Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "jugando" (( morte))

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:35 am

-je.... si claro, entonces no le obligues a estar a su lado. idiota.-

-jaja... pobre de ti me das tanta lastima. ya veras que daiki te dejara. y aunqeu no sea por mi.. me dara tanat alegria ver como lo hace
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:39 am

- yo en ningun momento el eh obligado a estar conmigo incluso una vez... muy estupidamente por cierto, le dije qu esi queria estar contigo que podia hacerlo que no le prohibiris nada pues no soy quien para hacerlo y me dijoq ue noq ueria que preferia estar conmigo -

camino un poco lejos de Morte y caso un dulce el cual se comio y se recargo en otro arbol con calma
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:47 am

-ja!, yo le hice la misma pregunta, que si queria estar a tulado, y ai era eliz, le dejaba en paz, pero me contesto que con tigo solo teme, sufre y llora, que queria dejate, mas le daba miedo que le hicieras algo a él.-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:50 am

- las cosas siempre se distorcionan y aunque Daiki haya dicho algo asi se que actualmente no piensa lo mismo -

juguetea con su dulce dentro de su boca pasandlo de un lado al otro y escuchando a Morte aunque le moleste
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:55 am

-se distorcionan? no sera que tu las ditorcionas?- pregunta mirandole arrogantemente sonriendo .

-je... me dices mentiras para hacerme enojar? me doy cuenta que no eres anda-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:01 am

- lo peor de todo esto esque estoy diciendo la verdad -

hablando entre sarcastico y burlon

- eeeeen fin -
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:24 am

-ni quien te crea.- le da la espalda

-solo te advierto que si lo veo llorar uan sola vez por tu culpa, te asccinare sin piedad alguna.- le advierte con una sonrisa y con una seña obsena con la mano

-esta advertido, crio.-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:28 am

- puedes pensar en hacerme lo que quieras pero nunca llorara a causa mia asi que.... dejate de iluciones -

lo miraba po rultima vez

- no te tengo miedo -
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:33 am

se encoge de hombros

-no em interesa, mas sin embargo, deverias cuantas veces lo ha echo, asi que no me sorprenderia que lo hiciere de nuevo.-

sonrie arrogante

igual yo tengo el poder de matarte cuando me entre en gana. señor presumido.-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:24 pm

saltaba por el bosque persiguiendo a una de sus mariposas mascota/amigas que habia encontrado mientras se perdia por la isla debido a su poca capacidad de ubicacion -espera espera mariposa tragona , ahora no puedo correr rapido por que tengo pancita .O.!!! - ya tenia pancita por el bebe que estaba esperando - a que bueno que te paraste nOn! - se parao justo enfrente de donde estaba la mariposa que estaba encima de una hombre destasado gimiendo de dolor - ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - gritó escadalozasamente de miedo sin percatarse de las otras dos personas que discutian .



(( aunque me odien me meto TOT!!!! ))
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 11:41 pm

- matame cuando quieras solo que si Daiki se enterase de que... -

se detuvo en seco y fue cuando escucho un grito cerca d el se volteo y miro a Daiki luego corrio hacia el y lo abrazo

- Daiki que te pasa? estas bien? -

estaba preocupado pues no supo porque el grito y ya no le importo lo que le dijera Morte
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 8:37 am

al escuchar adaiki se voltea de inmediato y corre con el quitando akei

-mama estas bien?- pregunta consuma preocupacion tapandole los ojos porque sabe cuanto miedo le dan lso cadaveres....

-no veas esas cosas...- le dice poniendolo contra él y cargandolo

-es tu culpa por andar de ... agh..- ya ni caso tenia y se dispone a irse cn daiki en brazos
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 10:11 pm

primero sintio que kei lo abrazo y luego estaba en brazos de morte ocultandose para no ver al hombre que ser retorsia de dolor todo desmembrado- yo yo, que paso aqui, saquenme de aqui por favor- encogido dejandose abrazar por morte... espera morte y kei juntos, gente destazada... esto estaba mal- bueno y ustedes dos que hacen con gente sufriendo a su alrededor, quien empezo todo esto??- se bajo de morte y miro a los dos como mama regañona.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:42 pm

Lejos de Daiki se pone a quitar a los cadaveres de ahi y mantiene la fistancia

- yo estaba aqui... yo fui el que dejo los cadaveres en todo esto -

mira de reojo a Daiki pero no con enojo ni nada la preocupacion aun no se le iva del otodo y luego a Morte lo mira pero si con celos y furia
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:07 am

- tu fuiste kei? pero que te paso que tienes ??- corrieo preocupado a abrazar a Kei, sabia que cuando el estaba agresivo era por que algun conflicto tenia en la mente, no era la primera vez que pasaba y realmente no le gustaba para nada que su novio estuviera asi- qu sucedio dime ?- estab algo cansado por que el embarazo hacer unos simples movimientos le afectaba ahora correr era algo sumamente agotador asi que callo al la tierra hincado tomando aire- dios pero que cansancio-jadeo un poco, sabia que morte estaba ahi , no se habia olvidado pero lo consideraba mucho mas tranquilo que kei asi que no le traia tan preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 10:00 am

cuando lo ve correer a kei desvia la mirada, se habia sentido tan ignorado....

-no te preocupes el esta bien, fue quien atino ams golpes,- dice involuntariamente, esta tan desacostumbradoa tratar a la genet qu no sabia que hacer cone so que sentia...

presionaba los puños sin mirarles..... -jum..- no sabia ni que decir solo se muerde el labio y se da la vuelta -no puedo creer que te preocupes por alguien que te hace sufrir...-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 6:50 pm

no sabia que Kei habia golpeado a Morte- Kei por que haces eso! es mi hijo con que derecho le pones un dedo encima ... ya habiamos hablado de esto y crei que teniamos un acuerdo- va con morte pero ya no corre por que no quiere que se le salga el chamaco en el bosque - Morte Kei no me hace sufrir - lo abraza- yo lo amo por que asi son las cosa esos son mis sentimientos, no es algo que se pueda elejir como la ropa mi vida, pero sabes el y yo podemos durar o no durar como pareja eso no lo sabemos sin embargo tu y yo estamos unidos para siempre gracias a este bebe que estoy esperando yo amo a Kei y el entiende este lazo que nos une para siempre y el lugar que tu tienes en mi corazon asi que no quiero que haya mas peleas si?- le da un beso en la frente a morte de forma maternal esperando y rogandole a los cielos que kei no se encele ya que no tenia afan de ofenderle.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:35 pm

cuando llego hacia el lo tomo en sus brazos con calidez y se sintio muy culpable por haberlo preocupado y por comenzar las peleas aunque esta no la hubiese podido terminar

- Daiki..... lo lamento.... no era mi intencion solo que..... -

- se puso en total silencio cuando comenzo a escuchar li qye le decia a Morte sin duda lso celos le comiean desde adentro y era algo muy enfurecedor mas sin embargo no hacia nada mas que estar alli parado mirandolos y escuchando al amor de su vida ( daiki xD )
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 5:57 pm

volteo a ver a Kei y le sonrio con todo el cariño del mundo tratando de hacerle saber que lo amaba y que lo perdonara si lo hiso sentir mal pero considereaba a morte un niño muy sensible y no queria dañarlo ya que para Daiki Morte era un niñito pequeño que necesitaba a su familia que eran el y el bebe que esperaba - como quisiera que ustedes dos se llevaran bien - suspiro deseando que algun dia eso fuera realidad .
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 7:51 pm

suspira profundamente
-Daiki...- murmura le dolia aquello que decia, si bien no sabia nada de eso, no sabe expresar lo que sienete comprende muy bien las palabras

sonrie y da unos pasos lejos de daiki...- entiendo.... - dice caminando hacia a tras mirando a kei y a daiki con los ojos humedos -buen al verdad es que no... estoy confndido, epro si entendi eso.. esta senamorado de kei y solo de le.. yo soy.. como dijiste.. un hijo.. sere como el hermano de ese niño... no sere mas...-

le sonrie intentando no llorar.

-perdoname por ocacionar problemas. pero no me pidas que me lleve bien con él... poruqe n lo hare.-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 8:52 pm

miraba fija y profundamente a Morte quiza noe ra eso lo que intentaba provocar pero era la verdad una verdad que por cierto dolia aun asi su firmeza no se deshizo abrazaba a Daiki protectoramente y con amor porsupuesto

- es cierto daiki eso es una peticion.. un tanto imposible que ni el ni yoe stamos dispuestos a hacer -

le decia solamente para el
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 9:32 pm

evitaba mirarlos

-pues no em interesa.. opino que no lo mereces, pero esta bien.. hagan lo que quiera... si asi estas feliz....-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"jugando" (( morte))
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jugando "libre"
» Mansion ~ de Edith y su nueva mascota " Aure-dog" ( XD)
» Probando la "mercancía" [Priv/Andreas]
» Conociendo la " Mansión Embrujada de las Hadaschupacerebros " XDD ( libre XD )
» me volvi a "escapar" o////o -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: