Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ofertas (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:53 am

-"Jejejeje, mmm de 14"- penso un momento solo habia conocido a tres personas y lso tres eran nekos

-"me pregunto si seria el mismo neko un poco atolondrado que choco contra mi en el puerto y por ese golpe se fue directo al agua"- penso un momento

-"bueno jejeje no importa, estoy seguro que los tres nos levaremos muy bien"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:56 am

-tonto?...- piensa unos segundos -Si es muy tonto, deserebrado y habla raro entonces es Bell..- dice sorprendido.. vaya ese hombre habia visto a sus hermanos anqye que él... estaba anonadado....

-Sere el mejor hermano menor- le dice sonriendo de una manera muy especial y timida
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:00 am

-"Jejejeje bueno me parese perfecto por que soy demaciado joven para ser papa"- le acaricio la cabeza de nuevo

-"y tenerte como hijo seria extraño, por que como hermnao mayor jejej puedo entrenarte mejor"- le dio otor beso en la mejilla iclinandose

-"bueno antes que nada cuentame un poco de ti"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:05 am

se sonrojaba posando su mano en la mejilla en el beso....

-yo... soy un neko de baja calidad, mi numero serial es 21.333.65.2, no como mucho...- explica mirabndolo aunque talve se referia a otras cosas de él... -am.... me gusta el pollo.. y las cosas qeu se mueven... las cosas afelpadas y el agua me encanta... adoro nadar y hacer cosas en el baño...- dice emocionado sonrojandose un poco por la emocion exuberante....

-perdona ^^Uu-
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:12 am

-"Jejejeje descuida ahora veo que la emocion es cosa de familia"- dijo acariciandole la cabeza con sierto cariño

-"bueno si quieres saber de mi pues veamos, me gustan los mariscos, las pelas, soy vampiro"- dijo mostrando la punta de sus colmillos

-"auque no soy muy aficionado a la sangre, es decir o me gusta tanto provarla o sera que no he provado ninguna que valga la pena"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:18 am

-es usted un vampiro muy extraño.- sonrie timidamente -todos los vampiros que he conocido son muy arrogants y petulantes......y les gusta golpear a los esclavos- dice con uan sonrisa de lado...


lo mioraba fijamente viera por donde le viera no parecia un vampiro... no s e podia ceer la exstencia de algun vampiro buena onda.... -me sera muy feliz si algun dia puedo llegar a alimentarlo..- dice pero se tapa la boca de inmediato, Dios pero que cosas decia!!?? que verguenza... se ruboriza todo mirando hacia otra parte...
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:25 am

-"Jajajajaja"- rio un poco y luego paso se agacho un poco y soplo lento en el cuello del chico

-"quizas algn dia te prueve"- dijo sonriendo y enderandose

-"bueno quizas se debe a que yo no soy como otros vampiros, yo soy pobre, y me crie en un orfanato jejejeje por eos no soy como los otros, de hehco con ustedes nekito me he comportado demaciado amigable, es una sorpresa incluso para mi, peor por mas que intento no puedo ser frio y calculador ocmo siempre, creo que los nekso son mi debilidad"- le acario las orejitas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:28 am

se le eriza rodo el cuerpo, inclso las orejas y la cola al sentir como le sopla el cuello ruborizandose mas de lo qeu estaba.... no sabia que decir -d..de verdad?- pregunta ronroneando de nuevo al sentir las caricias.... -Me hace feliz...- murmura acariciandose un poco la mejilla por inercia contra la mano del otro..
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:42 am

-"Jejejeje, oh es sierto ahora que lo pienso"- dijo comenzando a pensar si iba quedar con lso dos nekos tenia que conseguir un lugar donde vvir depsues de todo no podian estar viviedo en la calle y como acababa de llegar

-"sabes creo que mejor en lugar de comprar ropa debemos ir a otro lugar"-dijo poniendo la ropa d evuelta en su lugar tomando la mao del menor y slaiendo de ahi

-"tenemos que ir a ver casas, despues de todo aun no tengo una y con tres miembros en la familia lo mejor es encontrar una d etamaño adecuado no cres?"- dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:48 am

se confundio un poco al ver lo apresirado qeu lucia.... -eh?- siguiendolo a donde fuera caminaba ingualando su paso aun confundido -Una casa?..... e..esta bien..- dice algo atontado aun por las caricias anteriores peor no le soltaba la mnano, se sentia bien,..
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:57 am

-"Si asi es"- dijo sonriendo

-"y puetso que ninguno de nosotros tiene donde dormir creo que sera mejor comprar una ya amueblada auque cueste un poco mas, con lo que tengo debe ser suficiente"- apresuro un poco mas el paso era emocionante por alguan razon pero en ningun momento solto la mano del menor
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:02 am

sonrojadito le sigue el paso... se sentia emocionado tambien.... por alguna razón era algo agradable... -hai- asciente sonriendo siguiendole el paso.... -Debe ganar mucho en sus peleas... debe ser muy fuerte.- sonrie tomando bien la mano del otro entrelazando sus dedos con los ajenos
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:09 am

-"Se gana mas en las peleas doble por eso compre a Shino, auque las ultimas peleas que tuve eran grandes por que habia empresarios muy importantes con sus peleadores privados, yo era el contratdo por la casa de pelas para defender la reputacion y como apostaron y perdieorn grandes cantidades mi pago se multico bastante"- se explico

-"auque gran partela use en ti y en shino y lo que queda sera mejor ponerlo en la casa quizas sobre para mantenernos un par de semanas po rlo que creo que nesecitaremos ganar un par de peleas mas, es cierto, si vas a vernos tambien obtendras experiencia"- dijo calendo en la cuenta de que no hbaia mejor ejemplo que una lucha real
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:15 am

lo escucha atento-eso seria genial- dice ilucionado ya habia visto algunas peleas poer eran simples y callegeras.. nunca una pro real... wooooa..-- se imaginaba la pelea... era demaciado bueno parab ser verdad... incluso se dio un pellizco para ver si era eso real....

-ah!! pero.. used deveria gastar su dinero en usted...- dice algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:20 am

-"No tengo problema con gastarlo en ustedes por el momento, piensalo como una invercion, tarde o temprano terminaremos compartiendo no lo cres? Shino me ayudara a ganar el dinero mientras tu te entreas y puedes participar en las pelas y si juntamos a ganacia d elso tres no creo que tengamos problemas para vivir"-bajo la velocidad viendo que ya habian llegado a la seccion de casas de dos pisos

-"bueno nesecitamos una con tres o cuatro recamaras"- dijo mirando a lso aldos varias casa tenian las descripciones afuera y la mayoria aun no tenian dueño asi que tendrian variedad para escojer
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:26 am

se sonrojo un poco -dare mi mayor ezfuerzo!- dice animoso decidido a aprender rapido...

al vr las casa se asombra, eran muy grandes... -Yo puedo dormir en un roncon.. en el cesto d ropa esta bien para mi- doice sonriendole algo apenado
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:32 am

-"O no mi apuro por encontrar una casa es que cada uno tenga su espacio"- dijo mirando las casas

-"Cada uno tendra su habitacion y habra una extra por si acaso se invita a alguien o solo por si acaso"- dijo sonriendo debia admitir que le gustaba ver al menor apenado

-"ademas si vamos a ser una familia se empieza por ahi, con que cad auno tenga un lugar para estar a solas si lo desea"- se decidio a entrar a la primera que tenia cuatro habitacion y estab amueblada ya
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:34 am

se sonrojaba mucho. o mas bien ya no podia dejar de estar sonrojado.......

-e..esta bien...- dice apenado enroscando al cola en su pierna al entrar a la casa- woooo luce muy grande!!!!!- dice mirando el espacio... aunque comparado a sus celdas todo era mas grande
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:41 am

-"Mmm puede ser, aqueu el decoraod no es mucho d emi gusto"- dijo mirando a todas partes todo tenia un horrible rono rosa pastel

-"mejor veamos la siguente"- dijo cargando de nuevo al menor y colcoandolo en su hombro para segui caminando
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:45 am

no podia estar más ruborizado... era todo taaan...taaan....taaann.... nuevo(?) -e..escoja la que mas le guste...- comenta juntando sus dedos indice y bajando las orejitas.... -¿que tipo de casa le gustaria?
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 3:49 am

-"Una que no paresca el pastel de una chica de trece años, ademas ya te lo dije no solo voy a vivir yo ahi peor si me gusta a mi y a ti lo mas seguro es qu ele gsute a Shino y asi todos estaremos felices"- dijo entrando a otra casa esta tenia varias partes de madera como el piso y uan pared

-"esta se ve mejor, que opinas?"- pregunto mirando al chico aun en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:03 am

estaba tan embobado con el hecho de ser crgado que apenas y le escucho.. -eh? si.. luce genial.. la madra es elgante....- dice mirando la casa, tambien le parecia muy amplia......

-luce genial....(?)-
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:05 am

-"Mmm tienes razon jeje veamos las habitaciones y de paso elegimos las nuestras"- dijo subiendo las escaleras al segundo piso habia un pasillo amplio y las habitaicones stban bien distribuidas
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:36 am

aun coloradito mira una habitacion con una cama... muy normal peor los ojos se le maravillan observando la ventana hacia afuera.... salta hacia a cama echandose en ella -waaa... una cama...aaahh.. es comoda... - dice revolcandose en la cama......-ah...- se pone a reflexionar lo que acaba de hacer........

waa!! lo lamento!!- se disculpa apenado sentado en la cama -esque... nunca me habia acostado en una...cama.....-
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:44 am

-"Pues acostumbrate jejeje por que ahora es tuya"- solo eso le havia falta para aprovar esa casa que le menor la aprovara

-"creo que yo tomare la habitacion de al lado"- dijo mirandola era amplia y tabien tenia una ventana ademas Miku hbaia escogido la de a esquina asi que el estaria en meido de el y de Shino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofertas (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Sastrería-
Cambiar a: