Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 en mi nuevo y feliz hogar - libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en mi nuevo y feliz hogar - libre- Empty
MensajeTema: en mi nuevo y feliz hogar - libre-   en mi nuevo y feliz hogar - libre- EmptyJue Jul 02, 2009 5:40 pm

Tenia muy poco de haberse mudado y estaba realmente muy sorpendido por el enorme y bello palacio en el que vivia su querido tio Varick que le habia explicado que su marido era un poderoso noble que tenia algun tiempo de fallecido lo cual explicaba por que vivia tan pero tan comodamente a pesar de no ser un vampiro.

Jugaba feliz en su cuarto el cual ya estaba preparado desde antes de que llegara a la isla por que le dijo su tio que ya sabira que el vendria. La alcoba era muy bonita con dibujos de un pentagrama que tenia las partituras del himno a la alegria plasmados y un grande y hermoso ropero de roble con decoraciones talladas sobre la madrera que ocupaba toda la pared del fondo , la cama se encontraba adelante del ropero y era enorme con un pabellon que colgaba del techo con un tocador de cristal a lado de esta y al otro lado un ventanal y en el espacio delante de estas estaba lleno de toda clase de juegos y peluches y cosas asi . Su tio no habia escatimado en gastos pues era su unico sabrino y no tenia hijos ademas no queria que saliera mucho de la mansion, la isla no era un lugar seguro para Art.

- jijijiji - jugaba con un avioncito a control remoto que termino saliendose por el ventanal callendo en el patio de enfrente .
Volver arriba Ir abajo
 
en mi nuevo y feliz hogar - libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Hogar (priv/Yami)
» Hogar dulce hogar -libre-
» Desde ahora este es tu nuevo hogar ( Privado Mikeas )
» un dia feliz en la guaderia pirata - libre -
» Hogar! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: