Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Especimen raro "libre"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyLun Ago 31, 2009 3:01 am

Se encontraba encerrado en unajual, demaciaod pequeña para el, era manate de nadar corriendo y saltano y ahi dentro no podia hacelo, por loq ue se veia muy deprimido su enorme cola mullida le servia ocmo un colchon pues estaba recostado sobre ella cuando menos un poco de comodidad podia tener, no le gustaba estar ahi, el queria aventuras peor no de ese tipo, solloso un poco mojando su colita con sus lagrimas, no queria estar mas tiempo ahi
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyLun Ago 31, 2009 12:26 pm

*como siempre queria otro para ayudarle con la boda, tenia 3 bodas que se comprometio y se arrepintio, asi que decide comprarse su ultimo esclavo, claro pues tenia dos y el que iba a comprar seria el ultimo*

-debo adelantar el regalo de compras para utena y nia asique tendre que conseguir un esclavo, tendre que buscar un mas..*en eso se detubo pues el lloriqueo lo molestaba al voltear, como si su deseo se volvio realidad, un esclavo tierno para su hermana* A cuento me deja por el?*decia mirando amenazadoramente al comerciante*
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyLun Ago 31, 2009 4:33 pm

Alzo su orjeita al escuchar aquella palabras y se giro par amirar, un hombre tetrico sin duda temblo al escucharlo y al ver es amirada se hizo la mas atras en la jaula que pudo y cubrio su rostro con su cola sosteniendoal con sus manos frente a el como si su colita pudier aprotegerlo, incluso el mismo vendedor temblo

"Puyes joven como ve-vera no es una epsecie m-muy comun, por lo que no puedo venderlo barato" pero miro aquella mirada asecina

"pero se ve que lo nesecita asi que le hare un peque... un gran descuento qu el eparese 5000"
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyLun Ago 31, 2009 9:50 pm

*no era tanto dinero, pero bueno era para su hermana*Esta bien, lo quiero * decía tranquilamente, mando a los sirvientes a que le den el dinero y me acerco a que seria el esclavo de mi hermana* Me llamo mikael, puedes decirme mello y desde hoy te llevare donde tu verdadero amo, por ahora debes obedecerse, entendido?
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyLun Ago 31, 2009 10:00 pm

Seguia aun al fond de la jaula cubriendose ocn su colita

-"no hay una opcion dodne todos erminems bien?"- se atrevio a decir mirando al hombre, entonses ese no seria en si su "amo"?, bueno con suerte serisa alguien am amable, no tenia opcion enese momento dudaba pder escapar y por la mriad de ese hombre era mejor obedecer, asi que slaio poco apoco de jaula
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyLun Ago 31, 2009 10:43 pm

-me parece bien, asi que me lo llevo*tomo al chico y lo llevo a la limosina, adentro llame a los sirvientes que prepararan el baño y ropa limpia*, te dire muchas preguntas y si respondes puede que no regreses al mercado*suspiro y le miro*

-Te gustaría que tu amo sea bueno contigo?
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyLun Ago 31, 2009 10:50 pm

De un momento a otro ya estaba sobre aquel auto tan grande miro al vampiro y lo escucho asintiendo a lo primero que dijo

-"pues...si"-auque creia que la repsuesta era mas que obia
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyMar Sep 01, 2009 1:55 pm

-Desearias que tu amo fuera vampireza?, si es asi.. te encanta las bodas?*no sabia como preguntarle, era malo hablar con alguien que no sea conocido*
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyMar Sep 01, 2009 6:36 pm

-"No conosco a los vampiros.....que es una boda?"-pregunto ladenado su cabeza y mirnaodolo curioso depsues de todo en su clan jamas se hablo de bodas las parejas implemente comenzaban a vivir juntas en el mismo arbol sin avisarle a nadie
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyJue Sep 03, 2009 12:04 am

-Bueno los vampiros se identifican por los colmillos y gracias a eso podemos probar nuestra fuente de alimento y energía* decía directamente, así esperaba que el pequeño entendiera*
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyJue Sep 03, 2009 12:17 am

-"Mmm pero no creo que mi sangre le sguste mucho y me van apegar por eso"-dijo curbeindose le rostro con su colita, si lo asm seguro era que no le gustara comos abia la sangre del pequeño depsues de todo tenia demaciada enegria concentradaicluso en su sangre
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyJue Sep 03, 2009 4:23 pm

-bueno pero te lo estoy diciendo para que entiendas, porque cuando alguien intete beber de tu sangre te puede doler mucho, pues los colmillo podian dejarte una prfunda herida; aunque no debes preocuparte tu ama es muy dulce con las cosas tiernas, ademas tiene suministro de sangre, yo tengo el mio.. *en eso recuerda algo*, tambien debes ayudarnos, tu ama se casara y nesesito ayuda porque pocas personas no podemos adornar una gran sala
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyJue Sep 03, 2009 6:09 pm

-"Adornar?"-pregunto y se llevo un dedo a la barbilla, ahora que lo recordaba su especie decoraba una parte del bsoque ne especial era decorada por varias flores y listones en unos de su sfestibales

-"creo que con eso si podre ayudar"-dijo sonriendo levememe pues si era como recordaba decorar seria muy divertido
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyVie Sep 04, 2009 12:57 pm

*sonrio al ver que encontro a alguien que podia ayudarlo, la tarea seria muy rapida*En tonces puedes encargarte de los arreglos es que el decorador se accidento
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyVie Sep 04, 2009 2:27 pm

-"Creoq ue si, solo digame donde poner als cosas y yo lo hare"_dijos onriedndo moviendos u colita de arriba abajo
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyLun Sep 07, 2009 10:44 am

-Me parece perfecto, entonces no debo preocuparme *en eso veo que llegamos*, entra come algo y alistate si yo vere en la sala si todo esta bien*abro la puerta para que electry salga primero*
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyLun Sep 07, 2009 1:08 pm

-"Ah claro"-dijo saliendo de un saltito y mirando a todos lados mirando el lugar y olfateando todo lo que estaba s u alrededor para familiciarse
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" EmptyMiér Sep 09, 2009 5:15 pm

*salgo mientras miraba al el pequeño, bueno pues dejaria que se adapte a su nuevo hogar* Bueno ve a cambiarte, te espero en el salon, mi sirviente te dire donde puedes bañarte y cambiarte y donde queda el gran salon*sin decir nada, le acaricio la cabeza y me voy al gran salon*

https://hellsisland.superforo.net/palacios-de-la-nobleza-f17/preparativos-par-la-bodania-mello-matt-grell-gyn-esclavos-de-la-familia-keelp-xd-t971-30.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especimen raro "libre" Empty
MensajeTema: Re: Especimen raro "libre"   Especimen raro "libre" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especimen raro "libre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo la " Mansión Embrujada de las Hadaschupacerebros " XDD ( libre XD )
» me volvi a "escapar" o////o -libre-
» "Perrito" en venta... [Libre~]
» Jugando "libre"
» Mansion ~ de Edith y su nueva mascota " Aure-dog" ( XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: