Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de paseo -libre-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 4:31 pm

-"Seguro, pero mejor yo te invito a ti"-dijo mirando hacia los lados viendo que habia una seccion mas adelante dond evendian comida-"es por alla"-dijo señalando con su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 4:32 pm

lio sigue

-pero, yo quiero pagar- sonrie -no hay problema de verdad, yo tengo dinero, vealo como u agradecimiento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 4:42 pm

-"Mas bien seria yo quien tiene que agradacerte, me has dejado disfrutar de tu compañia todo este rato"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 4:43 pm

-ah... muchas gracias- sonrie -me alegra saber que he sido buena compañia - sonrie tiernamente con un ligero rubor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 4:45 pm

-"Y con decir buena te quedas corto, muy corto en realidad"-lo tomo de nuevo d el amano para caminar hacia el area de comida-"bueno qu etal si nos conocemos un poco mejor "-sugirio mientras hacian fila para comprar algo-"que edad tienes?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 4:49 pm

-tengo 603 años- afirma sonriendo -y usted? que edad tiene??-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 4:52 pm

-"Vaya, yo soy un poco menor, yo tengo 23"-dijo sonriendo-"parese que la edad te sienta muy bien, por cada ñoa que has pasado seguramente te has vuelto mas hermoso y mucho mas dulce verdad?, puedo decirlo con solo verte a los ojos"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 10:39 pm

se ruborisa de nuevo escondiendo la mirada

-..u..usted se divierte mirando como me sonrojo ¿cierto?- comenta timido y con una leve sonrisilla

llega a donde se pide la comida..... -y..yo quiero un helado...¿usted que quiere?- pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 10:44 pm

-"Admito que e sun pasatiempo que me gusta mcuho"-dijo sonriendo-"bueno creo que un heado tambiene stara bien para mi, por sierto creo que deverias dejar de llamarme de usted y llamarme de tu o si quieres decirme Kakashi tambien me gustaria"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 10:48 pm

lo mira pagando y recibiendo los helados...

-ka...kakashi?- murmura algo apenadito dandole el heldo de su correspondencia....

-esta bien, lo intentare- sonrie comiendo de su helado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 10:59 pm

-"Jejeje gracias"-dijo tomando el helado y aprovechando el movimiento para rosar la mano del otro, coloco su dedo en la parte de su playera que llegaba hasta su nariz y parecia que estaba a punto de bajarla-"que es eso?!"-dijo señalando a una d elas jaulas que se veian mas alla, y en un segundo el helado que tenia Kakashi habia desaparecido con todo y cono, por no decir uqe se lo habia comido a una gran velocidad-"oh son solos un par de osos, lamento si te auste"-dijo sonriendo con sus ojso cerrados en exprecion de su sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:05 pm

voltea a ver y cuando regresa ve que el helado habia desaparecido....

-.....que rápido..- murmura comiendo de su helado y por la sorpresa se habia ensuciado un poqco la mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:12 pm

Y tal como siempre pasaba nadie habia alcanzado a ver su rostro -"gracias, creo que ya es algo natural en mi"-dijo tomando una servilleta y limpiandole cuidadosamente la mejilla -"asi estas mejor"-dijo sonriendo alegremente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:14 pm

-gracias- sonrie con ternura comiendo lentamente de su helado

-es asombroso que pueda comer tan aprisa- sonrie - pero siendo algo tan frio no le duele la cabeza?- pregunta intrigado

-si yo comiera tan aprisa seguro me doleria mi pancita- contesta tocandose el vientre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:24 pm

-"No esta bien, estoy muy acostumbado, por que dime, no cres que esto me hace ver mas misterioso"-dijo guiñando un ojo-"siempre he comido asi enlugares publicos, pro lo cual mi cuepor esta muy acostumbrado"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:27 pm

le mira con mas asombro todavia

-vaya, pues si luce muymisterioso... aunqeu en la calle podrian confundirlo con un asaltante....- comenta con inocencia degustando de su heladito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:32 pm

-"Y dime tu que pensate cuando me viste?"-pregunto recargandosus codos en la mesa y luego su barbilal entre sus manos-"te paresco peligroso o alguie que no es de fiar?"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:39 pm

-muy alto- contesta tras el helado -eso fue lo que pense- sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:42 pm

-"Oh, lo decias por mi, crei que te habias referido a lso elefantes"-dijo sonriendo-"sabes te vi cuando estabas por entrar al zoologico y esta bien que hay que ser amable de vez en cuando, pero dejar que toda la fila te adelantara, no cres que fue mucho? si alguien ve que eres tan amable tratara de aprovecharse de ti"- movio su silla hasta póners e aun lado del mas chico-"y eso no staria bien, auque eres un chico muy bueno"-dijo acariciandole la cabeza como un maestro a un alumno que contesto correctamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:46 pm

-tu crees?- pregunta .... a lolejos a un niño se le habia caido su helado y se levanta regalandole uno, vuelve con kakashi comiendo de su heladito -yo no creo ser muy amable- sonrie tierno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 11:52 pm

Bueno Kakashi debia admitir que el chico hizo exactamente lo que el iba hacer auque Vel fue mas rapido-"si lo eres y lo acabas de demostrar otra vez"-volvio acaircianrle el cabello esta vez enredando un poco en uno de sus dedos jugando asi con el-"otro hubiera dejado a ese pequeño llorando, sin duda la priemra impreicon que tuve de ti fue asertada"-dijo con una cara muy seri la cual se convirtio en uan gran sonrisa-"eres tan amable y complaciente como lo eres de hermoso"-le acaricio con suavida dla mejilla-"son cualidades dificiles de encontrar y o solo me refiero a que tienes un rostro hermoso si no a que tienes un corazon igual de hermoso"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 12:00 am

se sonroja demaciado... -ah.. no...eso..no es verdad...- contesta timido tratando de disimular la verguenza...-yo...soy muy normal...- murmura nervioso...tanto que volvio a ensuciarse la cara con el helado.. -ah que torpe-sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 12:03 am

-"no, no eres normal"-dijo sonriendo y volviendo a limpiarle con delicadeza el rostro-"eres alguien muy especial y este sonrojo lo demuestra mas que nada, eres muy modesto "- dijo dandole un beso en al frente e igual que cuando sus labiso cubiertos tocarn la mano del menor este beso volvia sentirse como si fueran los labios de kakashi los que rosaban la frente dle menor y no una tela que lso cubria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 12:08 am

se sonroja mucho mucho....

-g...gracias....- dice apenadito -u...usted es muy amable- sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2009 12:13 am

-"Para nada simplemente soy sincero"-dijo sonriendo y estaba a punto de decir algo mas cuando se escucho el grito de una mujer -"algo no anda bien"-dijo poniendose en pie y efectevamente d ealguna manera toda la manada de leones habia salido de su jaula y avanzaban peligrosmaente hacia ellos en donde naturalemnte hubo una avanalncha d epersonas, Kakshi tomo a Vel por la cintura y slato sobre un tehco dejandolo ahi-"espera aqui yo me ocupare de esto"-dijo slatando detras de la estampida humana quednado frnete a la manada de leones-"muy bien gatitos simplemente hay que relajarnos no hay pr que ponerse agracivos"-pero lo leones rugian y amenzaban sacando sus garras-"muy bien nesecitare soporte, jutso clones de sombras"-en un puf la manada d eleones estaba rodeada de copias de kakashi los felinos parecieorn retroseder un poco cuando el ojo izquierod de kakashi emitio un resplandor rojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de paseo -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de paseo -libre-   de paseo -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de paseo -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo-libre-
» De paseo -libre-
» Paseo~ [Libre]
» Paseo '-libre-
» paseo paseo paseo! (priv adrik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Zoologico-
Cambiar a: