Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me volvi a "escapar" o////o -libre-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyMar Jul 07, 2009 3:28 pm

Se habia "escapado" de nuevo. Despues de la extraña no cena que tuvo no queria estar estar en casa, preferia despejarse en la calle y seguir conociendo el lugar, ya habia salido de dia y ahora queria saber como se movian las cosas en la ciudad de noche tenia mucha curiosidad ya que siempre vivio en un bosque y muy pocas veces su papi lo llebaba a la ciudad y lo madaba acostar muy muy temprano incluso pocos años antes de que mumriera ese era el mismo trato - o////ó ya no soy un niño !- era obvio que el tono infantil y tierno y el hecho de que midiera 1.48 m no le ayudaba pero aun asi era una personita muy inteligente y madura - ya no voy a dejar que me traten nunca como un niño >///////<- susurro abrazando en enorme estuche del violoncello que ni por error soltaba , la unica vez que no lo llevo fue en el parque pero es que no habia encontrado como sacarlo, ahora con su tio entetinido y los sirvientes pendientes d ela cena no fue ningu problema.
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 12:04 pm

*me dio el informe que alguien se escapo y mi misión era encontrarlo y llevarlo a la celda de castigos*

-es..espero que los demás no lo encuentren, tengo que buscarlo primero o no podreayudarlo* decía mientras lo buscaba en eso vio a un chico con su violín, en eso una imagen de mi hijo apareció sonriendo con un estuche de violín, acaso.., no mi hijo tenia su pelo de color negro*

*me acerco pero me quito la capucha ya que si me mostraba se asustaría y correría pensando que era un comerciante*

-Perdone... pero es peligroso que se escape, mejor acompáñame a un lugar mas seguro o los guardianes te llevaran a la celda, confía en mi por favor* decía estendiendole la mano*
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 1:34 pm

- o/////o???- se quedo perplejo al oir al joven, lo estaban pasando por un esclavo?- se...señor a que se refier - se paro de golpe y dio unos pasito para atras- creo que usted me esta confundiendo n///n - abrazando el enorme estuche del cello que traia poniendolo enfrente de el cubriendose - este yo yo yo yo ya me voy señor - dijo ye empezo a caminar en direccion contraria de donde vio al joven llegar.
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 3:03 pm

*estaba nervioso, si el chico se va alguien mas podría confundirlo así que me acerco y le cuento lo que esta pasando*

Perdón si le confundo, pero unos guardianes de la celda saben que escapaste y te están buscando, no se si es verdad pero quiero ayudarte a que no te encuentren* decía rogando que el chico le hiciera caso, aunque por poco casi le dice hijo porque esos ojos son iguales a los de el*, estarás en peligro si te encuentran, por favor
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:17 pm

se detuvo al oir lo que el señor le planteaba y se volteo apra verlo a la cara- e...entonces que debo hacer ??- se le acerco arrastando su enorme estuche y quedar parado justo efrente de el - hay alguna clase de lugar en esta isla donde pueda ir a hablar para que no pase por un fujitivo o///o???- also la mirada preguntadole al señor despues de pensar un buen rato que se podria hacer, hasta ahora no habia tenido ningun altercado .
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyVie Jul 10, 2009 1:42 pm

-Podremos subir a ese enorme árbol, estoy seguro que no nos encontrara*decia señalandole aquel árbol de enormes hojas verdes*, debemos darnos prisa

*en eso escuchaba ladridos de perros, tomo el brazo del chico con su estuche al arbol mencionado, tuve que hacerlo subir primero y luego con cuidado el estuche*al ver que no corria peligro sonrió mientras me pongo la capucha* quedate aqui si, hagas lo que hagas no hagan ningún ruido

-Oye tu!!! Comerciante!!! * decía uno de los guardianes*, vio al esclavo que se escapo, dijeron que estaba aquí...

-etto.. lo tenia pero se escapo... ese niño si que es rápido* sonrió señalando en los limites de la isla*, creo que trata de tomar un barco, pero es lento así que pueden alcanzarlo rápido

-esta bien* decía el guardia y dio la orden de seguir con su búsqueda*

*uno delos perros me empezó a ladrar y los guardias se lo llevaron, al ver que se fueron lejos de aquí suspiro algo aliviado y miro arriba* ya se fueron te ayudare a bajar...
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyVie Jul 10, 2009 8:14 pm

en un abrir y cerrar de ojos se encontraba trepado en un arbol abrazando su estuche y mirando a unos tetricos señores que despues de un rato salieron corriedo haci quien sae que lugar - o////o???- no entendia absolutamente nada - esta isla tiene la capacidad de hacerme sentir cmpletamente ignorante- susurro para si cuando el joven que se habia encargado de subirle ya le estaba pidiendo que bajara- no se preocupe señor yo puedo bajar solo solo ayudeme agarrando mi estuche- empujo este objeto para que callera en los brazos del otro y luego cayo de pie - ahora si me puedo retirar señor n///n?? - le pregnto en una mezgla de ternura y amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptySáb Jul 11, 2009 12:36 am

-claro y perdon por lo que paso, espero que no se meta en problemas..., aunque por curiosidad..., es que me entro un instinto de padre jejeje. Oh... casi lo olvido me llamo jigoku y estoy aqui de infiltrado porque quiero buscar a mi hijo*saco una foto de mi bolsillo, era un pequeño niño de pelo negro color negro que las puntas le llegaban a su hombro*

-es una foto vieja y pues queria saber si lo conoce, de seguro ha crecido*tenia la esperanza de encontrarlo*
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptySáb Jul 11, 2009 9:09 pm

-o////o- miraba la foto para ver si podia ayudarle al señor pero por mas que se concentraba en recordar si habia visto a ese chico no podia- no señor lo siento pero no me resulta familiar, la verdad es que tengo muy pocoo tiempo en la isla asi que no conosco a muchas personas , disculpe por no serle de ayuda- le decia bastante apena haciendo una inclinacion que demostraba como se sentia.
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyMar Jul 14, 2009 6:44 pm

Caminaba por allio aburrido, iba caminando con el cigarro en la boca. Cuando vio ke unos tipos pasaban con unos perros como si fuera cazeria.

-dah, tanto borlote porke se escapan los humanos.. hasta cuando comprenderan ke es normal?-


Continuo caminando y pudo reconocer a una figura bajita a lo lejos, se acerco y lo despeino levemente

-Chaparro... digo, art! ke haces aka? - Miro al otro con desconfianza hechando sus orejas lobeznas hacia atras -y tu? kien eres?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyMiér Jul 15, 2009 1:07 pm

hiso un pucherito cuando le dijeron chaparro pero luego abrazo a el señor aure y se le trepo para poder darle un besito en la mejilla - como esta señor aure? n///n este señor me ayudo para que unos señores no me llevaran a un lugar feo n//n es un señor bueno jijiji- seguia abranzado a aure y miro a jigoku y le dedico una ierna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyDom Jul 19, 2009 2:01 pm

-perdon sibincomode, es que me estoy pasando como comerciante para buscar a mi hijo, temo que este perdido y que este lastimado, pero seguire buscandolo.., asi que bueno me retiro*decia sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyDom Jul 19, 2009 3:19 pm

Vio a jigoku de nueva manera de pies a cabeza, olfateo algo y arkeo una ceja. Recordando a akel chico ke se habia encotrado en la taberna y ke estaba buskando tambien a su padre.

-Kien es tu hijo? kiza lo conozca- Dijo trankilamente esperando la respuesta del otro, mientras hechaba un vistazo rapido por si los otros volviesen
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- EmptyJue Jul 23, 2009 8:43 pm

-yo no conocsco a su hijo pero es muy bonito, me mostro su foto, tal vez si se la muestra a usted señor Aure pueda identificarlo ya que tiene algun tiempo en la isla cierto n///n - se bajo de aure para seguir al señor jigoku jalandole de la ropa - n///n muestreme su foto por favor .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty
MensajeTema: Re: me volvi a "escapar" o////o -libre-   me volvi a "escapar" o////o -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me volvi a "escapar" o////o -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo la " Mansión Embrujada de las Hadaschupacerebros " XDD ( libre XD )
» "Perrito" en venta... [Libre~]
» Especimen raro "libre"
» Jugando "libre"
» Mansion ~ de Edith y su nueva mascota " Aure-dog" ( XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Callejoneadas-
Cambiar a: