Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Nueva casa!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 4:07 pm

-"Jejejeje no lo sabia, creo qe nunca lo habia intentado"-dijo sonriendo al ver que habia podido cambiar de tema

-"por cierto quisiera estirar mis alas un poco espeor no te moleste"- dijo mostrando sus alas doradas las cuales doblo priemro y luego extendio por sompleto flexionandolas un poo

-"aahhh me la he pasado cmiaando y creo que se empiezan a entumir"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 5:14 pm

*Puso cara de ilusión, pese a que el grisáseo cabello no daba visión buena a este gesto, en unos segundos ya estaba tras el joven admirando aquellas alas resplandecientes de su espalda, apenas tocándolas suavemente con su manga, para no molestar mucho.*

-Pero que bonitas, son tan brillantes y doradas...hermosas...jajejeje....
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 5:32 pm

-"Jejeje gracias, ayudan mcuho cuando hace frio"- dijo haciendo que uno de sus alas se colora alrededor del otro como dando un pequeño abrazo con esta

-"cuanta mas luz hay mas brillan, jeje incluso de noche solo con la luz de la luna brillan un poco"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 6:02 pm

*Tomo su rostro con sus manos....bueno, sus mangas, puesto que estas cubrían sus manos completamente con la sonrisa, como chiqueándose.*

-Y deben ser muy buenas como cobijita. Jejejejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 6:05 pm

-"Si bueno algo asi"-dijo haciendo que su otra ala tambien redeara a Uncer eh "involuntariamente" hacercadolo mas haciendo que quedaran muy juntos

-"conservan el calor, e incluso cuando llueve sirven para tapar un poco el agua"- dijo sonrojandose por estar tans erca dle otro pero aun asi no hizo nada para mover sus alas
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 6:17 pm

*Siendo apegado más a el, sonriente como siempre, poso sus manos en las mejillas de este , viendo el rubor que tenía.*

-Jujuju y tambien te han de servir para ocultar este colorcito que tomas, ¿No? Kukuku...jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 6:25 pm

-"A veces pero estando tan serca dudo que lo hagan"- dijo sin mover su salas pero mirando a dond edevian estar los ojos de Under

-"creo que me esta dando calor a ti no?"- dijo abriendo sus alasdesaciendo el abrazo de sus alas
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 6:54 pm

*Se abanico con una manga, mientras con la otra abanico al chico igual, sonriente.*

-Hay si, por eso tengo mangotas para el calor, jejejejeje....

*Sintiendo el des-abrazo de las alas, observándole.*

-Pero ten cuidado que los vampiros luego son malos con los Ángeles...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 6:59 pm

-"Auque no lo creas soy mas fuerte d elo que paresco"-dijo guarando su salas y sonriendo levemente

-"ademas alguasn d elas canciones que dejo esucchar toienes un efetco devastador en lso seres con oscuridad en su corazon"- dijo sonriendo

-"de hehco creo qu etodas las cnaicone suq etngo lo hacen pero jejeje dpende d ela cancion e sla intencidad"- dijo guiñandoel un ojo
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 7:07 pm

*Comenzó a aplaudir con sus manos bajo sus mangas, solo escuchandose el sonido sordo de estas. Alegre completamente, observándole.*

-¡Hay , tambien cantas!...¡Que nos cante, que nos cante!...

*Tomó una mano de un cadáver con la diestra, y otra mano de otro cadáver más con la zurda, elevándolas como si estuviese haciendo votación.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 7:25 pm

-"Oh bueno jejeje al publico lo que pida"- dijo sacando un collar d eus bolsillo en forma de concha lo abrio sacando una perla la cual brillo un instante antes de apareser incrustada en un microfono el cual comenso hacer osnar musica

-"Impulsado por el viento del atardecer, iba yo,
hacia el cabo del arcoiris, oido una melodia antes del amanecer,
y esa es la cancion que nunca podre olvidar,
las aves ya ve volar, hacia oriente se alejaran,
ven yo de un atajo se para ir, a la isla del tesoro,
en el pareiso de los siete mares, tras una tormenta de oscuro fragor,
nueva vida renacera y asi podra trasmitir el amor,
de los siete mares la melodia,
auque llegue el dia en que hay que partir,
desde que yo la pude oir nunca jamas, la voy olvidar"- se movia levemente al son de la cancion auque su mano libre er amuy espreciva con al cancion al temrinar dio un pequeño giro sobre si mismo y dijo

-"lluvia de amor"- pequeños corazones salieorn d el apunta de su dedo con el que pauntaba a Under

-"quieres oirla otra vez"-auque mas qu euan pregunta pareci ala forma en que terminaba la presentacion
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 7:30 pm

*Quedó atónito, completamente idiotizado, su sonrisa lo delataba, aún más de lo que ya parecía, asintió a este.*

-Hay si que cante...que bonita voz, que bonita canción!!!...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 7:40 pm

-"Jejeje gracias"-dijo sonriendo

-"es una de mis canciones favoritas, mmm y si te gusto tanto jeje podria cantar una mas, una un poco mas calamda"-dijo mientras su microfono volvia a brillar y a sonar una musica diferente

-"en mi cuna de la mar,sobre olas yo soñe,
y al oir una voz, estrañado desperte,
alguien me llama, quien? no lo se,
pero es, una voz, dura llena de furor, donde hay, lagrimas
solo reinara el doloooor, si un alma llora en ella no existe amooor,
un bello deseo mas, el mar llego a pediiiir,
pues las lagrimas del mundo pueden en el dormir y otra vida esta por veniiiir"-esta era una cancion mas calmada casi como una cancion de cuna

-"esa voz que oire, dulce y suave desde el mar,
siento que, mi deseo, casi puede adivinar,
un mundo nuevo quiere llegar,
ese mundo que debe resien nacido, latiendo al amanecer,
un bello deseo mas, el mar llegooo a pedir, pues las lagrimas del mundo pueden en el dormir y otra vida esta por venir"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 7:49 pm

*Se levanto euforico, hechándole porras al muchacho mediante abanicazos que daba a los cuatro vientos (sin dirección u objetivo definido), con aquella alegre sonrisa en sus labios.*

-¡Para la academia estas e maravilla!...

*se le avalanzó y abrazó, con aquella sonrisa frotando su mejilla contra la ajena como un infante.*

-Bonita voz, si, si ,is...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 7:53 pm

se sorprendio un poco por el abrazo peor lo ccorrespondio depsues d etodo parecia ser que era una de us espectadores qu emas se hbaia emocionado con su cantar

-"jejeje que bueno que te gusto"-dijo resiviendo al caricia en su mejilla y luego atreviendos eseparo su mejilal de la del otro y le dio un suave beso en ella
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 7:59 pm

*Recibió el beso en la mejilla, sonrió ampliamente, posando ahora sus manos-mangas en sus hombros, sonriente en todo momento como ya era costumbre en el.*

-¿Por que no te dedicas al canto?...A muchos les encantará escucharte....jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:01 pm

-"Bueno jejej eso es lo que hago, auque solo es en la calle la plaza el parque, tengo un mmm bueno s epodria decir que empleo en el teatro pero no em gsuat mucho actuar, la ultima vez tuvo que hacer d ejulieta y bueno jejeje no me fue del todo mal peor el vestido pesaba demaciado"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:09 pm

*Posó su manga en su mentón, como imaginándose la obra de teatro,. sonriendo, abrió un tanto sus labios, como picarón.*

-Me hubiera gustado estar ahí...

*Se le desbordó la imaginación, imaginando a el joven Ángel de Julieta, seguidamente se imagino a si mismo como una julieta tambien, su sonrisa expreso nuevamente aquella seña que estaba soñando despierto.*

-Que bonitoooooo...wuuuuaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:12 pm

-"Bueno se va a volver a presentar laobra auque no se si sea buena idea participar otra vez esta bien qu egano dinero pero, resulta un tanto frustante "-dijo mriando la mriad aperdida dle otro

-"no em digas que te lo estas imaguinando"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:16 pm

*Su rostro, cuerpo, ropas , toda su figura palideció al escuchar al chico decir que se lo imaginaba, una gota en su sien apareció, al tiempo que negó, pese a que era verdad, elevó sus mangas mostrándolas al chico para negar igual con estas, de forma rápida, cómica.*

-¡No,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no ¿Cómo crees?...cooomooo creeees...!

*Desvió la mirada, pese a que sus ojos no se notaran por el grisáceo cabello que cubría su rostro.*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:21 pm

-"te lo estabas imaguinando"-dijo acusandolo con el su dedo

-"no me mientas ya te delataste, si no por que estas tan nevrioso? y por uq elo niegas tanto?, verdad que si verdad verdad"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:32 pm

*Descubierto, dejó de negarlo y simplemente se tapó la boca con una manga, riéndo, mientras con la otra abanicaba a donde el Ángel.*

-Hay como es la mente...se imagina cosas cuando uno esta felizmente feliz de la felicidad, jejejeje...¿No crees?...por cierto...¿Tienes hambre? Yo si... ¿Comemos?...yo invito, tengo dinero aunque no lo parezca...¿Qué se te antoja comer?...a mi pollo, dicen que la carne humana sabe a pollo, pero no sé....siempre que no sabe uno a que sabe algo, dicen que sabe a pollo...

*Tratando de cambiar tema.*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:35 pm

-"Pues, comer humanos va contra mis principios jejej tu sabes s esupoen que dboe protgerlos"- dijo pasando un poco de saliva al escucharlo ablar

-"si tengo un poco de hambre, mmm no lo se supongo que podria ser pollo"-dijo sonriendo levemente nervioso aun por el ocmentario de Under
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:39 pm

*Sonriendo, notó el nerviosismo de el por lo que dijo, ladeo su cabeza curioso, pareciendo más un loco por la misma sonrisa.*

-¿Estas nervioso? ¿Por qué? ¿No te gusta el pollo?...¿Entonces qué quieres comer?...

*Poso su manga en su mentón como pensativo.*

-Espera...no estas nervioso por el pollo....sino por...por....por...¿Por qué estas nervioso?...

*Parecía un verdadero tarado al decir aquello, con un tono cómico, pues le encantaba hacer reír a los demás.*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 EmptyJue Jul 09, 2009 8:48 pm

-"Aaahhh por nada, wuau se esta haciendo tarde mejor nos vams o no vamos a encontrarningun lugar abierto"-dijo slaiendo del lugar y llamndo al otro con su mano para que tambien saliera para ir a bsucar lagun lugar donde comer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Nueva casa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Nueva casa!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mercancia
» Searon, la nueva era
» nueva mansion -libre-
» Bleach; La nueva era...(Foro de rol Yaoi)
» Una nueva adquisición. [Eiji, Eiri & si quiere Rei~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: