Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aburrimiento al ataque! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMar Jun 16, 2009 9:16 pm

estaba sentado en el escenario del teatro completamente solo sin nada que hacer, anteriormente habian dado una funcion muy interesante pero se aburrio muy pronto, se quedo alli hasta que cerraran para pasar el rato.

- que aburrido.. siemrpe es aqui asi?? -

se preguntaba a si mismo mientras se quitaba su gabardina, la colocaba a un lado y se acostaba boca arriba en el mismo escenario donde estaba, se puso a mirar el techo pensando en... absolutamente nada su mente estaba en blanco

- si sigue asi etrminare aqui dormido -

seguia diciendose a si mismo mientras cierra los ojos con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMar Jun 16, 2009 11:52 pm

Habia decidido ir a entenar al teatro como la ves pasada pero esta ves ya habia hablado con el dueño para quedarse ahi hasta muy tarde - a ver si traje todo ??- rebiso su mochila para ver si llevaba todas su cosas y al verifiar que si fue a los vestidores y se cambio poniendose un payasito negro con unos mallones rosas - nOn wiiiii ! - salio al esenario ya bestido para practicar y comenzo a calentar estirando sus piernas sin darse cuenta de que habia alguien mas ahi.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 8:30 pm

se habia quedado ya completamente dormido no se habia dado cuenta de que alguien mas estaba por ahi, y eso que siempre tenia un sentido muy agudo para sentir presencias agenas a el pero esta vez no. Se encontraba soñando con un hermoso lugar para ser exactos era aquella villa en la que hace un tiempo estuvo, todo estaba bien pero empezo a recordar las cosas malas que ahio l habian sucedido y se movio con unpoco de desesperacion intentando despertar, se podia notar unas gotas de sudor en su cara y apretaba sus ojos un poco fuerte aferrandoce al piso del escnario con sus manos
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:24 pm

Mientras estaba en su estiramento volteo la cabeza y se sorprendio mucho al ver a kei dormido pero no solo eso parecia que soñaba , mas bien tenia una pesadilla asi que se acerco lentamente sin hacer ruido y se sento a su lado y le acaricio el cabello y despues le empezo a contornear las facciones con la yema de su dedo indice- en que estara soñando - susurro preocupado sin saber si despertarle o no, intrigado por lo que fuera que estuviera pasando por la mente de la que consideraba la persona mas extraña que habia conocido hasta ahora y eso que habia mucha gente loca en esa isla - kei siempre sera un enigma - le sale un gotita en la frente y decide despertarlo- kei kei despierta - le pica la mejilla despacio.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:36 pm

seguia con lo mismo esos pensamientos invadian por completo su mente y al mismo tiempo le causaba dolo en tonce rapidamente se levanta respirando agitado y voltea a un lado

- d...daiki..que haces.. que haces aqui?? -

pasa saliva calmandose un poco
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyJue Jun 18, 2009 3:07 pm

Cuando noto lo agitado que habia despertado el otro se hiso para atras tratando de hacer que el otro no se sintiera invadido o acosado o algo asi, la verdad no sabia que pensar con esas reacciones tan raras de kei - -.-UUUUU la verdad es que te engaño con el barrendero del teatro kei- siendo su novio tan observador el hecho de que no notara que estaba vestido con un payasito obviado que se encontraba practicado lo tenia perplejo- bobo - dijo en tono infantil haciendo un puchero mientras jugaba con su cabello .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyJue Jun 18, 2009 8:23 pm

- yo.... lo lamento note senti llegar. -

se pone la mano en la frente y se tranquiliza ya por completo mriand a daiki y abrazandolo por la cintura con suavidad

- no dije nada mientras.... dormia verdad?? -

poregunta con suavidad recargando su cabeza en el hombro de daiki
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyJue Jun 18, 2009 10:01 pm

- si si dijiste que amabas a las mariposas y correr feliz por el campo - dijo en broma y luego lo beso - no mi amor no dijiste nada nOn ... hablas mientras duermes o.o??? te molestaria si te pregunto cosas mientras estas soñando????- le pasaron muchas dudas en la mente mientras miraba a kei a los ojos con mucha curiosidad - tuviste un pesadilla verdad? te pasa muy seguido??? - dijo con un tono preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyVie Jun 19, 2009 9:09 pm

- con lo lo hablar dormido.. lo.. lo hago casi siempre y.. con respecto a lo de las pesadillas.... no hay dia que no las tenga -

le devuelve el beso y respira hooondo y luegos uelta el aire
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyVie Jun 19, 2009 9:38 pm

le queda viendo largo rato y pune su dedito indice sobre la narisz del otro - en ese caso te dormiras en un cuarto separado al mio ya que yo tengo que dormir bien todas las noches para conservar mi hermosa figura jijiji - le sonrio y le dio mas besos - o.o por eso es que siempre estas amagadito verdad ? por que nunca puedes dormir bien u.u - le dice en tono infantil mientras sigue jugando con sus cabellos .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyVie Jun 19, 2009 9:45 pm

- descuida..l si llegamos a dormir juntos.. te asgeuroque las pesadillas se iran..... y podras dormir muy bien -

le dedica una pequeña sonrisa pero dulce

-no haria algo que afectara tu belleza cariño -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptySáb Jun 20, 2009 5:51 pm

- espero que ai sea ... realmente me encantaria dormir contigo jijiji - dijo imagiandose comos eria vivir con kei aunque le encba la idea y lo amaba mucho de cierta forma lo veia algo muy muy muy lejano pero tenia la esperanza de que fuera posible y eso era lo que contaba-seria bonito que vivieramos juntos no crees???- aunque mas que para kei lo decia para si mismo .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 8:50 pm

- dormir juntos???...... te gsutaria eso? -

lo miraba y le daba pequeños besos en el cuello subiendo poco a poco hasta sus labos

- podriamos hacerlo.... te quedarias en mi mansion.... viviiamos los dos y bueno lossirvientes... -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 9:15 pm

- en serio?????? - totalmente ilusionado por las palabras del otro, no lo creia ... por el caracter de kei mas bien creyo que le daria la vuelta al asunto y lo evadiria - si me encantaria vivir contigo - con los ojitos llenos de felicidad le dio varios besos en los labios notandose lo emocionado que se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 9:18 pm

- bueno... solo ime cuando e inmediatamente estaras ahi conmio en mi hoar ducle hogar -

sonrie un poquito comoe s su costumbre y toma por la cinura a daiki suavemente

- y.. como te gustaria dormir? en una hbitacion aparte o exactmente a mi lado?? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 9:33 pm

- Arriba de ti por que estas comodo o.o - y era cierto le encantaba estar encima de kei por que siepre lo estaba abrazando y ademas si le parecia muy muy comodo - pero como me vas a dar mi zoo no importa seria como tu quieras - emocionado pensando es su zoologico con los animales y los escarabajos y toda clase de insectos exoticos ahora rondando por la mente de daiki.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 9:38 pm

- ooo ya veo conque te gust mucho dormir encima de mi eh??... bueno entonces si te podras dormir ahi no habra rblema eres libre de escoer -

le da suavees besos en los labios
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 10:01 pm

- solo no te vayas a voltear y aplastarme y asfixiarme por que eso si seria un gran inconveniente o.o ... dudo que quieras ser viudo sin ser casado u.u - le dijo en borma minetras le corriespondia los besos y despues de un rato empezo a morderle y chuparle el labio inferior - mmmmm.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 10:08 pm

- nunca te lastimaria nisiquiera mientars duerma.... ni pr accidente -

sonrie un poco mas sintiendo o que le hace daiki y le correspodne cai de l amisma manera

- siemp me pocuraria por ri amor... -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 10:33 pm

dejo de morderle por un momento - lo hago bien ??- le pregunto en un tono infantil y sensual para luego empezar a besarle el cuello succionando algo fuerte dejandole marquitas y despues seguir bajando hasta su pecho y lamer sus pezones sobre la tela de la camisa - jijijiji- also la mirada de forma seductora buscando la aprovacion del otro .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMar Jun 23, 2009 8:21 pm

- lo haces perfectamente bien amor -

le contesta sensualmente y le acaricia el cabellos quitandole tambien algunos mechoncillos de enfrente y colocandoselos detras de la oreja para que no cubrieran su hermoso rostro mientras le dejaba seguir todo loq ue quisiera
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMar Jun 23, 2009 9:58 pm

le also un poco la camisa y empeso a besarle la parte del abdomen y cuando se topo con su ombligo empezo a lamerlo de forma juguetona - jijijiji - volvio a alsar la cara para ver como reaccionaba kei- te da cosquillitas? - preguntaba de forma infantil mientras e acariciaba el estomago con la yema de los deos de una forma muy sutil.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMar Jun 23, 2009 10:00 pm

- lomiraba y se estremece solo un poquito el movimeinto apenas y era perceptible y asuiente con la cabeza

- un poco -

le acarciia la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 3:08 pm

Sonrie tiernamente y luego se le tira encima abrazandolo - te amo muuuuuuuuuuuuuuuuucho kei jijiji - se le quedo abrazando largamente sin decir nada , estaba realmente muy feliz el solo hecho de verle lograba ese efecto en el y es que lo amaba tanto .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 9:17 pm

lo abraza bien estando ya recostado en el piso debajo de Daiki

- tambien te amo mucho -

lo besa con suavidad en los labios y luego le besa la frente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrimiento al ataque! (libre) Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aburrimiento al ataque! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» aburrimiento (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Teatro-
Cambiar a: