Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hogar! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pyro

Pyro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hogar! (libre) Empty
MensajeTema: Hogar! (libre)   Hogar! (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 2:15 am

estaba caminando con su costal de cosas, mirando el bosque, era ciertoek se fue sin dinero, qeu huyo siendo pobre como una rata cualquiera.. aunqeu nopodi asentirse mas libre.... no podi apagar una casa.....nopodia pagar comida... la ciudad no era para èl.. el bosque si.. el bosque...

-aqui cazare...- dice mirando la abundancia de animales salvajes.... caminando haya un bonto àrbol, grande y grueso....

-aqui construre mi casa n_n- dice ocn una amplia sonrisa .. comenzando a talar arboles... comenzandoa construir su pekeña cabaña en el bosque.... unamuy bonita......

-terminada- tra todo el dia de construir entra en su casa.. la amueblaria despues.. porahora.. ese era su hogar...
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hogar! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hogar! (libre)   Hogar! (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 4:53 am

Como su orienacin habia sido tan buena desde siempre termino perdiendose y en meido del bosque

-"muy bien, que bueno que o traje mi motosicleta, la pobre no hubiera podido esquivar tantos arbol"-se dijo suspirando y mirando alreddor

-"bueno no esta mal, supongo que ver la naturaleza es agradable luego de la contaminacion d ela ciudad, menos mal que no esta tan mal por que a este paso voy a tner que dormir aqui"-se dijo miranod como la luz comenzaba a desender no quedarian mas que un par de horas de sol, como muho dos y media

-"aaahh ahora ocmo deseo haber tomado el curso de exploradores en lugar del de mecania"-se dijo cuando sintio un par de temblores segurament arboles callendo, quizas habia alguien mas por ahi, asi que s edirigio rapidamente hacia donde escucho la caida de los arboles

-"vaya, que lindo"-dijo sonriendo al ver la cabaña y mrinado haci alos lados pero debido a las sombras y a lso olores dl ebsoqu eno podia detectar nad amuy bien

-"hola?"-pregunto en vzo alta asercandose un poco a la cabaña
Volver arriba Ir abajo
Pyro

Pyro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hogar! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hogar! (libre)   Hogar! (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 11:44 am

dentro de su cabañita comienza a encender a chimenea y acomodar mderos cortados a la perfecciòn -es como un cuento de hadas jajaa..- se dice a si mismo en voz baja dejando encendida la chimena, humilde y bonita, estaba imaginado como amueblrla, las alfombras, bueno... todo eso se puede hacer con madera pintura vegetal y animales... nada uqe tenga ue comprar -hola vida normal ^^- se dice a si mismo abriendo al puera y ve alchico decir 'hola'

-H..Hola...- le contesta con al ara un poco confundida.. no era normal que alguien estuviera en el bosque a esas horas de la tarde.... -Hola- le sonrie esta vez -nececitas algo??, la verdad es que aun no tengo nada en casa.- le dice tranquilamente recargandose en el marco de su puerta, estaba muy contento po su nuevo hogar y su nueva vida.. su cara de malhumorado casi no se notaba, de no ser porke su expresion es fuerte seria todas sonrisas en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hogar! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hogar! (libre)   Hogar! (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 12:57 pm

-"Hola aahh no, pues no nesecito nada de eso"-dijo moviendo su smanso en forma negativa

-"la verdad lo que nesecito es, jejeje orientacion... pero dudo que tenga de sobra, la verdad es que, me temo que estoy un poco perdido"-dijo mirnaodalrededor, el bosque comenzaba a ponerse tetrico debido a que las sombras comenzaban a extenderse
Volver arriba Ir abajo
Pyro

Pyro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hogar! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hogar! (libre)   Hogar! (libre) EmptyLun Oct 05, 2009 1:29 pm

-ya veo etas perdido..- le dice -ya esta anocheciendo y a estas horas salen los animales peligrosos... si quieres te llevo a la ciudad pero hasta mañana en la mañana, porque de noche no me gusta salir jeje,- le dice pasando dentro de lacasa -si gustas pedes pasar la noche aqui.. no tengo ama pero puedes dormir en esa piel de oso... es muy comoda.- le dice cordialmente
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hogar! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hogar! (libre)   Hogar! (libre) EmptyLun Oct 05, 2009 1:45 pm

-"Bueno no estoy seguro de..."-en es emomento se escucharon varios aullidos auque no eran normales, no d elobos si no de otrasd criatuaras, para cuando estos temrianron el chico ya se encontraba denro de a cabaña con la puetra cerrada

-"tampoco quiero hacerme dle rogar jeeje"-dijo riendo nevriosamente, hombre slobo, eso debian de aber sido lso aullidos
Volver arriba Ir abajo
Pyro

Pyro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hogar! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hogar! (libre)   Hogar! (libre) EmptyMar Oct 06, 2009 1:26 am

rio por lo dentro al ver la sreacciones del otro... -tranquilo.. son simples licantropos,- le dice revolviendole el cabello juntando leña en su chimenea par aencenderla...-estaba por prepara alg de cafe.. ¿gustas?- pregunta sonriendole y cerrando als ventanas

-no dejare qu ete lastimen, yo he peleado con licantropos y otras bestias del boske.-.le dice como si en elboske hubieren csas horribles.... le resultaba gracioso, y hasta cierto punto tierno ke el otro sea tan asustadiso...

-no te gusta esa raza?- pregunta con calma sirviendo cafe en tazas rusticas y de barro....-yo em entiendo bien con ellos...- le sonrie amablemente
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Hogar! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hogar! (libre)   Hogar! (libre) EmptyMar Oct 06, 2009 12:40 pm

-"Si gracias uan pequeña"-dijo toando al de aire

-"no es en si que no me guste, pero somos enemigos naturalez tus abes todoe ste numetito de que raza es mejor los hijos d ela luna o los d ela oscuridad bla bla, contra uno podria sin problemas, pero uan manada"-le dio un escalofrio

-"por suerte el bsoque cubrio mi aroma y mi rastro pero, yo no soy de eso svampiros que se cren invencibles por el contrario yo conosco mis limitaciones"-dijo recargandose en la ared sspirando un poco asm aliviado

-"je pues espero qu ete lleves tan bien con ellso como para convencerlos de qu eno me corten la cabeza"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Hogar! (libre)   Hogar! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogar dulce hogar -libre-
» en mi nuevo y feliz hogar - libre-
» Hogar ¿Dulce? hogar (Priv/Krist)
» Hogar para un nekito (Gema)
» En la perfecta armonía del hogar (o casi...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: