Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienzo...preludio (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Saber

Saber


Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Con mi master
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Comienzo...preludio (libre) Empty
MensajeTema: Comienzo...preludio (libre)   Comienzo...preludio (libre) EmptyDom Jun 28, 2009 12:55 am

Una noche tranquila Saber decide ir a explorar el lugar para darce una idea de donde se desarrolara la contienda por el grial, sin embargo se detiene en el puerto, l abrisa marina la relaja y hace que se sienta un poco mejor, un raro momento de quietud que sabe que no durara, en su silencio comenso arecordar varias ecenas de su pasado ...no tardo en tomarce la cabeza y apretar los ojos casi todo lo qu ele venia ala mente era guerra y sufrimiento*

Hag!!!!!por...que!?..por que tengo estas visiones del pasado...

se calmo un poco y miro el mar y en sus ojos se vei auna tristeza que solo se curaria sanando su conciencia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo...preludio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo...preludio (libre)   Comienzo...preludio (libre) EmptyMar Jun 30, 2009 5:12 am

Estaba jugueteando a las orilas del mar, su vestido estaba semi atado arriba de sus rodillas evitando ke se mojara, no tenia mucho de salir del boske asi ke cada paisaje le resultaba hermoso. En especial el mar a las horas de la noche. Fue cuando se percato de la otra persona, temiendo ke la otra estuviese herida o algo se acerco.

.Estas bien?- Pregunto de manera amable y algo timida.
Volver arriba Ir abajo
Saber

Saber


Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Con mi master
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Comienzo...preludio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo...preludio (libre)   Comienzo...preludio (libre) EmptyMiér Jul 08, 2009 2:32 am

Miro al chica, se le hacia familiar aquella exprecion, sin embargo no quiso indagar mas en su cabeza, se levanto de la arena y la miro de forma seca y algo cruda*

no tengo nada gracias por procuparte...

despues la miro con mas detenimiento y se sorprendio al ver que era Dizzy, se aparto rapido del lugar y desembaino su espada*

no quiero pelear esta vez Dizzy ...

no le quitaba la mirad de encima*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo...preludio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo...preludio (libre)   Comienzo...preludio (libre) EmptyMiér Jul 08, 2009 3:15 am

-e.. etto... yo..- retrocedio algunos cuantos pasos, fue cuando se le atoro su propia cola entre los pies ((-__-U )) haciendola caer de senton en la arena. Viendola hasta cierto punto temerosa.

-Yo..yo... perdon!- se levanto de golpe y salio corriendo en direccion opuesta, sin embargo tropezo d nuevo. -MOU!! >___< !!- Se levanto y se sacudio la arena -De verdad.. lo lamento no era mi intencion akella vez... - Un rubor cubrio su rostro de verdad se avergonzaba de lo ke paso akella ocasion
Volver arriba Ir abajo
Saber

Saber


Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Con mi master
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Comienzo...preludio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo...preludio (libre)   Comienzo...preludio (libre) EmptyJue Jul 09, 2009 11:56 pm

Vio la accion de aquella chica, comprendio enseguida que no era peligrosa,bajo su espada y suspiro aliviada de no tener una batalla despues de todo sabia que perderia su mana muy rapido, se acerco a ella y la levanto con ambilidad ofresiendole su mano*

Hey no te preocupes esta bien, pero porfavor explicame por que me atacaste que acaso no eras tu? no lo entiendo no siento maldad en ti

le miro con un poco de frialdad pero sin mostrarle temor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzo...preludio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo...preludio (libre)   Comienzo...preludio (libre) EmptyVie Jul 10, 2009 1:04 am

-mou.. no.. no era yo.. era necro.... a mi no me gusta pelear- Decia cabizbaja -Pero.. necro no es una mala persona.. es solo... solo.. sobreprotector... y, antes de salir del boske hubo muchos caza recompenzas ke kerian matarme.... - undine (el ala blanca) salio y le dio unas cuantas palmaditas en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo...preludio (libre) Empty
MensajeTema: Re: Comienzo...preludio (libre)   Comienzo...preludio (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo...preludio (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» Llegando..[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: