Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Nueva casa!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2009 9:12 pm

*Lo vio salirse y después de un rato, le siguió.*

-¡AAAAHHHH cierto!...vamos, vamos a comer...a comer pollito, pollito, pollo...

*Caminó a su lado, meciendo su cuerpo de lado a lado tranquilito, como si fuese un niño.*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2009 9:30 pm

-"Si claro"-dijo comenzando a caminar solo esperaba que en realidad fuera pollo lo que el otro queria comer

-"creo que habia un restaurante a unas calles de aqui"-dijo tratando de recordar en cual direccion era miro primeor a ambso lados de la acalle

-"creo que es por aqui"- dijo sonriendo y señalando el camino
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2009 9:33 pm

*Miro a donde le señalaba, sonriendo de aquella forma amplia y extensa, tomando la mano del joven se encamino por el sitio que señalo, cantando solito.*

-vamos a comer, pollo...pollito pollo...chicken ¿se dice así? que mas da...comeremos rico , rico, rico...pollito...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2009 9:46 pm

-"Jejejeje"-rio un poco era como ir con un niño pequeño

-"si se dice asi"-dijo sonriendo mientras se dejaba llebar por el olor que s eocmensaba a persivir isn duda era el cmaino correcto
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 8:30 am

*Por primera vez mostró un rubor en su rostro, alelado por el olor de la comida que había percibido.

-Ah si...y el postre será....¡Esto!...

*Saco unas ''galletas'' las cuales tenían la forma de huesos de perrito (dando alución a ser comida para perro), sorniente, el rubro había desaparecido, dio unos giros abrazando las galletas

-Ricas,ricas, ricas, ricas, ricas, ricas, ricas, ricas...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:14 pm

Miro las galñates parpadeando un momento donde habia visto esa forma d egalletas antes? se puso un dedo en al barbilla pensando un instante

-"mmm aahh!!! oye d epura casulidad no las habras conseguido en una tienda llena de naiamels o si?"- pregunto con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:40 pm

*Tomo una galleta y la metió en su boca, media de esta, con aquella sornisa aún en su rostro, asintiendole varias veces de forma rápida, sujetando la caja con una mano, meciendo su otra manga con tranquilidad, como si fuese un infante.*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 6:23 pm

-"Bueno, no se supoen que mmm que son para perros?"- pregunto con sierta curiosidad

-"creo que por eso tiene forma de hueso"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 6:43 pm

*Metió toda la galleta en su boca y la comió, como si nada, como si fuese algo normal para el...sonriéndole seguidamente, tomando otra galleta acercandose a el ofreciéndosela.*

-Hay pero mira...pruebala...sabe como a pocholate....
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 6:51 pm

-"Aaahh quizas despues primero la comida despues el postre"-dijo encontrando uan slaida rapida

-"si comes demaciaod arruinar tu apetito y no son muy nutrivas....auque se te van a mantene rlso dientes blancos y el cabello reluciente"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 7:11 pm

*Guardó la cajita nuevamente, agitando sus brazos euforico con aquella sonrisa en sus labios implantada.*

-Tienes razón!!! pelo reluciente y dientes blancos, tengo pedigree!!!!jajajajajaja!!...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 7:25 pm

-"Creo que ami me van mas los gatos"- dijo sonriendo al verlo tan alegre, tene run amigo/mascota no parecia tan malo, bueno sobr todo por qu etenia pedigre

-"jejeje sin duda debes de ser la envidid a dleos demas enterradores"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 9:28 pm

*Abanico con la diestra manga a donde el, sonriente.*

-Hay si , y más por que los cadáveres me prefieren a mi que a ellos...jajajajajaja...

*Tomo el brazo de el con tranquilidad y lo miró,pese a que sus ojos estaban tras aquel flequillo grisáseo, veía perfectamente.
En unos segundos su sonrisa se hizo algo macabra, con un toque cómico, puesto que tomó vuelo y corrío a donde el restaurante, dejándo al joven en la puerta el se siguío de largo y tropezo, girando en el suelo y entrando de una forma demasiado...llamativa. Terminó en una pared boca abajo, con aquella sonrisa que le hacía ver tan idiota, y ahora mucho más por su forma tan ''delicada'' de entrar en el lugar.
Uno que otro ser de los interiores (llamese vampiro, otra criatura o humano) le miraba curioso, como preguntandose por que había hecho algo así el hombre.*


-Wuajajajajajaja...llegamos...

*Se quedó ahí, esperando tranquilito con su sonrisa.*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 9:33 pm

se tapo los ojos hasta que escucho las vueltas que debia de haber dado y luego el impacto en al pared abrio un poco lso dedos de su smanso para ver si ya hbaia terminado

-"estas bien?"- pregutno asercandose a Under

-"puedo preguntar por que entraste asi?"- preugtno curioso ayudandolo a girarse
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 9:39 pm

*Sonriendole, girandose y parandose como si nada, apenas sacudiendo sus ropas, mientras los de ahí les miraban.*

-Por que ayuda a las articulaciones...jeje...

*Tomo sus manos propias y se estiró, esuchandose el crujir de huesos en su cuerpo, como si estuviese hecho de carton y se estuviera rompiendo, en cuello, brazos, espalda...en todos lados tronaban huesos, más no mostró dolor o algún gesto, siempre sonriéndole de aquella forma tan bruta.*

-Se siente de maravilla....¿Quieres intentar?, jeje...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 9:44 pm

-"A que se rompan?"-pregutno y luego miro como se estiraba y como le tronaban lso huesos

-"gracias jejeje pero yo me quedare con un ejercicio un poco mas leve tengo a piel un poco delicada y jejeje tantas vueltas podrian hacerme heridas y marcas que no se me quitaran en mucho tiempo"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 9:48 pm

-Hay eso es cierto...mira!

*Le mostró una cicatriz que cruzaba prácticamente todo su cuello.*

-Esta me la hice en las escaleras de la biblioteca del más allá...fue divertido, jajajajajajaja

*Ahora se levanto un tanto la manga derecha, mostrando otra cicatriz de su meñique de la mano.*

-Esta fue la primera vez que me troné...creo que se me paso la fuerza...jajajajajajajaja....

*Volvió a mecer sus mangas de lado a lado, con aquella sonrisa, mirando de reojo alrededor, las personas les miraban con gestos y muecas , algunos de desagrado y otros agraciados por lo que pasaba.*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 9:53 pm

-"Si bueno quizas deverias practicar lago como los aerobic o quizas caminata, son buenos ejericicios y pues evitas atropeyar a alguien"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 10:05 pm

*Abanico con una manga a donde el, sonriente, manteniendo su porte idiota así como algunas miradas sobre si mismo.*

-Hay no...así no sería divertido, no sabrías cuando romperás los huesos de alguien, o los tuyos...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 10:10 pm

-"Osea que lo haces para ver si aparte d elso tuyos le rompes a aguin mas un hueso?"- pregunto curioso
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 10:13 pm

*Asintió, sonriente.*

-Para ver que hueso es más resistente, jejejejeje....es como un juego, jajajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 10:15 pm

-"Pero creo que noes muy divetrido para los demas a lso que les rompe slos hueso no cres?"-pregutno con curiosidad depsues de todo cuanta gente estaria agradecida por haberles roto un hueso?
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 10:19 pm

*Ladeó su cabeza, como curioso ahora el, sonriente como un idiota total, la gente ya comenzaba a fastidiarse de ver algo tan...extraño.*

-¿Eso crees?...jamás lo pensé jaajajajajajajajajajaja digo, en un juego uno se divierte, jejejeje...

*Meciéndo sus mangas continuamente, sonriendo.*
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 10:34 pm

-"bueno si me lo preguntas ami jejeje no me pares eun juego abto para todo el mundo es decir que talsi chocas contra alguien que yatiene un miembro quebrado que tal si lo lastimas d etal manera que ya no pueda cmaianr d enuevo o no pueda usar sus manso d enuevo"-
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 EmptySáb Jul 11, 2009 12:16 pm

-Lo coso como yo!!!...

*Mostrándo aquellas coseduras de sus brazos, manos y cuello, sonriente como siempre, volviendo a ocultarlas nuevamente.*

-Es fácil, solo requiero hilo y aguja!!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Nueva casa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva casa!   ¡Nueva casa! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Nueva casa!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mercancia
» Searon, la nueva era
» nueva mansion -libre-
» Bleach; La nueva era...(Foro de rol Yaoi)
» Una nueva adquisición. [Eiji, Eiri & si quiere Rei~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: