Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paseo paseo paseo! (priv adrik)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Sep 17, 2009 8:53 pm

llega con adik en su espalda, entra por el zoopagando las entradas de ambos ya estaba del todo seco, hacia buen dia y no habia tanta gente enel zoo, era un eexelente dia

-ya estamos aqui adrik n_n- le dice contento mirando los diferentes caminos a tomar....

-a donde quieres irprimero?' - pregunta algo emocionado, despue sd etodo es un niño..

se puso a mirar el mapa del zoo que le dieron en la entrada, lo leia alreves asi ue no le entendia bien... -ayjole este mapa esta raro no??.- dice sonriendo -peor que va mejor usemos el instintoi y perdamonos pa divertirnos mas n____n- dice tirando el mapa al bote d ebasura, la verdd es que ni se fijaba en o que hacia, solo pensaba en qeu el otro se divirtiera.....
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Sep 17, 2009 9:15 pm

Trató de ignorar la mirada del taquillero que les vendió las entradas mientras les miraba con cara de extrañeza por la forma en la que llegaban. Prefirió fingir que no pasaba nada y así no estropearse el día, que después de todo, lo que hacían no era tan raro, tan solo extraño por la diferencia de edades, nada más.

Trató de mirar el mapa que llevaba Raziel, dándose cuenta inmediatamente de que estaba al revés, pero cuando iba a decírselo a Raz, este simplemente lo tiró a la basura. Meneó la cabeza riendo divertido mientras intentaba decidir porque camino ir.

-¿Que te parece por allí? - preguntó señalando un camino rodeado por altas plantas que reconoció como bambú.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Sep 17, 2009 9:32 pm

-ahi??- mira el camino lleno de bambù vamos entonces n_N- le dice ocn una linda sonrisa moviendo la cola de perro que tenia, estaba muy emocionado

-¿que habra ahi??me pregunto... pandas?? mapaches??- pregunta imaginando qeue tipo de animales habian ... la verdad ni se acordaba

-siempre quise venir aqui, solo espero que no me confundan - dice guiñandole el ojo moviendo al cola de lado a lado
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyVie Sep 18, 2009 2:01 am

Río mirándole con una sonrisa de diversión – pues si te confunden tendré que volver de noche y colarme para robarte – bromeó acercándose al primer recinto y mirando el cartel de información sobre la especie.

Tapir Malayo

Nombre Técnico: Tapirus Indicus
Clase: Mamíferos
Orden: Perisodáctilo
Familia: Tapíridos
Dimensiones: 105 Cms
Alimentación: Hojas
Gestación: 400 días
Localización: Asia

El Tapir malayo es bicolor. Básicamente negro, pero con la parte central del tronco blanca, y sus orejas riveteadas en blanco también. Su colorido le proporciona una excelente protección. Sienten una especial predilección por las espesuras pantanosas y el agua. Deambula desde el crepúsculo a la aurora.


-¿Donde están? - preguntó buscando a los animales con la mirada, sonriendo y señalándolos emocionado como un niño al localizarlos - ¡mira! Allí, tumbados al lado del agua.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyMar Sep 22, 2009 3:37 pm

donde doner??- pregunta asomandose lo ams que podia buscando con al mirada moviendpo al colita

-waaa ya los vi!!!- dice con emocion -ah ke bonitos!!!- dice tomandole fotos como un loco

-adrik ponte ahi frente a ellos- le dice alejandose un poco para tomar unas fotos -waa voy yo n_n- se pone al lado de adrik para tomarse uan foto juntos


-waaaaa ke bien- y vuelvea sacarle fotos a los animalejos
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyMar Sep 22, 2009 5:41 pm

Se mordió el labio para evitar reírse ante el entusiasmo de Raziel. Después de todo era un niño, era normal que se emocionara de aquella forma tan exagerada – hay más animales ¿eh? Haber si vas a agotar todas las fotos y no te van a quedar para los demás – advirtió observando como sacaba una foto detrás de otra.

-Mira, allí... – murmuró señalando al recinto de enfrente, donde un pequeño animalito peludo dormía sobre la rama de un árbol - que bonito... - se acercó para verlo mejor, mirando de paso el cartel con la información del animal.

Panda Rojo

Nombre Técnico: Ailurus f. fulgens
Clase: Mamíferos
Orden: Carnívoros
Familia: Ailuropódidos
Dimensiones: de 3 a 4,5 Kgs
Alimentación: Vegetariana
Gestación: 150 días
Crías: 1- 2 raramente 3
Localización: Asia

Descubierto en 1825 por Federico Cuvier, fue calificado como el mamífero más bello del mundo. Tiene suelas peludas y garras semirretráctiles. Gran trepador, pasa la mayor parte durmiendo en las ramas. De hábitos nocturnos, presenta dos máximos de actividad, al anochecer y al amanecer. Los pandas rojos viven en parejas o en grupos familiares y las hembras dan a luz en primavera. Las crías permanecen junto a sus padres casi durante un año. Su clasificación taxonómica ha sido muy discutida.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyMar Sep 29, 2009 2:25 pm

-panda rojo??- s eked amirandolo -parece un mapache D:- dice mirandolo por la camara foto grafica

-esta todo lendoooo -w- -emocionsdo sigue toamdo muchas fotos

-no te preokupes adrik n_N mi camara tiene 120Gb de memoria n_n- le dice sonriendole sin dejar de tomar fotos

-mira eso se esta moviedo wooo!!!!!- dice mientras le toma fotos a cada pasito ke daba....
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyMar Sep 29, 2009 3:33 pm

-Menos mal que tiene tanta memoria entonces - rió viendo a Raziel tan emocionado con el animalito – tu si que eres lindo – le dijo acariciando un poco sus orejas – lo cierto es que si que se parecen a los mapaches, creo que también les llaman mapaches rojos por eso, pero que en realidad tienen mayor parentesco con los pandas – explicó de lo que recordaba haber visto en un documental.

Se recargó en la barandilla, observando el movimiento del animal – recuerdo que una vez vi un peluche igualito a él, me habría encantado poder comprármelo... - murmuró con una sonrisa triste.

Recordaba la ilusión que había sentido al ver el precioso peluche, y la cara de extrañeza del dependiente cuando un niño de seis años se había preocupado en preguntar por el precio en lugar de correr a sus padres sin molestarse en pensar que pudiera ser caro. Había ahorrado como pudo, recogiendo cada moneda que se encontraba en las maquinas, las cabinas de telefónicas y en la calle, hasta que reunió el dinero. Pero cuando había llegado a la tienda con él, el peluche ya había sido vendido.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Oct 01, 2009 1:15 pm

se sonroja... -ah.. entonces no estoy loco en pensar que parecen mapaches hehehe..- dice mirando a otra partre , cuando estsba dispuesto a cambiar de jaula mirò a adrik y escuchò ese comentario... se quedo mirando esa sonrisa tan triste....

-....- no supo bien ke decir, cualquier cosa qeu el quisiera su padre se lo daba... entonces que hace? -ya se- murmura para si y toa a adrik de la mano desviandose un oco de as jaulas a la zona de souvenirs -no llores!- le dice posandolo frente un puestesito de peluches y cosas asi

-escoge lo que quieras!- le dice abrazandolo -te dare lo que tu quieras- lo mira con las orejas altas y moviendo al cola levemente
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Oct 01, 2009 1:47 pm

Se extrañó cuando el híbrido le tomó la mano y empezó a guiarle, preguntándose que pasaba hasta que se detuvieron delante del puesto. Sintió que enrojecía hasta la raíz del pelo cuando, ahí abrazado por Raziel y con el dependiente con una cara que parecía decir ''otra parejita feliz''

-Ah... yo... - balbuceó pensando en decirle que no era necesario, que no quería que se gastara más dinero, acostumbrado como estaba a gastar solo lo indispensable. Pero recordando lo que le había dicho sobre que le sobraba el dinero decidió ahorrárselo, seguro de que el otro volvería a insistir.

Miró los peluches que había, captando su atención rápidamente un peluche de lobo que le recordaba mucho a Raziel cuando le había visto de esa forma. Alargó la mano, notando lo suave y esponjoso que era, tomándolo con un poco de duda y esperando que el híbrido no supiera asociar el porque de la elección – este me gusta... - murmuró con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Oct 01, 2009 2:20 pm

lo mira feliz mientras ecoge.. sacaba el dinero para pagar y ve que escoge al lobo

-te gustan tos lobos??- pregunta mirandolo con una sonrisa -entonces.. te gusto yo?- le pregunta medio en broma palmeandole la espalda -es broma... no quieres otro? te comprare lo que quieras.- le dice con an amplia sonrisa

-cuando acabes tus compras veamso mas animalejillos, son tan lindos.. - dice mirando los peluchosos pensando en los animales de adeveras.... -w-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Oct 01, 2009 2:47 pm

Había abierto la boca sorprendido, apunto de decir alguna tontería o excusa que probablemente lo hubiera enredado todo cuando escucho que era una broma. Suspiró interiormente, feliz de que no le hubiera dado tiempo a soltar palabra, y sonrió suavemente, asintiendo antes de mirar de nuevo por la tienda.

-Hmmm... no, no veo nada más que quiera, gracias Raz – le dijo sonriendo ampliamente mientras dejaba el peluche en el mostrador, tratando de ignorar las sonrisitas del dependiente. No entendía porque solían hacer eso cada vez que veían lo que parecía ser una pareja. Aquello le fastidiaba bastante – si, yo también quiero seguir viendo los animales.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Oct 01, 2009 3:00 pm

simpemente le daba el dinero al señor vendedor -gracias señor vendedor.- dice ignorando por completo la sonrisa del hombre, talves su entuciasmo o nivel de despistado le hacia ignorar esos detallitos en al gente....


-pasa algo?- pregunt a a adrik al verlo un poco molesto.. -no te gusta?- pregunta cmainando hacia sabra dios donde.... -si quieres podemos regresar y cambiarlo.- le dice con una sonrisa tranquila... -hoy e stu dia y se hace loq eu tu kieres n_n-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Oct 01, 2009 3:22 pm

Sintió algo de alivió cuando por fin se alejaron de la tienda, sonriendo mientras negaba con la cabeza – no, esta bien, solo es que no me cayó bien el dependiente – le tranquilizó sin mentir realmente, pero tampoco especificando el porque – el peluche me encanta – aseguró abrazando el lobito, apoyando su mejilla en él y soltando unas pequeñas risas ante las cosquillas que le provocaron el pelo del muñeco.

-Mira... elefantes – anunció al verlos ya desde lejos - ¿sabes? Solo se pueden domar a estos, los asiaticos, con los africanos no se puede – comentó mientras se acercaban al recinto.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Oct 01, 2009 4:00 pm

hay muchos tipos de elefantes?? - pregunta curioso, estaba bien.. si elvendedor no le habia agradado pue ya no modo.. no preguntaria sobreeso.. lo importante es ke el muñeko el haya gustado....

-vaya son enormes - dice tomando fotos.. - crees que pueda montar alguno??- pregunta preparandose par asaltar la barda -seria genial -
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Oct 01, 2009 4:38 pm

-No, solo hay dos clases, los asiáticos y los africanos, que son bastante más grandes... - le explicó mientras veía como les sacaba fotos – creo que incluso llegan a ser el doble que estos...

Se alarmó cuando le vio dispuesto a saltar hacia los animales, sujetándole por reflejo de un brazo - ¡espera! No creo que sea buena idea, aunque sean herbívoros son animales peligrosos y pueden ser muy agresivos, y estos no creo que estén amaestrados – explicó asustado, tirando de él para alejarle, tropezando en el proceso y cayendo hacia atrás, acabando en el suelo y con Raziel encima.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyJue Oct 01, 2009 11:50 pm

se imaginaba esos enormes animales africanos.. ahh seria tan genial montar uno..

-eh?- su fatasia es interrumpida por el agarre de adrik -pero no sonmalos.-.-le dice sin quitarse de ahi, el jale de fuerzas provoca que ambos cayeran .. uno sobre el otro.... raziel lo miro todo sonrojado una buena temporada.. mirnadolo ruborizado tan cerca.. a duistancia perfecta de ... esarlo??

se ruboriso lo mas ke pudo al pensar aquello, se retira de inmediato tomandole la mano para alzarlo.. -e..estas bien?? perdona.. no no fue mi intencion yo....- le decia rascandose la nuca mirando a otra parte todo apenado

-¿te lastime?-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyVie Oct 02, 2009 12:14 am

Tener a Raziel sobre él no le pareció más que una torpeza de su parte, al menos hasta que pasaron unos segundos en los que el híbrido se le quedo mirando sin hacer nada, provocando que se sonrojara, aumentado con fuerza cuando el otro también se sonrojo.

-No... no te preocupes, estoy bien, caí en la hierba – le aseguró sonriendo nerviosamente con el sonrojo aun bien visible - ¿tu estas bien? No te hiciste nada tampoco ¿verdad? - preguntó un poco preocupado. Después de todo la caída había sido por su culpa, así que se sentía responsable.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptySáb Oct 03, 2009 11:34 am

le sonrie y nehga con la cabeza. -estoy bien cai sobre algo muy suave- le di ce guiñandole el ojo y levantando el dedo pulgar, sonriendole tiernamente.. no keria ke adrik se desanimara por caer.. -te prometo no volver a intentar meterme sbre una jaula.- le asegura con su inseparable sonrisa picara...


anda dejems alos efelantes en paz y veamos eo de alla- señala una cuevecilla que deca 'mundo artico' -me pregunto que habrà alla?- se preguntaba con entusiasmo -habran pingüinos? osos??- descia caminando hacia ese lugar frio -apuesto a que son lindos ^^-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptySáb Oct 03, 2009 1:22 pm

-Vale, eso me tranquiliza – le aseguró sonriendo y un tanto sonrojado por el cumplido que le había hecho – los animales pueden estar muy tranquilos en su recinto, pero no están acostumbrados a tener desconocidos dentro de ellos, así que se pueden alterar y atacar a quien se meta – le explicó dándole a entender el porque de sus miedos.

-Si, seguro que lo son – confirmó de acuerdo con la idea de Raziel – me gustan los pingüinos, me parecen muy graciosos – murmuró mientras entraban al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyLun Oct 05, 2009 3:17 pm

-sabias que los pinguinos se vueñven gai por accidente?? o.o- le dice como dato curioo ke vio en un docuemntal

-aaaawww mira eso!!!- señala los pingüinos que caminaban raro -son tan pingüinosos -w- -

le dice de una manera toda infantil moviendo la cola -aw y el osote blanco de ahiii eta nadando- dice señalandoe l tanque donde nadel oso....
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyLun Oct 05, 2009 3:50 pm

-¿En serió? - preguntó ante el curioso dato – bueno, creo que había escuchando algo sobre eso, pero no pude enterarme bien – le dijo sintiéndose un poco avergonzado por el tema. No había podido evitar hacer una asociación, pasando de pensar en los pingüinos y su comportamiento a su propia condición sexual.

Miró a los pingüinos dibujando una sonrisa en su rostro al verlos moverse con ese andar tan gracioso, y después miró el tanque y al oso nadando en el – es impresionante, da un poco de miedo, un animal así podría destrozarme de un solo zarpazo – murmuró sintiendo un escalofrío recorrerle.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyMar Oct 06, 2009 12:09 pm

lo mira al comentario del zarparso -entonces no te cepares de mi que yo puedo darle pelea, mis colmillos son muy afilados- dice señalandose orgullosamente, -a mi lado no tienes nada que temer- le dice con una sonrisa

-ademas esas cosas solo men peces y focas, las personas no le apetecen porque no tienen carne ni grasas que los satisfaga- explica. bien algo habia aprendido e el colegio...

-pero. no dejare que nada te pase.- le sonrie voñlviendoa mirar a los pinguinos -AJAJAJA mira ese se tropezo ajaja.-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyMar Oct 06, 2009 12:26 pm

-Muchas gracias Raz... - murmuró dándole un beso en la mejilla. Quizás era extraño el pensar en un niño defendiendole, siendo como era mayor que el híbrido, pero aun así resultaba realmente reconfortante saber que tenia a alguien dispuesto a defenderle sin dudar.

Miró al pingüino caer y sus torpes intentos por levantarse, uniéndose a la risa de Raziel – pobrecito... pero es gracioso – murmuró limpiándose una lagrima que le había saltado por la risa.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) EmptyMar Oct 06, 2009 12:42 pm

se sonrojo con el beso en la mejilla, era raro que alguien hiciera ese gentsto fuera de su padre y su padrino... es tan raro... .. poso su mano en la mejilla donde l edio el beso e intento alejar el rubor... simpelmente sonrio tiernamente mientras adrik reia.....

-e smuy gracio verda?- pregunta sobre el pingüinito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseo paseo paseo! (priv adrik)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» de paseo -libre-
» Paseo-libre-
» Paseo por la playa (priv. Raziel)
» Adrik Shepard
» De paseo -Sol-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Zoologico-
Cambiar a: