Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fiesta de té en el Palacio Stene

Ir abajo 
AutorMensaje
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptySáb Abr 25, 2009 9:55 pm

habia regresado al castillo de su padre. La pequeña Damita estaba siendo atendida como la princesa que era, sus sirvientes le traian cosas para estar presentable, su padre le habia dicho que ese día habria una fiesta de té en su casa, así que ella debia ser el ejemplo perfecto de como le habia criado su querido padre
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptySáb Abr 25, 2009 10:10 pm

habia sido invitada a una fiesta de te y al haber llegado hace poco a la isla decidio que una convivencia agradable con mas nobles podria ser una buena opcion asi que con el refinado gusto que la distinguia aparecio en el palacio con una elegante vestido blanco que hacia resaltar su bella y esbelta figura.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptySáb Abr 25, 2009 10:23 pm

Estaba esperando en el salon de té, lo habian adornado de forma esquisit ese día.

Cortinas de tull en tonos rojisos, rosas rojas y negras en jarrones distribuidos por todo el cuarto, una muy suave música, perfecta para el disfrute de ambas damas; y como gran vedette de ese día: una mesa con pastelitos de gran variedad y una tetera con Té negro hecho con ojas de ebano importadas de la jungla de africa. La pequeña damita fue avisada de la llegada de su invitada así que se apresuro a darle la bienbenida


"Buenas tardes, bienvenida al castillo Stene. Mi padre no podra acompañarnos, tubo un pequeño inconveniente en el hospital, Yo soy Pandora y la acompañare hoy...gusta pasar a tomar el té ?"

le pregunto de forma educada mostrando los refinados modales que su padre tanto se habia empeñado en enseñarle
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptySáb Abr 25, 2009 10:43 pm

- Buenas tardes princesa Pandora , sera un placer tomar el te un tan refinada damita- se tomo un tiempo para apreciar cada detalle que se encontraba en el salon y qedo deleitada- permitame felicitarle, es muy dificil apreciar tan exquisitos gustos en estos tiempos- se acerco a uno de los jarrones adornados de rosas y con su delicadeza habitual tomo una rosa roja y sintio su fragancia- un bello ejemplar , no cabe duda que ha hecho una gran labor - volteo a ver a la damita y le dedico un suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptyDom Abr 26, 2009 9:32 pm

la pequeña sonrrio
"Agradesco sus alagos, realmente no es mucho, solo lo primordial para alagarle, por fvor, tome asiento, en un momento le servire el té"


dijo invitandole a sentarce en una delicada mecita de centro de cristal purpura que tenia un fino mantel de seda en un tono más suave que complementaba con dos sillas dispuestas para ambas damas
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptyDom Abr 26, 2009 10:00 pm

-la ostentosidad no siempre es la clave para lograr un trabajo bien hecho - se dirijio con sus delicados pasos hasta llegar a la mesita y con toda la gracia respectiva a una dama de sociedad tomo asiento.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptyDom Abr 26, 2009 10:17 pm

tambien se sento, dio un par d epalmadas y los sirvientes comensaron a servirlas

"Espero disfrute de la infucion, la prepare yo misma, un pequeño experimento nuevo con ojas de ebano"

dijo mientras las sirvientas llenaban ambas tazas con el oscuro liquido que expedia el aroma distintibo del ebano, mesclado con la miel que endulsaba la infucion

"Mi padre me hablo mucho de usted, espero poder complacerla hoy y así poder disfrutar de su amistad como lo hace mi padre"

comento la damita sonrriendole a su refinada acompañante
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptyDom Abr 26, 2009 10:37 pm

cierra los ojos y se deleita con el aroma que despide el te - si que es una princesita muy talentosa - dice con los ojos cerrados aun - creame, su buen gusto ya logro dejarme mas que complacida , en lo que a mi respecta usted ya se a ganado mi amistad - abrio sus hermosos ojos , la quedo mirando fijamente y le dedico una bella sonrisa- su padre seguramente debe de estar orgulloso de tener a tan fina damita como hija.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptySáb Mayo 16, 2009 2:22 pm

"Ni que lo dude"

sonrrie de forma tierna

"Y digame, usted se quedara aqui mucho tiempo, digo, de esa forma podriamos programar algunos eventos para poder divertirnos un poco. Yo no tengo muchas amigas, la mayoria estan en casa de mi abuela, y me encantaria poder compartir con usted"

comento la damita para luego dar un sorbo a su taza
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptyVie Mayo 22, 2009 11:34 pm

penso un poco sobre la pregunta- mmm ... tal ves un par de meses , ahora me encuentro tomando un descanso pero me gustaria reiniciar mis investigaciones pronto - tomo de la taza y la puso sobre la mesita -aunque mientras me encuentre en la isla sera un honor pasar el mayor tiempo posible con usted... claro si me lo permite - se sonroja y agacha la cabeza para disimular.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene EmptyDom Jul 05, 2009 9:48 pm

no pudo evitar sonrreir, ya que habia notado el sonrrojo, más no lo menciono

"Claro, procurare dejar mi agenda abierta...oh, y por favor, llameme Pandora, si seremos amigas no veo el motivo para tratarnos de ''Usted'' "


dijo levantandoce y llendo hacia ella tomando el rostro de la dama entre sus manos

"Y no oculte su rostro, debo decirle que s eve bien con ese tono "

le dio un pequeño beso en la frente para luego regresar a su sitio y mirar hacia el jardin como si nada para darle más confianza

"Y digame, le gustaria experimentar con plantas?... yo suelo hacerlo para encontrar nuevos componentes medicos"

dijo la pequeña
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Contenido patrocinado





Fiesta de té en el Palacio Stene Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de té en el Palacio Stene   Fiesta de té en el Palacio Stene Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de té en el Palacio Stene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palacio Stene
» Fiesta en mi casa...xD!!!
» Castillo Stene [Kiba]
» Palacio de La Oscuridad
» Palacio Ichijou. [Narcys]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: