Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Palacio Stene

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 7:08 pm

Suntuosa edificación, ostentosa por donde se le viera, con un acentuado estilo bárroco, su favorito, solía cambiar de casa constantemente, pero esta vez en especial había permanecido ya casi un siglo con ese. Solo nadi más que él y sus sirventes, pero era mucho mejor así que compañias indeseables. Aparte de los mencionado las jaulas de oro y plata adornaban el jardin y los interiores, repletas de hermosas y exoticas aves que amenizaban el lugar con su lindos cantos.

Osten en su estudio, casi siempre estyaba ahi escribiendo, leyendo, lo que fuera que le distrajera un rato.

- Día de aburrimiento igual que el resto...
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 7:18 pm

En una negra carrosa de estilo elegante, viaja una hermosa damita de cabellos tan negros como la noche y tan largos como el cielo nocturno que les cubria, hiba acompañada de un esclavo que no dejaba de mirar embelesado a la pequeña, que no dejaba de mirar el paisaje cargando una fina muñeca que traia en brazos. Vestia un hermoso vestido negro con un pronunciado escote, zona donde el esclavo miraba, más ella no prestaba atencion. Llegaron a un ostentoso castillo en donde el cochero se detubo, y el eclavo dio un respingo abriendo la puerta rapidamente y arrodillandoce mientras la niña salia

"Hay lodo en el piso, no pieso poner un pie ahi, mis zapatos se ensuciarian_ dijo mirandolo y el esclavo se quito la camisa que traia y la niña piso en ella para caminar. Entro en el edificio, mientras el esclavo tras de sí traia sus maletas_ Padre_dijo desde la entrada mientras los sirvientes le miraban con algo de confucion_ He llegado, Padre"

dijo la pequeña entrando con su muñeca, que se parecia terriblemente a ella
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 7:29 pm

"La Filosofía del Tocador" Tan solo para pasar el rato aunque lo había leído miles de veces, se distrjo viendo a la chimenea, dejando el librito sobre su muslo, observando sobre auqel sitio un bello retrato, una mujer hermosa y una niña a su regazo, se encogió de hombros, recordando a su pequeña, desde su ultimo cumpleaños en que le había enviado aretes, relicarios, zapatos y un completo ajuar...había cumplido 17 si la memoria no le fallaba. Y nunca le fallaba.

Entonces escuchó una voz peculiar llenarle los oidos, era alucionación? Cosa que quedó demostrada en un "No" cuando la ama de llaves tocó a su puerta informandole que la niña Pandora estaba en casa, Salió presuroso e incredulo, ahi estaba, su muñeca de porcelana, tan hermosa, tan bien formada...

- Toda una mujercita...

Le extendió los brazos sin dudarselo un instante, con una sonrisa disimulada.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 7:35 pm

Sonrriente corrio a los brazos de su padre

"Padre..te extrañe mucho, mucho_ dice abrasandolo y dandole un beso en la mejilla_ Mamá fallecio hace dos semanas, y la abuela dijo que no podia quedarme en casa... por eso me enviaron, pero estoy feliz, porque podre vivir contigo, padre"

dijo su historia, aun que no parecia triste. Siguio en brazos de su padre como la princesa que era
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 7:45 pm

Acariciando sus largos cabellos negros, besandole varias veces el rostro antes de separarla.

- Si, me enviaron una carta....no sé porque seguimos usando cartas...

Pensó en voz alta, mirandola de arriba a abajo, sonriente.

- Eres igual a tu mamá, me harás compañia...¿Y todas tus cosas? No me digas que son solo esas valijas...

Cuestinó sorprendido, tomandole el mentón y mirando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 8:00 pm

"Esque la abuela solo me mando eso, dijo que era todo lo que tú compraste, lo demas era de mamá, estaba enfadada, y solo me envio con eso_ señalo las balijas_ aun que no le deje a Sofia_señalando la muñeca_ ya que mamá la hizo para mi_conto_ Y si, me quedare aqui contigo, padre... Alistar_ llamo a su esclavo que no dejaba de ver el escote del vestido_ trae el regalo para mi padre_dijo y el esclavo corrio y abrio una maleta en donde habia un cofre recuvierto de terciopelo rojo en donde descansaba un hermoso reloj de plata recubierto con damiantes_ Lo hice para ti, querido padre"
dijo tomando la caja y abriendola mostrando su contenido sonrriente
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 9:04 pm

Sonrió ahogando una risa cuando le habló de la abuela, todavia lo odiaba? latima, aunque era correspondida.

- Les prepararemos a Sofía y a mi princesa tu antigua habitación, querrás redecorarla, supongo, así que mañana iremos de comprar, además que con solo esas dos valijas, de ninguna manera vas a subsistir, quiero verte a diario con un vetido diferente...

Le dijo con una sonrisa, besandole de nuevo la frente, y tomando con sorpresa el reloj.

- Es hermoso, muchas gracias...sabes lo que le gusta a papá...mañana me tocara a mi regalarte a ti ¿Si, preciosa?
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 10:22 pm

"Ah..deverdad???...Gracias padre_abrazo a su padre_ mi vieja habitacion, ojala y este como antes jeje"

sonrio mirando al mayor tiernamente
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 10:48 pm

- Un poco empolvada nadamás...

Le peinó el cabello delicadamente, ordenando con una seña hicieran loq ue había dicho y se llevaran las maletas de la chica a aquel lugar.

- Mientras, puedes platicarme, tiene...uhm...unos 10 años que no te veo...

Sonriendole le tomó la mano llevandola a un sofá.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 10:56 pm

"10 años y 3 meses padre...yo llevaba la cuenta... la vida en la mansion era aburrida, solo me divertia haciendo experimentos, y curando a los esclavos... hasta encontre una cura para una extraña enfermedad que les da a los humanos que hace que les cresca horribles tumores... ellos lloraban cuando salian pero logre curar a los esclavos de la mansion así como tú lo hacias, y mamá siempre me decia que cada vez me parecia más a ti, y aveces salia a explorar los jardines.Pero siempre esperaba el momento para poder recibir tus regalos, Padre... Mamá dijo queme acompañaria en este viaje, pero,una mala esclava la enveneno...era muy mala y noqueria a mamá, por eso la abuela la mando a ser el alimento de los esclavos hibridos... y tú que has estado haciendo Padre??..10 años son mucho tiempo"

dijo acomodandoce con su padre
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyDom Ene 18, 2009 11:40 pm

Una vez sentados, le escuchó con una sonrisa, no pudiendo evitar tocarle el cabello, acariciarla, ver su vestido y notar su prefecto entalle.

- Tu madre se quejaba de eso en sus cartas, cariño...aquí podremos jugar mucho mucho...hace tanto que quiero mostrarte libros, llevarte al hospital

Se apoyó en el respaldo sin dejar de sonreirle.

- Así es...nada más llaá de lo normal..."normal"...sabes que es más fácil entrar que slair de esta isla y pues, a veces voy ala hospital, juego un poco, me alimento...ahh y esa es mi vida, me agrada mucho que vinieras, tendre conq uien conversar ^^
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyLun Ene 19, 2009 7:22 pm

Apolla su cabesa en el pecho de su padre

"Si padre... ahora yo me quedare aqui y cuidare de ti_ le dice con tono sincero, luego levanta su carita y le dice_ Hay un hospital??...valla que alegria...podre experimentar aqui tambien...a mi me gusta hacerlo, y ademas podre alimentarme sin remordimiento a que la amuela se enfade por tomar a sus criados"

suelta una risita complice, a sabiendas de que su padre no la regañaria por eso
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyMar Ene 20, 2009 1:53 pm

Acarició su cabeza con ese gesto, apoyandola bien hacia su pecho mientras que con una mano acariciaba sus negors cabellos y con la otra sus delgados y delicados hombros.

- Hacias eso? Oh muy mal, preciosa...

Dió pequeños toquecitos a su nariz, sonriendole.

- Experimentaremos todo lo que quieras y si es de tu parecer, mañana mismo, vamos a comprar unos cuantos, para jugar con ellos todo lo que quieras. O en el hospital, aunque a veces es algo molesto tener que tocar ciertas personas...
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyMiér Ene 21, 2009 10:46 pm

"Siii_respondio entusiasta para acomodarce mejor en el pecho de su padre_ te extrañe, mucho, mucho, querido Padre_ dijo...La mañana hiba llegando y sus ojos empesaban a cerrarce estando protegida por su padre, el viaje habia sido largo, y aun le quedaban muchas sorpresas, más ella solo tenia en la mente una cosa...su padre_ Sabes? antes que mamá muriera, me dio algo...algo especial, dijo que tú se lo diste y ue queria que loconserves, que en el_saca un relicario_ está todo su amor y lo que este representa...hay tres fotos, una mia, una de mamá; y otra de los tres juntos, ella dijo que esa es su forma de demostrarte su amor, hasta en la muerte....ella queria que lo supieras solo por si en algun momento alguien te diga locontrario"

al contar esto, su voz se quebro un poco, más lagrimas no aparecieron en sus negros ebanos... mientras el cielo se aclaraba más sus ojos hiban cerrandoce tambien...entrego el relicario a su padre y dijo como comentario final

"Yo vine aqui para decirte lo mucho que te amamos ambas..y que...no importa quien este ahora, nuestro amor siempre sera eterno y si hay alguien nuevo, así sea humano o vampiro, igual le querre...aunque paresca que juegue con esa persona, le querre...solo quiero conocerle y que me conosca...qué opinas de eso, padre?"
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyMiér Ene 21, 2009 11:07 pm

Escuchó a su pequeña, estrechando las finas sedas de su negro vestido, que hermaosa era, era preciosa, podía pasar por alto el extremo parecido con su madre, porque la adoraba como a nadie, en siglos, incluso más que como había adorado a su madre cuando le había conocido, sin embargo, es bien sabido que dos vampiros no pueden estar mucho tiempo juentos sin terminar odiandose. Tomó el relicario, mirandolo y abrazandolo en su mano contra el pecho.

- Se lo dí cuando naciste tú...

Contestó con una sonrisilla besandole la nariz, abriendolo para mirar las fotos.

- Y yo no he querido a nadie como las quiero a ustedes dos, princesa...y no sabes que alegría me da tenerte conmigo, ojala sean años, muchos años...

Ahoga una pequeña risa con lo último que dijo alejandola un poco, con suavidad para verla.

- Opino que es usted una señorita muy educada y comprensiva con su padre y que en cuanto conozca a alguien, será la primera en conocerlo...
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene EmptyLun Ene 26, 2009 11:07 pm

"Oh, pero tú sabes que yo siempre he sido así, padre, así cuando yo traiga un novio tú tambien podras conocerlo"

rie picara, y, sin querer da un ligero bosteso, ya sin poder ocultar el sueño
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Contenido patrocinado





Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Palacio Stene   Palacio Stene Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palacio Stene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta de té en el Palacio Stene
» Palacio de La Oscuridad
» Palacio Ichijou. [Narcys]
» El castillo Stene ((Lou))
» el palacio del conde Vampiro (Malcom e Inu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: