, ademas el que me habia tocado primero mi amo y lo amaba, pero si era cierto que si un dia se aburria de mi pues no importaba mucho*

-ah!!*le dolia por cada latigazo, estaba por rendirse pero no queria porque sino como.. como haria para volver a la mansion*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:34 pm

-jee.. opino que esto te esta gustando....- dice hacercandoce a él d enuevo, para quitarle tod ala ropa restante -mira que tus ropas s ensuciaran de tu sangre... que los azotes verdaders ya vienen...-

le comenta dejandolo al desnudo acariiandole las nalgas con cierto deseo
-en cuanto uieras cambiuar de castigo.. solo dimelo....- le susrra de nuevo al oido separandose, dejano su latigo en una mesa de ahi y tomando otro un latigo de 9 colas....

-este es uno de mis favoritos.- y atina un golpe cetero con él abarcando toda la espalda, friccionando al quitar el latigo, y asi se fue con unos 10 mas
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:43 pm

*sentia que me quitaba lo que me quedaba de ropa y sentia que me tocaba la nalga, asi que intente moverme logro empujarlo con mi pie, dandole en el pecho pero algo leve porque estaba cansado*, deja de tocarme!!!*decia enojado*

-nun..nunca te..te lo pe..dire ah..*decia al sentir muchos latigazos, le dolio demaciado que temblaba de miedo, queria estar ,en la mansion lejos de aqui y no salir nunca, ya no queria ir a ningun lado, lo raro que no conocia a nadie y peor que nunca habia robado nada a nadie*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:56 pm

solo rie amnte el leve golpe, si bien guio nunc alo aparenta tiene gran fuerza, debe tenerla para ser el dueño del mercado y el entrenador en los calabozos...


-jeje... qu elindo eres... bueno, veamos si dices lo mismo cuando te tire los 50, que solo sera al mitad.- tras darle una nalgada algo fuerte continua con sus tan tradicionales azotes, se divertia haciendolo... le gustaba ver la asangre chorrear... en especial en una espalda tan fina

-sabes?? comienza a darme hambre....-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) EmptyMiér Jul 29, 2009 11:00 pm

*empezaba a marearse, no podia mas.., el dolor era horrible* consiguete a alguien porque no quiero que te me acerques sucio vampiro..*decia a pesar que lo estaba provocando, pero era normal que dijera esas cosas si dentro de si mismo estaba enojado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





castigado(libre ) Empty
MensajeTema: Re: castigado(libre )   castigado(libre ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
castigado(libre )
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Siendo castigado?
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ¿?!!! (libre)
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Calabozos-
Cambiar a: