Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 violin.. para el alma

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 8:13 pm

"Pues deberías, humano, si lo que pretendes es regresar a tu arenero" siseó con odio, su rostro casi pegado al de Yoru. "Tu vida y lo que pienses, me importa un bledo. ¿De verdad quieres morir? Porque no me importaría hacerlo, aún si eso significa tener conflictos con tu amo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 8:22 pm

rio consarcasmo
si no te importaran no estarias aqui intimidandome no te parece?...
lo miro desafiante
no quiero morir idiota es solo que eres un esquizofrenico que no acepta a los demas... saes tienes un sindrome que se llama deficit de ego...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 8:37 pm

"Jajaja, ¿ahora eres psicologo? ¿Me vas a decir porque soy así, me darás un medicamento? Seguramente son mis padres los responsables, ¿no? siempre es culpa de ellos o de la pareja"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 8:43 pm

iro al suelo y lo abofeteo
no esta vez es toda culpa tuya no te recetare nada por que simplemente no me importas ademas de que no necesito hacer nada para que sufras por que tu te quedaras solo por toda tu eternidad y creo yo eso es sufieciente dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 9:06 pm

Su rostro se crispó en un gesto de ira.

"Nunca, jamás, te atrevas a golpearme" lo apretó del brazo hasta hacerle daño. "Si estoy solo o no, ese es mi maldito problema y de nadie más. ¿Tienes algún problema con eso? ¿Piensas sufrir por mi lugar? Porque yo me la estoy pasando muy bien de la forma en que vivo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 9:20 pm

gimio de dolor al sentir como casi le rompia el brazo
no parece que... te la pases de maravilla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 12:07 am

"¿En serio lo crees? Porque yo no soy el que esta a punto de perder un brazo, eso me hace muy feliz" cada palabra estaba llena de enojo e ironía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 1:42 am

algunas lagrimas dolor salieron por sus ojos
si estuvieras de maravilla y no te importara lo que dijera no me arrncarias el brazo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 1:49 am

"¿Y si me importará? ¿Cambiaría en algo tu suerte?" tiró hacia arriba, haciendo más real su amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 1:52 am

solto otro quejido de dolor
no pero sabria que tenia razon... sueltame me duele....
lo miro con las lagrimas fluyendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 1:54 am

"Claro que duele, ese es el propósito" sin embargo, lo dejó libre, esperando que se fuera lo más rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 1:59 am

cayo de rodillas tomandose el brazo
lo quebraste...
apenas fue un susurro lleno de dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 2:03 am

"Y da gracias de que aún sea parte de tu cuerpo" sacó otro cigarrillo. "Podría haber sido peor" miró hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 2:04 am

lo miro tragandose sus palabras y se puso de pie como pudo con otro quejido de dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 2:15 am

"Ve con tu amo, que cure tus heridas y te haga la persona más feliz del mundo" dio una calada. "Seguro que él es mucho mejor que yo y no sientes lástima por él"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 2:23 am

bajo la mirada sin moverse
no comparo a la gente... pero... los dos me dan lastima... es mas... yo me doy lastima....
se aserco un poco
por que?... por que te refujias tras una mascara?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 2:26 am

"No necesito refugiarme de nada" lo miró de forma penetrante. "Y no necesito máscaras, lo que ves es lo que hay, y me siento muy orgulloso de ello. Si tú sientes lástima por ti mismo y tratas de proyectarlo en los demás, ya no es mi asunto"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 2:29 am

rio con amargura
cierto tal vez por quien siento lastima es por mi...
bajo la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 3:27 pm

Hizo un gesto de burla pero nada más.

"Entonces, muerete y hazle un favor al mundo" comenzó a caminar hacia la salida del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 4:15 pm

rio un poco saliendo de hay

tal vez sea buena idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





violin.. para el alma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
violin.. para el alma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una sorpresa para Inu
» Para alguien malo
» Baila para mi...(Libre)
» REGALOS PARA AURE
» Baila para mi, Elisa -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Alcantarillado-
Cambiar a: