Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 en donde esta la salida?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyLun Jun 08, 2009 2:28 pm

Tenia poco de llegar a la isla asi que se puso a buscar el hogar de su tio pero al solo saber que vivia en la isla termino dando con el cementerio en plena madrugada - donde estara la salida - buscaba y buscaba pero no recordaba ni por donde habia entrado, no sentia miedo pero si algo de desesperacion al no encontrar la alida - supongo que sera mejor que me quede aqui y en la mañana con luz y con personas que me ayuden saldre de qui - sonrio con mucha inocencia para si tratando de ser positivo y se recosto sobre su estuche para descansar - hasta mañana papi - susurro y luego cerro los ojos .
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMar Jun 09, 2009 7:28 pm

-bu- dice seriamente atras de él sentado en una lapidaa comodando hilos.

-jejej estas perdido niño?- pregunta sonriendole un poco macabramente

-quieres que mis amigos y yo te ayudemos a salir de aqui.?-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 pm

se asusto mucho cuando sintio que alguien lo estaba espantado y cuando volteo y vio al chico acomodando hilos en plena madruga hiso que se parara de golpe -s....si - todo palido y con miedo es lo unico que alcanzo a pronunciar para responder la pregunta del chico.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMiér Jun 10, 2009 9:55 pm

sonrie y chasquea los desod que de inmediato un zombie se levanta de la tierra.

-dile al pequeño donde esta la salida.- dice tranquilamente señalando al pequeño
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyJue Jun 11, 2009 2:37 pm

Se sorprendio mucho al ver el zombie emerger diabolicamente de la tierra primero se quedo pasmado y despues de unos minutos en ese estado se desmayo callendo sobre su cello - X//////x papi....- susurro tirado como muñequita de porcelana sobre su cello.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyVie Jun 12, 2009 7:36 am

tanto morte como el zombie se quedaron con una gota en la cien -_-U

recuesta al pequeño en una lapida y le da aire con la mano mientras el zombie le abanicaba

-pero que le pasa? que nunca habia vsto un zombie??. se pregunta con curiosidad y fastidio esperando a que despertara el chico
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyVie Jun 12, 2009 3:16 pm

empieza a despertar abrendo lenatamente sus ojitos - pero...pero que paso??-abre talmente los ojos y mira a señor y al señor zombie quedandose paralisado pero no se desmaya- señor no me haga daño por favor >//////<- se armo de valor para decirlo y le quedo viendo indefensa e ingenuamente.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyVie Jun 12, 2009 11:18 pm

el zombie y morte se quedaron viendo un rato y mirarn a art

-¿de que hablas?- preguntan al unisonoo -¿poruqe habriamso de dañarte? niño paranoico.- dice levantandose al ver que estaba bien.

-anda, no temas, no te matare ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptySáb Jun 13, 2009 8:11 pm

-Gra...gracias señores, en ese caso no temere- inentando calmarse pero aun asi la imgaen de morte y el zooobie resultban un poco inquietantes- entonces sabe donde esta la salida señor ???- le preconto con un tierna sonrisa mientras se sentaba sobre la lapida.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyDom Jun 14, 2009 12:51 pm

el zombie asciente con la cabeza....

-yo no, pero lel zombie parece saberlo... - contesta selñalando al muerto
-jejejeje parece ser que ....-

el zombie sñala su tumba.
-... zombie eso no es la salida...- dice pateando al muerto

-jum.. parece que no sabe.. bueno, es normal,.. llego muerto a este lugar en uan caja.. no sabe donde esta....-

-lo siento pequeño, ignoro la ubicacion de la salida.- conbtesta con simplesa y relajado
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyDom Jun 14, 2009 5:20 pm

Se encontraba aun nervioso pero se le estaba empezando a bajar - jijiji en ese caso no me queda esperar a que amanesca n//n - se paro de la tumba y se sento sobre su estuche - aqui esta mejor jijiji ... y usted que hace aqui señor o///o ? no crees que es un lugar poco comun para quedarse en la noche - pregunto bastente ingenuo siendo una pregunta bastante boba ya que de los tres era el quien menos encajaba .
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyLun Jun 15, 2009 12:59 am

lo mira

-yo apareci aqui.. a diferencia tuya yo hago puff y aparezco y desaparezco de un lugar a mi antojo >0>- dice orgulloso

-asi que nunc ame preocupa perderme n_n-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyLun Jun 15, 2009 3:46 pm

-o///o uhhhh ya veo entonces usted es un señor genio n////n- penso un poco- entonces usted podria porfavor llevarme con su puf a la entrada????o/////o???- le pregunto con la esperanza d epoder salir ya que no tenia miedo pero si muchisimo frio ->///<- se encogio un poquito por que le dio escalosfrios.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMar Jun 16, 2009 2:19 pm

claro. - dice sacando su Oz de la mano y abriendo un portal en el aire del cual salian llamas, gritos, truenos y risas malvadas y aterradoras.

-anda primero tenemos que cruzar el portal, la saluda esta del otro lado.- dice con tranquilidad señalando el escalofriante agujero
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMar Jun 16, 2009 10:30 pm

-o/////o!!! - se exalta - me....mejor me quedo y esperare a que amanesca n////nUUUUUU- se volteo un poco para no ver mas el agujero ya que era bastante tenebroso- y si no s eperdio que hace aqui señor?? - preguto curioso aun volteado evitando ver el agujero.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptySáb Jun 27, 2009 9:33 pm

el portal desaparece en un puf

-je.. queria u n luhgar donde edescanzar, la cuidad es muy ruidosa, con eso de que los vampiros solo salen de noche y el sol no me gusta, ete lugar me parecio perfecto- dice levanando el dedo pulgar.
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyDom Jun 28, 2009 1:03 pm

-o ya veo señor ... en ese caso .. le molestaria que nos hagamso compañia en lo que la noche termina n///n??- al principio no tenia nada de miedo pero despues de ver a el chico y al el zombie y luego de mencionar a los vampiros pues se encontraba bastante inquieto.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMiér Jul 01, 2009 10:41 am

lo mira arqueando una ceja.

-porque?- pregunta sin ver la inquietud del pobre chico -pues no me molesta ni me alegra asi que puedes hacer lo que mas te plazca- dice recostandose en el cesped..

-a mi no me molesta tu compañia, la verdad no em molesta la compañia de nadi.... al contrario me agrada estar acompañi.......- ¬//////¬

-bueno si, puedes quedarte ¬_¬- cambia su rostro porque se dio cuenta que se estaba poniendo emocional
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMiér Jul 01, 2009 5:03 pm

-o///o??- se quedo confundido por la actitud del otro- gracias por dejarme quedar aqui n//n- se acosto sobre su estuche y se quedo viendo las estrellas - espero que no venga ningun señor vampiro - dijo muy quedito y le escalofrio de solo pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptySáb Jul 04, 2009 11:00 pm

si viene lo matare- cntesta con tranquilidad peor con su voz fria y amaenazadora

-te molestan? puedo encargarme de ellos si quieres.-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMar Jul 07, 2009 5:26 pm

-no gracias señor a mi los señores vampiros no me han hecho ningun daño ... pero se que esta isla es bastante prejuiciosa y si llegaran a pensar que soy un esclavo y me llevan a un lugar que no me guste??? >/////<- se hiso bolita de solo pensar en ser llevado a un mercado de esclavos ... nunca habia estado en uno pero de seguro no seria nada bonito.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptySáb Jul 11, 2009 12:25 am

-ahh. un amigo mio administra ese lugar.. yo le dire que no te haga daño.- dice sonriendole y acariciandole el cabello

->//> pero solo porque me agradas fin >_>- no le gustaba ponerse sentimental.
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMiér Jul 15, 2009 5:20 pm

abraza a morte y se pone de puntitas para darle un beso en la mejilla- gracias señor usted es un señor muy bueno n///n muchas gracias- le vuelve a besar la mejilla aun abrazandolo .
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyLun Jul 27, 2009 9:55 am

se aleja sorprendido pero todo rojo
-no.. de que hablas?? >___> no hagas eso es... extraño...-

contesta revolviemndole el cabello

-no lo hagas, bien?- pregunta sonriendole de lao rascandose al mejilla....

-y tus padres?? donde estan esos irresponsables que te dejan andar por ahi solo en un lugar cmo este?? >>-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? EmptyMar Jul 28, 2009 1:57 pm

- estan muertos n//n - lo dijo sentandose sobre el estuche dejandose sus cabellios despeinados y vuendo al otro- no les diga desobligados por favors, la gente no tiene la culpa de fallcer- se abrazo las piernas y le sonreia tienramente al otro - yo estoy aqui por que me perdi cuando buscaba a mi tio -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en donde esta la salida? Empty
MensajeTema: Re: en donde esta la salida?   en donde esta la salida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en donde esta la salida?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» donde esta la camara escondida? ( libre)
» Sin salida -libre-
» Una salida nocturna (Takuma)
» Rin rin!!!! Rin esta aqui :3
» De donde eres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: