Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la primera cita? ( daiki )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyJue Jun 18, 2009 8:33 pm

iva de camino al restaurante ya que tenia una cita planeada co su pequeño y pues noe ra muy puntual presisamente asi que le habia invitado a la hora que mas o menos el llegaria para no hacerle esperar

- espero que aun no haya llegado... no quisiera sabe que lehize espera y quizase noje conmigo -

luego kuego las ideas llegan a su cabeza

- qiza... el que espere sereyo o... -


se preocupaba mucho casi nunca hacia citas y cuando so pasaba los "nevios " le comian
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyJue Jun 18, 2009 9:05 pm

Iva caminado feliz hacia el restaurante pero vio un conejito y lo persiguio asi que ya se le habia hecho muy muy muy tarde y corria hacia el lugar de encuentro como loko- Dios!!!!!!!!! como se me pudo ir el tiempo !!!!! - girtaba mientras corria pero ya casi al llegar al restaurante tropeso con una piedra y callo rodando como unos dos o tres metros - @______________@ ah!!! por que siemre a mi TOT!!!! - chillando a mitad de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyJue Jun 18, 2009 9:29 pm

ya iva llegando cuando vio una figuillamuy muy familiar y se acerco todo curioso y cuando llego miraba a daiki

- ._.UUU ue.... fue loq ue te paso? -

preguntaba con suavidad y tomandolo entre sus brazos crgandolo

- estas bien daiki?? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyJue Jun 18, 2009 10:23 pm

-si si estoy bien T_____T solo un poco golpeado - rodeo con sus brazos el cuello de kei y le dio un besito en esa parte- sera nuestra primera cita- dijo completamente entusiasmado - pero eso si te o advierto no quiero que me hagas el amor en un mesa, ya no te voy a dejar hacerlo en otro lugar que no sea una cama !!- dijo totalmente rojo y ocultando su rostro en el pecho del otro - si lo intentas no cedere - seguia todo rojito epro ocultando s cara.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyVie Jun 19, 2009 9:12 pm

- descuida mi amor... quiero que todo sea en privado.. no exhibiria tu hermoso cuerpo cone sos de ahi.... -

le besa con pasion y dulzura en los labios sosteniendolo aun
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyVie Jun 19, 2009 10:01 pm

Se sonroja mas con la idea de que alguien mas que kei le vea desnudo o con elhecho de que kei le vuelva a ver asi - Pues mas te vale por que de todos modos te dije que no voy a ceder !!! y aunque sea en privado no te repito no pienso ceder !!!!! - gritaba todo hiterico en la calle y las personas que pasaban le quedaban viendo - o//////////////o - se ruborizo en exeso al obesrvar como la gente pasaba y los miraba feo por su escandalo - lo sieto kei no queria hacer escandalo ya se que no te gusta que lo haga pero pero pero pero - ya no sabia ni que decir estaba todo rojito en los brazos de kei y mejor se hiso bolita .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyVie Jun 19, 2009 10:11 pm

lo sostuvo asi con cariño y loebsa

- descuida amor.. todo esta bien.... -

le decia al oido con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptySáb Jun 20, 2009 5:33 pm

-gracias jijiji- bajo de los brazos de kei y le tomo de la mano - entonces entramos???- le sonrio tienramente y lo abrazo - perdon por ser tan ecandaoso- le dijo todo rojio agachando la cabeza mientras le apretaba un poco la mano.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 8:42 pm

- descuida daiki... no hay problema ademas asi se dieron cuenta de que ienes conmigo y nadie se nos acercara.... -

le decia con siaerto tono de sensualidad al oido mientras le tomaba de l amano igual y se ivan adentrano al restaurant
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 9:02 pm

->///////////////////////< ya vas a empezar kei!!!!! - segua con sus escandalos tomandolo de la mano y caminando con el entrando al restaurant- no quiero hacerlo en una mesa!!!! - chillaba y ahora las personas que estaban dentro del restaurant eran las que escuchaban las palabras del niño .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 9:13 pm

- tranquilo... no lo haremos en una mesa... si acaso lo hariamos en el baño -

seguia hablando con ese tonos ensual al odido de daiki

- alli hay mucha privacidad y losruidos casi no se escuchan hacia afuera -

toma asiento en su mesa reservada al lado de daiki y le muerde la reja con suma sutileza
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 9:25 pm

Se estremece todo y suelta un gemdito - kei ...- dijo en un suspiro - eres un neardental - volvio su tonito enojado - que poco romantico - haciendo pucheros - y luego le pones rosas al retreta o.ó!!!!!!!!!!! - bien enojado ya diciendo incoherencias .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 9:30 pm

- neandertal...... ya veo..... -

le vuelve a morder la oreja con suavidad

ensñame como ser...... rmanico asi como tu dices.... si no queires tenerme a mi todo un depravado.. enselame -

el mismo tno en el habla y luego pone su mano en la entrepeirna de diaki akaiciando con suavidad y una que otra vez aprieta un poco cuando va llegando el mesero qu lso atenderia esa noche yles deja dos menu sobe la mesa
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 9:52 pm

le aparto la mano de su entrepierna cuando vio que llegaba el mesero - gra...graicas - dijo todo apenado epserando que no hubiera visto nada- pues ... - * suspira * - no es que no seas romantico .. tal ves sea yo quien tenga que dejar de ser tan grosero contigo - todo apenado - solo intenta que no nos vean mientas me demuestras tu cariño - se puso mas rojo y de nuevo estaba exaltado .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 10:02 pm

miraba al mesero como diciendo " porque rayos no te argas y dejanos solos" . tomo el menu cn suavidad y agradecio al mesero al igua que daiki entonces le mesero hablo - les puedo trer algo de beber?? o que es loq ue pediran seor? - decia con toda amabilidad, al parecer se habia dado cuenta de los actos de kei desde hace un buen rato pero lo dejo a un lado y se ocupaba de sus asuntos aunque no sdejaba andar de metiche buscando haber si hacian algo mas


- no por le momento no gracias... tu daiki? gustas algo?? -


dejaba de tocarlo por unos momentos solo para no darle usto a nadie de verlos
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 10:18 pm

- por ahora solo agua - estaba todo rojito y queria agua por que se le estaba secando la garganta - n////nUUU- quedaba mirando al mesero esperando a que se retirara por que ya se estaba sientiendo realmente incomodo con sus miraditas metiches asi que mejor tomo la carta y empezo a leer tapandose la cara - dios ...- susurro por el momento algo bochornoso .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 10:23 pm

- esta bien enseguida le traigo su agua señor, compermiso - el mesero e retira hacia la cocina por el vaso con agua para Daiki. Kei suelta un suspiro alo asi como que de fastidio

- que molestoso que la genet ande en cosas qu eno le importan.. no te parece?? -

lo miraba y le besa en la comisura d elos labios
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 22, 2009 10:47 pm

- siiii en eso tienes razon ... por otra parte no creo que permitan esa clase de caricias aqui jijiji - se quedo pensado un rato viendo la carta pero sin leerla y se le ocurrio una travesura - el mesero estaba guapo no? jijijijiji - puso su carita de inocente como si no supiera lo que estaba diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyMar Jun 23, 2009 8:16 pm

toma el otro menu que habia dejado el mesero y se dispone a ver que es loq ue tienen ahi y escucha ese comentario

- mmm.... pues si tiene buen cuerpo -

dice sonriendo de lado mirando traveiso de reojo a Daiki
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyMar Jun 23, 2009 9:31 pm

- si tiene muy buen cuerpo o.o ... le queda mirando - realmente no hbaia visto bien al mesero pero ahora que lo veia si era cierto!!!!! se encelo muchosimo al notar eso ahhh kei es un fijado TOT penso y se tapo mas la cara con la carta - le pedire que sea mi pareja de baile - dijo para ver si esta ves si lograba darle celos .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyMar Jun 23, 2009 9:41 pm

- que cincidencia, estaba a punto de preguntarle lo mismo -

sonrie de lado traviesamenet aun y luego se va a ecrcando el mesero con una charola y en ella llevaba el vaso con agiua para daiki - aqy tiene señor- pone el avso enfrente de daiki - gustan algo mas?? - pregunta igual de amable


- no gracias quiza en un rato mas -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyMar Jun 23, 2009 10:09 pm

- si ... quiero su telefono o.ó - dijo deicidido y atrevido - en realidad quiero que sea mi pareja de baile ... si no sabe bailar yo le enseñare pero por favor sea mi pareja mientras este en esta isla - estaba medio hbalando en serio por que si necesitaba quien el ayudara y medio en broma en un intento mas grande por darle celos a kei .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyVie Jun 26, 2009 2:47 am

el mesero sele quedaba mirando a Daiki con cara de ._.U y luego miraba a Kei pero ya mas serio - ehm... disculpe señor.... eso me loe sta diciendo a... a mi??? - el mesero se encontraba inseguro ya que pensaba que se habia dirijido al pelinegro... osea a Kei

- si... al parecer si se dirije a usted pero.... bueno le iva a pedir primero su numero quiero que seoa que tiene un cuerpo digno de admirarse -

dice en un tono travieso mirando a Daiki despues para ver si ya le habia ganado conformea darle celos
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptySáb Jun 27, 2009 7:13 pm

se puso totalmente celoso y le avento un parte del vaso de agua a el mesero y la otra a kei - ahora corran al baño y hagan sus cochinadas - dijo todo furioso y luego se paro de la mesa y se dirigio a la salida aventando la carta a otro mesero que pasaba por ahi y ni vela en el entierro tenia - todos son iguales - iva chillando hasta que salio del restaurante y corrio a saber que lugar .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) EmptyLun Jun 29, 2009 9:03 pm

snrie traviesamente de lado al ver las accioens de daiki y entonces se para tambien de la mesa dejando al mesero mojado y sin hacerle caso y va trasdaiki, una ves que ya estaba cerca de el le llegaba pro atras y lo abraza

- amor... estas bien'' -

lo sostenia por la cintura apegandolo mucho a s mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la primera cita?  ( daiki ) Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la primera cita? ( daiki )
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Primera "Cita"? [Sol]
» Y aún, primera "cita" [Sol]
» Daiki
» CITA
» Cita con Malcom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Restaurante-
Cambiar a: