Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ofertas (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyDom Mayo 03, 2009 10:19 pm

Por lo regular no le gustaba gastar demaciado dinero en ropa asi que cuando vio que hbaia una oferta en aquel lugar no pudo resistorse despeus de todo casi toda su ropa ya tenia cuando menos tres agujeros en ella

-"mientras no sea tela demaciado fragil"-se susurro asi mismo
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyDom Mayo 03, 2009 11:32 pm

estaba buscando en el montoncito de ropa.....

-ah.. ropa barata - murmura buscando prendas que le ajustasen y que no fueran muy pesadas....

buscaba y buscaba.... haciendo un desastre... pero buscaba...
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyDom Mayo 03, 2009 11:48 pm

Estaba biendo un par de prendas cuando uno spantoles y una playera le calleron en la cabeza se lso quito de la cabeza y miro a quien estaba haciendo el desastre

-"creo que aqui abundan los nekos"-se dijo y miro las prnedas en sus manso no estaban mal, parecian de su talla y la tela se veia resistente se aserco a donde estaba el chico y mir o todo el desarte que tenia hasta eso lo que el oto estaba desechando sin duda le quedari abien a el

-"vaya gracias"-dijo atrapando otro par de pantalones en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 12:00 am

voltea con la mirada... -eh?- lo mira con sus ojos rasgados, pareciera que era acsiatico pero era por la naturalea felina en él... -de..nada?- pregunta ladeando la cabeza sin entender....
-¿quien es usted?- pregunta intrigado ¿cuando habia entrado? ¿será del mercado? ¿venia por el? sino ¿le diria a los del mercado qeu se habia dado una escapada?? a que miedo.....
-em.... estan geniales las prendas en oferta verdad??- sonrie rascandose la mejilla con su larga uña
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 1:18 am

-"Debo decir que si, si no me las hubieras arrojado probablemente no las hubiera visto"- dijo mriando las prendas en sus manos

-"pero no creo que trabajes aqui o si? tendrias qu etenr un poco mas de cuidado o el dueño s emolestara"-dijo mirnado las prendas regadas alrededor en el piso
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 9:21 pm

cn la palabra dueño se le erizó la piiel....

-Yo siempre tengo cuidado- dice mirandolo a lso ojos -Soy un gato muy precavido. además.. eldueño no esta..- dice....sin dejar de mirarlo y echando las orejas par atras y moviendo lentamente la cola de ladoa lado........

-E... usted viene por las ofertas¿???- pregunta acomodandose un guante- sinceramente la ropa liviana es la mejor...- dice chaskeando un dedo y señalandolo con uan sonrisa amplia -asi si te metes en un problema será facil huir-
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 10:09 pm

-"Bueno creo que eso seria bueno para ti pero en mi caso, yo no huyo de los problemas, por eso la ropa resistente es mejor, en especial si no se desgarra con golpes"-se explico

-"despues de todo no seria muy agradabele quedar densudo en medio d euna pelea verdad?"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 10:19 pm

-pelea?- pregunta abriendo los ojos en su totalidad.....traga un poco de saliba y sonrie de oreja a oreja -vaya usted es peleador??- pregunta asombrado e ilucionado alzando las orejas....

-Adoro las peleas, son geniales!- dice extendioendo los brazos.- yo tambien peleo, pero aun soy un aficionado, no se mucho... por eso woa!- seguia todo emocionado
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 10:25 pm

Sonrio un poco ante eso y puso su mano sobr ela abeza dle mas bajo

-"tranqulo tigre las peleas en las que yo participo son a muetre no creo qu ete gusten, antes eran las peleas normales pero no me daban lo sufiente para comer"- al ver que le chico se interesaab en ello no pudo evitar ser un poco mas abierto de lo que seria normalmente
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 10:31 pm

lo mira a un mas ilucionado -a muerte??- pregunta con un asombro inexplicable

-wow!! siempre hhe queridoparticipar en una!! peor la vcerdad nunca he podido y dudo ganar hehehe- dice rascandose la nuca bajando als orejas algo apenado

-ene l ercado no me dan tiempo de entrenar para volverme más fuerte, - dice juntando sus dedos indices- Piensan que lo hago para levantarme en contra de los vampiros hahahaha-
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 10:34 pm

-"Bueno no creo que esas sean tu tipo de pela, sin ofenderte, pero no creo que puedas matar a alguen y no snetir nada"- le miro a los ojos directamente

-"no definitivamente no tienes un instinto asecino, si mataras a alguien estoy seguro que no podrias volver a tene runa noche de paz pequeño"- le alboroto un poco mas el cabello
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 10:40 pm

infla los cachetes mirandolo -en eso te equivocas- dice sin quitarle la amno de la cabeza algo ruborizado... no muchos lo acariciaban -Tengo instinto ascecino, lo que pasa es que si muestro una cara que no sea esta- jalandose la mejilla -en el mercado me obligan a parecer lindo,- era al verdad,....
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 10:43 pm

-"Jajajajaja en mi opinion lo eres con cualquier cara pero bueno"-le volvio acariciar la cabeza prestandoel atencion a las orejitas, seria que jamas tuvo una mascota paa hacer eso bueno en relaidad ni mascota ni amigos asi que ese contatco con otra persona era nuevo y se snetia bien
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 10:51 pm

La verdad qes que si ha matado a varias personas, y la verdad se siente bien, pero prefirio no decirselo y hacer un puchero -jum, pues no soy como los demas, Soy Miku Miku el rey de los gatos- dice palmeandose el pecho con un mirar seguro de si mismo -y me volvere muy fuerte para ser el mejor de todos!- animoso se lo cuenta quedando en silencio con una sonrisa algo apenado...........
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 10:53 pm

-"Bueno jeje espero quenos enfrentemos en un combate normal algun dia, or que para ser el mejor chico tendras que vencerme a mi"- se señalo conel pulgar y le guiño un ojo

-"soy Gal, como te llamas pequeño retador?"- pregunto con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:01 pm

de nuevo infla las mejillas y lomira algo molesto -Te dijequesoy Miku Miku- la verdad su cara y su nombre no le ayudaban -y soy muy rudo, aunque no lo parezca- se cruza de brazos sonriendo de lado -Yo soy muy debil aun, pero seré el mejor enpoco tiempo!- dice seguro de sui mismo, muy emocionado de echo
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:03 pm

-"No hay forma rapida de volverte el mejor eos me consta"-dijo inclinandos ey mostrandoel la cicatriz en su ojo

-"nunca te confies en uan pelea por muy fuetre que seas es mejor que lo aprendas antes de que te pase"-
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:07 pm

-No tepreocupes, eso lo se, no hay atajos para el exito- comenta despreocupado -poreso me ezforzare dia y noche!- dice alegrado moviendo las orejas -ademas soy bueno para sorportar golpes- le sonrie descuidado, ya que en el mercado te glpean por cualquier cosita
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:11 pm

-"Mmm por alguna razon no me alegra escuchar eso"- le acaricia de nuevo la cabeza

-"jejeje sera que en verdad te ves lindo como para pensar que alguien te golpea"-continuo acariciandoal la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:16 pm

Se sonrojo momentaneamente nunca le habian dichoq eu se veia lindo.... -y..yo....- junta sus dedos indice hjugando nervioso... -de..de verdad...- contesta quitandose la camisa y enseñarle la espalda, tenia muchas marcas de azotes -ves?- sonrie inocentemente acomodandose la ropa -los látigos ya no duelen- dice feliz -yo soporto muchos golpes, es dificil derribarme- le guiña un ojo
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:18 pm

Pso su mano suavemente por aquella espalda tan marcada, sin duda era horirble es decir si no fuera por que era un vampiro y solo las heridas de hombres lobo dejaban sicatriz en su piel estaria igual que el chico

-"que barbaridad"- le acari un pco la espalda como queirnedo que si alguna vez hubo dolor ahi no lo hubiera sentido
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:23 pm

-je, pero es lo normal cuando eres un esclavo- contesta sonriente -soy un esclavo de baja calidad, es por eso que me azotan mas de la cuenta, pero esta bien, asi me hago más fuerte- sonrie ante sus palabras, siempre ha tomado todo dela buena manera

-No te preocupes, mis cicatrices son mis medallas -
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:25 pm

-"Si tu lo dices, aun asi espeor que te cuides, ahora veo que ne verdd tiene sun cuerpo lindo como para marcarlo tanto"- le dio una ultima caricia a la espaldita y luego una a la cabeza del chico
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:29 pm

Se sonrojó de nueva cuenta bajando al mirada algo apenado... esa palabra soinaba tan bien.. al sentir als caricias no puede evitar empezar a ronronear y mover la cola -g..ghracias... intentare cuidar mas de mi....- contesta apenadito
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) EmptyLun Mayo 04, 2009 11:31 pm

-"Jejeje eres lindo cuando te apenas"- le acaricio el menton esta vez

-"mmm que te parese si me convierto en tu entrenador?, es obio que tengo mas experiencia y si vas a participar en peleas quiero asegurarme de que aguantes mucho"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofertas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ofertas (libre)   Ofertas (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Sastrería-
Cambiar a: