Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bebiendo. -libre-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:11 am

le mira serio devolviendole el golpe sin mucha fuerza...

-je, hasta para golpear eres una nena.- comenta mirandolo -eso quiere decir que.... !eres virgen!- lo ulktimo resonó mas que la bofetada
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:18 am

-"Callate,callate,callate!!"- ahora su cara estaba roja pero en una convinacion de verguenza y enojo otro de sus repentinos cambios no le habia afectado tanto el golpe como las palabras del otro se puso ambas manos sobre la cabeza un aura oscuro hizo levitar alguans sillas y vasos del lugar o no ahora no viejo ni lo creas se reprendio mentalmente por haberse dejado llevar por el enojo otro d elso peligros de ser el vendidto sucesor d eus abuelo tratao de respirar profundo las cosas regresaron a su lugar poco apoco y callo sentado sobre la silla primeor ocn uan mirada cansada luego miro a Kirai y giro su cara "indignado" pues estaba mas moletso sonsigo mismo por haber hehco tal verrinche en publico que por las provocaciones del mayor
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:24 am

mira las cosas algo desconcertado pero sin dejar de estar tranquilo
-no ma.. en este lugar espantan- dice burlandose

le revuelve el cabello -vamos, no te enojes pequña. no hay de que avergonzarse, algun dia, dejaras de ser virgen- contesta con una amistosa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:28 am

-"No es eso"-dijo ya mas tranquilo auque parecia lago agobado-"detesto por completo lo que osy tu viste lo que ocurrio cuando em enoje"-dijo refieriendose a las cosas que volaban-"no puedo ni enojarme sin que el maldito viejo asome la cabeza desde la tumba para tratar de meterse en mi cuerpo, por eso me siguen esos hombres todo el tiempo, tu sabes bien quien fue dracula y el maldito ni muerto deja de fastidiar"-sacudio su cabeza e aqui otro de sus cambios de humor-"todo el mundo dice que seria un gran honor ser el contenedor de lo que se supone es el alma del viejo, pero yo quiero vivir o lo que sea que hagamos los vampiros tu fuiste mi primer beso y sin ofender no estuvo tan mal pero yo me atrevi a imaguinarmelo diferente"-recargo su codo en la mesa y luego su cara en su mano
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:34 am

-a cualquier princesa le gustaria un beso quie no supiera a cerveza- dice burlon

-pero.... te equivocas en algo... yo nunca sentiria honor en ser el sucesor de Bla dracula... que asco, para serte sincero.....odio ser vampiro.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:37 am

-"Yo no puedo odiarlo o disfrutarlo, como hacerlo cuando todo lo que haga esta programado? aahh lo peor es que nisiquier apuedo sucidarme intente todo lo que se me ocurrio y no puedo morir...o remorir o lo quesea"-dijo algo enojado-"bueno tu cuando menso puedes defender a alguien sin que te castiguen, tu puedes or venir sin problema, yo tengo estoy registrado en una especie de radar, tu almenos puedes hacer algo util con tu inmortalidad, yo solo puedo sentarme y seguir negandole al viejo la resurrecion"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:41 am

suspira -pues no te creas....- dice algo molesto.. -no estoy tan reprimido como tu.... pero, mi familia tambien es muy noble...sin embargo... yo fui abrazado sin siquiera preguntarme.... malditos vampiros...- murmura lo ultimo

- mi familia tambien me checa muy seguido y trata de hacerme tenber buenos modales.... es muy molesto.. y si... cuandio defiendo a los humanos, mi familia se enoja y me castiga.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:49 am

-"Es obio que tu protestas, yo abri la boca y me pusieron en un barco hacia aca, bueno yo naci asi asi que supongo que no puedo quejarme, ademas s nota a leguas que no tienes niñeras como los que vinieron hace rato por mi, se ve que en sierto modo disfutas un poco de libertad"-saco la lima de su bolsilo la cual se volvio una daga nuvamente, yo ni esta eleccion puedo hacer"-se enterro la daga justo donde debia estar el corazon hizo una pequeña mueca de dolor y la saco la herida se cerro imediatamente -"nisiquiera puedo decidir cuando acabar mi vida"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:52 am

-ningun vampiro esta vivo- comente quitandole la daga

-hay maneras de morir pero son demaciado dolorosas y molestas.- aclara ponienmdo el arma en la mesa..

-mas la segunda muerte no es la solución- responde -el suicidio es la escapatoria mas cobarde de todas.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 1:58 am

-"En mi caso todo el mundo saldria ganado"-dijo mirando como le quitaba la daga auque no protestaba-"dracula no tendria oportunidad de volver asi que todos los seres vivos estarian mejor y yo...bueno realmente no importa si me espera el cielo o el infierno, seria mejor que estar como ahora"-hacia pequeños ciruclos en la mesa con su dedo indice-"aqui no puedo evitar sentirme...solo... es como si todo lo que me rodeara fuera solo oscuridad"- por alguna razon a su emnte vino una pesadilla que tenia regularmente todas las noches, trato de sacudirla de su cabeza moviendola pero solo logro que le pequeño dolor de cabeza que aun seguia ahi le molestara mas
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 2:02 am

-nena- le mira despresiativo

-veo que todo lo anterior era pura fachada... siendo tan nena siempre estaras solo- le regaña devolviendole la daga

-anda, matate, alfin qeu en verdad no ers tan interesante como yo creia.- dice algo indignado -el unico dueño de tu vida eres tu idiota, te cuidaran y te castigaran, pero no pueden actuar por ti.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 2:06 am

Tomo la daga y con una pequeña sonrisa y un tono algo burlon contesto-"que estas sordo? no puedo morir"- la daga volvio a su estado normal y al bolsillo de Soma-"y pensar que en verdad me estaba desahogando que manera de cortarme, eres tan sutil como tu olor a cerveza"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 2:12 am

le mira -pero princesa, uste' tiene el mismo olor que yo- dice imiktando a manera de burla un tono de educacion

-las caras tristes no te van- le sonrie de lado
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 2:16 am

-"Un mero accidente que procurare no vuelva a ocurrir"-sonreia con autosuficiena auque casi en un susurro -"gracias"- no era algo muy comun en el agradadecer de hecho jamas lo habia hecho pero este momento valia un milagro de ese tipo e incluso por unos breves momento le mosto una sonrisa sincera y un dulce que fue interrumpida cuando le dio un trago al vaso de hielo el cual ahroa era un vaso de agua con unos trozitos de hielo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 2:20 am

bebe de su cerveza con tranquilidad sonriendo

-nee..princesa... ¿quieres dejar de ser virgen?- le pregunta con una sonrisa para despues golpearle la frente con el dedo indice -es broooma jejje- sigue bebiendo de su baso de cerveza
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 2:23 am

-"Con eso no bromes"- le advirtio sonrojandose furiosamente-"no es algo de lo que me enorgullesca si se ofas esas tonterias de llegar santo y puro al matrimonio pero demonios simplemente es estresante saber que ahora la mayoria deja de ser virguen a los 15"-sus ornojo aunmentaba auque se estanco en un adorabel rojo tomate


---------------
debo irme bye
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 2:27 am

-yo deje de ser virgen a los 13- le confiesa sonriendo ante aquel sonrojo

-peor no te preocupes, no tiene nada de malo, el cuerpo es como el vino, mientras mas conservado mejor es su sabor- le guiña el ojo
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 4:25 pm

-"Al paso que voy la voy a perder a los 300 quizas 350"-sacudio un poco su cabello la cabeza comenzaba a dejar de dolerle-"podriamos cambiar de tema?"-dijo aun con el sonrojo en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 9:45 pm

*Caminaba por las calles, finalmente encontro a aquella persona, miro por el cristal de la ventana , toco suavemente con la diestra, empleando sus nudillos, como si pidiera con esto entrar, el peliazul de ojos azules y ropas negras, con cruces decorando estas, asi como de complexion delgada y aparentemente escaza de fuerza fisica ,cargando aquel inseparable violin con el a su espalda, miraba fijamente a Soma, para asi entrar en el lugar y acercarsele, miro de reojo a su acompañante, con un gesto tranquilo e insitante en el rostro, con sus manos en sus bolsillos de su pantalon.*
Aqui esta Lord...espero me disculpe, me perdi...
*Comento a su Lord, Soma, mirandole tranquilamente.*
Si no molesta mi duda Lord ¡que hace aqui?...
*Tan solo le miraba, acomodaba aquel violin en su espalda, miro el ambiente del lugar, puso un gesto algo curioso al notar que no habia musica.*
¿Que clase de bar es este que no tiene musica para acompañar?...
*Volvio la vista a Soma, se mantuvo firme y tranquilo, esperando alguna orden, respuesta o regaño de haverse perdido, o regaño de haver intervenido en aquella situacion.*
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 10:26 pm

-"Pues hizo un nuevo amigo y aprendi que la cerveza definitivamene no es para mi"-dijo mirando al peliazul-"Ikuto el es Kirai, Kirais Ikuto"-dijo haciendo las presentaciones rapidamente-"y descuida e normal perderse aqui yo tampoco conosco bien estos lugares, y reajate tiene smi permiso de ir donde quieras por algo te di un localizasor"-dijo haciendo el ademasn de que le quitara importancia
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 10:34 pm

Como diga Lord, gracias ..
*Sonrio e hizo una suave reverencia a su lord, seguidamente volvio la vista donde el hombre que le presentan, haciendo una reverencia mas a este, poniendose firme nuevamente giro su cuerpo de apariencia fragil a donde su lord, mriandole.*
Mi Lord...si gusta podria dar un toque a este lugar...
*Musito refiriendose a ambiente musical, recorrio el lugar con la vista una vez mas, esperando una respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 2:41 pm

se quedo en silencio viendo al chico.,...suspira y vuelve a la barra para beber otra cerveza...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 4:26 pm

*Mantuvo su posicion firme, observando a su Lord esperando alguna respuesta de parte de este, miro de reojo a donde su acompañante, seguido miro una vez mas a su alrededor, poso la diestra sobre la correa del violin que llevaba en la espalda, sujetandolo con firmeza, con su otra mano en su bolsillo de su pantalon, su semblante se mantenia tranquilo y sereno, con aquel toque misterioso que su mirada le proporcionaba.*
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 5:11 pm

-"Iku ya es tarde creo que demaciado"-dijo acariciandoel la cabeza-"es mejor que regreses a casa a descansar"-dijo de forma amable
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 5:16 pm

*Recibio la caricia en la cabeza, sonrio suavemente ante esto, volvio sus azulados ojos a donde Soma, asintiendo*
Si, mi Lord...
*Puso una pequeña expresion curiosa.*
¿Donde queda el castillo, mi Lord?...
*Bajo un poco el rostro, apenado, mantuvo sujeto el violin por la correa, mientras su otra mano se quedo en el bolsillo de su pantalon.*

[¿en que parte del foro esta el castillo?...para saber a donde ir ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo. -libre-
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Bebiendo Ron.
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Licorería-
Cambiar a: