Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 violin.. para el alma

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyMiér Ene 14, 2009 8:36 pm

estaba agitado corria a toda velocidad en los alcantarillados con una caja abrazada contra el cuerpo.. cuando llego lo suficientemente lejos se dejo caer en una parte seca del sistema de alcantarillas y con un suspiro saco lo que venia del interior de la caja.... un violin... lo miro por largo rato... cuantos recuerdos tristes y felices... mas tristes que felices le traia ese instrumento.... al poco rato llego junto a el Dante y con un suave movimiento de su pico le indico que ya nadie le seguia... agarro confianza y comenzo a tocar el instrumento con los ojos cerrados... dejando su espiritu danzar con la melodia... dejando fluir suaves lagrimas de entre sus ojos

lo que toca (escuchenlo ¬¬))

http://es.youtube.com/watch?v=_IBMGkHCr48&feature=related

(oviamente ignoren el piano y presten atencion al violin)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyJue Ene 15, 2009 6:48 pm

Se escucho una risita, seguida del eco de pasos. Al estar más cerca, la luz ilumino su silueta, grácil y elegante, andaba con los ojos cerrados los cuales abrió al detenerse.

"Que sorpresa, ¿es el destino que nos llama a encontrarnos o es tu mala suerte?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyJue Ene 15, 2009 8:16 pm

lo miro genial.. si los dioses querian castigarlo por el robo habian encontrado la manera perfecta....

karma..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 1:18 am

"Lo cual se traduce como mala suerte" explicó con calma. "Así que sabes tocar el violín, que interesante. ¿Quién te enseño? ¿Tu amo?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 1:45 pm

nego con suavidad evitando mirarlo

aprendi en egipto...

dejo el violin sobre sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 1:50 pm

"No sabía que en Egipto se enseñara a tocar el violín. Pensé que tendrías instrumentos extraños y milenarios, así como los chinos" sacó un cigarrillo y lo llevó a sus labios, jugando con el antes de encenderlo. "Tocas bien, ¿llevas mucho practicando?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 1:53 pm

lo miro fijamente y le dedico media sonrisa

si la verdad me enseñaron a tocar instrumentos bastante raros para mi gusto pero... alguien en especial me enseño a tocar el violin, el piano, la guitarra... etc..


bajo la cabeza levemente hoy no era un buen dia para salir medio muerto de hay... o no salir nunca..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 2:07 pm

"Así que eres una caja llena de sorpresas" exhaló el humo. "Toca algo más, quiro ver que tan hábil eres"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 2:10 pm

suavemente tomo el violin y toco otra vez cerrando los ojos concentrandose en la melodia

http://es.youtube.com/watch?v=JSnR80kY0m0&feature=related

bajo la cabeza evitando que el vampiro le viera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 2:23 pm

Cerró los ojos, deleitándose con la melodía, dejándose envolver por ella hasta cada pequeña parte de su mente. Aplaudió suavemente al terminar, esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 2:29 pm

lo miro fijamente dejando de nuevo el violin en sus piernas y esquivandole la mirada cuando aplaudio con pena

... no aplaudas...no es para tanto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 5:41 pm

"¿Reconozco y hasta premio una de tus virtudes, quizás la única, y te atreves a desairarme? En verdad que eres maleducado, humano. Por eso es que siempre te encuentro solo y bajando"

"Por cierto, ¿de donde tomaste ese violín? No creo que lo hayas traído desde Egipto, es prácticamente imposible ocultar algo así de los mercaderes, son unas verdaderas ratas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 5:54 pm

lo habia descubierto... se puso de pie suavemente

lo robe hoy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 6:07 pm

"Mmm, no sé porque no me extraña..." dio una larga calada al cigarrillo, tardando en soltar el humo. "¿Aún te persiguen?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 6:11 pm

suspiro y lo miro de nuevo

me perdieron el rastro pero si... aun me siguen... supongo que no tardaran en encontrarme...

se aserco un poco a el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 6:15 pm

"Claro, los ladrones deben recibir su merecido. Me pregunto si hay alguna recompensa por entregarte, no estaría mal, un reconocimiento más... Pero eso sería aburrido y demasiado honesto"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 6:17 pm

lo miro y se dio cuenta de que ahora si estaba en serios problemas

este... no no hay ninguna recompensa lo mejor sera que me vaya...
"antes de que te haga trcitos..."
genial... justo en ese momento su conciecia asia acto de precencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 6:22 pm

"¿Tan pronto? Seguro que tus captores aún van detrás de ti, no sería prudente salir en estos momentos" dejó caer el resto del cigarro, pisandolo sin mucho inter´ss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 6:26 pm

miro por los tuneles por los que habia llegado

si pero... no quiero molestarte asi que...

paso a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 6:32 pm

"El hecho de que estuvieras en mi camino ya es molestia... ¿Acaso tienes miedo?" esbozó una media sonrisa. "¿Acaso soy tan terrible ante tus ojos? También tengo sentimientos, aunque no lo creas" rió burlón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 6:38 pm

se paro a su lado mirando fijamente al frente

la verdad... es que no lo creo... no creoq ue tengas sentimientos...

fue cortante y hablo en voz baja solo para el vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 7:01 pm

"Oh, me has roto el corazón" se sostuvo el pecho con fingida tristeza. "Jajaja, no, yo tampoco creo tener sentimientos pero, a lo mejor, tú te lo creías"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 7:02 pm

nego suavemente

no lo creo pero lo intuyo por que de no tener sentimientos.... no serias como eres... me das lastima por que siempre estaras solo....

fue consiso en lo que queria decir y siguio caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 7:55 pm

"¿Así que causó lástima a los alumnos?" en un ssolo movimiento rápido, ya lo tenía acorralado contra la pared, viendolo con cara de pocos amigos. "No necesito tu lástima, esclavo, ni la tuya ni la de nadie, ¿quedó claro?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma EmptyVie Ene 16, 2009 7:59 pm

lo miro fijamente'

si no la necesitas por que la generas vampiro? no soy tu alumno ni nada tuyo y para mi no eres mas que una sabandija... se que despues de mis palabras me vas a golpear con toda tu fuerza o es posible que me mates pero ya me harte y no me callare lo que pienso solo por miedo a ti... vampiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





violin.. para el alma Empty
MensajeTema: Re: violin.. para el alma   violin.. para el alma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
violin.. para el alma
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una sorpresa para Inu
» Para alguien malo
» Baila para mi...(Libre)
» REGALOS PARA AURE
» Baila para mi, Elisa -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Alcantarillado-
Cambiar a: