Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De Ocio... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2009 11:34 pm

- yo creo que... aunque me volviera a crecer no te dejaria que me masacraras mi colita o mis orejitas -

mueve su colita libremente como antes
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2009 11:47 pm

- Ah > >

Le soltó la cola, encogiendose de hombros suspirando decepcionado, se habría visto tan bonito ssin las orejas, y quedarse con un pedazo de cola, ooh habría sido maravilloso.

- Te pondría anestesia y todo...ni la verías venir, gatito
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 12:00 am

- pero... no... no quisiera que me masacraras esas partes de mi cuerpo, no seria.. no seria nada agradable -

sostiene su colita

- ademas... porque quieres hacerme eso?? -
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 7:19 pm

- Pero sería muy muy bonito...lindisimo <3

Le sonrió inocente acariciandole la cola, y depsues con expresion de sorpresa le contestó.

- Porque, sería muy entretenido, claro, jugariamos mucho
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2009 3:40 am

- pero a mi me gusta mucho mi colita y mis orejas no dejaria que intente cortarmelas -

dice retrocediendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 1:18 pm

- Que coincidencia, a mi tambien me gustan mucho...

Le dijo con una emocionada sonrisa avanzando hacia el pequeño de cabello rosa, hasta estar frente a él le tomó el rostro con delicadeza, inclinandose a su altura para acercarsele al cuello.

- Puedo pegartelas de nuevo después si eso te hace feliz...Hmm?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 8:25 pm

- me temo que ya no seria lo mismo -

se pone nervioso mientras se le acerca al cuello porque no sabia lo que ocurriria despues de eso y mejor no lo pensaba. Estaba mas preocupado por sus orejitas y su cola (xD )
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:08 pm

- Oh si te anestesio ni siquiera lo notaras...

Ah, cuando hablaba le cortaba la inspiración, se separó un poco de él, tomandole ambas orejas, una con cada mano mirando a su alrededor.

- ¿Te imaginas?...con las tijeras para el pasto sería muy rápido y sencillo, solo 3 tijerazos...

Le dijo con notoria felicidad, mirandole a los ojos.

-¿Prefieres bisturi? o.ò
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:15 pm

- lo que prefiero es conservar mis extremidades, no quiero perderlas como le dije antes -o- -

dice ya un poco tranquilo

- y si le molestan mis orejitas para eso ya hay muuuchas cosas para cubrirlas -

sonrie
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 7:59 pm

- Has...has visto lo gigantescas que son?! Cómo pretendes que las tape?!

Exclamó exhalatado y respirando luego para calmarse.

- Mira...si te las quito, luego te será más fáaacil peinarte...aunque creo que las mañas de gato, se te quedarían...ó.o
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:07 am

- pero si me puedo peinar y muy bien las orejas no me molestan en lo mas minimo -

mueve un poco sus orejitas

- y se pueden tapar con un pañuelo... o con un gorrito... no precisamente se tienen que cortar aparte me doleria mucho -
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 2:47 pm

- Aaah

Suspiró mirandole como si lo que había dicho era por demás evidente.

- Pues si esa es la gracia! cortartelas y que te duela, que sangres y que llores, sino que chiste?

Arqueó ambas cejas, y le miró sonriendo después.

- Aunque si chillas vas a gritar y mi cabeza me va a doler...pero así sería sangre gratis, que dificil decision...

Hizo comoq ue se lo pensaba jugueteando con la pelotita de golf entre los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 7:42 pm

- no lo creo.. nunca le dejaria a nadie que me corte las orejitas y la cola... -

lo mira y mueve la colita

- aparte.. no tiene derecho sobre mi.. oh si?? -
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 8:14 pm

Arqueó la ceja le miró de perfil, fingiendo cara de sorpresa.

- Oh...eso es un gran punto, eres muy listo.

Asintió con la cabeza lanzandole la pelota al aire, mirando con perspicacia al chico-gato.

-¿Eso significa que tiened un amo qué vendría a salvarte, eh?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 8:22 pm

-la verdad no lo se... me han dejado dos veces... ya no creo que tenga a alguien que se quiera preocupar por mi -

baja un poco la cabeza pero se hace el fuerte y mira al frente de nuevo

- bueno pero no importa... si lo veo por la parte de buena de que soy "libre" pues esta bien -
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 8:35 pm

- ¿Te compran...y luego te abandonan? Que forma de gastar dinero ó_ò

Eso era imperdonable. Pero tomando era un gato, era posible.

- Aww a los libres siempre los acaban matando, pero tu eres muy pequeño ¿sería muy triste, no?

Se quedó pensativo un rato mirandole.

- Y como no tienes amo, yo podría hacerte lo que quisiera y nadie vendría por ti asi que...segun yo, auqnue no tenga derecho sobre ti, tampoco hay nada que me lo impida ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 8:38 pm

- si asi parece... pero no dejare que me ar ranques mis orejitas -

lo mira desafiante y se pone de pie

- no creo necesitar de nadie para que me cuide... yo solito puedo -
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 8:52 pm

Se rió mirandole dubitativo y se encogió de hombros.

- ¿Oh en serio? Eso siempre lo dicen todos, pero luego no acaban pensando igual...

Frunció el ceño, echandose el cabello hacia atrás.

- ¿Acaso no preferirias dormir en una casa, comer gratis y tener ropa limpia que andar vagando por ahi sin rumboy todo sucio? Les hacemos un favor...
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 8:55 pm

- quiza algunos si... pero siempre tenemos que estar soportando los abusos... eso no es nada agradable aunque samos esclavos... aparte sin nosotros no serian mucho... comen de nosotros... bueno los de mejor calidad -

se mira a si mismo, el n o era de clidad como los demas que aun estaban en el mercado de esclavos pero era valioso
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 9:10 pm

- ¿Los abusos? Eso es relativo, supongo que depende del comprador, eso es evidente...

Aunque al final terminara asintiendo con la cabeza.

- Y eso es cierto, dependemos de ustedes al fin y al cabo. Creo que por eso deberiamos tenerlos en mejores condiciones, lastima que no lo practiquemos muy seguido.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 9:13 pm

- asi es... deverian cuidarnos mejor si tanto aprecian su fuente de alimento.. a menos que entre ustedes los vampiros decidan tomar unos de otros...-

se sacude un poco
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 9:18 pm

- No es muy agradable que digamos...bueno, depende. Pero a grandes rasgos, no mucho.

Esos ojos tan gigantescos no le ponían de muy buen humor.

- ¿Cómo llegaste hasta acá, te escapaste? Donde los venden....queda sumamente lejos...
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 9:24 pm

- no pienso soportar mucho todo lo que me hacen ahi.... mejor escape... y ahora espero a ver que me pasa.. quiza me maten -

Gyn aun era joven tenia por lo menos unos 13 años

- si es asi almenos acabaran con mi sufrimiento no??-
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 9:33 pm

- Eso para nada sería bueno...

Suspiró con los ojos cerrados.

- ¿Estas sufriendo? ¿Te arrancaron de tu familia feliz, tambien?

Se acercó al otro, cuestionandole sobre la historia clásica que todos hasta hora mencionaban.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 9:37 pm

- no, yo no tuve una familia.... por lo menos no una que me tratara bien toda mi vida eh pasado de amo en amo... ya es costumbre pero como a todo.. llega un momento en el que te hartas de eso.... -

dice esbozando una pequeña sonrisa

- el que se hacia llamar mi padre me vendio a unos comerciantes a una edad muy temprana -

miraba su colita moverse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Ocio... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De Ocio... (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Campos de Golf-
Cambiar a: