Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormido (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 3:03 am

se mueve rapido y hasta el fondo c on fuerza escuchando los gritos y gemidos de Daiki, no se detiene en ningun momento

- soy bueno para.. muchas cosas...mmm... la cosa es que quieras descubrirlas... -

lo mastu ba intensamente y su otra mano juguetea con sus pezones (los de daiki)
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 3:09 am

gime desenfrenadamente tanto que siente que si sigue se quedara sin voz-mmm despues de esto ...dudo que ...me vuelvas a dar la cara ahhhhh asi que no creo descubrir ....nada mas mmmm- se dejaba hacer y el placer inundaba cada parte de su ser.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 3:13 am

- no des las cosas pro echo... ahh-

en su rostro se veian algunas expresiones de dolor devido a la gran estreches de Daiki. Seguia con sus penetraciones rapidas y profundas.
Toma a Daiki lo levanta y lo pone en sus cuatro sin salirse de el en ningun instante y se sigue moviendo tomandolo con una mano de la cintura para atraerlo hacia el y penetrarle mejor-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 3:21 am

se molesto un poko ya que la posicion anterior era mucho mas comoda que esta nueva - mmmm por que me pones a gatas ahhhhhh -se notaba un poco de molestia en su rostro por que en un momento llego a pensar que tal ves podria besarlo en la boca pero ahora era obvio que no lo haria , de repente se sonrojo al maximo al darse cuenta de el estupido pensamiento que tuvo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 3:25 am

seguia moviendose con intensidad se agacho y con sus colmillos dejaba de nuevo rasguños en la espalda de Daiki algunos muy profundos pero se ivan curando conforme la saliva de Kei los tocaba

- esque... queria otr a pocision ademas... queria hacer esto mejor -

se referia a estarlo masturbando en la pocision anterior no tenia mucha comodidad
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 3:31 am

-esta bien ahhh- dijo con algo de pesar y resignado totalmente a la tonta idea que tuvo - mmmmm - lo cierto era que sentia mas placer en su intimidad con esa posicion -ahhhhh- con una de sus manos comenzo a autoacariciarse desde el vientre hasta los pezones-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 3:36 am

aun moviendose fuerte haciendo que su cadera chicara contra Daiki , jadeaba debilmente

- ahhh... -

nuevamente cambia de pocision al paso de unos minutos de estar a gatas, se sienta y y sienta a Daiki de frente penetrandolo nuevamente lo abraza con brazo y con el otro le sigue masturbando fue rte
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 3:46 am

le queda viendo los labios mientras es penetrado lo hago o no lo hago lo hago o no lo hago pensaba y no pudo contenerse y le beso largamente saboreando los rastros de su probia sangre en la boca agena- mmmmm - termina el beso apenado y se esconde en el pecho del otro-lo ... lo siento ... - totalmente sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 3:50 am

- alquien... alguien me dijo una vez que en el seño nunca habia... besos.... -

lo dice suavemente mientras lo ve y se empieza a sentir muy cerca del orgasmo, no seja de desatender al menor y aqu e queria que se corriera antes o al mismo tiempo que el

- ahhh.....hmm.... -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:07 am

- lo... siento mmmm - lo abraza y le acaricia la espalda - uhmmm ya ... ya me voy a venir - se muerde el labio - ahhhhhhhhhhhhhhhh - gime muy fuerte y roza sus pezoa contra la piel del otro - uhmmm ahhhhhh.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:10 am

lo esperaba ansioso...pasa un coto tiempo y se corre muy abundantemente en el interior de Daiki haciendo el interior ajeno mas caliente con ese liquido qu elo llenaba por completo

- ahhhh...-

se queda quieto abrazando a Daiki sin decir absolutamente nada
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:16 am

queda recargado sobre el otro y completamente agotado - ya me dio hambre jijiji- cierra sus ojos aspirando el aroma del otro .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:19 am

se queda ahi con tranquilidad

- te dije que comieras no??-

lo separa un poco de si mismo y lo mira a los ojos

-porque me besaste eh?? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:24 am

-ya te dije que lo siento - totalmente sonrojado - no volvera a pasar lo juro - tono triste - te juro que no acerco mis labios a los tuyos ... solo fue un impulso no es como si realmente quisiera hacerlo - le saca la lengua- ja enserio tengo hambre - intenta cambiar el tema -.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:25 am

- ahi tienes aun tu comida -

lo toma del menton lo acerca mas y lo besa introduciendo su lengua saboreando el interir de esa cavidad

-....-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:30 am

le toma el rostro con sus manos y disfruta el beso y luego lo termina en seco - pero creo que no te gusto!!!!!! - le dijo sorprendido .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:32 am

lo levanta sacando su miembro y se acomoda la ropa evadiendo esas palabras que mencioso Daiki

- come y callate si?? -

lo dice en tono suave
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:37 am

queda mas sorprendido aun y mas que sorprendido realmente molesto - se me volvio a quitar el hambre jijiji - sonrie fingido y va a donde esta su ropa la recoge y se la pone - mejor descanso un poco - se va cerca de na pared y re recuesta mientas mira el fuego .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:43 am

lo mirba de reojo.. no sabia exactamente el porque pero deceaba tenerlo de nueva cuenta entre sus brazos y besarlo pero mejor se quedaba ahi quieto si n hacer nada, se recosto y se puso a mirar el techo le la caverna inexpresivamente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:49 am

empezo a sentir un poco de frio y ademas de eso le dolia bastante el trasero por lo cual tedia que estar boca abajo -que moolestia - chillo bajito - ojala se me pase pronto - susurro y luego vio un rato a kei recostado se sonrojo mucho y prefirio ver el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:53 am

- si tienes frio .... puedes acercarte si lo deceas.... -

murmura con suavidad mientras lo miraba un poco

- ...-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:57 am

lo mira y le saca la lengua infantilemente - ja mejor me acerco al fuego - hace puchero - para que luego vengas con tu cambios de humor y me patees o me calles, mejor aguanto el frio - ademas le dolia el trasero lo suficiente como para no querer moverse .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:00 am

- el fuego no te servira de mucho -

se levanta camina hasta donde Daiki se sienta a su lado lo atrae y lo abraza calidamente sin decir ni una sola palabra kmas solo mirandolo, es taba tranquilo y algo sonrojado pero lo ocultaba perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:04 am

-gracias - le dice muy sonrojado - esta isla es de lo mas extraña y su gente es aun mas rara - todo confundido- cuando regrese a mi pais no sabre como explicar que no soy casto aunque tal ves mejor no lo diga pero y si lo saben ? - todo paranoico como siempre- ahhhh ya que no es como si estucviera en casa- se disque consuela solo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:08 am

- siii sii no hay de que -

seguia abrazandolo escuchando todas sus palabras

- deja de preocuparte por eso... y no te pongas paranoico... -

lo mira y le acaricia el pecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormido (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormido (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormido (libre)
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: