Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la primera cita? ( daiki )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 9:18 pm

- no no estoy bien - estaba llorando por que en su intento de darle celos a kei el fue el que termino tremendamente celoso y por otro lado kei no dio ni señales de esa emocion , mas bien parecia burlarse por la forma en la que sonreia- eres un bobo- se puso a chillar fuerte haciendo escandalo de nuevo pero esta vez no le importo si lo miraban o no.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 9:45 pm

- lo seguiasujetando y le da la vuelta quedando de frente a daiki y se pone a acarICIARLE la espalda

- tranquiloa mor.. no te enojes..d espues de todo... el jueguito lo comenzaste tu no es asi?? -

menciona cerca de los labios agenos

- o acaso estoy equivocado? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 9:55 pm

se ruboriza mucho y sin poder evitarlo le da un besito - pero kei tu no te pusite celoso en lo mas minimo - le dijo en forma de una queja infantil- no es justo- inflo sus cachetes mierandolo enojado como cuando a los niños no le cumplen sus caprichos.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:10 pm

- si me pongo celoso.. pero no me gsuta que veancando loe stoy prefiero mantenerlo todo denro y asi.. en jueguitos comoe stos puedo salir ganando -

sonriesoloun poco y le da varios besos en los labios
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:30 pm

- me alegra que si te de celos o.ó ... ese chico de verdad estaba guapo, por un momento llegue a pensar que te quedarias con el - dijo en tono triste y es que con lo de morte tan reciente y luego que se quedo embarazdo temia mucho que kei se fuera de su lado, depsues de todo tendria razon en hacerlo si asi lo quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:44 pm

- alejarme de ti eslo ultimo que hari... y ademas perderia algo muy bueno y nadie mas es como tu te prefiero milveces mas a ti porsobre muchos -

dice tierno

- paseloque ase aunque si mesaquees de mis casillas seguido ... peor no hay probema -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:01 pm

- es que soy un niño travieso o.o -se mete el dedito indice a la boca de forma provocativa y le le queda mirando fijo - te amo kei - le dijo mordiendose su dedito - te amo mucho kei - deja de morderse en dedito para abrazarlo cariñosamente y do despegarse de el un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:04 pm

- tambien yo dDaiki.. ya lo sabes -

lo abarzo de la misma manera sin ninguna intencion de separarse

- te amo mucho -

susurra con suavdiad y tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:23 pm

cierra sus ojos y disfruta el abrazo y luego se ruboriza totlemente - pobre mesero ... y para colo nunca me dos su telefono - se empezo a reir aun sonrojado y es que que pena con el escandalo que hiso en el restaurant - ahhh - suspira- no tengo gracias verdad kei ?- riendose.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:32 pm

- ya no pensemos en eso... mejor hay que disfrutar este moemno -

dice con suavidad cerca de su piso y loe strecha un pco mas

- si pense que te haba gustado ese mesero.... -

comenzabaa confesar los pequeños celos que le dieron al estar alli en el restaurante
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:45 pm

- la verdad es que no me abia fijado bien en el mesero hasta que tu dijiste que tenia buen cuerpo jijiji- estaba feliz por la confecion de kei se sentia como en las nubes - me encantas kei , te amo te amo te amo- le repetia una y otra ves abrazandolo y dejandose abrazar.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:52 pm

_ te adoro mi pequeño.... y te amo mucho -

suavisa mas su tono de voz y lo mueve tantito para acercarse a sus labios y besarlodulcemente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 10:04 pm

- kei ... quiero un helado de fresa - le dijo con ternura dandole varios besitos en la boca - y si no me lo compras mi hijo saldra con cara de helado de fresa- divagando como siempre y luego se asusto - oye y si es verdad que eso sucede - se altero y se quedo viendo con miedo a kei . no quiero que mi hijo tenga cara de helado de fresa bua!!!!!!!!!!!!!!!!- se puso a chillar de nuevo .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 9:11 pm

- un helado?? de fresa??? -

se ele queda mirando un poco y luego de que empezara a llorar Daiki suspuro muy profundamente

- esta bien vamos por tu helado ya tranquilo si?? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 9:34 pm

- si qiero mi helado- dijo ya calmandose pero dando pequeños suspiros- no quiero que mi hijos sea un helado de fresa- todo credulo el pobre- quiero que sea igual que mi mama pero con cabello rosado... bueno si fuera helado de fresa seria rosita verdad jijiji eso si seria bueno - pensado en como seria su bebe cuando naciera y cuando creciera y que estudiaria y hasta esposo le estaba buscando- o.ó no quiero que tenga un esposo malo - hablando solo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 9:53 pm

iva escuchando todas sus palabras y se quedaba con cara de ._.UU al llegar a una heladeria entra y pide el helado para Daiki y el mismo pide unod e chocolate aunque le hciiera algo dedaño por lo dulce entonces salio comiendo su helado

- dime te gusta?? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 5:34 pm

- quien ...el heladero ?? - le dijo en tono de broma y empezo a probar su helado y se puso rojito-ohh que rico sabe!!- se le quedo un poco poco de elado en la boca dandole un tono infantil pero sensual como diciendole a kei comeme (XD).
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 10:59 pm

- ja ja que graciosito Daiki -

sarcasticamente hablando ante el comentario del heladero ( XD )

- que bueno que te guste per dime... un helado te gusta mas que yo??? -

lo mira provocadoramente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 11:38 pm

siguio comiendo el helado como diciendole si me gusta mas el helado - mmm yomi yomi- inteto seguir ignorandolo pero no lo pudo evitar y se le tiro encima a kei para abrazarlo muy fuertemente y luego le embarro la cara con la bola de helado - wiiiii e unido a mi persona favorita con mi helado favorito jijiji- comienza a lamerle la cara como cachorrito.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 11:56 pm

se deja querer por Daiki pero al sentir el helado solo cerro los ojos dbeido a lo frio que estaba aunque eso le gustaba el frio le encantaba. Sintiendo poco despues la lengua de daiki lo tomo por la cintura y lamia tambien algo del helado que alcanzaba con su lengua que de vez en cuando se topaba con la de Daiki

- muy delicioso noe s cierto?? jeje -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 12:17 am

- si jijiji asi es mas rico comer helado jijiji -empezo a besarlo con cariño para luego meter su lengua en la cavidad del otro y explorarla con mucho cariño saboreando los restos del helado de chocolate menclandose con los del helado de fresa.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 11:17 pm

- exacto-

lo sujetaba bien de la cintura acariciandole de evz en cuando la espalda y corresponde bien al beso entrelazando su lengua con la de Daiki
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 11:34 pm

jugaba con la lengua de kei y le mordisqueba la lengua y los labios de ves en cuando - mm no estas incomodo kei ?- al ser el mas bajo que el otro le proecuba que se sintiera incomodo cargandolo - si quieres podemos ir a sentarnos en una banca - estaba rojito y jadeaba por lo largo del beso.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:14 am

- mmmmm no claro que no amor asi me siento muuy muy bien no te preocupes -

lo toma de las piernas y lo acerca todo lo que se pueda acariciandole los muslos con suavidad

- pero si tu te quieres ir a otro lado no hay problema -

sonrie de lado travesamente y con una mano le acaricia la nuca
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:42 pm

- tu casa mi amor quiero que me lleves a tu casa- se decia rodeandole la cintura con las piernas, tenia uchas dudas de omo podias ser alguien tan exentrico como su novio, podiera tener una casa con decoracion sobria, pero tal vez no, igual y era algo exetrico en ese sentido- quieor conocerte mas nOn!!- grito animado abrazandolo y dandole varios besos en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera cita? ( daiki )   la primera cita?  ( daiki ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la primera cita? ( daiki )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Primera "Cita"? [Sol]
» Y aún, primera "cita" [Sol]
» Daiki
» CITA
» Cita con Malcom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Restaurante-
Cambiar a: