Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De vuelta a Casa [Kiba]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 5:36 pm

¿Qué era lo que podia hacerle? No haría caso a las amenazas, no se dejaria lastimar y mucho menos cumpliria con un castigo. Era inmune a todo eso.
Continuó asi, aguantandose las ganas de comenzar a reir a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 5:39 pm

- Agh...esta bien...

Descruzó los braozs tomandole de la cintura y lo levtano del sillón cargandoselo en hombros, a pesar que todos los huesos le tronaron con el peso a pesar de que no era mucho, avanzó a paso veloz a traves de la sala llegando hasta la puerta cercana, bajó las escaleras y cuando llegó a su jardín echó al niño en la fuente de la entrada, que para su deleite estaba descuidada en su aseo y el agua fría.

- Te dije que no te durmieras!

Le dijo agitado de pie al borde de esta.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 5:42 pm

Sus ojos se abrieron de par en par, comenzó a tocer sin consuelo y lo miraba con odio.
-Ahj, asi juegas tu, eh?!
Se levantó, sacudiendo la cabeza como un perro intentando secarse un poco, y estiró su brazo, tomando el del vampiro y atrayendolo hacia sí, haciendo que tambien callera en la fuente.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 5:48 pm

Le correspondió su mirada de odio onuna igual de pie aún, con superioridad cuando le jaló de repente y sin poder siquiera pensarsela cayó dentro del agua, hincado en la poca profundidad de esta. Salió a tomar aire, quitandose el felquilloq ue le cubría lacara.

- Ah!, agh, como te atreves?

Tosío y se tocó la nariza quitandose los restos de agua, apoyandose en sus honbros intentando volverle a sumergir, a sabiendas de que las fuerzas del chico eran casi las mismas que las propias a pesar de su edad.

- lo ves? si eres un embustero, uno de los peores. Pero a mí no me ganas~
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 5:53 pm

Ni se inmutó de que lo tomó otra vez de los hombros, la verdad no le importaba, ahora que sabia su objetivo.
-Callate, idiota.
Exclamó molesto, quitandole sus manos de encima y saliendo de la fuente. La verdad era que no queria entrar todo mojado y empapar todo el camino hasta el baño, por lo que ignorando al otro de nuevo comenzó a quitarse la ropa.
-Deajh.. Estoy todo húmedo..
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 5:56 pm

Se sentó en el resbaloso fondo de la fuente, bajo el chorro de agua que le cubría la vista. Sacó ambas manoslimpiandose inutilmente en la camisa mojada y se inclinó alfrente para ver al chico que acababa de salir, al ver loq ue hacía exhaló un grito ahogado, hincnadose al borde y mriando a su alrededor.

- Que estas haciendo? No hagas eso! Estas bien? Enloqueciste o que?!

Dando tumbos salió de la fuente, poniendole de vuelta la camisa en los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 5:59 pm

Recuerda que le dije a tus sirvientes que no debian limpiar por hoy, asi que intentaré no ensuciar.
-Explicó, quitandose la camisa que traia puesta y también sus zapatos y calcetines, dejandose solo el pantalón de entrecasa, luego sacudiendo las piernas para secarse un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:02 pm

- Pero...¿Cómo te quitas la ropa, aquí a la vista de todos?

Se peinó el necio flequillo húmedo que inssintía en caer por el rosotro pero al ver su necesadad de la que ya debería estar acostumbrado se alejó.

- Como quieras...a mí eso no me interesa, para eso les pago...

Y sin más entro a la casa con los pies estancados, el trasero y las piernas cubiertas del moho del agua y una que otra hoja en el cabello, dejanso a su paso una estela de lodo y agua.

- Dios...que horror, primero sudo y ahora esto...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:08 pm

...Me quito la ropa para no ensuciar y tu entras como si nada..
-Murmuró entrando atras de él, subiendo las escaleras con lentitud.
Deberias tener más respeto por ellos. Lavan tus cosas, limpian tu hogar, te hacen de comer. Ellos también son personas, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:15 pm

En su fuero interno lloraba como magdalena de sentirse hecho un lodazal, mientras subía las escaleras de uba deshabrochando su camisa de seda tan cara ahora llena d epuntiros de tierra y pastos secos atravesados, y su cabello, oh seguro sería una jungla de fango en esos momentos.

- De que hablas...? Pues si son personas, pero yo soy un vampiro, me pone un peldaño arriba en las escala

Dijo orgulloso pero inexpresivo, retirandose la camisa que sostvo en su brazo, estirandola para verla mientras seguía avanzando por los pasillos, al frente sin mirar al chico.

Y no me hacen de comer...porque ellos son mi alimento ó.ò...ahh, tendré que llevarla a la tintoreria después...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:18 pm

Bueno.. Lo de comer lo olvidé.
-Admitió encogiendose de hombros, mirandolo con una ceja arqueada.
¿Y qué tiene que ver si eres un vampiro o un humano? Eso no quiere decir que no tengan los mismos sentimientos.
-Con sus dedos intentaba desenredarse el cabello, sintiendo como ese asqueroso moho se pegaba en ellos.
Odio cuando actuas de esa manera tan... orgullosa y altanera. No te hace ver bien.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:25 pm

Arqueó una ceja mirandole incredulo a su pregunta ¿Qué no era obvio? Los vampiros eran por mucho la cabeza de toda la cadena alimenticia del planeta, además de los seres más perfectos de este. Se encogió de hombros volteando los ojos y se dicpuso a buscarse con urgencia una pijama limpia en los cajones una vez que llegó a su habitación.

- Oh? Pensé que me odiabas todo el tiempo...no me es novedad, chico

Dejó su pijama en la cama y se metió al baño abriendose la llave d ela bañera para llenarla, se detuvo en seco fuera del baño, sacandose los zapatos y lso calcetines.

- Cielos, que espantoso te ves
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:27 pm

Tu fuiste el idiota que me tiro en la fuente.
-Le dijo cruzandose de brazos. Quería sentarse en la cama, mas no podia ya que temia ensuciarla también, asi que se sentó en el suelo abrazando sus rodillas.
Apurate ¿quieres?... Me siento asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:30 pm

- Hmm ¬¬ Hay muchos baños en la casa, sabes? aunque claro estaran imersos en polvo y telarañas, pero así no tienes que esperar...

Se metió al baño, y se quitó el pantalón y ropa interior mientras esperaba un par d eminutos más hasta que la tina estuviese completamente.

- Y si no quieres, pues....puedes bañarte en el retrete si eso prefieres...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:33 pm

No deambulare solo por esta inmencidad. ¿Q-Qué tal si se me aparece un fantasma mutilador o algo?! No, definitivamente me quedare aqui.
-Al mencionar a los fantasmas, se arrastró hasta la puerta del baño quedandose allí. Y si fuera por el, estaria pegado a la bañera o dentro de ella, con tal de no estar solo.
Asi que... a-apurate y ya.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:38 pm

- No-o~

Canturreó metiendose en ella, hundiendo tod el cuerpo dejando fuera solo la cabeza pero sonriente del calorcito en su cuerpo y la comodidad del espacio.

- Me gusta pensar cuando me baño, así que suelo tomarme mi tiempo, tendrás que esperar, si pudiste estar días como un pordiosero cuando los traficantes te trajeron, podrás esperar hasta que salga de ducharme...

Bostezó relajandose en el agua echando una carcajada al recordar a sus sirvientes.

- Ja, fantasmas? Oh, los sirvientes siempre dicen que hay uno...en la casa y dicen que arrastra cadenas y sale de debajo de sus camas y muebles o detrás de las puertas...tonto no?

Se sumergió un poco más quedando bajo el agua al finalizar su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:41 pm

Soltó un quejidito cerrando con fuerza los ojos.
No lo pensó demaciado, mas bien, no lo pensó nada y de un segundo a otro se encontraba junto a la bañera. Temblando como un bebé asustado.
C-C-Callatee~!! No digas e-esas to-tonterias!
Suplicó, tapandose los oidos.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:45 pm

Se entretuvo haciendo burbujas bajo el agua para posteriormente salir y buscar el shampoo cuando lo halló volvió a acomodarse en su comod sitio, tallandose la cabeza felizmente para quitarse el fango asquerosos de la cabeza.

- o.o que haces aqui?

Le cuestionó, cuando miró al chico que se tapaba con tanta insisitencia los oidos, echó uan carcajada cerrando lso ojos para que no le entrara jabón.

- Oh por favor, no me digas que crees en esas tonterias?
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:47 pm

Bajó sus manos, cada vez más acurrucado entre la pared y la bañera.
Porsupuesto que no creo en ello. Son tonterias para.. n-niños.
Mencionó intentando discumular el miedo que sentia en ese momento.

[Debo irme ^^ Creo que mañana vuelvo a pasarme, byee~!! ]
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptyVie Abr 10, 2009 6:53 pm

- De hecho...

Afirmó, aún conlos ojos cerrados, exprimiendose la esponja sobre la cabeza para quitarse el jabón una vez terminado, se apoyó con ambos brazos en la orilla mirando al chico. De verdad tenía miedo, sonrió, exprimiendole la esponja con agua cálida en la cabeza y luego frotando sus heladas mejillas, cuando actuaba así le enternecía bastante y sin siquiera pensarlo terminaba zucumbiendole.

- Ah, ya, anda, la tina es grande, si tu te quedas en tu esquina y yo en la mía, no hay problema, no es como si nos bañaramos juntos en realidad ¿verdad?

Le animó, regresando dentro del agua y buscandose el jabón.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptySáb Abr 11, 2009 5:54 pm

Lo miró con sus grandes ojos castaños, cerrando luego uno a la vez que el agua de la esponja se escurria por su cabello.
-Te-Tecnicamente no seria bañarnos j..juntos.
Afirmó ladeando levemente la cabeza. Unos minutos más en ese frio piso y moriria de hipotermia, o almenos eso el se imaginaba.
Sonrojado, se quitó el resto de ropa que traia puesta, y con verguenza mas sin pensarlo demaciado se metio a la bañera.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptySáb Abr 11, 2009 7:02 pm

-Hmm...no, claro que no

Suspiró, girandose para no verle y el otro comenzara a enfuerecerse o en su defecto, se retractara de la ducha, se giró colocandose de espaldas al licano, a pesar del gusto que le habría dado ver su desnudez. Enjabonó el cepillo y comenzó a tallarse el cuerpo cediendole la esponja y demás neceseres al espantadizo chico.

- No te preocupes Kiba, no creo que eso sea verdad, yo nunca he visto uno y los humanos suelen alucinar un poco cuando pierden sangre y no duermen bien
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptySáb Abr 11, 2009 7:05 pm

Aún rojo, tomó la esponja y el jabón. Poniendose también de espaldas del mayor.
-Pero.. ¿Nunca escuchaste ruidos raros o algo asi?
Cuestionó temerozo, hundiendose hasta la altura de la nariz.
-A veces... no se quieren dejar ver my facilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptySáb Abr 11, 2009 7:22 pm

- Hmm? Sonidos? es normal oir sonidos extraños en una casa tan vieja y grande, debe haber habitaciones que sean reinos de ratones y demás alimañas, además amo los muebles de madera y suelen ser muy escandalosos en ciertas temporadas...igual qu emis ventanales, cuando estan los vientos muy intensos nos juegan malas pasadas...

Comentó sereno enjuagandose los hombros.

- Jaja, vaya...acaso alguna ves has visto uno para que estes tan seguro de ello?
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 EmptySáb Abr 11, 2009 7:25 pm

Sorprendido, y podria decirse que casi ofendido asintio con la cabeza.
-Claro que he visto uno! Si no no me asustaria ¿no crees?.
Guardó silencio, comenzando a lavarse el cabello. Pero luego, penso un poco en lo que habia dicho.
-N-No es que... esté asustado..
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a Casa [Kiba]   De vuelta a Casa [Kiba] - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a Casa [Kiba]
Volver arriba 
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta
» Kiba
» Castillo Stene [Kiba]
» Paseito~ 2.0 [Kiba]
» en casa (Hitsugi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: