Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De paseo -libre-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyLun Ago 17, 2009 4:30 pm

El chico rubio en esta ocaicon iba cmainado su motocicleta aun no estaba lista luego d eun par de accidentes asi queno le quedaba si no cmainar, y hasta l momento no era tan malo tambien podia snetri uan suave brisa refrescante

-"aaahhh aire fresco.... se siente mejor cuando te pega en la cara a varios kilometros por hora peor un cmabio de vez en cuando no esta tan mal2- se estiro peresosamente
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyDom Ago 23, 2009 3:16 pm

Despues de pasar muchas cosas en esta ciudad por fin habia encontrado un lugar donde vivir y estar tranquilo, esta vez llevaba puesto mejores ropas, habia decidido caminar un rato, habia pedido permiso de salir a su nuevo amigo que habia conocido, pero casi no conocia mucho por los alrededores ya que apenas se estaba acostumbrando y era facil perderse, camino por un rato encontrandose con enorme parque, observando todo a su alrededor, el viento soplaba el cual hacia mover sus hermosos cabellos pelirrojos.
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyDom Ago 23, 2009 3:21 pm

Seguia estirnados ecuando uan rafaga de aire un poco mas fuerte le arrebato u gorra

-"Hey, regresa aqui"-le grito a su gorra auque obiamente esta no se detuvo el aire la segia arrastando y la arrastro hast alo spies dle pelirojo

-"alguien detenga esa gorra por favor!"-era una escena curiosa el verlo correr asi tras una gorra incluso algo comica
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyDom Ago 23, 2009 3:27 pm

Logro oir los gritos de alguien pidiendo que detuvieran su gorra, la cual habia pasado por sus pies, observandola y agarrandola por fin antes de que siguiera moviendose mas de la cuenta, vio como un chico corria al parecer era el dueño de esta, no estaba nada mal.

"Aqui tienes"

entregandosela.
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyDom Ago 23, 2009 3:30 pm

-"Gracias"-dijo llegando con el chico y sacudiendo un poco su gorra

-"creo que queria huir jejeje eso o queri ajugar unas carreas y creo qu eme gano"-dijo colocandosel ade nuevo peor esta vez metiendola un poco mas para qeue fuera dificil que se le callera de nuevo

-"Soy Alexsandro, pero puedes llamarme Alex"-dijo extendiendo su mano de forma amistosa
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyLun Ago 24, 2009 1:14 pm

Oyo lo que le dijo.

"De nada, creo que si pero te veia lindo corriendo detras de ella, mucho gusto alex, me llamo eiri, tu vienes muy seguido a este sitio"

Observando el parque detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyMar Ago 25, 2009 8:50 pm

-"Mmm en serio?"-pregunto sonriendo levemente

-"siendo francos es la primera vez que estoy aqui"-dijo mirando alrededor

-"mmm te ocurrio algo?"-pregunto extendiendo su mano y acariciando con un dedo la bandita en la mejilla dle chico

-"seria una pena que una linda cara tuviera uan cicatriz, auque te daria un toque misterioso, ironicamnete eso es aun ams lindo jejeje"-
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyMiér Ago 26, 2009 4:32 pm

Volteo a ver de nuevo al chico al sentir aquel dedo acariciar su bandita, oyendo lo que le decia.

"mmm en serio, para mi tambien es la primera vez que vengo a este parque, ahh esto si es como una cicatriz, parece algo asi como un arañazo, por eso siempre la cubro con la bandita que cargo puesta, aunque siempre me la ando cambiando"
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyJue Ago 27, 2009 2:03 am

-"Mmmm puedo verla por favor?, y yo te muestro mi tatuaje"-dijo
guiñandole un ojo y abriendos eun poco la camisa para dejar ver el
tatuaje en su pecho

-"temostre na marca ahora debes hace rlo mismo"-volvio a acariciar la bandita
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyJue Ago 27, 2009 3:31 am

Oyo lo que le dijo observando como se abria su camisa y observaba aquel hermoso tatuaje, se acerco un poco mas al chico, pasando su mano y su dedos por el.

"mmm interesante, mmm esta bien pero no es nada del otro mundo"

quito lentamente la bandita de su mejilla para mostrarle la cicatriz.
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyJue Ago 27, 2009 8:40 pm

-"Mmm"-miro la cicatriz y la acaricio con cuidado

-"debe de habe ruan historia interesante tras ella, te gustaria compartirla digamos, mientras tomamos un cafe?"- pregunto sonriendo y guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyVie Ago 28, 2009 12:25 am

Oyo lo que le decia sonrojandose un poco.

"mmm tal vez alla una historia, mm me parece buena idea, vamos guiame yo no conozco mucho por aqui"
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyVie Ago 28, 2009 1:09 am

-"Yo tampoco conosco muy bien por aqui pero seria divertidp perderse contigo"-le guiño un ojode manera traviesa

-"jejeje vamos"-lo tomo d ela mano y comenzo a caminar sin rumbo pues
no sabia donde habia una cafeteria pero tarde o temprano darian con una
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyVie Ago 28, 2009 5:31 pm

Oyo lo que le dijo sonrojandose tomandolo de la mano.

" a ver donde caemos"

se sentia seguro estando con el chico.
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyVie Ago 28, 2009 5:58 pm

-32mientras caigas conmigo, acaso importa?2- le guiño el ojo d enuevo mientras seguia camiando mirando alrededor en realidad sin mucha prisa, era mas un paseo que uan bsuqueda
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyVie Ago 28, 2009 10:17 pm

Oyo lo que dijo sonrojandose de nuevo, seguia caminando al mismo ritmo.

"estas seguro que encontraremos algo por aqui"
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyVie Ago 28, 2009 10:57 pm

-"No pero lo divertido es explorar"-dijo sonriendo

-"si te da miedo perderte puedo hacer esto"-dijo rodeandoel la espald aocn su amno pegandoo a el

-"cres que asi te sentirias mas seguro? auque no lo paresca soy bastante fuerte, mira"-dijo tomandolo por la cintur ay elevandoo sin soltarlo

-"jejeje vez"-
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptySáb Ago 29, 2009 12:26 am

Oyo lo que le dijo para despues sentir su mano pegada a su espalda estremeciendose un poco, sintio como le tomaba de la cintura y lo alzaba.

"es verdad eres fuerte, si me sentire seguro contigo"
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptySáb Ago 29, 2009 2:11 pm

-"Jejejeje si, estas seguro en mis brazos"-dijo bajandolo y dandole un beso en al frente

-"bueno sera mejro seguir si queremos encontrar cafe"-dijo sonriendo mientras volvian a avanzar
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptySáb Ago 29, 2009 3:22 pm

Sintio como lo bajaba y le daba un beso en la frente, sonrojandose de nuevo.

"si es lo mejor vamos por favor"
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptySáb Ago 29, 2009 4:34 pm

-"De acuerdo jejeje vamos"-dijo sonriendo y abrazandolo den uevio para comenzar a caminar
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyLun Ago 31, 2009 3:13 am

Sintio como le abrazaba de nuevo, seguian caminando tenia que encontrar algun cafe para tomar y seguir conversando pero se sentia bien estando con aquel chico, realmente se sentia seguro.
[justify]
Volver arriba Ir abajo
Alexsandro

Alexsandro


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyMiér Sep 02, 2009 5:10 pm

miro a los alados dle parque se veian varios locale speor ningun cafe

-"oh creo qeu alla hay uno"-dijp apuuntando al final de parque
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- EmptyJue Sep 03, 2009 1:42 am

Observo donde el chico apuntaba oyendo lo que le decia.

"Vamos entonces a ver si es un cafe"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo -libre- Empty
MensajeTema: Re: De paseo -libre-   De paseo -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo-libre-
» De paseo -libre-
» Paseo~ [Libre]
» Paseo '-libre-
» Paseo -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Parque-
Cambiar a: