Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseo '-libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyDom Sep 20, 2009 9:52 pm

Paseaba por la plaza cureosando como toda buena ardilla dnado uno que otro salto d eez en cuanto jugando entre en la gente, miraba a un lado y a otro buscando algo mas divertido qu ehacer

-"aahh jugar con alguien seria mas divertido"-se dijo a si mismo mientras se snetaba en uan banca un moment9o par aver a su alrededor y ver si encontraba con quien jugar
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyMar Sep 22, 2009 7:44 am

Habia escapado...si! al fina habia escapado de la mansion de Vincent, ahora cuanto duraria fuera sin que el rubio viniese a buscarle era otro tema, y ademas de todo se habia raptado a señor conejo en su fuga quien ahora iba entre los brazos del peliverde el que caminaba con la respiracion agitada de tanto correr anteriormente. Estiro sus brazos hacia arriba y arqueo su espalda relajando asi los musculos de su cuerpo y un gran y sonor suspiro escapo de sus labios.

-aaaahh....ya estamos fuera lo ves señor conejo? te dije que te sacaria de alli ^^ -sonrio mirando al peluche como si este fuera a responderle, cuando de pronto, a escasos metros de su lugar diviso a un pequeño chico ardilla con una colita mullida y orejitas puntiagudas. Estaria perdido o quizas tambien habia escapado de su amo? se acerco a el con aire amistoso y mirada amable.

-Hola! soy señor conejo y me escape de casa, te escapaste tu tambien? -pregunto con voz divertida moviendo el peluchito frente al rostro del chico fingiendo que era el mismo conejito rosa el que hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyMar Sep 22, 2009 2:34 pm

Miro al peluche frente a el y sonrio de manera tienra

-"hola señor conejo yo soy Electry, pero me dicen Ely, aahh no, no e escape pero me dejan salir cuando yo quiero"-dijo sonriendo mirando al peluche y luego a quien lo sujetaba

-"quien es su amigo señor conejo?"-pregutno ahroa mirando al peliverde
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptySáb Sep 26, 2009 6:23 pm

El chico en verdad era muy tierno y en Kio hacia nacer un extraño sentimiento de proteccion, por supueto no podia dejarlo ahi solito esperando que cualquier chupasangre le hiciera algo malo asi que decidio hacerle compañia junto al señor conejo. Al escuchar la pregunta del menor volteo a seoñr conejo para que lo mirara, como sie peluche estuviese pensando en el nombre de quien lo manejaba.

-mi amigo? el es Kio y me ayudo a escapar de casa -hizo que el peluche respondiera para luego mirar al chico con una suave y amistosa sonrisa en el rostro, saludandolo con la mano sin dejar de sostener al conejo de felpa.

-Hola Ely-chan n_n te molesta si te hacemos compañia?
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptySáb Sep 26, 2009 6:59 pm

-"Hola kio"-dijo slaudnado al de cabello verde con uan tierna sonrisa

-"aahh se escaparon untos? jejeje deben ser muy buenos amigos"-dijo sonriendo a ambos

-"no jejeje es ma divertido estar con amigos"-dijo contestandole la pregunta que le habia hecho

-"quieren jugar conmigo? jejeje o podemso pasear"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyLun Sep 28, 2009 10:01 pm

Pero que pequeño mas adorable! en toda su estadia en aquella isla era gratificante encontrarse con alguien asi y saber que no solo habian apestosos chupasangres en el lugar. Sonrio al menor con una expresion calida y amitosa y asintio ante las palabras del chico.

-La verdad señor conejo y yo no somos amigos desde hace mucho, pero ya nos llevamos bien ^^ -comento sentandose junto al pequeño sin dejar de mirarlo y cuidando que el conejito de felpa tambien mantuviera sus ojitos de cristal sobre el joven.

-seria bueno dar un paseo y quizas jugar n_n soy nuevo en este lugar y no conozco, asi que Ely-chan nos dara un paseo si?
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyLun Sep 28, 2009 10:07 pm

-"Jejeje claro sere su guia"-dijo sonriendo y estirnaods epara darle un beso al señor conejo y luego otro a Kyo ambso en las mejilasl de lso dos

-"jejeje asi ya somos amigos oficiales"-dijo sonriendo pues esa era su costumbre cuando hacia un amigo

-"ya se,les dare un paseo por aqui y luego podemos ir al parque a jugar"-dijo sonriendo a lso dos, para el chico el señor conejo er atan real como el chico de cabellos verdes
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyMar Sep 29, 2009 7:16 am

Sonrio por el gesto de su pequeño acompañante pareciendole tierno pero al mismo tiempo naciendo en el una pequeña preocupacion....con tantos vampiros malos y cosas raras en el lugar no seria aquel chico alguien demasiado vulnerable? su espiritu de defensor de los indefensos y orgullo contra los vampiros le hacia pensar que no era buena idea dejarlo ahi solito por lo que lo acompañaria todo lo ue fuera posible....quizas tambien quisiera huir con ellos.

-esta es mi forma de hacer amigos oficiales ^^ -le dedico una sonrisa dulce antes de sacar un lollipop de su bolsillo, extendiendoselo al chico.

-ahora si Ely-chan, llevame donde quieras, señor conejo y yo jugaremos contigo n_n
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyMar Sep 29, 2009 5:23 pm

-"Aaahh muchas gracias"-dijo sonriendo y tomando la paleta para emepzar a tomarla y luego tomando al amno del mayor y coemznado a cmaianr con uan sonris aen su rostr, y con esa paleta s everia aun mas adorable y de cuando en cuando daba saltitos de alegria por tener a alguien con quien jugar

-"mmm bueno jeje epodemso caminar ver las tiendas de aqui al paruqe al cabo falta un poco para llegar"-dijo sonriendo feliz
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyVie Oct 02, 2009 8:46 am

Sonrio al ser tomado de la mano por el pequeño, sosteniendo al conejito de felpa con su otro brazo caminando asi tranquilamente con su pequeño acompañante, o mas bien 'pequeños acompañantes'' Era un dia bonito, con un buen clima y temperatura agradable asi que seria gustoso de dar un paseo junto a Electry.

-Entonces vamos a las tiendas, tu eres mi guia y te seguire en todo vale? -comento sonriendole para seguir caminando.

-Ely-chan, tienes amo? como es? -pregunto en tono casua, buscando averiguar si el menor estaba bien o no, porque si descubria que lo trataban mal o era infeliz no dudaria en llevarselo y huir con el tambien.
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptySáb Oct 03, 2009 4:30 am

-"Pues tengo ama auque no estoy seguro si se le puede llamar asi, nunca me ordena nada, no me prohibe nada, simplemente tengo que estar ahi, soy como mmm como un peluche"-dijo sonriendo

-"pero como hoy no estaba en casa pude salir a jugar, hay mas sirvientes ahi dentro pero estan muy ocupados y no me gsuta distraerlos"-dijo sonriendo mientras seguian caminando pasando por algunas tiendas
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptySáb Oct 03, 2009 4:15 pm

Escucho las palabras del chico alegrandose un poco al saber que no era maltratada y estaba aparentemente bien, pero no le agrada la idea de tener a alguien solo por carpicho y luego no tomarlo en cuenta- y te gusta vivir con ella? no te pone triste que no te preste atencion?

Siguio caminando guiado por el pequeño observando las vitrinas de algunas tiendecitas bastante lindas, observando una en particular la cual estaba repleta de peluches y sin pensarlo mucho tomo al menor cargandolo para entrar alli.

-Te gustan los peluches? podemos conseguirle un amigo a señor conejo te parece? nwn -le dio un pequeño besito en la mejilla de forma cariñosa, definitivamente se llevaba muy bien con los niños.
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyDom Oct 04, 2009 4:36 pm

-"Pus la verda d ami n me gusta esto de estar en un lugar asi, yo vengo dle bosque y era el mas fuerte de mi manada, peo fui sometido muy facil y ahora solo soy un mascota y no un aventurero como cuando slia del bosque a ver el mundo"-dijo suspirando un poco triste por revordar sus dias d elibertad peor luego dio un gran skato

-"en seiro podemos conseguirle un amigo?"-salro a lso brazos dle mayor y le dio un tierno beso en la mejilal quednasoe abrazado a el

-"gracias gracias"-
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyLun Oct 05, 2009 1:26 pm

Sonrio al pequeño de forma cariñosa por aquel besito, era tan grato encontrarse con alguien asi y no estar siempre preocupado de escapar o de servir o de aguantar a su ezquizofrenico amo que se sentia animado. Le revolvio el cabello con una mano dejando a señor conejo en manos de su nuevo amigo para poder cargarlo mejor entrando en la tienda y mirando las estanterias llenas de peluches de todos los colores y formas.

-Waaaaa!! mira cuantos hay Ely-chan!! seguro encontramos el mejor amigo de señor conejo aqui! -comento realmente emocionado, de vez en cuando sele salia aquella faceta en extremo infantil y traviesa, no todo debia ser preocupaciones y comportarse seriamente.

-Mira este que bonito nOn -tomo un tierno gatito de felpa que habia alli, con el pelaje suave y la colita que parecia menearse aunque estuviera inmovil, ojitos de vidrio y expresion tierna.
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyMiér Oct 07, 2009 6:37 pm

-"Aaahhh son muchisimos"-dijo sonriendo y asercnaodse a ver a laguno pero no se dio cuenta que justo en el estante justo arriba de su cabeza haba un peluche identico a el solo que en un ardilla por completo Paseo '-libre- 2rx9oc6 se giro a ver al mayor

-"cual cres que sea el amigo indicado? todos son muy lindos"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyMiér Oct 07, 2009 8:27 pm

Entonces diviso ahi, justo en la parte de arriba un peluchito muy parecido al menor, igual de tierno y lindo que el chico y dejo el gatito que habia tomado antes a un lado para sacar aquella ardillita azulada- este!!! mira Ely-chan!!! este es como tu en version pequeñita y felpuda >w<

Dijo todo emocionado al descubrirlo, poniendolo en brazos del chico para tomar a señor conejo poniendolo frente al otro peluche, moviendolo como si estuviesen conversando y haciendose amigos- creo que se llevan bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyJue Oct 08, 2009 6:37 pm

-"Aahh?"- se dijo mirando lo que hacia le mayor y sonriendo levemnete pues el peluche se le habia hecho muy lido

¨_jejeje en seiro se parese a mi?^"-pregunto sonroandoise un poco sin dejar de sonreir y mirnado como los dos peluches parecian llevarse muy bien

-"jejeje es sierto, oh y como lo vamos a llamar?"-pregunto tan emocionado como el mayor despues de todo el tener a otro amigo mas que el mayro y el señor conejo era algo muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyJue Oct 08, 2009 8:16 pm

Camino con el menor en brazos aun, dejando que el pequeño llevase ambos peluches mientras se acercaban a la caja para pagar el nuevo amigo de ambos, sonriendo al ver al chico asi de feliz lo que lo hacia sentir bien, preguntando el precio de aquellla ardillita de felpa y vaciando practicamente sus bolsillos en busca del poco dinero que tenia guardado para comprar lollipops, terminando por pagar y salir de alli.

-Es tu mision ponerle un nombre bonito vale? ahora tu lo tendras a el y yo tendre a señor conejo ^^ y cada vez que nos veamos ellos tambien podran verse si? -camino hasta una placita que habia alli cerca, sentandose y dejando al menor sentadito sobre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Electry

Electry


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyJue Oct 08, 2009 8:57 pm

Se dejo cargar sosteiendo a ambso muñecos y pennado cuando el mayro le dijo aquello y cuanodo los ento en sus piernas se le ocurrio

-"que tal Pachiris"-pregunto sonrindo y mirando al mayor

-"pero de cariño pachi"- dihjo miranod al mayor muy contento y dandoel otro besito en la mejilla no se cansaria de agradecerselo nunca
Volver arriba Ir abajo
Kio Kaidou

Kio Kaidou


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : donde no deba servirte! ò.ó
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- EmptyJue Oct 15, 2009 6:30 pm

-jeje, eres el mejor busca nombres que conozco -comento con una gram sonrisa para luego revolverle el pelo cariñosamente, enternesiendose con aquel besito por parte del menor, y es que era tan tierno y abrazable que realmente se negaba a abandonarlo por ahi. Entonces tomo con cuidado al nuevo peluchito y lo llevo frente a su rostro mirandolo- ola señor Pachi ^^ desde hoy debe cuidar de mi amiguito Ely-chan entendido? le presento a su amigo el señor conejo -entonces lo puso nuevamente junto al conejito esperando que fueran buenos amigos.

-Creo que se llevaran muy bien n_n verdad que si? -entonces se acerco al rostro del chico juntando su nariz con la de el, rozando las puntas en un cariñoso y tierno besito esquimal para luego darle un besito en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo '-libre- Empty
MensajeTema: Re: Paseo '-libre-   Paseo '-libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo '-libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo-libre-
» De paseo -libre-
» Paseo~ [Libre]
» De paseo -libre-
» Paseo -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: