Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "jugando" (( morte))

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyVie Jun 26, 2009 3:32 am

estaba amitad del bosque todo.. desde lejos estaba muy callado pero al irse metiendo cada vez mas y mas se podian escuchar gritos desgarradores que provenian de unas criaturas y personas las cuales parecia que las estaban asecinando pero muy lentamente porque tambien se escuchaban suplicas y pedian perdon con tal desesperacion que hasta dolia

En la completa obscuridad el chico pelinegro solo se distinguia por sus ojos que estaban completamente rojos tan rojos como la sangre, si se prestaba mas atencion se notaria que su cuerpo entero estaba bañado en sangre

- vaaamoos... eso es todo lo que tienen para mi?? pense que nos divertiriamos que no me dijeron eso hace unos momentos??? dijeron que me matarian y qu eme harian sufrir qu epaso ehh???? solo eran mentiras??? -

miraba muy friamente a los que se encontraban de frente a el en el suelo sujetandose el estomago... o algun brazo..... partes mutiladas de sus cuerpos. Un chico se le acerca de robdillas a Kei poniendosele enfrente y lloraba - porfavor... porfavor no siga haciendo esto.. no... noe ra nuestra intencion... lo lamentamos mucho de evrdad perdonenos! - decia desesperadamente sin dejar de llorar

- mmm..... lo pensaria pero... naaaa sabes..... desprecio a la gente como tu... primero se cren lo maaaxiimo pero luego acaban como unos simples gatitos mojados de meirda -

mantiene una mirada gelida y momentos despues lo toma por el cuello apretandolo fuertemente y retorciendolo causandole un inmenso dolor al chico quien ya nos e podia mover tenia ambos brazos mitilados arrancados completamente y sus piernas estaban entumecidas pero como pudo se habia movido ahora ya no podia hacer nada estaba ya meurto. Kei le arranca la cabeza tomandole aun por el cuello y la lanza al suelo para pisarla e ir a por los otrosque eran mas o menos unos 7
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptySáb Jun 27, 2009 9:29 pm

Caminaba aburrido, estaba muy fastidiado y enojado, aun no podia sacarse ese coraje que traia de encima....

donde pisaba todo se moria.. dejaba tras de el un rastro de plantas muertas...

ah.. llega suspirando a ver un cadaver descuartizado y recien hecho... -jum..- suspira cortado uno de sus hilos.. haciendo su trabajo.. le daba curiosidad quien lohacia trabajar de esa manera...

-eh, tu- dice con un mirar fastidiado al otro -deja de hacerme trabajar. es molesto.- dice en un tono de voz que parecia mas bien una orden
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyLun Jun 29, 2009 9:00 pm

seguia conesos tipos y ya casi acabba con todos mirandolos igual con fastidio y decepcion ya que no le dieron buena batalla eonces al terminar se separo un pocod elos cadaveres y estabaa punto de sentarse y despeus se ivaa ir a dar una ducha ya qu esu ropa estaba toda llena de sagre, pero en eso ve a un chico caminar haia el y sequeda quieto solo mirandolo un poco y luego responde a sus palabras

- en primera.... quin eres tu para decirme que hacer eh? -

lo mira friamente
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMar Jun 30, 2009 10:33 am

los tipos seguan vivos y retorciendose...

-No tengo porque decirte, - dice de modo despectivo y un poco arrogante. era mucho mas bajito que el otro, aparentaba unos 14 años, sin embargo tenia una mirada fria y bien sostenida, observaba al otro a lso ojos

-deja de andar por ahi matando gente que no tengo ganas de trabajar.- contesta dandose la media vuelta y dandole la espalda se dispone a largarse de ahi... le arruina el humor.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMar Jun 30, 2009 9:12 pm

- bueno peus no hare nada que un mocoso detestable me diga -

camina en la misma direccion que el otro y se encuentra mas chicos probablemente los amigos de los demas qu eya habia matado y comono tenia quehacer se les acercoy os mataba de a uno por uno sin nada de tarbajo

- sera mejro que te pinags a trabajar.. quieras o no conmigo tu siempre trabajas -

dice en el mismo tono fribolo de siempre
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 01, 2009 10:22 am

se detiene sin dejar de darle la espalda

-perdona pero estoy de vacaciones.- cntesta de manera sarcastica -ademas a mi no me da ordenes un crio como tu.-

al decir eso se voltea y mira a los moribundos -jeee... no pienso darte el gusto de que mueran.- contesta con una sonrisa arrogante

cualquier cos que me digas, hablalo con la mano.- Dice dandole la espalda y levantando la mano

y antes que le dijera algo -uy! que pena, tambien te dio al espalda.- voltea su mano y sigue caminado

-jum.. crios..-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 08, 2009 8:32 pm

- odio la gente como tu es tan... detestable y malcriada -

hablaba igual y se le acerca tomandolo por el cuello

- ahorasi dme qien eres para poder matarte, siempre es bueno saber el nombre del desafortunado -

con su otra mano libre le sostenia de ambas muiñecas
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyVie Jul 10, 2009 11:58 pm

simplemente sonreia sin mostrar ninguna clase de dolor

-soy algo que nunca morira- contesta sonriendole de uan manera arrogante, soy lo unico en este mundo que no pude morir... y el encargado xde que ustedes si puedan hacerlo.- contesta

-ahi si tienes cerebro adivina quien soy- dice pateandole el pecho para soltarse
-no em gusta que los niños como tu me toquen..- comente algo molesto peor sin dejar de sonreirle




***perdona la tardansa pero me kede sin internet >_<***
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptySáb Jul 11, 2009 9:09 pm

- mira para empezar no soy ningun niño, no se que es loq ue te hace pensar en eso -

no se inmutaba ni un poco y solo lo sostenia asi le causara dolor o no solo queria detenerlo aho para.... "hablar"

- eres solo un hablador-

lo miraba con detalle de pies a cabeza
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyLun Jul 27, 2009 9:53 am

sonrie de lado abriendo un poco mas los ojos pasando su mano del lad del brao ue lo sostiene para voltearse y lograr que le suelte aprovechando que el brazo no se puede doblar mas se suelta automaticamente por la presione n las articulaciones, cae normalmente al piso

-mira, soy como una eternidad mas grande que tu, asi es que para mi eres solo un crio. - le dice

-y me doy cuenta que no tienes cerebro apra adivinar quien soy... mejor me voy con Daiki, el si es entretenido...- lo mira de igual manera, de pies a cabeza -no como tu..- sonrie y se dispone a alejarse
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:12 am

- no tienes derecho de llamarme asi -

se enojoba cada vez mas cone sas palabras pero al escuchar que iria con Daiki porque era mas interesante ahi si ya no se pudo contener y le dio un golpe en la cara aunque no tuviese ningun caso

- ni se te ocurra acercartele a Daiki -

se mostraba furioso
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:18 am

su mirada despreocupada se volvio compkletamente seria y drunce el ceño mirandolo con cierto desden

-conoces a mama?- pregunta poniendose frenta él
-exactamente quien eres??- pregunta completamente molestyo devolviendole le golpe en el costado del vientre
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:24 am

se sostuvo la zone en donde le golpeo y se quedo de pie mirandole con furia

- claro que le conozco y no le llames asi! yo soy su novio -

un poco exaltado
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:34 am

no deja de mirarlo -su novio?, - pregunta con una expresion ente incredula y molesta

-Bemjamin? o talves Kei, dependiendo de tu respuesta sera la mia - contesta mirandole fijo y severo
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:42 am

- que? se te hace imposible que yo este con Daiki? pobre de ti tendras que verme la cara siempre -

con su misma cara de enojo

- si no me cres preguntaselo a el y te contestara lo mismo que yo aunque te duela -
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:45 am

sonrie de lado, -je, yo no te pregunte eso, opr eso dije -ERES KEI O BENJAMIN??- yo se que mama tiene dos novios de los cuales el Kei es un idoa, sin emabrgo mama me prefiere a mi, porque a kei le tiene mas miedo que cariño- sonri de lado algo arroante
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:49 am

- que pena... eso no es lo que ah dicho ultimamente te oculta cosas y por cierto yo soy kei el idiota o como quieras llamarme la verdad no me importa -

cierra los ojos suavemente

- Daiki debio de aceptarte porque sabia que tu no encontrarias a alguien que te quisisera no por otra cosa esta a tu lado. pero dijo que algun dia tendrias a alguien, puedes creerlo?? ja un idiota como tu siendo amado que estupidez -
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:55 am

sonrie desp´reocupado
-de verdad?? uuuy pobre de mi.- dice burlandose

-a mi siemrpe me dice que no debe hacer esto y lo otro por miedo a que tu le hagas algo... eso sera amor o acaso sera miedo, unm.. yo creo que e slo otro. ja, quien sera mas miserable?? yo que nadie me ama, o tu que te ggusta crer que te aman imponiendo miedo .. ahi piensale.-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:57 am

- el miseravle seras tu porque ignoras lo que en verdad succede entre Daiki yo -

sigue con sus ojos entre cerrados ya mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 9:59 am

-dime.. ya te dijo que esta embarazado de mi?- pregnta sonriendo y mirandolo de lado
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:10 am

- si ya me lo dijo y me pregunto que si aceptaria a niño, conteste que me tomaria algo de tiempo solo por el echo de ser tuyo tambien pero lo hare solo por Daiki no por otra cosa demas no permitiria que se quedara con un idiota como tu -

tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:18 am

-pue stu no sabes cunanto te teme. opino que no te ama. ademas, no contestaste a mi pregunta, supongo que me das la razon, y ese niño sera mio, jamas permitire que tu le cuides. ni a el ni a adaiki.-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:22 am

- se perfectamente que me tiene miedo y no lo culpo le eh tratado mal y eh echo coosas en contra de su voluntad aun asi.... -

se quedo en silencio -

no tengo porque estarte contando todo lo que paso solo puedo decir que esas cosas ya quedaron ene lpasado y no te pedire permiso para estar con Daiki ni con su hijo -
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:25 am

clarooo.- dice cantando

--al igual que tu fama de facilote, y cualquieron. ja, ademas de tenerte miedo te guarda un sinfin de reencores, piensa bien quien le conviene, si es que lo amas
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:28 am

- ya sabe como soy y todo lo que hice yo no voy a decidir por el si se queda conmigo o se lo entrego a un estupido. El dira que es mejor y ni tu ni yo tenemos el derecho a decirle o hacer algo que lo mantenga a nuestro lado nisiquiera el hijo que tu le has dado -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"jugando"   (( morte)) Empty
MensajeTema: Re: "jugando" (( morte))   "jugando"   (( morte)) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"jugando" (( morte))
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugando "libre"
» Mansion ~ de Edith y su nueva mascota " Aure-dog" ( XD)
» Probando la "mercancía" [Priv/Andreas]
» Conociendo la " Mansión Embrujada de las Hadaschupacerebros " XDD ( libre XD )
» me volvi a "escapar" o////o -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: