Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Castillo Stene [Priv]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Jul 05, 2009 10:28 pm

Odiaba esa isla, pero más que la isla odiaba el fatidioso aroma de aquel desgraciado que mientras la carroza se iba acercando, se hacía mas intenso. Debía aceptar, que al menos, el dulce aroma de su nieta había impregnado la mansión de mal gusto, el camino entre las flores e incluso podía predecir entre sueños los caminos por los que los pies de la pequeña vampireza habían recorrido esa noche.

Olía a ella, la podía ver con sus cabellos ébanos como los de su hija, tan identica a su familia y aún así tan parecida a aquel malnacido.

La dama, se echó hacia atrás el felquillo cuando anunciaron los cocheros su llegada, no, no había avisado al bueno para nada y tampoco a su nieta, a su princesa, quería darle la sorpresa, sin embargo con autoritaria actitud se abrió paso voluntarioso sin escuchar las quejas de los sirvientes de Osten, sacó su abanico a medio camino y ordenó le abrieran la puerta. Filas y filas de malestas entraron trás ella cargadas por sus sirvientas. El escandalo se abrió paso entre cuchicheos y cuando estuvo en el umbral de la puerta, maldiciendo el pésimo sentido del ornato de quien fuera su yerno, habló en melodioso tono alto. - ¡Pandora, querida...la abuela vino a verte!
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Jul 05, 2009 10:33 pm

Estaba en su cuarto, habia logrado ocnseguir buenos espesimenes para sus experimentos, tanto tiempo en el hospital con su padre le dio la oportunidad de conseguir uno que otro espesimen. sintio una presencia conocida, y no paso mucho tiempo para confirmar sus sospechas. Bajo las escaleras presurosa, siendo recibida por algunas sirvientas que pasaban quejandoce, más ella solo siguio hasta el recividor

"Abuela_ dijo al llegar haciendo una reverencia educada, tal y como la dama le habia enseñado_ que alegria que vinieras...Padre estara feliz de verte"


dijo alsando la mirada a la dama con una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Jul 05, 2009 10:37 pm

- Morira de gusto..- Dijo la dama alegre, aunque en el fondo no era más que un mal sarcasmo que jamás permitiría a su nena ver.

Olvidandose de los modales, soltó el abanico al suelo y se abrazó a la señorita efusivamente.- Mira, si cada que te veo estás más hermosa. No imaginas cuanto te extrañé.- Le estrechó entre sus brazos, hundiendose en sus cabellos, lamentando el aroma del caballero en sus manos. Lo maldijo una vez más en sus adentros y separandose conuna sonrisa calurosa, peinó sus cabellos mirandole con orbes brillosas de alegría.- ¿Cómo estás? Cuentame...¿tu padre te ha tratado cómo corresponde? ¿Te has alimentado?
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Jul 05, 2009 10:42 pm

"Si... lo hice, aun que al principio habia un humano algo estupido que enegrecia el castillo, mi padre lo hecho pronto, no quisie alimentarme de él, pense que podria enfermar como le paso a mamá... y mi padre me trata muy bien, me permite ir al hospital a continuar con mis experimentos"

confirmo la pequeña olvidandoce por un momento que su abuela era la que más se enfadaba con aquellos experimentos, más eso no la detubo y la abrazo

"Yo tambien te extrañe mucho Abuela, pense que estarias enfadada conmigo cuando vine a la isla despues que mamá muriera...me alegra haberme equivocado"
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Jul 05, 2009 10:46 pm

-Un humano...hospital...-Repitió tratando de enmascarar las nauseas que le recorrían conuna sonrisa maternal a la damita de negro. Un humano, había osado el idiota mancillar la memoria de su hija con un repugnante humano y hacer que su princesa hiciera aquellos burdos experimentos para brutos, era una compelta aberración.

aún así hizo lo posible por mantener el temple, cosa que s ele hizo fácil con lo que siguió diciendo la menor. - Jamás, jamás ¿me oíste? - La estrechó de nuevo en sus brazos besandole la cabeza.- Jamás, sin importar lo que pase, la abuela se enojara contigo, porque eres lo má simportante que ella tiene en el mundo, por eso vine hasta acá..porque sé que estar con tupadre te hace feliz y no quiero intervenir con ello.-
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Jul 05, 2009 10:50 pm

"Abuela_ dijo la damita sonrriente_ sabes?... ahora Papá tiene a alguien nuevo, no es como Mamá eso no tiene discucion, pero parece ser interesante, es un Laycano, pero uno de buenos modales, ademas, conoci a un joven Vampiro, su nombre es Malcom, me invito a su boda, es un hombre muy apuesto y de buenos modales, así como te gustan a ti abuela...ademas, Leo llego a la isla...lo recuerddas, verdad??, el amigo de mi madre que era Psicologo... han pasado muchas cosas.... pero, debes estar cansada...quisieras acompañarme a tomar el té??..esque generalmente lo tomo sola porque Papá trabaja mucho"


comento tomando las manos de su abuela y llebandola hacia el comedor donde las sirvientas ya tenian todo dispuesto para agasajar a la dama y su nieta
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Jul 05, 2009 11:03 pm

-Dime...-Le sonrió escuchando sus relatos, sonriendole en todo momento. No, no le agrado nada oir del licano, un licano. Un vulgar perro.

Suspiró, pero la nena parecía contenta, si eso era, lo demás podía aceptarlo. -¡Me ofrecerías suna taza? El viaje fue muy largo, sabes cuan lejos queda nuestra casa, pero vale la pena, moría de ganas por estar contigo.- Se precipitó al salón de té y tomo asiento con un contoneo elegante, delineando con los guantes una elegante taza, supo que era uno de los juegos que le había regalado cuando pequeña.- ¿Oh, aún lo conservas? Me da gusto que lo trajeras hasta acá, espero que te recuerde un poco a la abuela cada que bebes de él.
>>En fin...¿irás a una boda? ¿Has comprado tu vestido ya? Me encantaría hacerte uno, como antes...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyLun Jul 06, 2009 10:50 pm

"Aun no compro el bestido, con mis estudios no he tenido mucho tiempo de salir...pensaba ir con el vestido que me hizo mamá, aquel que Papá dijo que no me pondria nunca porque no era digno de una señorita... pero, esta nuevo no lo he usado aun...pero si no te molesta, me encantaria que me hagas tú uno, abuela"

dijo la pequeña dama feliz dando u sorbo a su taza

"Oh y este juego de té es mi favorito, y claro que siempre me recuerda a ti, si tú eras la unica que me acompañaba a tomar el té ya que mamá siempre estaba ocupada en algo"
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyLun Jul 06, 2009 11:16 pm

- A mí me encantaría hacerte uno a tí, querida, será largo y lleno de piedras preciosas y terciopelo.-Le dijo con uan sonrisa, retirandose los guantes de seda para tomar su taza.

- Mamá era una dama ocupada, pero la abuela siempre está dispuesta a acompañar a su priincesa como se debe...-Le miró, siviendose de la tetera y dió un sorbo al exquisito té.- ¿Sigue siendo tu sabor favorito? a tu padre nunca le gustó...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyLun Jul 06, 2009 11:21 pm

"Oh si...siempre me gusto el aroma... solo que a mi padre pues...como que le marea un poco, pero... es por lo que esta siempre en el hospital, comprendo que su olfato es más sensible... y me encantaria un vestido asi seria como aquel que me hiciste el día d ela ceremona de presentacion??... aun lo tengo "

dijo recordando sus 10 años cuando la presentaron en sociedad
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyVie Jul 24, 2009 11:35 am

-No se le puede exigir mucho un hombre, mi cielo ¿verdad?- Le sonrió dandole un largo trago a la deliciosa taza de té que tenía enfrente.

-Bien...necesito tomarte tus talles, preciosa...has crecido tanto...-Se levantó entonces la dama hurgando entre su maleta cercana la cinta alguna cinta para medir.- Claro, sería una versión más..."adulta" de ese vestido ¿Te parece? -Sonrió afable mirandole a los ojos, rodeandole con la cinta la cintura y subiendo luego a medir el prominente busto y para medir la cadera baja, los volados del vestido de la joven, la cinta no se ajustaba.

- Querida, creo que tendrás que quitarte la falda para que la abuela pueda medirte...-
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Jul 26, 2009 10:21 pm

le miro algo sorprendida

"Humm esta bien, la verdad es que esta falda es algo grande_ dijo y dio tres palmadas y todos los sirvientes salieron del lugar cerrando a su paso puertas y ventanas para que la damita se quite la falda del vestido tranquilamente quedando solo con la parte de arriba de ste que era un boddy (enterizo)_ crees que he crecido mucho??.. yo creo que sigo igual que el año pasado"

dijo inocente viendoce un poco a si misma
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyMiér Jul 29, 2009 10:40 pm

-Es perfecta, sólo que algo estorbosa para tomerte las medidas, mi cielo...-Le dijo con inmensa ternura hincandose al piso, sin importarle que las finas telas de su vestido se llenaran de polvo, en cambio se maravilló hasta la última célula de las maravillosas formas que frente a ella se fueron descubriendo.

Los muslos lechosos, largos y perfectos cubiertos por las medias negras y los encajes de la lenceria cubriendole la intimidad; la cintura estrecha y las caderas circundantes moldeados por el ajustado boddy.

-Lo necesario, princesa...-Dijo más para si misma que para su interlocutora, pérdida en sus extansiantes formas. Le miró hacia arriba, sonriendole de la misma forma que siempre.- Eres una mujercita, querida, estás preociosa, tu padre te lo dice todo el tiempo y yo no soy la excepción...- Volvió a su tarea tomando la cinta métrica para tomar dato de su cadera baja, del largo de las piernas...y porqué no, no pudo evitar aunque fuera innecesario hacerlo con los muslos y en el área de los gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Ago 23, 2009 2:10 pm

La damita era ajena a lo que su abuela hacia, ella se mantenia derecha escuchando atenta lo que la dama le decia
"Padre lo dice mucho. Siempre hace enfasis en que he crecido mucho desde la ultima vez que me vio"

dijo dejandoce hacer. Vio ocmo su Abuela se incaba en el piso, y por un momento estubo tentada en llamar a una sirvienta para que pusieran algo y así el fino vestido no se manche, pero recordo que a su abuela no le agradaba que otros la vean así. Esa vicion del cuerpo de la joven era solo para la mayor, y para nadie más
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Ago 23, 2009 2:24 pm

-Es natural, porque lo eres...y se perdió de los mejores cabios en el cuerpo de su retoño.- Suspiró con desgano evitando insultarle a viva voz y que la pelinegra se enterara al fin de su inmenso odio. Pero no podía, jamás podría.

Le miró a los ojos en un momento de devaneo y le abrazó con ambos brazos las caderas reposando el rostro en su vientre. - Pandora, mi niña, regresa a casa, este lugar es horrible, tu padre ni siquiera está en casa. Podemos viajar a donde quieras, te compraré lo que necesites, puedes visitarle las veces que te venga en gana, pero regresa a casa...- Dijo con los ojos cerrados aunque sabía muy bien que la fijación que la menor sentía hacía aquel remedo de vampiro era mucho mayor que el que sentía por ella.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Ago 23, 2009 3:15 pm

sintio el abrazo y escucho

"Pero..Padre se quedaria solo, más de lo que está. Yo quisiera regresar, pero... siento que si me voy, Padre estaria muy solo... aunque... _ se aroddilla y abraza a su abuela_ Tambien te extraño mucho, Abuelita"



dijo la damita. Una amazona siempre sera una amazona, despues de todo. sin importar si sea humana o Vampiro, nunca dejaria atras lo que le enseñaron desde pequeña
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptyDom Ago 23, 2009 3:21 pm

- Papá tiene suficiente compañia...-Suspiró mirandole acercarse y extendió los brazos alrededor de su cuello cuando la menor se hincó.- Desde que murió tu madre, he estado tan sola, eras mi única compañia, igual que Seirem...ahora no hay nadie en casa...-

Le dijo mirandola a los ojos, tratando de transmitirle su mayor consternación, pero manteniendo igual de cercano el sentimiento de ganarle al padre de la niña.

- Eres mi nieta, tu lugar está con nosotras, sólo mírate en un espejo, te pareces más a mí que a él...Princesa...-Susurró, acercandose a su boca, atrandola en un suave beso delicado.
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] EmptySáb Sep 12, 2009 8:43 pm

Escucho todo muy atenta, más aquel beso la tomo desprevenida. correspondio a las acciones d esu abuela, y una vez el beso finalizo dijo algo sonrojada

"Ti..tienes razon. Creo que, lo mejor seria regresar a casa, Padre estaria bien sin mi, despues de todo tiene un nuevo novio, ademas, creo que no le simpatizo al nuevo novio... _abraza a su abuela_ crees que, aun tendremos, Seirem y yo, un lugar en tu corazon, Abuelita?"

pregunto la pequeña damita abrasada de la mayor esperando la respuesta de está
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Contenido patrocinado





Castillo Stene [Priv] Empty
MensajeTema: Re: Castillo Stene [Priv]   Castillo Stene [Priv] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo Stene [Priv]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El castillo Stene ((Lou))
» Castillo Stene [Kiba]
» Castillo Del tiempo (Noah)
» Palacio Stene
» Fiesta de té en el Palacio Stene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: