Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aburrimiento al ataque! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 9:30 pm

se queda acostado encima - mmm que comodo , ya ves kei que eres muy comodo nOn??? - se sento sobre kei y empezo a picarle suavemente el estomago- jijiji, esta duro jijijiji eres un colchon ortopedico o.o???- saltaba encima de el y luego se detuvo - u.u si ere un colchon ortopedico - afirmo .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 9:07 pm

- conchol ortpedico?? eso cres??? -

lo miraba y luego le picaba el estomago con suavidad

- tue stasmuy blandito daiki -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 7:20 pm

- me estas diciendo gordo TOT! y aguado buaaaaaaaaaaaaaaa- se puso a chillar aun ensima de kei - de seguro me vas a cambiar buaaaaaaa - lo sangoloteaba al pobre de kei como si fuera un trapo .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 9:04 pm

se mareaba un poco y cierra los ojos dejando que le sacda ( xD )

- no no no .. yo no quice decir esoo daiki -

sigue en el mismo papel
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 9:28 pm

deja de sacudir a kei y lo queda viendo fijo -o.ó kei no me digas que estoy feo T_____T... no le gusto a mi propio novia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TOT- comienza a sangolotarlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 9:47 pm

- si no me gsutaras noe staria aqui conigo, te amo mi pequeño y tu cuerpo es de lso mas perfectos qe deben existir en este mundo -

le susrra sensualmente al oido

- cren en mi alabra amor?? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:15 pm

- yo yo yo ... si creo en tu palabra kei - rojito y algo intimidado por la forma en la que otro le habla , la verdad es que le fasinaba ese tono de voz pero eso era algo que no se dice asi como asi , es decir no es algo que se dicenormalmente ... o si?? -@//////////////////@- ya se habia mareado de tanto pensar en la voz sexi de kei .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:29 pm

- sonreia con un ire de sensualismo el que normalmentemantenia cuando estaba junto a daiki -


estas bien cariño?? no meexedi?? -

hablaa igual
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:47 pm

- no no no no no o////o - se hacia para atras sentado sobre el piso, estaba en una encrucijada entre dejarse llevar por la sesualidad de kei , decircelo y luego dejar que pasaara lo que pasara o salir corriedo como loko y evitar terminar haciendolo sobre el escenario- jijiji- sonreia nervioso alenadose .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:08 pm

se le acercaba gateando con sensualismo aun y llega justo enfrente de el ys e le acerca a los labios los cuales lame provocadoramente

- segro que todo esta bien??

se le va poniendo encima depoco en poco -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:35 pm

- s...si! - logro articular en un grito y su instinto de supervivencia hiso que se parara como pudiera y saliera corriendo bajandose del escenario y corriendo por el pasillo - nooooo!!!! no me dejare llevar lo juro!! - todo exalltado termino tropesandose con una butaca y callendo sobre la que le seguia.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:42 pm

estaba sorprendido por como corrio si que tenia mcuha pila (( xDDD )) se levanta y aparece sentado en un asiento al lado de Daolo

- estasbien amor??? -

lo levanta

- deverias tener mas cuidado cuandointentes huir de mis encantos no lo cres??

- dice travieso y jugueton -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:58 pm

- tu tu tus encantos o//////o pero si no estoy huyendo solo me dieron ganas de ir al baño - fue lo primero que se le ocurrio , fue una escusa boba pero igual no pensaba aceptarlo, por que sabia que si lo hacia terminaria pasando "eso" y ahora en lugar de estar sobre el ecenario estarian sobre los asientos ... ya no sabia que era peor -...- se quedo callado mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 10:04 pm

- estas seguro de eso Daiki?? no soy un experto.. y tampoco eh visitado mucho estelugar pero se que el bañoe sta del otr lado -

apunta hacia un lado del escenario -

- estoy en lo corresto?? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 10:08 pm

- jijijiji- sonrio con una gotita en la cien- este lo que pasa es que a mi me gusta tomar el camino largo para hacer ejercicio... le iva a dar la vuelta al bloque de asientos y luego iva a ir al baño , ya sabes hay que mantener la forma nOnUUUUU- ok eso habia sido mas bobo que lo anterior pero tenia que poder sesistirse a los encantos de kei .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 9:19 pm

- mmm.... sii es bueno mantener la figura pero tu eres perfecto -

le pone una mano sobre el pecho y le acarcia muy suavemente

- no confias en tu buen cuerpo?? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 9:41 pm

- si claro que confiio en mi cuerpo ,tengo al chico mas sexi de la isla es obvio que tengo que confiar en mi cuerpo si quiero que no me lo roben... O////////O!!!!!!!!!!!- ese habia sido un pensamiendo que termino diciendo en voz alta- ehhh tu no oiste eso todo fue un engaño de tus oidos por el eco del teatro lo juro!!!! - todo rojo volteo la mirada al otro lado de donde kei estaba.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 9:50 pm

- ¬w¬ el mas sexy de la isla ehh????? -

esas palabras de Daiki solo habian logrado subirle mas el ego y se pueso mas sensual que antes se le ponia casi encima y lo acariciaba en la mejilla, cuallo abdomen en muchos lados

- si cres eso de mi Daiki??? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 5:46 pm

- yo ... me hablas a mi ?- todo rojo mas que un tomate- yo... no soy Daiki , creo que la persona de qien habla se fue por alla- apunto con su mano haci la entrada- mmm ah- no pudo evitar dar un gemidito debido a las caricias asi que puso su mano sobre la mano de kei- ya para kei- le susurró.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 11:14 pm

sonrie dfe lado muy picaramente

- que sucede amor??? te incomoda algo?? si es asi peudes decirmelo no me enojare ni nada.... pero si te quedas callado..... -

le lame la mejilla y se queda en silencio mirandolo sensualmente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 11:47 pm

- kei - se mueve para poder empezar a hablarle al oido - kei por favor hasme tuyo de nuevo si?- le decia en un tono entre sensual e infantil casi implorandole , no queria sonar necesitado pero es que asi era ya no aguantaba mas queria volver a ser de el - te amo mucho kei - le volvio a susurrar y le mordio su orejita.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:11 pm

se sonrojo solo un poco apenas y se notaba un poco entonces lo abrazo y los ento en sus piernas hizo que Daiki se acomodara con las peirnas abiertas ambas colocadas a los lados de Kei

- si eso quieres mi amor... eso es loq ue tendras... siendote sincero esperaba que lo pidieras ya necesitaba tenerte.. de nuevo-

sel eacerca al cuello y comienza a besarle y morder suavemente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 1:45 am

-mmm ahhh kei se siente bien - estaba sensible bastante sensible - hace mucho que no estamos juntos - le dice en queja- me tienes descuidado - inflo su cachetes aun sintiendo los suaves besos de kei en su cuello- aunque me hubiese encantado que estuvieramos en una cama, me siento como un fetichista - volvio a hacer puchero mientras acariciaba el cabello de kei con mucho cariño y luego puso su nariz sobre la cabeza del otro sintiendo su olor - mmm kei me encanta como hueles- era una esencia tan varolin, le fasinaba.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 11:53 pm

- mm.. pero si si tu eres el que huia de mi amor.... como ahora te me hacias el dificil -

seguia dando esos besos y tambien le acariciaba por todo el cuerpo comenzando por su pecho metiendo la mano pro debajo de la ropa con suavidad

- o que explicacion me daras amor?? mm??
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 12:04 am

- yo solo queria que lo hicieramos en una cama, ademas es justo que te cueste algo no me gustan las cosas faciles lo sabes jijiji si no no estaria contigo jijiji - sentia como se metian las mandos del otro debajo de su ropa y era como si pequeños toques electricos recorrienran su piel- ahhh kei mmm te amo tanto - le levanto del mento y le beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrimiento al ataque! (libre)   aburrimiento al ataque! (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aburrimiento al ataque! (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» aburrimiento (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Teatro-
Cambiar a: