Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormido (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 8:56 pm

El dia habia sido pesado... camino por mucho rato explorando solo una pequeña parte de la isla a su llegada. Ya era de noche y estaba un poco cansado, se encuentra con un arbol muy grande, daba mucha sombra y sus raizes eran perfectas para acomodarse y dormir un rato

- Perfecto... nada me hace mas falta que esto -

no era muy comun que durmiera de noche pero ya lo necesitaba llevaba varios dias sin dormir. Se queda tranquilo despues de acomodarse entre las raices del enorme arbol, durmiendo placidamente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:12 pm

venia pensando en todo lo que le habia psado de un tiempo para aca este habia sido el primer paseo que daba por la isla ;despues de todo si se quedaria aqui por un tiempo tenia que conocer el lugar, igual y tomarlas como vacaciones por que ya necesitaba unas - ya oscurecio- como venia entretenido con sus cosas no se habia percatado del hecho - ahora donde estoy ?- dijo un poko asustado al no poder ver absolutamente nada - auch!!!!!!!!!!! - grito al tropezar con la rama la raiz de un arbol y caer en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:17 pm

estaba soñando con.... absolutamente nada, su mente estaba totalmente en blanco ya no tenia nada de recuerdos desde hace un buen de tiempo.

- mmm... akira.... -

murmuro ese nombre, totalmente desconocido ni cuenta se dio de lo que decia y nisiquiera sabia que alguien mas estaba por ahi su sueño era un tanto pesado
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:35 pm

escucha que alguien murmura un nombre - akira akira akira akira que! AQUIRA QUIEN!!!!?- dice todo paranoico se para y se pone a correr por todos lados pero como no mira nada se golpea contra un arbol y cae sobre algo quue parece tener vida por que siente como respira - ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! un chupacabras ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!- se levanta como puede y sigue corriendo pero tropieza con un arbol por su aun existente falta de vision por la falta de luz y cae tirado en e piso todo mareado .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:39 pm

siente perfectamente como algo le cae encima y se levanta de a golpe mira a todos lados estaba mas obscuro que antes no habia luna esa noche. sus ojos rojos eran lo que mas se veia entre la noche, se percato de alguien en el suelo lo toma de la camisa y lo levanta inexpresivamente lo mira

- que te pasa?? -

seguia mirandolo esperando su respues ta
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:44 pm

se aterrorisa al sentir que lo agarran y mas cuando le habla aque ser -ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los chupacabras hablan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!- se suelta y sigue corriendo como loko hasta que por tercera ves se vuelve a golpear esta ves con quien sabe que cosa y cae desmayado.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:50 pm

- agh... maldito niño escandaloso...-

lo mira algo molesto se le acerca y lo carga llevandolo a una cueva... no era su especialidad ni algo qeue le gustara pero se lo llevo para ch ecar si estaba bien y curarlo, al parecer se habia dado mchos golpes en un solo momento y se notaba que no veia absolutamente nada

- haber si esta isla no esta llena de inutiles -

llega a la cueva y recuesta al chico ahi, enciende una fogata y lo cura vendandole en la cabeza donde tenia un fue rte golpe, se habia desgarradoi la camisa para vendarlo
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:04 pm

abre un poco sus ojos y empieza a notar lo que esta a su alrededo - una cueva? - dice algo extrañado ya pudiendo ver gracias al fuego - fuego O.O??? el chupacabras ahhhhhhhhhhhhhh! - voltea a ver por todas partes y no ve ningun monstruo pero si ve a un chico - quien eres? auyentaste al chupacabras? - le queda viendo con algo de recelo por que es un extraño.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:10 pm

se frustra por el gritoi y se cubre los oidos

- deja de gritar... si gritas una vez mas haras que lamente haberte curado y te matare sin pensarlo dos veces escuchaste niño? -

lo mira penetrantemente con sus orbes carmesi
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:20 pm

se queda paralizado por la mirada del otro si que era algo tetrico y el lugar no ayudaba mucho . por el miedo causado por el otro chico empieza a llorar intentando no hacer ningun ruido apra no molestar al otro - gra... gracias - dijo secandose las lagrimas intentando dejar de llorar y volviendose a acostar sobre e piso- si que tengo muy mala suerte- susurra cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:24 pm

lo mira por una vez mas y se le acerca

- mala s uerte?? porque? por haber estado en el bosque tan noche no ver nada y golpearte hasta desmayarte?? o encontrarte con alguien como yo?? -

toma su brazo mirandoi que tenia una cortada lame la sangre aunque no le gusta pero aun asi la traga y le pone una especia de curita ahi en es a zona
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:37 pm

sigue llorando un poko- no ... esto es lo de menos sempre me pasa lo miso ... exepto lo de encontrarme un sujeto extraño a mitad de la noche -rie por su propio comentario- lo digo por que .... no lo digo por nada en especial - recuerda que fue capturado y llvado a la isla apartandolo d esu amado pais y que de no ser por la bondad de soma estaria seguramente en esas horribles jaulas o como esclavo de algun maldito violador.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:43 pm

- bueno.. como sea... -

se separa de el despues de haberle limpiados los rasponcillos que tenia y le acerca algo de comida que habia conseguido ahi cerca era fruta y carne pero como sabia que la carne no le caeria bien l chico esa se la comeria el aparte es taba cruda

- come... y deja de llorar -

dice con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:52 pm

mira la comida un largo rato sin tocarla solo la mira y la mira -no tengo hambre gracias- dice despues de estar callado un largo rato - donde estamos ?- se para y llega hasta la entrada de la cueva y se recarga sobre ella - si que es realmente oscuro y escabroso este lugar ... este lugar y toda esta isla .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:02 pm

come un poco de la carne sin mirar al chico

- estamos en lo mas profundo del bopsque -

contesta sin mas y come mas carne
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:16 pm

-en lo mas profuundo del bosque ... y como demonios llegue aqui ??? ... o bien es lo que menos importa-sale un rato pero como no mira nada regresa chillando - no miro nada -le dijo al chico haciedole berriche - se le hacerca - y tu quien ere spor cierto- le pregunto muy curioso.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:25 pm

lo mira y cierra los ojos poco despues

- me llamo Kei... Kei Kuchiki y tu quien eres? -

termina de comer
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:33 pm

se va a sentar enfrente de el y le mira fijamente y se le acerca demasiado observandolo de pies a cabeza- uhmmm no te ves peligroso - vueve a tomar su distancia- mi nombre es daiki leroy mucho gusto - le sonrie y le da la mano.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:41 pm

se queda quieto al sentir como se hacerca Daiki

- quiza no me veo... pero aunque no lo creas lo soy -

ve la mano del menor y la toma igual

- supongo que tambien es un gusto aunque.. me cai ste encime en una de tus pasadas por aquel arbol -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:48 pm

se sonroja totalmente- o ... lo siento mucho es que realmente no veo nada en la oscuridad oi que alguien dijo akira y ahh el chupacabras !!!!! donde esta el chupacabras - voltea a ver a todos lados y luego se le trepa encima- salvame de esa bestia !!!!!!!!!!!!- lo dice en tono muy agudo y chilla - no quiero morir en el bosque nooooooo !!!!!!!!!!!!!- se aferra fuerte a el - soy muy bello para ser comido !!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:51 pm

- no grites tanto... me lastimas los oidos... -

dice con algo de suavdad y lo mira cuando estaba trepado encima suyo pasa sus manos por la cintura de Daiki

- creeme que si hay un chupacabras... estaras mas seguro con el que co nmigo... -

lo mira
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMiér Abr 29, 2009 12:01 am

se le queda viendo - pero los mugres chupacabras son colmilludos feos peludos chiqitos y encorbados y tiene esos ojos saltones y vuelan asi con garras son una espantosidad y peor aun chupan cabras y seguramente me chuparan a mi sii me encontraradn , naa sera peor que esoo - chilla de nuevo - definitivamente estoy mejor contigo que con un feo ese ... minimo tu no estas tan feo - se le aferra mas.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMiér Abr 29, 2009 12:06 am

saca sus colmillos y sus ojos brilla n de rojo como cuando tiene hambre, se le acerca al cuello y posa sus colmillos ahi pero sin morder en ningun momento

- conmigo sufriras.... quiza con el chupacabras... no te despedazara.. sera mas rapida tu muerte no lo cres? -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMiér Abr 29, 2009 12:13 am

- en primera no creo que yo te sepa bien , en segunda no me das miedo mi hermanito ya me dijo que los tipos como tu abundan y en tercera la muerte seria una mejor opcion a pudrirme en esta isla asi que si me quieres matar adelante yo no tengo nada contra eso - no se inmuta por los colmillos del chico.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) EmptyMiér Abr 29, 2009 12:17 am

extrañamente sonrie de lado y sus colmillos vuelven a la normalidad solo termina por lamerle un poco el cuello

- no te comeria... no tomo sangre... ademas me g ustaria ver comoe s que sufres aqui -

lo mira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormido (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormido (libre)
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: