Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un dia feliz en la guaderia pirata - libre -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damian Leroy

Damian Leroy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2009

un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty
MensajeTema: un dia feliz en la guaderia pirata - libre -   un dia feliz en la guaderia pirata - libre - EmptySáb Oct 03, 2009 1:08 pm

- ._____. - sus papas habian tenido que salir por ausntos "urgentes" y o habian dejado en ese horrosoro ugar donde habia niñas menores de cinco año y el era el unico de 10 - ;////; - se sentia totalmente apenado y la estupidad nana se reia de el a sus espaldas - o si pues vera - saco agarro uno de los cubos de platico que estaba para que los niños jugaran y se lo avento justo en el ojo a la mugre nana - jojojojo venganza!! - la nana de enojo empezo a corretiarlo y es esquivando a los bebes y los jugutes logro abrir la puerta truqueada de la guarderia y saso trbado la puerta por fuera con una silla - o.ó!! a mi nadie me cuida !! - por la ventanita de crital en la puerta veia gritar a la chica tapandose el ojo malo y el le sacaba la lengua - nanana!!! - le hacia burla .
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty
MensajeTema: Re: un dia feliz en la guaderia pirata - libre -   un dia feliz en la guaderia pirata - libre - EmptyMar Oct 06, 2009 1:07 pm

entra al aguarderia viedo a esa nana toda semimueta de la desesperaciòn -Nana que pasa??- le dice porke alomejor se lalma asi n se acuerda..... la chica le explico todo pero este vampi oslo se rio de ella y la mando a su casa

-de cualquier manera a es cambio de turno- dice feliz

-oye pekeño ^^ eres muy mayor para una guarderia pero igual te encargaron.. ven aqui y te dare un regalo ^^- le dice con una amplia sonrisa..... este vampiro ama su nuevo empleo.....
Volver arriba Ir abajo
Damian Leroy

Damian Leroy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2009

un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty
MensajeTema: Re: un dia feliz en la guaderia pirata - libre -   un dia feliz en la guaderia pirata - libre - EmptyVie Oct 09, 2009 6:36 pm

miro al viejo que reemplazaba a la nana - no no quiero >_> no pienso ir contigo, no estas muy o.o - miro al señor de pies a cabeza- muy muy - no encuentra las palabras - por que rayos eres una niñera .__.? - no se creia que alguien con una apariencia tan imponente tuviera el caracter de una nana- tu eres un robachcos infliltrado lo se >O< policia policia!!!! aqui hay un señor malo ahhhhh policia!!!!! - corria como lokito en circulos hasta que se tropeso con el cubito que le avento a la chica en el ojo y como si fuera el mal karma cayo al piso golpeandose la cabeza - @___@ ahhh - con un chipotote .
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty
MensajeTema: Re: un dia feliz en la guaderia pirata - libre -   un dia feliz en la guaderia pirata - libre - EmptyVie Oct 09, 2009 7:05 pm

lo mira correr con una tranquila sonrisa porke tiene la paciencia de la smaestras de kinder en su primer dia
-ay pobresito te lastimaste.- le dice cargandolo y llevandolo a sentarse en una sillita para niños con mesa incluida

-estas bien??- le pone un curita de hello kitty -no soy un robachicos, lo uqe pasa es que me encan los niños ^^ aunque tu estas un poco grande pa auna guarderia.__. -
Volver arriba Ir abajo
Damian Leroy

Damian Leroy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2009

un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty
MensajeTema: Re: un dia feliz en la guaderia pirata - libre -   un dia feliz en la guaderia pirata - libre - EmptyMar Oct 20, 2009 12:19 pm

- si es que mi mama teia cosasquehacer y como es fin de semana y tio Aure es un vago y no sabe donde vive pues decidio dejarme en a guarderia y tampoco encontro ni a papa Morte ni a papa Kei para que me cuidara ... soy un niño sin amor - sele escurrieron unas lagrimas de sis ojitos - ;___; ninguno de mis tres padres me quiere ...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - se puso a chillar como loco y estruendosamente perturbando los pequeños y sensibles oidos de los demas niños -BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!- pataleando sobre la silla con mesita incluida.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty
MensajeTema: Re: un dia feliz en la guaderia pirata - libre -   un dia feliz en la guaderia pirata - libre - EmptyJue Oct 22, 2009 3:25 am

-awwwww pobre de ti ^^- lo carga y le da palmaditas en la espalda aunke los vidrios truenen -no estes triste ^^ yo te voy a querer ^^.- le da un dulcecillo

-dime.. que te gustaria tener?? ^^ que te gustaria jugar?? m eencargare que tu estancia en la guarderia pirata sea compeltamente feliz :3- le dice cargandole y dandolevueltesitas.
Volver arriba Ir abajo
Damian Leroy

Damian Leroy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2009

un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty
MensajeTema: Re: un dia feliz en la guaderia pirata - libre -   un dia feliz en la guaderia pirata - libre - EmptyJue Oct 22, 2009 6:03 pm

- wihuuuuuuuuuuuuuuuuu *O* - dando vueltas en el aire- gracias pero yo lo que quiero es salir o.ó aqui es para bbes y yo soy niño grande tengo que irme con otros niños grandes o.ó!! - se bajo fue por su mochila se la colgoen sus ombror y empezo a caminar hasta la salida con la intencion de fintear a kirai y lo dejara irse sin ningun problema - anana adios señir niñero gusto en conocerlo n.n ojala nos veamos en la otra vida bye - jalando la perilla de la puerta .
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty
MensajeTema: Re: un dia feliz en la guaderia pirata - libre -   un dia feliz en la guaderia pirata - libre - EmptyVie Oct 23, 2009 12:36 am

*dertiene a demian sonriendole -sii.. ya eres un niñogrande ^^ - le dice -pero sabes..?? tenemos un juego para niños grandes - le dice señalandole uno de esos juegos con tobpoganes bolitas, picina de pelotas, tubos y demas chachario


-ese juego no s elo dejamos usar a ninguno de los bebes, poruq eson muy pekeños...- le dice -pero tu tienes al edad suficiente para estrenarlo....- le dice conmo si fuere la octabva maravilla.... -tambien esta la sala de arte- le muestra mesitas con libros par ailuminar- tambien son par aniños grandes porke los bebes no saben pintar o.o -

se le hacerca mas -y son EXCLUSIVOS, pero si no lso kieres usar y no kieres ser parte del mundo VIP... pues entonces supongo ke te aburriras <<--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty
MensajeTema: Re: un dia feliz en la guaderia pirata - libre -   un dia feliz en la guaderia pirata - libre - Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un dia feliz en la guaderia pirata - libre -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en mi nuevo y feliz hogar - libre-
» Vahi owó el pirata
» una gran familia feliz cap. 1
» Mansión Delacroix; La gran falimia feliz... [Alex, Krist, Aixael,Roxas]
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Guardería Pirata-
Cambiar a: