Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseo por la playa (priv. Raziel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 02, 2009 3:35 pm

Se apartó con suavidad el cabello de la cara con una mano, para poder ver sin que la brisa se lo empujara una y otra vez al rostro. El mar era precioso, las aguas que bañaban la playa eran cristalinas, invitaban a un baño y las arenas, finas y de apariencia suave llamaban a caminar por ellas.

Y eso hizo Adrik, se quitó las deportivas que llevaba, y dio unos pasos por la arena, disfrutando de la agradable sensación. Giró un poco, mirando a Raziel con una radiante sonrisa y los ojos brillando de alegría. No recordaba haberse sentido tan bien nunca, tan vivo.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 02, 2009 3:42 pm

se quita los tennis tambien.. siente la arena.. se sentia muy suave...

-aahh nunca habia venido a la playa.. luce hermosa....- dice mirando hacia el horizonte -ahh... cuanta agua....- se dice asi miemo boquiabierto con una sonrisa mientras seja que el aire le pase por el cabello.....

mira adrik y se sonroja por la mnera en que se veia.. my dulce... muy lindo... -eh...- se voltea escondiendo el rubor intenatndo no pensar en ello
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 02, 2009 5:42 pm

Le vio girarse y se acercó un poco preocupado a él - ¿pasa algo Raz? - preguntó sin darse cuenta de que se había tomado la confianza de acortarle el nombre – ¿estas bien? No te habrá entrado algo en los ojos ¿verdad? Dejame ver- le dijo sujetando su rostro y acercando su cara a la del otro para mirarle, pensando que quizás la razón de que se hubiera girado así era porque el viento le había colado alguna porquería o algo de salitre en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 4:16 pm

cuando se le hacerco a la car alo mir a alos ojos directamente, eran muy bonitos.. nada que hubiere visto en el castillo d esu padre o en el colegio....

-eres muy diferente..- le murmura -he conocido mucha gente de ojos azules... peor.. creo que lo stuyops on ls que mas brillan..- le dice mirandolo dejando que la brisa sacudiese el cabello de mabos....

-estoy bien, - le sonrie se parandose

-mira, tus ojos tienen el color del mar- le dice con una sonrisa caminando hacia la orilla del mar.. -pero aunqeu sea de noche estoy seguro que los tuyos siguen brillando..-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 4:55 pm

Se sonrojó violentamente, nada acostumbrado a cumplidos como los que Raziel le había hecho, y sonrió de forma un poco torpe por los nervios. Solía procurar pasar desapercibido, huyendo de la mirada de los demás, para él lo natural era sentirse invisible e insignificante, de ningún modo especial.

-Gracias... pero no creo que sean para tanto... - murmuró cohibido - ¿crees que el agua este muy fría? - preguntó con intención de cambiar la conversación a otra que le resultara menos incomoda y vergonzosa – voy a probar.

Se remangó los pantalones hasta las rodillas metiéndose en el agua hasta los tobillos, estremeciéndose al sentir el frescor del liquido sobre su piel – si, esta bastante fría – río chapoteando un poco - ¿quieres probar tu también? - preguntó sonriendo feliz de nuevo, como si ya hubiera olvidado la vergüenza de antes.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 6:24 pm

me parece perfecto- le sonrie divertido metiendose al agua sin remanfgarse el pantalon, no le importaba mojarse la ropa, igual se secaba despues...

se metiò hasta dponde el pecho le cubria, -el agua esta deliciosa.- le dice -muy refrescante- dice alzando sus orejas de lobezno, se echa para atras para poder mojarse el cbello y despues sacudirse levemente para que se le saliera el agua dejandose un poco esponjado

-sabes nadar?- pregunta ocn una travoiesa snrisa
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 7:35 pm

Vio con asombro como Raziel se metía en el agua hasta que le llegó al pecho, sin que al parecer le importara ni un poco que su ropa se empapara. Miró como se echaba hacia atrás sin salir de su asombro, sonriendo divertido cuando el híbrido se sacudió como un perro. Ese aspecto esponjado que le quedo le hizo parecer mucho más mono a su parecer. Le daban unas ganas tremendas de acariciarle las orejas.

-Si, se nadar ¿por que? - preguntó estañado. No pretendería que se metiera también al agua ¿verdad? ¡estaba helada! Le daban escalofríos solo de pensar en meterse del todo, aunque si avanzó un poco más, hasta que el agua le llegó por la mitad de las pantorrillas – esta... muy fría – murmuró estremeciéndose ligeramente mientras contemplaba el suelo bajo sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 7:40 pm

adea la cabeza y va con èl dejando que el agua le escurriese... -el agua fria es buena para la circulacon de la sangre y para suavisar la piel. - ele dice con una sonrisa moviendo la cola, -te queria proponer que quien llegar a al aroca de alla- señala un pequeño arrecife a unos metros -decide a que juegos subirse en el parque de diverciones- le dice sonrieendo ampliamene enseñando los dientes

-pero si no quieres no te obligare, siempre se pueden ahcer carreras en al arena..- dice mirando la playa -o hacer castillos de arena- comenta tomando un puñado de arena

-o si lo prefieres no cmpetimos y disfrutamos de la playa n__n-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 8:04 pm

Se mordió el labio mirando el agua con un poco de duda. La verdad es que lo que Raziel proponía parecía divertido, pero... ¡oh! ¡que demonios! Este era el tipo de cosas que no había podido disfrutar por no tener amigos ¿por que no hacerlo ahora que tenia la oportunidad?

-Vale... nademos, pero deja que me quite la ropa primero no quiero que se moje – le explicó saliendo del agua y adentrándose un poco en la orilla, donde se quito la sudadera, la camiseta y los pantalones. La ropa interior mejor se la dejaba. Miró un poco avergonzado como por encima de la cinturilla de los boxers negros que llevaba se entreveía un poco la cabeza del colibrí tatuado en su cadera.

Se había enamorado del dibujo cuando lo vio, y aprovechó una de las resacas de su padre para hacerle firmar el permiso y poder hacérselo siendo aun un menor. Había sido un autoregalo de cumpleaños, el único que tuvo.

Volvió al agua después de dejar una piedra sobre la ropa, para asegurar de que no volara con el viento, abriéndose paso hasta llegar a donde Raziel se encontraba. A él el agua le llegaba más arriba, y a diferencia del híbrido tiritaba bastante. Pero en realidad, no era tan malo como había pensado.

-B-bien, c-cuando q-quieras – balbuceó debido al castañeo de sus dientes, dibujando una temblorosa sonrisa. Después de todo si era divertido.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 8:10 pm

lo mira desvestirse.. no s ele hacia tan raro despues de todo hiba aclases de natacion.. cuando vio el tatuaje le pareio interesante èl siemor eha querido uno. se veia bastangte bien.. aunque pedirle que s elo enseñe sonaria raro

-bonito tatoo.- le dce tomandole la mano par allevarlo al punto d epartida donde a ambos les llegase al cuello el agua

-tranquilo que ahorita te calientas hehehe..- le sonrie guiñandole el ojo, el aun traia toda su ropa

al a de tres vale?- l edice poniendose preparado para nadar

-i... 2... 3!- dice con emocon saliendo a nadar
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 8:36 pm

A pesar del frío sintió sus mejillas arder ante la mención de su tatuaje, aunque claro, era de esperarse que se fijara en él, era bastante llamativo. Tembló un poco más al meterse a mayor profundidad, apretando la mano de Raziel por la impresión ante una ola que le baño hasta la barbilla.

Tuvo el impuso de sumergirse hasta la nariz cuando el híbrido le hizo el guiño, pero se controló y respondió con una sonrisa nerviosa mientras se concentraba en la cuenta que había empezado el otro. En cuanto escuchó el tres se lanzó a nadar con el objetivo fijo en la meta, aunque no tenia muchas esperanzas de ganar.

No es que fuera un enclenque, pero no tenia precisamente la musculatura de un socorrista, y no estaba muy habituado a nadar, así que cuando finalmente llegó a la roca, se sujetó a esta jadeando agotado, pero sintiéndose bastante bien. Se había divertido mucho.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 8:51 pm

nadaba mirando al otro.. nadaba bien peor.. na...

llega nadando justo al mimosmo tiempo que el otro mirando como fue que se aferro a la roca.. le resuto un poco grasioso asi es que rio po rlo bajo tomanode la mano separandolo un poco de esta -calma que el agua no te lleva- le dice divertido.. -nadas muy bien, crei que no sabrias hacerlo.- le dice sin l aintencion de ofender -esque la gente timid ano suele nadar rapido por el miedo ano se cosas, peor me alegra uqe lo hayas echo bien- le sonrie de nuevo

-supongo que fue un empate... tendremos que decidir ambos- dice levantando el dedo pulgar en forma d aprovaciòn...

raz flota en el agua para quedar frentea l otro boca arriba -regresamos a la orilla o quieres mojarte mas??- pregunta mirnadolo a la cara, -me encanta el agua, nadar es muy divertido...-

s ele queda viendo

-te dolio?- pregunta -yo quiero hacerme uno, pero me da cosita..- dice señalandose el centro de la clavicula -quiero un lobo de color negro con alas de murcielago.. no muy grande.. peor me da miedito jeje-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 9:40 pm

-Gracias... - murmuró con timidez – no tengo miedo al agua, ni a nadar, pero no suelo hacerlo mucho... normalmente hay mucha gente y no me agradan las multitudes – le explicó sin entender muy bien el porque. Simplemente parecía tremendamente fácil hablar con él, contarle las cosas le resultaba sencillo.

Sonrió ante el gesto del pulgar, soltando una pequeña risa mientras le veía flotar boca arriba frente a él – si, nadar es divertido, pero estoy agotado por la falta de costumbre – comentó enrojeciendo. Le daba vergüenza tener tan poca resistencia.

¿Que si le solio que? se desconcertó con la pregunta hasta que siguió escuchando lo que decía, comprendiendo que se refería al tatuaje – ah... si, claro que duele, pero no es algo insoportable – aseguró sonriendo. La verdad es que había pasado por cosas más dolorosas que aquella - si no, no habría tanta gente que se los hace ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 10:08 pm

um.. en eso tienes razon, - contesta a los del tatuaje reincorporandose y sugetandose de la roca... -no acostumbras eh?? en casa tengo una picina muy grande asi qeu yo nao cuando me viene en gana.. cuando quieras puedes ir a mi casa y podemos hacer loqeu quieras n_n no creo qu a papa le moleste.- le dice sonriendole de manera amable..

-no s eme hace dificil pensar porque eres timido,.- le cdice mirandolo a al cara -peor ami me agradas, eso e sbueno.- le dice rascandose la mejilla - a mi me gust amucho hablar y socializar, pero generalemnte no tengo mucha suerte, eres mi primer amigo.- dice feliz salpicando agua

-¿quieres que te lleve a l aorilla o quieres que lleguemos nadando?? que dics?? - pregunta, era seguro ke otra carrera era imposible...
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 10:47 pm

-Eso estaría muy bien... gracias – esa era la primera, no, la segunda vez que le invitaban a una casa ajena, aunque esta había sido una invitación mucho más directa que la de Salem sin duda. Una casa con piscina... solo las había visto en las revistas o en la televisión, nunca una de cerca, y mucho menos entrar en ella. Seria interesante, y probablemente incomodo, sobre todo si tenia que conocer al padre de Raz.

-Tu eres mi segundo amigo, así que no estamos tan dispares – le comentó riendo y salpicandole de vuelta – la verdad es que estoy bastante cansado, pero... ¿podrás conmigo seguro? No quiero que te sobre cargues... - le dijo preocupado. Se figuraba que al ser mitad vampiro mitad lobo tendría bastante fuerza, pero también era muy joven, por lo que no estaba seguro de con cuanta fuerza contaba.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyMiér Sep 16, 2009 10:57 pm

no te preocupes yo soy muy muy fuerte- le dice suumergiendose al gaua unos segundos para salir abajo de adrik cargandolo sobre su espalda

-anda no te preocupes que yo lo soporto todo.. si he cargado al regordete de mi hermano aguanto cualquier cosa jajjaa- dice orgulloso aunque su hermmano no era nada gordo...

nadaba como de a perrito inclus tenia la lengua de fuera y sonreia , parecia uno de verdad con las oreejitas hacia delante

-nadando a la orilla voy- tarareaba por lo bajo hast allegar a la orila donde puso sus pies yu camino fuera del agua chorreando por completo con adrik en la espalda -Llegamos¡¡ nOn- dice bajandolo con cuidado sobre la arena -eres muy liviano-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyJue Sep 17, 2009 2:05 am

Se sorprendió cuando de un momento a otro se encontró sobre la espalda de Raziel. Riendo por la mención hecha a su hermano, y sintiéndose mejor con que le llevara. Si decía aquello suponía que no le resultaba un verdadero esfuerzo cargar con él.

Todo el camino hasta la orilla lo hizo sonriendo ampliamente por la imagen tan tierna y graciosa que el híbrido daba en aquella forma, y aun más canturreando como lo hacia. Le daban ganas de revolverle el cabello, frotar su mejilla contra la de Raz y abrazarle bien fuerte, pero teniendo en cuenta que debían llegar a la orilla, mejor no, además... le daría vergüenza.

-Gracias... y tu eres muy fuerte – devolvió el cumplido con una sonrisa y un sonrojo – voy a vestirme – le informó antes de caminar hasta el lugar donde estaba su ropa.

Enrojeciendo hasta sentir que las orejas le ardían, se sacó la ropa interior, escurriéndola antes de volver a ponérsela tan rápido como pudo y con ella el resto de la ropa. Una vez vestido, y después de respirar hondo un par de veces para calmarse, cogió los boxers mojados, metiéndolos en el bolsillo del pantalón antes de caminar de vuelta con Raziel.

-Ya... estoy listo – carraspeó mientras trataba de ordenar mentalmente a la sangre que se acumulaba en su cara enrojeciendola, que volviera a su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyJue Sep 17, 2009 2:17 am

-si lo soy ya te lo habia dicho- dice feliz -and ave..- le dice cuando se fue a cambair, raz simplemente se puso en 4 y se sacudio por completo yunas 4 veces hast aquedar casi seco de todo el cuerpo y ropa

-vio d ereojo como se cambiaba el otro viendoloto , se paeno un poco y volteo al otro laddo igual de ppenaro acomodandose el cabello esponjadillo al iguial qu esu cola que se metia entre sus piernas de la vergüenza d ehaberle visto desnudo.....

-listo??- dice onriendol eigual de sonrojado que el otro.... -por ahi hay una tienda de dulces.. creo qu evenden bebidas frias y calientes.. quieres algo??- pregunta señalando un puestesito d eplaya comun y corriente....

la verdad no abi ni que decir pero queria dar de pensar en lo ke vio.. porke sino no s ele hiba bjar el rubor de la cra.....
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyJue Sep 17, 2009 2:32 am

Miró el pequeño puesto que le señalaba, concentrándose en ello en lugar de pensar la posible razón por la que Raziel estuviera tan rojo como él. Lo cierto es que después de pensar en bebidas, se había dado cuenta de que tenia bastante sed. Algo normal después de hacer ejercicio.

-Pues... si que me gustaría algo de beber – le dijo cogiendo de forma inconsciente la mano de Raz para caminar con él hasta allí – un poco de agua estará bien – le dijo sonriendo. Tenia la impresión de que había sonreído más veces el tiempo que llevaba con el híbrido, que en toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyJue Sep 17, 2009 6:11 pm

cuando le tomo al mano se ruboriso de nuevo lebvemente tomandola tambien, por inercia y por gusto.. no tenia nada de malo... ademas de que se sentia bien... desde que era pequeño solo su padre y su padrino lo habian tomado de la mano...

-yo quiero un helado...- le dice caminando a su lado de la mano.... algo timido peor sin perder su caracteristioca sonrisa llena de carisma....

en el puesto raz saca su cartera mojada -me das un agua y un helado?- dice sacando sus billetes mojados, el empleado le hizo del feo poero igual servian asi que los acepto....

-toma adrik, si quieres potra cosa solo dimelo, yo te lo dare n_n- le dice sonriendole tranquilamente, le agradaba sonreirle..
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyJue Sep 17, 2009 6:48 pm

-No gracias, así esta bien – le aseguró correspondiendo a la sonrisa del otro con una propia.

Se colocó algunos mechones de su mojado pelo detrás de las orejas para que dejaran de metersele en la cara impulsados por la brisa, y abrió la botella de agua, dando un buen trago que dejó escapar algunas gotas que resbalaron de la comisura de su boca y se deslizaron por su piel cuello abajo.

-¡Ah...! ¡que buena! - exclamó con alegría, mirando que había vaciado una buena cantidad de agua de la botella. Río suavemente dando un pequeño sorbo. Pues si que tenia sed, más de la que había pensado.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyJue Sep 17, 2009 6:56 pm

se le quedo viendo boquiabiertocon las orejas bajas y un rubor en la cara ... -eh..- al darse cuenta simplemene nega con al cabeza comiendose el heladentero de un trago par apensar en otra cosa que no sea... eso...... >/<

-si si hacia sed jajaj- tomandose la cabeza porke comio algo muy muy frio y muy muy rapido -yo tenia hambre.. o sed.. lo que sea que quite un helado jajjaa- decia medio nervioso con al amnpo en al cabezota por menso


que estaba haciendo? el lobezno estaba haciendo puras idioteces. o eso pensaba.. era extraño.. muy extraño, peor ya se le pasara.. o eopensaba el perro.....

-neee?? quieres echarle otro vistaso a la palaya o quieres ir a otra parte??- le pregunta sonriendo ya mas tranquilo mirandolo a la cara....
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyJue Sep 17, 2009 7:19 pm

Se quedó sorprendido mirándole tragarse el helado entero, mordiéndose el labio inferior para aguantar la risa ante el gesto de dolor del otro, que seguramente sentiría como si se le hubiera congelado el cerebro por esa forma de engullir el frío alimento. No pudo aguantar demasiado antes de empezar a carcajearse. Había sido tan cómico que no podía evitarlo.

-L-lo siento – murmuró mientras trataba de parar su risa. Esa era la segunda vez que reía en el día, todo un récord. Respiró hondo varias veces, calmando su risa y sonrojándose por haberse reído así – ah... creo... creo que por hoy esta bien de playa... además, tenemos un itinerario que seguir ¿verdad? - desvió la mirada nervioso, esperando que Raziel no se hubiera enfadado por su risa.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyJue Sep 17, 2009 8:19 pm

sonrie y rie de igual manera bie n lo que habia echo si que era estupido.... no pudo reir igual que adrik ante aquello no le molesto en lo absioluto


-bien, entonces vayamos anuestro proximo destino!!!- dice emocionado juntando su espalda con el pecho del otro para agacharse y cargarlo en l aespalda y correr hacia el zoologico, y ahabia hido a algunos por aprte de la escuela pero no asi, aqui iria con una migo..- y uno muy especial..

-vamos!!!- >w<
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) EmptyJue Sep 17, 2009 8:50 pm

-¡Ah! - exclamó sorprendido al ser cargado así de pronto. Era la segunda vez que se lo hacia, y se preguntó si no se acabaría convirtiendo en un habito - ¡si! ¡vamos! - dijo contagiado por el entusiasmo de Raziel.

Era increíble como el híbrido parecía conseguir que se olvidara de todos los problemas y disfrutara de las cosas como un niño. Casi podía sentir como si hubiera ido a parar a una realidad alterna donde no existían las preocupaciones y divertirse era lo más importante. Y solo acababan de empezar. Próxima para el zoológico. Seguro que seria una visita interesante.

(TEMA CERRADO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa (priv. Raziel)   Paseo por la playa (priv. Raziel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por la playa (priv. Raziel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseo paseo paseo! (priv adrik)
» de paseo...(Priv/Ferrick)
» Playa Privada (privado)
» Raziel Fenrrir Vanwolf
» Desayunando con Raziel (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Playa-
Cambiar a: