Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormido (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:28 am

lo suelta y se acomoda en el piso- ja ni creas que me veras sufrir ya me dijo mi hermanito que me ayudara a salir de aqui y en cuanto pueda me largo de este horrible lugar , yo ni siquiera queria venir aca ... es mas no supe como llegue cuando desperte estaba en una celda encadenado que eso fue tan feoooo - dijo un poco exaltado- pero gracias a mi hermanito que me rescato de esos horribles hombres ahora no estoy con alguun tipo que me viole o en ese horrible lugar .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:30 am

- nungun tipo que te viole??? y que hay de mi eh?? no me has olvidado verdad??? -

mirandolo penetrantemente

- tengo ventaja ahora... esta muy obscuro... si sales no veras nada solamente yo... -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:36 am

eso de ser violado si le daba miedo asi que por pura reaccion se empezo a alejar - tu no me puede violar por que yo solo pienso estar con quien tenga ganas de estar y tu no eres mi tipo lo siento - le dice con un poco de temor en la voz alejandose cada ves mas de el.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:44 am

- miiira para empezar no importa si yo no te agrado o si no soy tu tipo... -

se le va acercando poco a poco a gatas, al estar ya muy cerca de al le toma una mano y la besa juguetonamente
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:53 am

le quita la mano que le habia agarrado - sueltame !!!! - le grita alarmado - si te deberia imporar que no me gustes por que yo soy quien decide si estoy contigo o no a demas no me puedes violar por que soy virgen y no te voy a servir de nada -totalmente rojo- mejor viola al chupacabras seguro el si quiere- sale corriendo ahsta la entrada de la cueva peor al estar todo oscura se queda parado ahi y no sale.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:56 am

se levanta camina con tranquili dad y se pose detras de el sin hacer nada

- que no vas a salir?? anda.. sal.. ve e intenta escapar... puedo darte el tiempo que decees... me agusta jugar con la comida -

le hablaba al oido cerrando sus ojos mientras una de sus manos empieza a acariciarle el v ient re y el pecho
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:04 am

se siente extraño por el toque y se aleja y sale corriendo hacia otro lado de la cueva -no me toques ya te lo dije- agarro una rama con fuego - si te me acercas te quemo veras que si lo hago - se pega a una pared - asi que no intentes nada mas !!!.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:10 am

Se le acerca decidido, da un pequeño golpe en las manos a Daiki haciandole soltar la rama y lo aprisiona, pone su pierna entre las de Daiki y con una sola mano agarra las del menor poniendolas en alto en la pared

- lastima que no me puedes controlar.... -

se le acerca y le besa el cuello succiona ferte y deja marcas muy rojas
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:19 am

se mueve como loco tratando de safarse - ahhhhhhhh - grito fuerte por las succiones- sueltame sueltame yo no te doy ningun permiso de hacerme esto !!!! - le patea lo mas fuerte que puede- sueltame en este momento , te lo ordeno !!!! - muy furioso y a la ves sonrojado por las mordidas.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:22 am

- tu me ordenas a mi... valla que buen chiste.. casi tanto como tu -

con la boca muerde la camisa de Saiki y la arranca echandola al sulo, se agacha un poco para empezar a jugar con sus pezones los mordisquea y suciona tambien con algo de fuerza. Su pierna, la que tenia entre las del menor, hace presion rozando su miembro
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:29 am

-mmmmm - comienza a gemir por las acciones del otro - ahhhh mmmm , entonces si soy un chiste... por que me tocas -intenta safarsele forcejeado con las manos - ya sueltame mmmmm, no tienes ningun ....derecho a haceme esto ahhhh-sigue furioso pero esta ves exitado.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:37 am

- callate... se que lo disfrutas en estos momentos.. peor no quieres admitirlo por tu orgullo.... -

le raspa la piel con los colmillos sangrandole mucho
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:46 am

le duele que le raspe y se muerde el labio cerrando los ojos pero cuando los abre se alarma de sobremanera a ver la herida sangrar mucho - para para ya !!!!!!!!! - grita fuerte - estas enfermo o que te sucede!!! - le mira con odio .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:49 am

- no moriras... tranquilo.... crres que dejaria que mi comida muera antes de tiempo?? noo -

lame la sangre a duras penas y asi se la pasa limpiandolo y haciendo nuevas cortadas

- mmmm..... -

lo jala y lo echa al suelo poniendose encima de el sin soltarlo de las manos y con su pierna enmedio de las de Daiki
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:55 am

-si me vas a matar matame ya - le dolian las heridas que le habia hecho nunca lo habian cortado ni nada siepre estuvo cuidado ebido a su profesion -le saca la lengua de forma infantil - tu eres un tonto no sabes como tratar a las personas que te quede claro esta sera la unica forma en la que me tengas por que eres tan ruin que nunca estaria contigo por gusto -.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:03 am

- awwww me ofendes... no deverias ser asi pequeño -

le suelta las manos y su propia mano la mete en el pantalon de Daiki estimulandole con suavidad mirandolo a la cara

- yo no tengo planes de matarte... nunca los tuve-

sube a su cuello y le besa tambien con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:12 am

comienza a gemir - mmmm ahhhh mmmm- intenta alejarlo con su manos - mmmm ahhhh sueltame ya dejame -dice bajito y jadeando con las mejillas sonrijadas y los ojos brillosos por el placer - debes de dejarme... no esta bien que hagas eso - refiriendose a que le toque su intimidad -anda dejame ya - dice ya casi inaudible mas para si que para el otro.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:15 am

su pierna aun esta entre las de Daiki, con su otra ano la qu etenia libre le desabrocha el pantalon y se lo va quitando junto con la ropa interior dejando libre el miembro ajeno el cual sigue estimulando con suavidad

- si quieres que lo haga??? quiza tu boca diga que no.. pero yo obedezco a tu cuerpo que me dice todo lo contrario -

le habla al oido y le muerde la oreja lamiendole despues
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:23 am

- mmmm pero mi cuerpo responde a tu estimulos ahhhhhh....- se muede el labio -no a lo que yo realmente quiero ahhhhh asi que hasle caso a mi voz mmmmm- se tapa la boca para intentar dejar de gemir y deja de intentar detenerlo por que cae rendido al placer -ahhhhh no suletame- dice mas por que si que por que este consiente de lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:29 am

de improviste le mete dos dedos a su entrada y los empieza a mover, su boca esta ocupada lamiendo y mordiendo los pezones de Daiki

- mmm... rico... -

sigue igual
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:35 am

-no no - una parte de su ser una muy minima parte de su ser intenta resistirse pero lelga al punto en el que ya no pude mas y comienza a acariciarle el cabello mientras kei le estimula.- mmmm ahhhhhhh keiii-.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:38 am

- eso es... no te servia de nada resistirte.... mmm... -

b aja un poco mas hasta el vientre de daiki en dodne lame y succiona, baja mas hasta el miembro ajeno y lo empieza a lamer segundos despues de lo mete completamente a la boca y lo masturba un poco duro

- mmm.... mm....-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:45 am

-ahhhhhhhhhhhhhh- gime fuerte nunca lo habia hecho con alguien y todo lo que estaba sintiendo era completamente nuevo y se sentia tan bien - lo hago por que ahhhhh no me queda de otra- le sigue acariciando el cabello al otro- pero no creas que ...es por que me agradas mmmm.... es todo lo contrario ahhhhhhh.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:48 am

le succiona en la punta un poco y mueve sus dedos un poco mas

- ..... -

pasa un rato despues de masturbarle rapido lo suelta antes de que se fuese a correr en su boca, se levanta quedando a su nivel, l ehabre las piernas un poco mas y comienz a penetrarle hasta lllegar al fin y se comienza a mover
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:59 am

-siente un dolor fuerte pero realmente delicioso y se abraza a kei - mmmmm se siente bien ahhhhh... para algo... tenias que ser bueno ahhhhh- jadea - le besa el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormido (libre)   Dormido (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormido (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormido (libre)
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: