Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La venta del duplicado! -Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyMar Jul 07, 2009 4:29 am

Alli estaba en una vieja celda, pudo haberse salido cuando le diera la gana, pero sinceramente no keria. Se habia cansado de estar vagando sin rumbo fijo y sin ke hacer. Suponia ke seria mas divertido si alguien le comprase, al menos asi podria desaburrirse hablando con alguien. Claro, siempre y cuando no fuera alguien "aburrido" o estirado.
Habia dejado salir a uno de los prisioneros sin ke el vendedor se hubiera dado cuenta y tomo su forma, usurpando de esa manera su lugar.

-Keh idiota- Dijo mientras veia pasar a la gente y se acomodaba en akella vieja celda. De repente cambiaba de forma con tal de entretenerse o llamar aun mas la atencion de los compradores -Shalalala~~~ ... esto rekerira de mas pasciencia de la ke crei-

sin previo aviso, tomo la forma de su vendedor, este se percato y comenzo a hacer un escandalo enorme. El doppelganger se alegro de cierta manera, al ver ke el vendedor comenzo a discutir con si "mismo". Logro hacer un trato con el y aumento el precio. Aunke con eso, kiza seria mas dificil de vender.

-aww~~ me aburro ojala venga alguien- Dijo mientras reia cinicamente con la forma de un Neko, claro porke no? si los nekos eran el fetiche de media isla.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyMar Jul 07, 2009 12:41 pm

Se encontraba viendo ese lugar a pesar de qu el ehbaian advertido que seria peligroso no se lo parecia al final de cuentas el no daba la imprecion d epoder ser esclavo al fin de cuentas tenia algo de porte, miraba las jaulas sintiendos eun poco impotente al ver que no podia hacer nada por todos ellos

-"oohh pobresito...neko?"-se pregunto mirando al ser en aquella jaula se aserco un poco a esta mirandolo con sierta extrañesa

-"tu no eres un neko sierto?"- pregunto mirandolo con sierta curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyMiér Jul 08, 2009 12:40 pm

Miro a alguien acercarse y sonrio de lado. Cuando el otro ejecuto akella pregunta no pudo evitarlo su personalidad "travieza" y juguetona lo obligo a cambiar de forma. Ahora, era un chico de cabello castaño y ojos rojos, con cuerpo atletico, chaleco rojo y pantalon blanco.

Lo miro de pies a cabeza con una expresion de pereza.

-jaja tengo finta de ser un neko?- Pregunto sarcasticamente al otro
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyMiér Jul 08, 2009 12:55 pm

-"no tienes por que ser sarcastico"-dijo sonriendo levemente

-"no creo que esta sea tu verdadera forma tampoco verdad? vaya debe ser genial poder cambair de forma a voluntad"- a pesar de que no lo conocia ya comenzaba a hablarle como si lo conociera de mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyVie Jul 10, 2009 8:48 am

-si tu lo dices~~- Mientras ponia sus brazos detras de la nuca y lo miraba de reojo con una expresion de flojera.

-Nouuu~~ en si, yo no tengo "verdadera" forma- Lo vio de pies a cabeza -tu tampoco eres humano, ni vampiro... ke eres?- Pregunto con algo de curiosidad
.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyVie Jul 10, 2009 12:12 pm

-"Me gsutaria decirte pero"- miro de reojo al evndedor que parecia no perder detalle d ela conversacion

-"me temo que si te lo digo, voy a tener que salir corriendo de aqui, despues de todo"- se aserco mas a la jaula y le susurro

-"croe que mi especie es bastante rara en esta isla"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptySáb Jul 11, 2009 3:01 pm

Limpiandose el oido interno con el dedo meñike.

-Dah, no me sorprende, he visto cada cosa rara en este lugar- Dijo haciendose referencia a el mismo. -en si es divertido tomar la figura de los demas y causar desastres en ocasiones- miro al vendedor como si le dijera alguna especie de indirecta, mientras sonreia de manera cinica.

-Me agradas- se sento en el piso de la reja y se recargo en uno de los lados, despues cruzo una pierna -No eres como la mayoria de aki. Todos serios y/o estirados, especialmente los vampiros akellos.- Agrego
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptySáb Jul 11, 2009 9:14 pm

-Pues gracias jeje, yo creo que tu eres muy interesante"- dijo sentandose junto a la jaula sin importarle si se ensuciaba su ropa

-"eres poco comun, eso em agrada, aque para serte franco hasta ahora creo que d etodas las criaturas qu ehay aqui la unica que me falta por conocer son lso vampiros, cuando emnso creo que no he tenido ni una charla ocn ellos, jeje auque no creo que fuer abonito depsues de todo seguro terminaria enredado en uan batalla"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyJue Jul 16, 2009 3:53 pm

Había ido al mercado con su hermano el esperando comprar mas
esclavos después de ya tener uno …´´ para
que mas?`` se preguntaba caminaba sin rumbo viendo las jaulas que contenían
esclavos….





Quiero una muñeca``


Caminaba con las manos hacia atrás, de manera muy elegante
vistiendo su traje negro de falda corta-


Muñecas, muñecas solo
quiero una muñeca
–cantaba con un ritmo macabro, se acerco a una jaula de la
cual vio algo que le intereso mucho ,acercándosele sonriendo macabramente-





hola....


La venta del duplicado! -Libre- B62d3839ba89d0full
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyJue Jul 16, 2009 3:58 pm

Escucho el comentario de lo de la muñeca y sonrio de lado viendo a la chica ke se acerco

-Ara una muñeca? ke tan linda la kieres?- Esbozo una sonrisa cinica y cambio de forma tomando la de una chica de buen parecer -Ke dices he? ke te parec?e- Esa sonrisa cinica y sarcastica no se borraba de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyJue Jul 16, 2009 4:02 pm

Oh…


-se la queda mirando y sonríe con malicia- las muñecas
lindas suelen romperse cuando juego con ellas – le dice ladeando un poco la cabeza
con una mirada de sicópata-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyJue Jul 16, 2009 4:04 pm

-No creo ke yo me rompa cariño - Tomo la forma de Alicia a travez del espejo , y seguia sonriendo de akella manera -Me agrada tu sonrisa por cierto, muy lihda- Dijo en un tono sincero y macabro tbb ._.U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptyJue Jul 16, 2009 4:12 pm

Quieres jugar?


-su mirada se torna aun mas perversa dejando sus ojos de
color dorado-


Ven conmigo y no tendrás que estar a los ojos de inferiores –refiriéndose
a todos los demás excepto su familia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptySáb Jul 18, 2009 5:53 pm

-ahhh eso seria perfecto, jugar es muy divertido no es asi?- Esbozo una sonrisa tierna ... de esa ternura ke sabes ke de momento a otro sera alguna maldad o algo por el estilo. -Ademas no creo ke al señor vendedor le incomode- Dijo, señalando al tipo ke la vendia.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- EmptySáb Jul 18, 2009 5:59 pm

se quedo petrificado al ver las miradas que esos dos compartian

-"muy bien creo que sera mejor qu eyo los deje soos jejeje, el señor Tiki debe estarme esperando"-dijo poniendose en pie, cualquiera qu etuviera instinto de ocnsevacion se daria cuenta de ellos

-"nos vemos"- dijo a lso dos antes de salir del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venta del duplicado! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: La venta del duplicado! -Libre-   La venta del duplicado! -Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La venta del duplicado! -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» venta venta! -Libre-
» En venta... (libre)
» En venta? - libre-
» OwO venta? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: