Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Enfermito a la venta

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 2:26 am

bajo la mirada tambien y dejo de jalar de su mano, sin embargo no se hacerco
cuando... cuando supe que te gustaba Xeric... crei que se habia roto mi corazon... pero... si me quedo tu... tu vas a aplastarlo...
sin resistirlo mas, se abrazo a el acurrucandose en su pecho
quiero quedarme contigo! pero me da miedo! ... me da miedo
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 2:35 am

Silver se quedo sin palbras, se sentia horrible por haberle echo eso a kanashi pero aun haci no podia negar la verdad de lo que decia, el amamba Xeric demaciado, pero tampoco queria lastimar a kanashi no sabia que decir en ese momento''

kanashi yo...no puedo corresponder ese amor que quieres entregarme, aun eres muy niño pero sabes que se siente el que te lastimen en lo profundo de tu corazon...no puedo decirte mas solo que si quieres ..puedo ofrecerte un futuro mejor que quel que te espareba en el mercado de esclavos donde seguramente...moririas...ahora dime kanashi aun haci estas dispuesto a venir onmigo

las lagrimas de silver fueron aogadas su tristesa era enorme habia lastimadio a alguien que enverda d le importaba no sabia que hacer o como actuar solo abarzo al pequeño fuertemente tratndo de hacerle saber que no queria que se fuera ,no haci...''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 2:38 am

un sollozo salio de sus labios al escucharle decirle aquello, por que las cosas nunca podian salirle bien?... por que ni una vez podia ser feliz?... es que acaso su destino... era ser alguien infeliz?... maldito fuese quien trazo la linea de su historia, por que arruino su vida por completo
cuando ... la vida te a decepsionado tanto... que ya no te importa que pueda sucederte... el vivir o morir no tiene mayor diferencia...
contesto ahogando otro solloso salir, queria irse, irse y hacer como que nunca habia pasado nada, pero solo era mentirse... por que por mas lejos que estuviese siempre estaria aquel lobo en su mente
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 2:44 am

lagrimas plateadas comensaron a salir de los ojos del imponente lobo, mojando la mejilla de kanashi haciendo que volteara a ver el rostro de silver''

porfavor no digas eso....si el vivir o morir no tienen ningun sentido..entonces mi vida tampoco la tiene..eh pasado mil cosas tal vez mucho menos peores que tu..pero aun haci an sido dificiles de superar...kanashi si mueres ahora lo unico que ganas es hacer que yo y asta el mismo Xeric nos sintamos horriblemente mal por tu perdida...acaso quieres eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 2:47 am

te refieres a que deseas mantenerme con vida para tener limpia tu conciecia?sonrio debilmente, alejandose de el nuevamente limpiando con ternura aquella lagrima de su mejilla, probablemente la ultima que veria del lobo
no tiene sentido que siga aqui... por favor se feliz con Xeric, yo ya no estare para meterme entre ustedes... debi darme cuenta que solo era un estorbo... bueno.. siempre lo e sido... pero esta es una nueva manera de serlo
comento riendo amargamente, aunque ya no sabia si reia o lloraba
soy masoquista sabes? tal vez por eso me enamore de ti...
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 2:55 am

un golpe fuerte fue dado al corazon de silver, se tomo delpecho apretandolo fuertemente y despues dijo''

kanashi tu nunca has sido un estorbo...solo puedo decirte que ..nada absolutamente nada te ata a mi en ste mundo...yo queria salvarte no por lastima, si nopor que surgio un sentimiento, el cual me decia que deseaba protegerte y ver por ti..

se dio la vuelta...

no puedo obligarte a que vengas conmigo si no lo deseas, pero si aun quires ese futuro t eestare esperando ahora eres libre enverdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 8:35 pm

sabia que era eso lo que buscaba, ya que ya no tenia esperanzas en que le viera mas haya de un chico pero... el escucharlo dolia..
podrias responderme algo primero?
pregunto timidamente, bajando el rostro para que no viera todas las lagrimas que rodaban por sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:24 pm

sin voltear miro hacia abajo denuevo''

que es lo que quieres saber?..pregunto con voz baja y algo triste''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:43 pm

por que no te gusto?
pregunto con la voz algo ahogada ya que hbaia puesto su mano sobre sus labios en una muestra de la desesperacion que sentia
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 1:05 am

sabes muy bien lo que siento por Xeric,kanashi...no es que no me gustes es solo que mi corazon pertenece a otra persona...

se volteo y un viento extraño soplo acariciand el pelo de silver y de kanashi''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 1:11 am

sus manos se cruzando tomando cada una el extremo opuesto de su traje ya que el viento era frio y un temblor le recorrio
Sin decir mas se dio media vuelta y comenzo a caminar, y a pesar de que sentia que con cada paso dejaba un pedazito de corazon atras no se giro, siguio al frente hasta entrar entre los arboles del bosque, y una vez lo bastante lejos de Silver dejo salir su llanto y sus sollozos libremente, embargando de tristeza el bosque completo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermito a la venta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enfermito a la venta   Enfermito a la venta - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermito a la venta
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» venta venta! -Libre-
» ¿De venta?
» Venta
» A la venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: