Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la primera cita? ( daiki )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyJue Ago 06, 2009 5:52 pm

- de acuerdo vamos para alla pero.. bueno nos e si te guste mi casa -

lo ultimo lo dice mas que nada para si mismo y luego se separo poquito de Daiki para tomarlo de la mano y comenzar a caminar en direccion a su "casita"
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyLun Ago 10, 2009 12:51 am

tomo la mano de su adora Kei para caminar a su lado- y dime como es tu casa o.o, o es mejor que me espere a verla , me pregunto si podre saber mas de ti viendola - estaba bien emocionado por que habia accedido facilmente... ademas pronto ivan a vivir juntos asi que era buena idea conocer su nuevo hogar o eso pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 8:28 pm

- lo mejor sera a que la veas se iria todo el "encanto" si te cuento como es y que hay dentro de ella no lo cres asi?? -


le sonrie un poco mientras ambien le toma de la mano
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:32 pm

- tienes razon jijiji mejor me espero ... ahhh que corisidad espero pronto lleguemos me encantaria que probaramos tu cama jijiji- lcuendo le dijo eso se habia parado y puesto de puntitas para susurrarselo al oido- espero que sea comoda a menos que duermas en un atau y ai si creo que no me acercaria ni a tu cuato > < - en tono asustadiso abrazandolo fuertemente .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 9:34 pm

- descuida yo no duermo en ataud jejejeje es una cama que te fascinara tenemos muchisimo espacio para hacer nuestras cosas .... ay hast ate quedaras con agans de mas -sonriendo traviesamente mientras lo mria y le comienza a dar mordiditas por el cuello la oreja el hombro.... y otraspartes
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2009 2:48 pm

-la verda amor es que me encantaria dormir en tu cama abrazado a ti - se dejaba morder pero algunas eprsonas pasaban y los quedaban viendo y eso no le agradaba en lo mas minimo
- kei aqui hay mucha gente , no es que no me guste pero , mira ese señor noes esta viendo- aun abrazado a kei señalo a un hombre que miraba la escena de una furma lujuriosa.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 9:53 pm

mira alsujeto d emanera siniestra y el otro solo se voltea como intimidado

- mmm.... -

le meurde de neuvo despacito

- que mrien si queiren..es algo que jamas posran tener -

sonie travieso
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 10:13 pm

- peor a mi no me gusta que miren kei , me siento raro por favor - le toma d ela mano y lo separa con la otra - mejor esperemos a llegar a cas y ahi hacemos todo lo que quieras jijiji - le sonrie ternamente y le da un piquito - vamos a tu casa - no le gustaba que vieran a kei , estaba celoso , por que kei era solo suyo .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 10:22 pm

sornie de lamisma manera y luego lo cargaensus brazos

- esta bien vamos a la casa seras todo mioe sta noche -

de camino a su mancionsita


( le seguimos aqui?? )))
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 10:30 pm

se pone todo rojo - me siento como mi noche de bodas jijiji - le da un beso en la boca - si me dejo ser tuyo apra empezar, primero tengo que saber si estoy de humor - dijo en broma apra ver como reaccionaba kei- igualy llegando a la casa me dan ganas de comer o de dormir , quien sabe , todo depende - con voz altiva fingida .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 10:38 pm

-eso tiene arreglo Mi Daiki -

sigue caminando y dandole pequeños besos

- auqnue se que no t resistes a mi y menos con mis habilidades para seducirte -

rie para sus adentros traviesamente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2009 3:50 pm

se pone todo rojo d ela cara- no no es verdad yo me resisto y mas a ti , yo decidire que aremos y que no !!!!!- todo exaltado - yo me resisto a tus encontos si si yo puedo resistirme lo se !!!! - lo decia mas apra el que para kei - o.ó hoy llegaremos a la casa y comeresmos por que tengo hambre -le ruge la panza por que co se salieron del restaurant no comieron nada - u.u tengo hambre kei y el helado me dio mas hambre - e toca el estomago por que gruñe .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la primera cita? ( daiki )
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Primera "Cita"? [Sol]
» Y aún, primera "cita" [Sol]
» Daiki
» CITA
» Cita con Malcom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Restaurante-
Cambiar a: