Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De Ocio... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 4:26 pm

El único deporte que era capaz de hacer, alguien como él no iba a cansarse y mucho menos sudarse en algo más ajetreado, y ese juego de pelotitas, hoyitos y palitos, no estaba tan mal. Concentrado en su jugada, llevaba ya 3 hoyos asegurado, sabía que aunque termianra podría pasarse hasta casi el amanecer así. Era un ocioso y no le importaba, de cualquieor forma no tenía en lo absoluto nada mejor que hacer y mucho menos nadie interesante a quien ver.

- Estúpida Isla...aburrida...

Dijo entre dientes, haciendo un tiro, no tan malo, pero tampoco perfecto, esperando atinar en el blanco, cosa que de no ser así le provocarían una bilis tremenda.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 4:46 pm

Gyn observaba desde unos arbustos un poco lejos de ahi y cuando una pequeña pelotita sale bolando va tras ella no pudiendo resistirse y la toma poniendose a jugar con ella, en el corto tiempo que llevaba ahi no habia jugado con nada ni nadie, y como no sabia si esa pequeña pelotita era importante solo jugaba y jugaba.
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 1:51 am

Intentó seguir la pelotita con la mirada...pero...

- o.o? Desapareció...?

Siguió el camino que cryó lo había hecho la pelota, pero entre la hierba se encontró con una marañita de cabellos rosados...que tenia oreja y cola de...gato...dió un paso hacia atrás, mirando asu alrededor y luego al niño que jugaba con su pelotita y le observo en silencio

- o.ò
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyLun Ene 19, 2009 3:23 am

seguia jugando con la pelotita era muy entretenido la mordida y la pasaba entre sus manitas de un lado hacia el otro igual a un gatito saltaba de un lado a otro y movia su colita igual de un lado hacia el otro

- pelotita, pelitota, pelotita, ...-

decia casi en pequeños murmullos y no se daba cuenta de que alguien lo observaba de tan emocionado que estaba jugando
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyJue Ene 22, 2009 9:12 pm

Un...gato...y estaba tocando su pelota.

- Hey niño...podrías soltar eso?

Se pusó en cuclillas a prudente distancia en espera de su pelota.

- Me escuchasté?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyVie Ene 23, 2009 7:02 pm

seguia con la pelota pero cuando escucho el llamado de otra persoa pidiendo que le devolvieran la pelota se voltea y lo mira agachando las orejitas

- yo... lo lamento... señor -

le pasa la pelotita empujandola con la cola, esperaba que no se fuese a enojar por haber tomado algo de su pertenencia
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 12:10 am

Tomó con cautela la pelota, infectada de gato ahora. La miró y la limpió con su pantalón, y después al niño.

- Qué haces aquí? Oh si alguien te viera...no te iría nada nada bien...

Pulía con la manga su hermosa pelota hasta dejarla reluciente, hablandole tranquilo y distráido evitando mirarlo.

- Arruinaste mi juego...
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 12:16 am

- le pido.. disculpas de nuevo señor... no quice... hacerlo -

se entristece, por lo visto no le iva a caer bien y se aleja poco a poco con la cabeza agachada, ya no se volveria a meter en asuntos que no eran suyos
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 7:42 pm

- Hmmm...esta bien...

Vió que se alejaba.

- Ah, espera...dime cual es tu nombre...¿Tienes casa?...oh y mira que ropas tan horrendas traes...

Recogió sus palos botando la pelotita en la bolsa y le miró con una ceja arqueada.

- Eres esclavo...verdad?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 9:44 pm

se detiene y voltea un poco para verlo

- yo... si si soy un... esclavo y no tengo en donde quedarme -

decia quedamente
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 9:58 pm

- Que...mal...

Asintió con la cabeza a su propio comentarios, mriandolo de pies a cabeza con la ceja levemente arqueada. Cierto que detestaba a los gatos pero ese era un pequeño

- Qué edad tienes?

Guardó sus cosas en el carrito de golf, esperando su respuesta mientras repasaba que no le faltara nada
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 5:58 pm

- tengo 14 años señor -

mueve su orejita un poco y bosteza por muy corto tiempo, se da cuenta de que atras de el estaba una especia de pañuelo y no sabia si eso era de la propiedad del mayor

- dis... disculpe.. eso no es suyo?? -

apunta hacia el pañuelo
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyMiér Ene 28, 2009 7:47 pm

- No eres muy pequeño?

Arqueó una ceja acercandose al pañuelo de las manos y sonriendole para colocarselo despues alrededor del cuello pero sin anudar.

- Las orejas...no te estorban?

Le llamó con un movimiento de manos, que ojos tan grandes tenía, y el lugar...estaba tan vacio, pero era un gato.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptySáb Ene 31, 2009 4:38 am

estaba algo condundido por las preguntas hasta parecia que nucna habia visto a un hibrido, nunca en su vida

- si.. soy algo pequeño señor y... mis orejitas.. pues es natural tenerlas... bueno para mi claro -
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyMar Feb 03, 2009 6:05 pm

- Ah...

Se le acercó tocandolas con insitencia pero no con fuerza, levantandole el rostro y agachandose a su alcance.

- Y oyes?...y todo te funciona igual?

Le movió la cabeza de un lado a otro, bajandola un poco para ver su espalda y depsues haciendola hacia atrás para mirarle el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyMiér Feb 04, 2009 7:01 pm

nunca habia conocido a una persona que lo tratase de esa manera se le hacia mas que extraño y mas las preguntas que le hacia

- pues... si escucho muy bien y... mi cuerpo funciona como el de un humano comun y corriente... lo unico que cambia es que tengo muchos rasgos felinos -
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 5:14 pm

- Rasgos felinos...

Repitió como atontado, tomando la cabeza y levantandole un poco mientras se inclinaba a su pecho y escucharle el corazón.

- Si te tiro de un quinto piso...¿Caerìas de pie?

Tomó sus hombros haciendole girar de espaldas y escuchar ahora los latidos de su espalda, el tirmo d ela respiración y verificar el tamaño d elso pulmones al inflarse con cada suspiro.

- Tambien te gusta el pescado?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 5:29 pm

- si, me gusta mucho el pescado pero... eso de caer de pie desde un quinto piso... no creo que pueda, nunca lo eh intentado y no quiero... arriesgarme -

mueve su colita y miraba al otro,
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Feb 08, 2009 12:12 am

- No? Porque no?

Le volvió a tomar las orejas mirandole con la ceja arqueada.

- Podrías hacer la prueba, no puedes romperte tantos huesos de intentarlo o si?

Tomó la inquieta cola con una mano hacineodle girar de nuevo para poderla ver.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Feb 08, 2009 1:13 am

- no... no pienso intentarlo quiza sea mi perdicion y... quiero vivir mas, yo no tengo nueve vidas como dicen -

bosteza

- disculpe si mi pregunta le molesta pero... nunca habia visto a... alguien como yo?? -
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyDom Feb 08, 2009 7:49 pm

- Ah no? Que farsa...

Levantó la cola entre sus manos, ah si era tan suave como la de un gato, no es que hubiera tocado jamas a un gato, pero imaginaba que eran asi. Entonces acercandosele desde atrás pudo apreciarle.

- Oh vaya...

Ignorando la cola ahora, ladeandole la cabeza para verla las orejas otra vez, acicalandolas desde su cabellos que le estorbaba, tambien su cabello tenía una pigmentación extraña.

- Y puedes mover la cola a tu antojo? Y tienes que lavarla igual que tu cabello raro? No te estorba con la ropa?

Le jaló una oreja despacio, y se acercó a soplar dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 9:22 pm

dejo de lado la pregunta que la habia echo anteriormente y mejor se concentro en contestarle las dudas al otro

- pues... si la puedo mover como quiera y tambien la lavo y mi cabello... bueno no creo que sea tan raro, bueno para mie s un colorcito natural -

sigue mirando al mayor con algo de confusion pero despues no puede evitar reirse para sus adentros
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 9:39 pm

- Ah...entonces te duelen...

Arqueó una ceja, tomandole la cola la apretó entre sus manos levemente mirandole de reojo, con una sonrisa en labios.

- Nunca te has cortado pequeño? En tu cola o en las orejas...

Dijo mientras su voz de hacían susurros.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 9:49 pm

sintio raro cuando le apreto la cola, pero no le dolia

- solo en mis orejitas... unas cuantas veces.. porque??? -

sigue mirandole
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 10:28 pm

- Oh ya veo....

Sonrió encantado, acariciandose la mejilla con su cola.

- Y si te corto un pedazo de cola o una oreja te crecería de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Ocio... (libre) Empty
MensajeTema: Re: De Ocio... (libre)   De Ocio... (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De Ocio... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Campos de Golf-
Cambiar a: