Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aburrimiento al ataque! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:16 am

- sii lo olvide, que tonto jeje -

corresponde al beso apasionadamente y sus manos seguian acariciandole sin descanso

- tambien te amo -

se separa un poco y sigue besandole
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:50 pm

metio las manod debajo de la camisa de kei pero en la parte de la espalda y le pasaba sauvementen la yema de sus dedos para hacerle cosquillas mientras les besaba con intensidad- mmmm - jugaba con la legua del otro y se la mordio despacito .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptyJue Ago 06, 2009 5:49 pm

intensifica mas y mas el beso entrelaza ambas lenguas juguetonamente, sus manos traviesas pasaban por todo el cuerpo del otro chico muy epertamente

- ... -

disfrutando
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptyLun Ago 10, 2009 12:53 am

- kei quitame la ropa - le dijo entre gemidos despies de terminar el beso , estaba deseoso por tenerlo dentro de si, ya habia pasado realmente muuucho tiempo desde que habia estado juntos y ya lo necesitaba, necesitaba mostrarle cuanto le amaba.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptySáb Sep 05, 2009 8:54 pm

sonrie de lado muy traviesamente y comenzaba a desnudarlo lentamente rozando su suave piel con sus frias manos observando sus reacciuones

- hare todo loq ue tu me pidas mi amor...

Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2009 8:02 pm

observaba como le ivan quitando la ropo poco a poco y sentia las manos frias de su amado cosa que provacaba que cerrara los ojos de placer y suspirara - kei tus manos siempre son asi?- no recordaba eso la ultima ves , pero realmente su primera vez no se esaba fijando en si donloquemirolohagomio tenia las manos frias - jijiji- se rio un poco por el apodo que le puso - ...- luego no le gusto tanto por que no lle agrado la idea de que kei estuuviera con algien mas - >-> - quedo viendo feo a kei .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 8:36 pm

- mis manos y mi cuarpo siempre ah estado asi no debria sorprenderte aunque quiza antes no te habias tomado un tiempo para sentirme en detalle -

le sonrie y luego desvanece su sonrisa

- ehh?? que pasa Daiki??? hice o dige algo malo ???? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptyDom Sep 20, 2009 5:03 pm

lo aparto de subito y se quedo sentado, desnudo en una butaca mirandolo feo- no no paso nada - dijo en tono malhumorado- seguia con ganas pero tambien un poco desalentado de solo imaginarse a su amado con otro , agacho su cabeza y pudo ver su miembro ya exitado y se sonrojo de sobremanera - O////O - se cubrio esa zona con la manos rapidamente .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 9:39 pm

- algo te sucede y no quieres decirmelo.. bueno a ecepcion de sto -

coloca la mano justo encima de la mano de Daiki y le acaricia

- porqu eno me dices esto ehh???? se qu epensaste en alo per... no suelo buscar en las mentes de las personas -

kei puede leer el pensamiento .o.))(
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 10:19 pm

- es que pense en ti , pero pense en ti si estuvieras con alguien mas y no me gusto nada >/////< - egacho la cabeza de tanta verguenza que tenia por que aparte de confezarle sus celos kei estaba acariciando la mano con la que se cubria lo mas escencial- kei ya parao por favor - si seguia asi terminaria pidiendole de neuvo que le hiciera el amor mientras estaba molesto por lo que penso de su novio.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 10:28 pm

- hay amor... yo nucn aestare con nadie mas queno seas tu ro avor no pienses enesas cosas tan ridiculas -

sigue acariciandole donde mismo y se le acerca mucho mas conla mano libre le acaricia los labios y le entre abre la boca para comenzar pro meter su lengua y besarle apasioanda y profundamente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 EmptySáb Sep 26, 2009 6:07 pm

: retira su mano y deja solo al de Kei acariciandole esa zona y ya con las manos libres toma a su amado de los brazos disfrutando del beso- tienes razon , esas son ridiculeces... pero por si acaso se te ocurre mirar a alguien mas y me entero ... te castro me oisste >O>!- y no bromeaba , era capas de hacer eso y mas , por que si kei era celoso Daiki lo era mas -pero si te portas bien yo coopero -hasta aprecia que no huebiera mencionado lo de castar de tan repentido cambio de humor .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aburrimiento al ataque! (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» aburrimiento (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Teatro-
Cambiar a: