Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sin salida -libre-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyLun Abr 06, 2009 2:42 pm

No tenía otra opción más d ela que esperar, esperar un amo que le sacara de ahí. Lo prefería a seguir ahí. Podría ser peor o mejor, no tenía idea. Pero no quería estar más en esas jaulas. Se sentía sucio lo psies les pesaban y las cadenas el ardín en el cuello. Un hombre gritaba los precios de varios de los que ahi estaban en venta. Mientras a Near poco a `poco se le cerraban los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyMar Abr 07, 2009 9:31 pm

caminaba por ahi, sin nada mejor que hcer, acababa de salir de visitar a su hijo...

el sonido del mercado era algo molesto sin ebargo estaba acostumbrado...
miraba de reja en reja sin ijarse demaciado.... estaba muy cansado, siempre es lo mismo....

se detuvo a mirar en una celda al azar, mirando al pequeño de cabello plata.... pensativo le observaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyMiér Abr 08, 2009 5:51 pm

- Bienvenido señor! Le interesa alguno? Tenemos maravillosos precios y verdaderos ejemplares!

Exclamó entusiasta el vendedor al lugubre vampiro.

- Acaso este niño? Por ser joven es de losmejores productos, quisiera verle más de cerca? O alguno parecido?

Ofrecía sin cesar, ignorando su cabizbajo semblante. Por su parte, Near, medio miraba al pelinegro, tenía tanto sueño, su cuerpo entero dolía por las cadenas que le amagaban pero concentraba sus energías en mantenerse despierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:20 pm

ignboraba por completo al vemndedor...era tan molesto escucharle....

se queda mirando al pequeño, observando la debi figura enfrente suyo.... era algo adorable...en esa situación......

-¿cuanto?- pregunta al aire sin hacer caso a ninguna otra cosa..... simplemente miranba los ojso agotados del menor....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 11:33 am

El albino levantó el rostro para notar al mayor, su mirada era penetrante, pero no por ello le daba temor, pestañeó un par de veces por motivo de la pereza antes de que el vendedor hablara una vez más.

- ¿Cuánto? 100,000, usted comprendera, que por su edad es lo normal, pero estoy abierto a otra oferta...

El sujeto se dirigió a la jaula, la cual abrió y tirando de la cadena hizo salir a umbos al pequeño, echandolo a lo pies del vampiro.

- Puede verle si gusta, le garantizo que es totalmente puro, en muchos sentidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 2:55 pm

observ al pequeño sin hacer mucho caso al vendedor....

-100,000? ese pecio.... es demaciado barato, para un niño como este.....- comenta mirando al vendedor friamente.

-pero si asi lo desea se lo compro en ese precio.... aunque dudo esperar mucho del pequeño por ese precio.... sin m,encionar lo lastimero de su estado... bueno, upongo ue dado su estado, el precio es lo justo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 9:42 pm

- Asó es...parece ser algo enfermizo, pero, es una buena adquisición, es bonito...

Aseguró, el vendedor, halando de la cuerda para que se pusiera en pie. Con rostro maltrecho se paró Near, dando tumbos, a punto de caer se sotuvo del saco del vampiro mirandole a los ojos en ese momento.

- Oh, disculpe diculpe, es algo inepto, pero con un descanso le bastará, se lo aseguro...entonces ¿Será efectivo? Si tiene alguna queja puede traerlo de vuelta aunque solo le devolveré al mitad de su dinero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptySáb Abr 11, 2009 7:03 pm

mira al pequeño indiferente -es torpe...- comenta...

-pero supongo que puedo provar...- murmura con un suspiro.... -acepta cheques? o es en efectivo?- pregunta dispuesto a cerrar el trato, ese lugar le molestaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptySáb Abr 11, 2009 7:57 pm

- Me da igual, pero creo que el efectivo siempre es más....efectivo-

Dijo el vendedor con una gran sonrisa, entregando la cadena del niño al vampiro.

¿Torpe? ¿Le había llamado torpe? Era un vampiro, seguramente inepto como todos, pero que más remedio tenía, ninguno. La cabeza, si pensaba más le explotaría en cualquier momento, detestaba esos mirserables harapos con los que apenas se cubría el cuerpo, detestaba esa isla rara que parecía tener vida solo de noche y detestaba la suciedad que le cubría toda la piel.

- Usted dirá...ah si, solo firme estos papeles y puede irse cuando guste, claro, solo debe pagar, lo cual es obvio...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptySáb Abr 11, 2009 7:59 pm

mira despectivamente al vendedor... firmano los papeles y un cheque...-detesto el efectivo- dice dandole el cheque tomano al niño de la mano y dandole la espalda al venderdor....

detestaba tratar con esos sujetos.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptySáb Abr 11, 2009 11:07 pm

Cuando el vampiro se llevó al niño el vendedor miró con avaricia el cheque aunque un poco descontento por no tratarse de efectivo, se guardo una copia del papel que le dió a firmar.

Horrorizado, Near aceptó rejego que le tomará la mano, se mantuvo silencioso sin mirarle siquiera, dando tumbos de vez en cuando por el cansancio ¿Para qué le habría comprado? De vez en cuando con cada paso se bajaba el borde de la ropa deshilachada o se rascaba adolorido donde se hallaba la cadena, mirando de reojo a su malencarado comprador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 12:42 pm

-¿que te pasa? - pregunta al ver como le miraba de reojo -¿quieres que te quite la cadesnas? pregunta serio -no lo hare, si escapas habre perdido dinero y tiempo...-

sigue caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 12:47 pm

- No pedí que lo hiciera...- Dijo en voz muy baja, pero sin soltar el borde de las cadenas - ¿Para qué me compró? ¿Y quién es usted? No sé que es este lugar...-Sin expresión en el rostro tratando de seguir sus largas zancadas mientras se alejaban del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 12:52 pm

Se detieene subitamente y lo mira severo a los ojos.

-¿quien te crees para hacerme tantas preguntas?- cuestiona serio -Soy tu amo Fausto vanwolf, solo nececitas saber eso...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 12:58 pm

- Yo...yo no soy ningún esclavo...- Exclamó a media voz desviando la vista para no encontrarse con sus temibles ojos. - Usted...no es humano. Dejeme ir, por favor...yo no...-Dió un par de pasos hacia atrás halando las cadenas con mano debil. - Yo no le serviría de nada...dejeme ir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:01 pm

suspira ampliamente.... -veo que eres de esos esclavos secuestrados... que ,molesto....debere entrenarte....- dicwe poniendo su mano en la cen sn soltar las cadenas


-Escuchame niño... yo soy tu dueño ahora, y harás lo que yo te diga. de lo contrario recibiras un severo castigo, asi de facil son las cosas...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:11 pm

- ¿Entrenarme para qué? - Frunció el ceño mirandole apanicado negandole levemente con la cabeza. Ahora menos que antes quería ir con ese sujeto. - Pero...señor Vanwolf...-Le miró suplicante, aunque en fondo apenas y podía seguir en pie.- Yo no debería estar aquí...-Pronunció de nuevo, pero entonces se dió cuenta de que sus súplicas tal vez no serviirían de mucho ni siquiera mostrandose amable. Cerró los ojos quedandose quieto. - Si me las quita...le juro que no escaparé...-refiriendose a la cadenas, posiblemente otra súplica ne vano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:13 pm

Levanta la mano y la hacerca hacia near, la coloca en su cabello y lo desalborota -No e arriesgare.... seras un bun esclavo, de eo me encargo yo....- comenta -no tienes que tenerme mieo, de esa manera solo haras las cosas mas dificiles; si te portas bien; yo seré un buen amo y no tendre que lastimarte.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:20 pm

Volteó la cara cubriendose con ambas manos el rostro y cerrando los ojos con fuerza cuando le levantó la mano. Con el corazón saliendose del pecho sintió como solo jugaba con su cabello. - Yo...haré mi mayor esfuerzo, señor...-Mintió poniendo su mejor rostro sin confiar ni un apice en el raro sujeto, asintiendo con su cabeza. En algún momento tendría que quitarle las cadenas, de eso estaba seguro.- Tengo...tengo mucha hambre, señor...no he probado bocado en días- Le dijo mirando los tétricos ojos ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:23 pm

-Comeras hasta llegar al castillo y te hayas bañado, estas echo un harápo.- coment levantandose caminando de nuevo sin sltarle....

-si caminas rapido llegaremos antes.... y no te recomiendo hacer nada raro en el castillo.... es muy peligroso ese lugar- lo ultimo lo dice con una maliciosa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:26 pm

- ¿Queda muy lejos su castillo? - Avanzó a su paso, mirandole de reojo. Tenía un castillo esa isla era tan rara. - ¿Porqué lo dice? Pero...si usted lo ordena, no lo haré...- Contestó de nuevo dócil, era mejor que decirle lo desagradable que le parecía y quien sabe que se atreviera a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:30 pm

-solo lo es- dice seriamente caminando saliendo del lugar.....

-je, - lo mira de lado sonriendo -ya verás.... en mi casa hay cuartos que nisiquiera yo conozco.... el castillo le perteneció a la Sta. Inquisición, asi es que; hay muchas cosas extrañas ahi.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:35 pm

- Suena muy...especial...-Le mencionó mirando cabizbajo la costa de la que cada vez se alejaban más y más. Quería volver a su casa y sin importar lo terrible que fera ese castillo, escaparía en su primera oportunidad. Podía olerse, ver la media bata que apenas le cubría y le congelaba, el estómago le gruñía de hambre de vez en cuando por lo que se lo apretaba con verguenza, pero sin dejar de seguir los pasos rápidos del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:40 pm

-que escandaloso- murmura subiendolo a su Limo negra

-tendre que lavar el auto...- murmura para si mismi subiendo tras el menor

-al castillo- dice asu chofer sacando de una bolsa del asciento un chocolate dandoselo al niño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- EmptyDom Abr 26, 2009 1:48 pm

¿Un chocolate con veneno o algo peor? Lo miró con desconfianza al igual que al mayor una vez dentro del auto. Pero tenía tanta hambre. - G-gracias...- y sin más lo abrió cual huerfano de hospicio y se lo comenzó a comer en pocos mordiscos, llenandose la boca de chocolate derretido y un sonrojo adorable en el rostro, le supo a cielo cada leguetada que daba al delicioso dulce que para su sorpresa era de uno de las mejores marcas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin salida -libre- Empty
MensajeTema: Re: Sin salida -libre-   Sin salida -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin salida -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» en donde esta la salida?
» Una salida nocturna (Takuma)
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: