Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paseo paseo paseo! (priv adrik)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 1:03 pm

-Si, mucho – coincidió con Raziel.

Miró un rato más a los pingüinos, soltando alguna risa que otra hasta que empezó a sentir escalofríos y vio en el cristal su reflejo con la nariz roja, dándose cuenta entonces que la temperatura del lugar era bastante más baja que en el exterior.

-Uh... que frío... me lo estaba pasando tan bien que no lo había notado – murmuró frotándose las manos que se le habían quedado heladas - ¿seguimos viendo animales? - preguntó temblando ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 1:22 pm

lo mira y asciente -vayamos- le dice sacandolo delfrio lugar con cierto apuro

-estas bien??- pregunta -no me di cuenta que la temperatura estaba tn baja...- le confieza para èl es muy dificil perder la temperatura.... por ello no se habia dado cuenta

le tomò las manos frotandolas con las propias para calentarlas... -estas muy frio... eso no e sbueno, mi padrino em dijo qeu los humanos son muy fragiles... no quisiera que te enfermases o algo peor...- le dice algo preocupado...
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 1:44 pm

Agradeció salir de la fría zona, notando enseguida más calor al estar fuera – no pasa nada, yo tampoco me di cuenta de que hacia frío por lo bien que me lo estaba pasando – le aseguró con calma, enternecido por la preocupación que el híbrido mostraba.

Notó las cálidas manos de Raziel sobre las suyas, soltando un suspiro de gusto ante el agradable calor que le trasmitían a las suyas – tranquilo, tampoco es que este hecho de cristal, soy más resistente que el ponerme enfermo por pasar un poco de frío, estaré bien – sonrió de forma tranquilizadora, dándole otro beso en la mejilla con sus rostro aun un poco frío.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 2:24 pm

-ah...- se toma la mejilla de nuievo ruborizandose le vemente -mir a aun estas muy frio ... - le dice -deverias tomar algo tivio o no se...- lo mira algo extrañado

-yo.. nunca habia convivido con humanos.. no s ecomo tratarlos... mi padr eno me deja convivir con los criados de la casa.. y ... no he tenido amistades con ninguno por eso... no se si esta sbien o no...- le dice algo avergonzado.. se sentia un poco ignorante e impotente...

le sonrie -peor si tu dices que estas bien confiare en ti, recuerda que te prometi ek nada te pasaria estando conmigo ^^-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 2:42 pm

-Si, tranquilo estaré bien – le volvió a asegurar – no hace falta, aunque si es cierto que tomar algo calentito me haría bien – le dijo para que supiera que no iba desencaminado en su suposición.

-Si no has tenido mucho contacto con humanos es normal que no sepas como tratarnos, yo no se como trataros a vosotros, así que estamos empatados – bromeó riendo ligeramente – solo... pregunta si quieres saber algo ¿vale? Prometo no mentirte – murmuró con sinceridad – no voy a dejar que falles en tu promesa por la estupidez de callarme si me encuentro mal – le dijo con una sonrisa dulce.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 2:50 pm

lo miracaminando hacia un vendedor X que vendia cosas calientes.. -oohhh me diras?? jej eentonces yo te dire todo lo ke kieras sobre vampiros y licantropos.. de lso demas para qeu te miento si no se nada- le sonrie de nuevo

-yo prometo ponerte atencion a todo loq ue digas ^^- le dice con sinceridad -... es verdad que .. ustedes migran al norte cuando hace invierno??- pregunta con curiosidad.. -un compañero del colegio me dijo eso pero... siempre me quede conal duda...- le dice con arta curiosidad.........
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 3:13 pm

-Eso estará bien, me gustara saber más de ti – le dijo inocentemente, sonriendo feliz – siempre he tenido curiosidad, pero me daba miedo hablar con alguien y que me descubrieran – le explicó sin perder la sonrisa, olvidados por ahora los malos momentos.

-¿Migrar al norte? - preguntó riendo con fuerza - ¿quien te dijo eso? Hace miles de años que no se hace eso, bueno, creo que aun queda alguna tribu nómada, pero lo que somos la mayoría ya no hacemos eso – le explicó sin terminar de creerse que le hubieran dicho aquello.

-Eh... ¿puede darme un té de flores por favor? - pidió al vendedor, recogiendo el vaso que le tendió enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 1:37 pm

-ahh un compañero del colegio me lo dijo.... - dice pensativo mirando al cielo y ver el violar de la saves -me dijo que los huanos migraban al norte en epocas de frio.....- dice -supongo que me deje engañar o talvez el tampoco sabia que no lo hacen- dice con una sonrisa -si se te hace raro que me digan eso es poruq easisti a un colegiio para niños vampiros- le sonrie nuevamente

-yo quiero una paleta helada.- le pide la vendedor recibiendola tranquilo y aun pensativo -hubiera sido gracioso ver una migracion de humanos jejeje.-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 2:17 pm

Sopló el té varias veces para enfriarlo lo suficiente para no quemarse antes de dar un sorbito, suspirando con gusto al sentir el calorcillo de la bebida repartirse por su cuerpo. Envolvió mejor el vaso con sus manos, sintiendo como se calentaban por el contacto mientras escuchaba a Raziel.

-Probablemente ese chico solo tratara de hacerse el interesante y ni siquiera supiera de lo que estaba hablando – le dijo bastante seguro. Él había tenido muchos compañeros así, siempre pavoneándose por una cosa u otra – y con eso ya aprendí algo, no tenia ni idea de que los vampiros fueran al colegio – aseguró con una sonrisa, imaginándose una clase nocturna llena de niños pálidos y al híbrido entre ellos.

Dio otro sorbo mientras veía como Raziel recibía su paleta, atragantándose ligeramente con el té al reirse de la imagen mental que se había formado en su mente ante el comentario del otro – bueno... hay algo parecido a una migración en las vacaciones de verano, todos tienden a ir a la playa, por lo que se juntan muchas personas – le explicó divertido ante aquella conversación que se le hacia bastante extraña – aunque estar en un atasco como los que se forman no es nada divertido.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 2:42 pm

-ya veo no e sdivertido u_ù- dice mordiendo su paleta -pejeje si la shay, son muy lujosas y tenemos maestros particulares cada alumno, los salones de clases son inmensos en los cuales solo hay como 3 personas, cad auno tiene una especie de oficina como puputre- le expica acaminando haci ala seccion de aves

-si es de madrugada el colegio yo hiba de 8 de la noche a 3 de la mañana ^^- le dice -e comodo... fuyuki hiba en el mismo colegio que yo peor rara vez lo veia... oh èl es mi hermano- dice expliando recordando sus clases en el colegio mirando un pelicano de muchos colores

-preo ahi et enseñan economia y manejo de empresas todo ese tipo de cosas ^^-
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 3:39 pm

-Ah... que suerte, cuando yo iba a clase era un lugar enano para treinta alumnos y que se caía a pedazos, además de que si realmente querías aprender tenias que hacerlo por tu cuenta, los profesores solo se molestaban en poner los exámenes y ya – le explicó con un poco de vergüenza ante las notables diferencias.

-Habría sido una tontería que trataran de enseñarnos economía, la mayoría de los que íbamos a esas clases no teníamos mayor oportunidad de futuro que acabar trabajando de peones, mozos de almacén, y dependientes en en los mejores casos – murmuró con una mueca amarga. La verdad es que con la vida que le había esperado fuera de la isla no sabía si era bueno o malo haber acabado en ella, pero al menos su nueva vida era más interesante.

Miró las aves tratando de despejarse de los malos recuerdos, apreciando el plumaje del pelícano y quedándose con al boca abierta al ver los pavos reales con su pelaje en todo su esplendor. Dos normales y dos albinos. Adrik era incapaz de decidir cuales eran más hermosos, si los albos o los de colorido plumaje – preciosos... - susurró apenas.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:27 pm

-pero yo me asegurare de darte un futuro ^^- le dice con una sonrisa al cometario ajeno...

-unm.. son ermosos, en casa pap atiene pavoreales en el jardin.... los criados los alimentan, a mi me gusta asustarlos jeje, aunqeu su piar es terrible - dice con cierta gracia


si quieres puedo regalarte uno- le dice -a mi siempre me han gustado als alas... me gustaria mucho volar,- mira al as aves -seria maravilloso poder ir a donde quisiera con un par de alas no opinas lo mismo adrik?? ^^- le pregunta con cinceridad
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:56 pm

Le miró sorprendido. ¿Ofrecerle un futuro? Vaya... no se había esperado aquello... ¿en que pensaría Raziel que podría trabajar? No tenia demasiada experiencia, y la que tenia era en trabajos en los que no se necesitaban estudios, como los antes mencionados.

-Ah... no, gracias pero no creo que un pavo fuera buena mascota – murmuró riéndose – además, no podría cuidarlo... - añadió con una sonrisa forzada – así que mejor no me lo regales.

Miró las alas de las aves, viendo algunos pajarillos volar de un lado a otro, y se imaginó poder hacer lo mismo como Raziel decía – si... poder alzarse hasta tocar las nubes, sentir la brisa fresca en el rostro y volar lejos... muy lejos, hasta algún lugar donde nadie pudiera encontrarte, donde no pudieran hacerte daño... - susurró con voz suave y melancólica, con los ojos cerrados metido en su fantasía.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 6:42 pm

si pero sabias que si te elvas demaciao tu cabeza explota??- dice en broma la ver la ara de adrik

-no te preocupes no dejare que te dañen..jeje eres al priemra persona ke le prometo tantas cosas.- l dise sonriendole -me agradas mucho ^^- le dice con mucha sinceridad sonriendole

-pero anda sonrie que el dia de hoy e spara divertirnos- le dice jalandoloa ver ams pajaros
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 7:07 pm

-¿Eh...? - parpadeó confuso, saliendo de su ensoñación ante la broma del híbrido – bueno... eso no, pero si es cierto que te asfixias por falta de oxigeno y te congelas por las bajas temperaturas – dijo sonriendo al tiempo que se encogía de hombros, como si restara importancia al hecho.

-Me siento muy afortunado de ser esa primera persona... - murmuró con sinceridad – tu también me agradas mucho Raz, eres un chico maravilloso – le aseguró con una sonrisa dulce mientras se dejaba llevar, mirando a las aves.

Miraba embelesado las aves, algunas grandes como los flamencos, otras de colorido plumaje como las aves del paraíso. Los cantos se escuchaban por toda la zona, haciendo una extraña mezcla que a pesar de todo resultaba melodiosa y agradable – esto es... genial... - murmuró sonriendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 8:02 pm

-eh??- pregunta con un ave canturrona en als manos como si quisiera llevarsela -si es muy bueno ^^- dice con el pobre pajaro entre las manos

-a mi me encantan las aves, aveces e smuy divertido perseguirlas jejejeje- le dice sonriendo traviezamente
Volver arriba Ir abajo
Adrik
Moderador
Adrik


Cantidad de envíos : 126
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2009

paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 8:51 pm

Miró al pobre ave, que abría y cerraba el pico sofocada y aterrada, sintiendo inmediatamente pena por el animalillo – Raz... si, puede ser divertido... pero lo vas a matar de un susto, y si te ve alguien del zoo... - no había terminado de decirlo cuando un cuidador apareció a lo lejos, señalándolos y gritando ''¡eh, vosotros, quietos ahí!''

-Oh vaya... esto no es bueno... - murmuró empalideciendo. Si los cogían sin duda descubrirían que él no tenia dueño, y aquello significaba... - no quiero acabar en el mercado... - murmuró mirando como el cuidador se iba acercando a ellos aterrorizado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo paseo paseo! (priv adrik)   paseo paseo paseo! (priv adrik) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseo paseo paseo! (priv adrik)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» de paseo -libre-
» Paseo-libre-
» Paseo por la playa (priv. Raziel)
» Adrik Shepard
» De paseo -Sol-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Zoologico-
Cambiar a: