Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ofertas (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:38 pm

Aun ronroneando como felino se sorprende al escuchar decirle aquellas palabras.... -pe...pero..- se pne a pensar, de verdad le encantaria -pero en el mercado no me dejarán.- contesta algo desanimado, las ancias se veian en su cara y en su cola moviendose...

-Yo.. me gustaria que un Pro como usted me entrenara....-
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:41 pm

-"Estas ne venta no? pues gane el suficiente dinero en mi ultima pelea como para comprar tu libertad"- le continuo acariciando al cabeza le gustaab escucharlo ronronear
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:45 pm

se ruboriza de nuevio mirandolo con los ojos bnien abiertos -¿de verdad!?- pregunta entuciasmado... sintiendo als caricias su ronroneo vuelve -entonces.. usted será mi amo- contesta ronroneando lleno de entuasmo riendo un poco -jamás creique me compraria alguien tan agradable- confieza algo timido sonrojandose
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:48 pm

-"Bueno si lo quieres ver asi, pero sera mejor qu eme llames entrenador y no amo, o mejor aun solo llamame por mi nombre"- dijo sonriendo levemente jamas imaguino tene run proteguido
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:01 am

lo mierçra extrañado, era tan raro encontrar un dueño asi....... -hai! Gail-sama!- dice sonriendole timidamnente, nunca creyó tener un amo tan prontpo, se sentia tan feliz....

-Prometo serle fiel y servirle en lo que sea, como agradecimiento a sus enseñansas- dice su juramento ponienso su mano extendida en al frente como hacen los militares
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:02 am

-"Jajajaja esta bien, descansa soldado"- dijo alborotandoel el pelo una vez mas

-"bueno sera mejor encontrar la orpa y pagarla de una vez no cres? jejeje"- dijo mirnado d enuveo el lugar alrededor

-"y creeme con mi entrenamiento en verdad nesecitar ropa que aguante"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:14 am

.. aun no entendia porque la ropa tenia que ser tan importante -¿porque la ropa es tan importante?- no se quedó con la duda. -mientras mas pesado sea el entrenamientop mejor son los resultados-
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:19 am

-"Sin ofende rpero prefieor entrenarte con ropa puetsa y a mi no me gusta exibirme"- se explico

-"es importante por que a algunas ropas se le puede agregar accesorio para entrenar, como pesas por ejemplo, por eso es importante"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:22 am

se sonrojo de sobremanbera al comenatrio anterior -pues a mi no me gustaria pelear desnudo- dice frunciendo el ceño


-vaya eso no lo sabia...- contesta a lo segundo.... -ah! como la ropa que usan los esclavos de primera clase?- pregunta recorando esas prendas que le sponen cadenas y pesas y cosas asi para evitar movimiento
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:26 am

-"Pue syo noconosco amuchos esclavos asi que seria dificil desirte, solo te dire que son ropas de entrenamiento, y como vas a ir cmabiando dneivel nesecitas variadas, por que l peso va a ir aumentando poco a poco hasta que puedas cargarme a mi"- se señalo sonriendo

-"por que mira"- dijo levanatdnolo con facilidad y sentandolo en su hombro

"yo te puedo cargar muy facil"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:30 am

le ponia muchisima atencion... -ujum...ujum- ascentia con la cabeza mirandolo atento pero cuando lo cargó se sorprendio y se ruboriso bastante... -va... vaya.. entonces.. algun ia.. podre cargarlo a usted?- pregunta enroscando su colita en el brazo ageno.....
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:33 am

-"Posiblemente solo es cosa de que crescas un poco y te ejercites"- dijo divertido al ver al exprecion del chico en su hombro

-"jajaja te ves lindo sonrojado Miku, un adorable gatito sin duda"- le acario el menton de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:36 am

no puede evitar inclinarse, casi nadie le hacia caricias.... con la colita enroscada comienza a ronronear completamente ruvborizado -mnyu....entonces,.. creceré y me ejercitare....- dice bajando las oregitas y moviendo la colita
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:37 am

-"Oh de eso me encargare yo"- dijo haciendo un movimiento con su brazo lanzandlo haca el aire y atrapandolo como si se tratara d eun bebe en sus brazos

-"jejeje y asi te ves aun mas adorable"- le dio un pequeño beso en la meijlla
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:42 am

waa..- estaba preparado para car al suelo pero cae en los brazos agenos con las manos en el pecho como si fueran de gato... -Myu...- todo ruborizado por su comentario -a..a usted le gusta verme como tomate ¿cierto?- pregunta todo apenado por el beso, pero no dejaba de ronronear
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:44 am

-"Que peudo decir jejeje, te ves tan lindo, mmm sabes conosco a otro neko qu etambien es bastante fuerte, creo que jejeje cuando crescas un poco te pareseras a el, auque apenas se va a estrenar en el mundo de las pelas conmigo, no qu evaya a pelear conmigo si no que va aser equipo cnmigo"- le explico

-"y como el sabe mas cosas de gatos y sus hablidades qu eyo, creo que le pedire ayuda para tu entrenamiento jejeje que opinsas?"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:49 am

cuando le dice lundo se sonroja mas... -eh? otro neko??- pregunta interesado... -creo que lo conozco....- comenta.. si es qeu era ese neko.. -es de cabello negro?? y ojos muy rasgados??- pregunta aun con als manitas como patas de gato....

-Miku entrenará muy duro sin importar quien fuera!- aunqeu si es el neko que conoce habra problemas..... uxu
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:18 am

-"Se llama Shonobi y si tiene el pelo negro"- dijo recordnado al miseiroso Neko

-"lo conoces?"- pregunto con curiosidad bueno eso lo facilitaria todo...verdad?
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:21 am

-Sh...Shinobi??- pregunta erizandose un poco... razos.. si era ese neko.... -em...em... pues... si lo conozco... un poco...- dice bajando las orejas sonriendole de lado -hehehe....lo conozco....- aprieta un poco los puños sin darse cuenta
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:28 am

No le paso desaparsivido el que apretara los puños y esa sonrisa

-"por que creo que no son los mejores amigos?"- dijo poniendolo en el suelo

-"que paso entre ustedes?"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:32 am

voltea la mirada algo serio... una seriedad impresionante -Shinobi es mi hermano mayor...- Dice sin mirarlo -cuando eramos mas peques él.....- se queda callado un buen rato -Bueno no es importante- sonrie de nuevo normalmente -Ya me llevaré bien con él cuando nos veamos- dice animoso
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:35 am

-"Problemas de familia eh?"- dijo sonriendo levemente auque sbaia por la mirada seria dle otro que habia algo mas peor estaba bien no lo precionaria a que s elo dijera

-"no te preocupes todo va a estar bein"- le guiño un ojo

-"sabes a el tambien lo compre, asi que en lugar d se rmi esclavos, qu ete parese si son mi famiiia?"- pregunto con una sonrisa un poco mas grande d elo normal

-"nunca tuve una peor si ustede sya lo fueorn podrian eneseñarme como es estar en una, que opinas?"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:38 am

lo mira extrañao por sus palabras..... -familia?...- pregunta muy intrigado -yo... nosotros tres nunca hemos sido... una buena familia... ademas no lo he visto en 7 años..- dice apenado sonrojado -pe..pero ... intentare ser una buena familia con usted!- dice emocionado, esa palabra nunca la habia utilizado...
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:41 am

-"yo solo tuve uan buena fmailia uan vez pero murieron y esto es lo
unico que me queda de esos dias"-dijo mostrando el crusifijo en su
cuello

-"Yo tambien espero serlo contigo y con el, auque no estoy seguro qu etipo de rol vamos a desempañar jeje"- rio un poco nervioso, o rlo regular siempre habia...

-"un momento, nosotros tres? osea que hay otro hermano o te refieres a uno de tus padres?"- pregutno reflexionando las palabas del neko
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:46 am

-unm.. nega con la cabeza, otro hermano, uno menor, tiene 14 años...- contesta recordando.. -él esta aqui.. peor nunca lo he visto..espero que este bien...- murmura lo ultimo.. mas ahora que sabe que shino estaba ahi....

-En nuestrop caso no podemos llamarnos en si como familia ya que al nacer nos empiezan a criar como esclavos utiles y obedientes.- explica -pero me ezforsare para ser el mejor miembro de esta familia!!!-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofertas (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Sastrería-
Cambiar a: