Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La venta del amaestrado.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 12:06 pm

se asombra al ver aquellolo

woooow!!!! ¿como has echo eso!!!??- pregunta con harta inocencia mirando fazscinad la colita del chico y las orejitas del mismo

-Bell o las puede esconder!! - anuncia -wooooow!!!- sigue emocionando aplaudiendole
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 9:47 pm

Puedo ser un nekito como este que soy ahora cuando quiera , o cuando mi personalidad me lo obliga...aveces es involuntario...
*Musito tranquilamente, meciendo su felina cola lentametne de derecha a izquierda, sus orejas se mantuvieron erectas en su cabeza, observando al chico fijamente con sus azuladas iris.*
Ademas...no solo puedo aparecerme las orejas y la cola...hay veces que me transformo completamente, incluyendo ropas y personalidad en si...
*Volvio a poner su diestra en las orejas de el, dando caricias suavemente a estas.*
Cuando me transformaba completamente , me nombraban ''Black Lynx.''...pero siempre me conocieron como el gato negro y ladron...pues mi ultimo amo me uso como un ladron y una arma...
*Sacudio sus orejas suavemente, sin dejar de verle, meciendo aquella cola de lado a lado, ladeando su rostro con suavidad, volviendo a dejar sus orejas erectas en su cabeza.*
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 10:22 pm

-nya?- lo mira con mas asombro l,adeando la cabeza

-Wooooow!!!!- a BEll nunca lo uitilizaron para nada..- dice entristecido...... -Pero Bell cree qeu eres genial Neko-san ^^ ojala bell tambien pudiese transformarse ^0^-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 11:38 pm

*Sonrio suavemente al tiempo que le susurro, hechando sus orejas hacia atras al hacerlo.*
Es mas...podria escaparme en este momento, transformandome....si quieres ...
*Volviendo a separarse de la oreja de el, dejando erectas sus orejas, posos sus manos en el 'suelo' del mostrador, meciendo su cola y esperando una respuesta de parte del joven.*
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 11:59 pm

el joven conde entro a esta tienda algo sucia, se acerco al mostrador y vio a dos gatos

"Oiga_le hablo al dependiente_ cuanto pide por los mininos??"

pregunto viendoles
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 12:00 am

-Pero ¿que tiene de malo este lugar?- pregunta inocentemente


-aunque sería divertido ver como lo haces- dice alzando su dedo pulgar
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 10:18 am

*Sus orejas se sacudieron , escuchando una nueva voz, dirigio sus azulados ojos a donde estaba el dueño de esta, volviendo su atencion a donde el pequeño que estaba con el, sus orejas se agacharon a los laterales correspondientes, sonriendole con suavidad.*
Sabes...es mejor que digas que tu no estas a la venta...
*Sus orejas volvian a ponerse erectas.*
Creo que , ya tengo un amo...
*Musito con tranquilidad, mirando al joven , dando unas palmadas en su cabeza.*
Me dio la impresion que tambien te quieren comprar...
Claro joven, le intereso el chico gato...buena eleccion...este muchacho puede volverse un felino cuando quiera o cuando se le insita... Y solo por ser usted, joven, le dejo el chico en la minima cantidad de $5000.00, pues estamos en oferta...
*Miro al chico que acompañaba al peliazul.*
Oh...a ese solo lo dejamos entrar por que queria hablar con el muchacho...pero me parece que ya tiene amo....
*Se acerco a donde Bell.*
Oye chico, ya es hora de que salgas....sino te vendere tambien...
*Como si amenazara al chico,Abriendo la jaula para que saliera.*

Bueno...quiza luego te encuentre por ahi...
*Le sonrio suavemente a Bell, al tiempo que las orejas y la felina cola se desaparecieron, retomando asi su aspecto humano, manteniendose tranquilo sentado.*
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 1:21 pm

-mnyu?- mira al sujeto vendedor y al oro vampiro....

-hai...- dice saltando fuera de la jaula observandolos a todos con suma curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 4:32 pm

*Miraba al chico tranquilamente, sonriendole de forma afable, elevando su diestra como en son de ''hasta luego''.*
Espero volver a verte...eres un buen amigo...
*El hombre emparejo apenas la jaula, pues no sabia si haria una venta, miro a donde su cliente, con una sonrisa en el rostro.*
[color=red] joven, y...¿que me dice?¿le agrada?...*miraba al vampiro y luego al muchacho peliazul alternadamente.*

*Solo mantuvo aquel semblante tranquilo, mirando de reojo donde Bell, mantniendo en general su vista sobre el joven vampiro.*
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 4:35 pm

sonrie hacienndo la misma seña... se quedo en un rinconcitgto mirandolos, de alguna amnera le gustaba el lugar....
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 5:47 pm

*Solo miro al vendedor y al vampiro de forma alternada, volviendo su vista donde el joven felino, se acerco un poco a la pared de cristal, posando su diestra en este, respiro en el cristal para asi poder dibujar en el empañamiento una especie de gatito, mirando a Bell sonriendo suavemente.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venta del amaestrado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del amaestrado.   La venta del amaestrado. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La venta del amaestrado.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» venta venta! -Libre-
» ¿De venta?
» Venta
» ¿En... venta? [Libre~!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: