Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bebiendo. -libre-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 1:03 am

Poco a poco se fueorn asercando al peliblanco-"aahh y en verdad me estaba divirtiendo"-se suponia que eos lo hbai dicho solo para si mismo-"ni hablar"-saco una pequeña lima de plata de su bolsillo-"y para variar voy a ensuciarla"-lanzo la pequeña lima hacia atras aun sin ver a los hombre sl apequeña lima fue rodeada con un aura oscura trasformandola en una aga que se clavo en al garganta de uno de lso hombres el cual desapareico al siguente instante la daga volvio a la mano de Soma los tres restantes dieron un paso hacia atras-2que s eles quito lo valientes?"- dijo aun sin verlos los tres hombs parecian que iban a atacar peor en cambio salieron corriendo fuera dle local-"logico"-se dijo asi mismo la lima regreso a su estado normal
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 1:43 am

aun bebiendo de su cerveza... -que debiluchos,mir que perder contra una señorita- sonrie d lado
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 1:53 am

-"Te arañaria por eso pero me hecharia a perder el maniquiur"-dijo tomando la lima y "arreglandose" una uña bien le seguiria el juego de "señorita" por un rato-"y en que estabamos antes de ser interrumpidos ah si yo...o no ahora no"-se dijo topandos ela cara con la mano cuando sintio otro par de presencias conocidas que se asercaban-"se que no te sera dificil finguir asi que nunca me has visto"-dijo salando al otro lado de la barra diriguiendoel una mirada a kirai

un par de hombres
vestidos de traje negro "señor soma señor soma!!" grito uno entrando al lugar

"por favor señorito salga si esta por aqui, disculpe a visto a este chico por aqui?" pregunto el hombre al otro peliolata "por lo regular muestra mucho porte auque a veces e sun busca pleitos" explico rapido el hombre


"Odio que me llamen señorito"-susurro para si Soma agachado tras la barra
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 1:58 am

sonrie de lado interesado...

-señorito?- no puede evitar reir un poco...

-ah, si lo vi..de echo se donde esta...- dice levantandose sentandose en la barra.

-el señorito vino aqui, bebio este tarro de cerveza, y al poco rato, completamente ebrio..corrio con otros 4 sujetos hacia el burdel...no me preguntes a que, se sobre entiende ¿no?- explica el hecho

-asi que vaya y busque a princecita en ese lugar -
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:04 am

"Que? nunca habia hecho algo tan barbarico es decir si habia hecho algunas locuras pero hay que correr" dijo uno y salieron ambos corriendo

"Aaahhh"-grito asotando sus manso contra la mesa cuando los hombre sse fueron tomo la botella de vino y la arrojo contra la puerta-"no pueden dejarme solo media hora sin que me este persiguiendo la guardia nacional"- estab molesto bastante molesto auque aparentemente era mas por la aparicion de lso hombre que d ela escusa que les habia daod el peliplata despues de todo a Soma le gustaba hacerlos rabiar y ese pretexto sin duda enojaria a toda su familia y no tuvo que hace rmas que esconderse-"sabes que al diablo la etiqueta"-dijo mirando un tarro de cerveza reciendo servido lo tomo entre ambas manos y se lo comenzo a beber sin siquira parpadear ni dejar escapar una sola gota auque para cuando temrino de beberlo sus mejillas se veian levemente sonrojadas al no beber nada tan fuetre como eso el efecto comenzaba a manifestarse en cuestion de segundos-"sirveme otro"-dijo con el tono aun un poco molesto e ahi uan muetsra d elo bipolar que podia ser
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:07 am

arque ala ceja....el cantiner le sirve y una a kirai.

-no aguantas nada- rie un poco bebiendo de su cerveza-

-al parecer el señorito si es delicaito-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:11 am

-"Ya te quisiera ver a ti con 5 niñaras tras de ti todo el tiempo"-de nuevo tomo todo el contenido sin siquira parpadear-"no puedo salir ni a mi maldito jardin sin que me perseguinan"-sin duda esta era un fase completamente diferente a la del joven educado de hacia solo unos momentos-"y no em llames señorito detesto cuando lo hacen incluso prefiero señorita es un cambio luego de tantos tiempo"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:13 am

-entonces...eres una princesa despues de todo- sonrie divertido -eres todo amor con la gente cuando enrealidad eres un desgraciado -
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:18 am

-"Gente? cual gente? tu eres lo mas parecido a Gente semi normal que conosco, todos los demas son niños y niñas mimados, bobos, egoisstas y egosentricos burgueses que te matan de aburrimiento a los primeros 2 minutos de hablar con ellos, donde esta mi cerveza!"-grito al cantinero que le sirvio de inmediato -"no puedo salir a menso que me escape, no puedo conocer gente normal y cuando lo hago enseguida me localizan"-sus mejilas cada vez estaban mas y mas sonrojadas y como todo buen borracho solo sliaan verdades de su boca-2quen quiere este estupido titulo daria todo hasta lo que se supone que debo ser por ser alguien como tu"-dio un trago peor esta vez no s elo bebio todo de una vez
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:22 am

-ajja.. pues yo no daria nada por ser como tu!- rie y brinda por ello

-mi familia es muy aburrida tambien son de lo peor! pienso qeu no pude tener peor destino, aunque al tener tanto dinero no puedo evitar agradecerles ya qeu asi puedo ser un despreocupado- sonrie dandole un golpe en la frentecon el dedo indice...
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:25 am

Movio su cabeza hacia los lados cuando resivio el golpesito-"yo podria ser asi si el estupido de mi visabuelo no me hubeira escoguido a mi, entre toda su maldita familia, d etodos os malditos herederos tenia que escogerme a mi el unico que no queria su vendito puesto"-se jalo un poco el cabello-"aahh como lo desprecio"-sus ojos estaban entrecerrados señal de que hbaia perdido por completo las inibiones que le sujetaban la lengua
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:31 am

-ya estas bieeen perdido- se burla bebiendo su cerveza como agua....

-ja, pobre de ti.. no envidio tu suerte...- lo sostiene para que no se ciga y se pegue...
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:36 am

-"Como todo el maldito mundo"- dijo dejando la cerveza sobr ela barra ya no distinguia el arriba del abajo pero seuia hablando-"por lo menso los que saben la verdad, nunca pueod ser yo, de hecho nisiquiera yo se soy como soy no puedo estar ni un segundo a solas conmigo"-y aqui fue donde otra parte de su estado de ebriedad despecgo-"pero la no-vida es bella"-ahora estaba sonriendo -" el mundo es bello yo soy bello que demonios hasta tu eres bello de hecho te besaria si no tubieras tres bocas"- dijo señalandole la cara con lso ojs aun entrecerrados-"y sabe sque jeje ere slo mas sercano a un amigo que he tenido pero ssshhh no me digas que te dije eso o me voy a enojar conmigo mucho"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:40 am

arquea mas la ceja sosteniendolo -je..pues gracias...supongo- no puede evitar reir a eso...

-pues... amigo... no le dire a nadie que soy amigo de una princesa...- contesta sentandolo en una silla -eres muy interesante... te besaria tambien, si no estuvieras tan ebrio- y sabes una cosa.... eres el primer sujeto con el qeu hablo seriamente en este lugarsucho- sonrie de lado pidiendo un vaso de agua para darselo al otro vampirillo -y el primero que veo qeu esta todo ebrio cn una cerveza-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:44 am

-"Ebrio?"-se tambaleaba un poco-"yo no estoy ebrio"-dijo sosteniendose un poco de la silla-"si dejaran de mover la tierra podria caminar para mostrartelo"- fue ahi cuando hipo un poco-"ademas no siempre soy tan serio como en este momento"-dijo tratando de enfocarlo con la mirada-"algunas veces soy divertido"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:48 am

-si si...- lo sostiene

-la tierra se mueve significa qeu tengo mejor equilibrio que tu...- rie

-divertid ya lo eras prncesa... no te preocupes por eso jejej, concentrate en no vomitar ..- se burla
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:46 pm

Gracias a su sistema el estado de ebriedad y pasando poco a poco peor ya ba pasando el vaso de agua le ayudo en algo auque el que la ebriedad se fuera no iba a ser una gran mejoria ya que le seugia una muy CRUDArealidad-"oohhh mi cabeza"-dijo poniendose una mano en la frente iba recobrando ya poco apoco el sentido y miro al peliblanco y como lo miraba-"dime que no dije ninguna estupidez"-cerro lso ojos un momento para intentar recordar algo que hubiera dicho en su "estado feliz" pero le era imposible-"oh alguna verdad eso seria peor"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 12:23 am

-je, nada sorprendente; - contesta sonriendo de lado

-princesa, nada de lo qeu debas avergonzarte...aunque debo confezar que besas muy rico. jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 12:35 am

-"Que?, je buen intento"-dijo mirandolo con una pequeña sonrisa auque la cabeza lo estaba matando-"como si te dejaras besar asi de facil no? estoy crudo no idiota"-pidio un vaso con hielo inmendiatamente tomo uno y se lo puso en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 12:37 am

-je, tienes razón, para besarme debes estar bien bueno.- rie sentandose en la barra -sinceramente, las princesas no son mi estilo- sonrie de lado acomodandose el cabello

-no tienes tanta suerte.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 12:42 am

-"Y es obio que tu no tienes buena vista"-dijo cerrando los ojos aun paseandos eel hielo por la frente-"Ya quisieras ser el primero en besssss....."- ahora resulta que si soy idiota penso al verse descubierto hbaia estado tan vijilado todo el tiempo que nisiquiera habia llegado a eso con alguien y ni hablar de sexo sabia que era y como se debia hacer pero informacion era lo unico que tenia de experiencia tenia la misma que un niño de 8 años-" tirme"- y como broche de oro temrinaba con una palabra aun mas estupida


Última edición por Soma el Dom Abr 05, 2009 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 12:52 am

le mira a los ojos hacercandoce sospechando....

-¿vestirte? osea...la princeasa es travesti?- pregunta tomandole el menton sonriendo de lado con malicia

-o acaso.......es que.... la princecita......... -se hacerca a sus labios sin tocarlos -nunca ha besado antes?- dice casi tocandsdole los labios con los suyos
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 12:56 am

se sonrojo enormemente primero por que s evio descuierto y luego por la sercania del otro, pero preferia mil veces que pensara a que era trasvesti a la vergonzosa verdad-"yo..a mi.."-devia decir algo rapido auque fuera una estupidez-"me gusta disfrasarme!! si eso"-una escusa patetica y fue mas patico aun la forma en que lo dijo por lo que sono completamente ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 1:03 am

-cosplay? pregunta divertido....- sin separarse de él, casi hablaba sobre los labios ajenos..

-parece pequeña, que tampoco has mentido antes.... jejej.. me pregunto si la señorita será virgen....- dice burlon dandole un beso y separandose de él

-jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 1:07 am

Auque el beso fue rapido para ser el primero no estuvo tan mal pero el que mencionara lo otro en voz alta-"eso no te importa gran idiota!!!"-grito dandole una bofetada que sin duda resono por todo el lugar con un eco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bebiendo. -libre-   Bebiendo. -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bebiendo. -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Bebiendo Ron.
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Licorería-
Cambiar a: