Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De vuelta

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: De vuelta   De vuelta EmptyLun Jul 27, 2009 10:13 am

estaba desembarcando de su barco, uno muy lujoso.. se queda pensatio.. mirando el lugar

-estoy de vuelta...- suspira de uan manera muy melancolicay mira fijamente
-no es momento.. he vuelto, es hora de ser quien soy.- dice con una sonrisa amplia y severa, como la que usualmenbet poseia en sus inicios...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyLun Jul 27, 2009 1:51 pm

*Había decidido salir de la mansión de su Lord...el cua aún no daba ningún rastro, lo buscaba en ocaciones sin resultado alguno, le llamaba por el celular que el mismo le había dado el día que se convirtió en su esclavo...aunque el decía ''eres mi asistente personal''...nunca supo el por que desaparecio así de repente.
Caminaba por el puerto, con el celular en mano, mirandolo, intentando marcar nuevamente pero...la batería del móvil murió en ese momento, quizás demasiados intntos de llamada agotaron la batería ...a saber, suspiro suavemente, no se fijaba bien por donde iba, sus ropas eran el usual conjunto negro, pantalon negro con camisa negra y calzado igual negro, peliazul de ojos azules.
No supo en que momento se topo con algo o alguien, ya que sintio un golpe y cayó al suelo, había chocado con alguien por su descuido, elevando la vista apenas un tanto para observarle.*

-Itta...oh...perdón señor...no me fije por donde iba...lo siento...

*Se levanto sacudiendo sus prendas, una vez más miro el telefono muerto de pila y lo guardo preferiblemente, sería un problema si alguien creyera que lo había urtado o algo semejante, bien le habían dicho que los calabozos eran un sitio de mala fama...y más que el que castigaba y aplicaba entrenamientos ahí era un monstruo.
Ya sabía como era el Calabozo de hecho...una vez estuvo ahí injustamente, pero gracias a Dios le habían sacado....después de una tortura claro...pero ya no estaba ahí.
Miro al hombre, no sabía por que este no le daba confianza con esa sonrisa, pero oculto bien sus nervios tras un gesto tranquilo.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMar Jul 28, 2009 7:59 am

estaba dispuesto a marcharse cuano un golpe en su espalda lo molestó

vira para observar al chico, lo observaba con ojos severos y serios.

-¿Quién te crees para golpearme?- pregunta con uan voz profunda -je, ¿crees que conunas disculpas bastan?- pregunta -¿Quién eres?- pregunta severo de nuevo, con la mirada lo examinaba de par en par... -no pareces humano. -dice con firmeza, tenia experiencia ocn hibridos que se hacian pasar con humanos, ya era facil patra él identificarlos.

-acaso estas escapando?, te quedaste de ver con alguien en este puerto? por eso el telefono?- dice hacercandose a él -pero dime.. ¿tienes el dinero para conseguir un telefono asi?- pregunta ocn uan sonrisa de lado. mirandole directamente a lso ojos
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMar Jul 28, 2009 12:28 pm

*La voz que el hombre usaba para dirijirse a le hizo apenas parpadear, confundido, no sabía que contestarle a la segunda pregunta...¿Cómo se supone que debía retribuirle el chocar accidentalmente con el?...comenza a perder el control en el gesto tranquilo que llevaba en ese momento.
Ante la pregunta de que escapaba, en reacción automatica negó con la cabeza. Dio unos pasos en retroceso al verle acercarse, volvían las preguntas, el interrogatorio.*

-Eh...no...esque...¿Ah?, por supuesto que soy un humano...pues...mi Lord me entrego el móvil para comunicarme con el pero...no funciona, esta apagado...yo...busco a mi Lord...pero no le encuentro...

*La mirada directa a sus ojos le hizo estremecerse un poco, ahora si que mostró su nerviosismo, tantas preguntas, aquella actitud...esa persona le comenzaba a dar algo de miedo, a lo que desvió la mirada hacía la derecha, intentando evadir la mirada del hombre.
Dio un paso más en reversa.
No sabía que hacer, podía intentar alejarse de el, pero si lo hacía el hombre lo confundiría con un Híbrido y seguro le hiría peor, solo intento mantener distancia de el.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 8:23 am

amplia mas su sonrisa al ver la reaccion del niño

-no te creo.- dice con firmeza sin dejar de posar sus ojos grises en los del chico.

-que no encuentras a tu dueño?, eso solo em dice dos cosas -uno: eres un esclavo, dos: te abandonaron- enumera sin tutubear hacercandose mas a él metiendo su mano en el bolsillo del saco, parecia que sacaria algo...

-dependiendo de lo que me contestas, deopendera loq eu yo saque de mi bolsillo.- dice poniendose a la altura del chico con esa sonrisa amplia y esos ojos severos

-te escapaste? o fuiste abandonado?- pregunta con uan expresion que dejaba ver a posta que cualquier cosa que contestase tendria al misma respuesta por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 1:23 pm

*Estaba quieto, la mirada estricta que ese hombre le dirigía le hacía quedarse quieto aunque en realidad hubiese preferido correr, sus ojo estaban completamente abiertos, no se sabía si era por temor o impresión, no sabía que sucedía.
El hombre se le puso frente a si, sus ojos se fijaban en los propios de una forma severa, como si lo acusará de algo que no ah hecho. Las palabras que dijo, el escaparse...el ser abandonado...le hicieron temblar, claro que no le pasaba ninguna de las dos...o almenos eso creía.*

-N....no....yo...no me esca..pe...y mi Lord...no me ah...abandonado...creo...

*Su mente estaba queriendo cerrarse, sus ojos apenas mostraron un cambio anormal, la pupila en vez de ser humana, era algo rasgada, en vertical, parecía la orbe de un felino alerta, pero con temor.
Intentaba mantener el control en si mismo.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 1:38 pm

no puede evitar sonreir triunfante al ver esa reaccion, la felina en especifico...

-lo sabia...- dice murmurando a si mismo tomandolo de l cabello y de un brazo para someterlo y evitar que se moviese, le doblo el brazo en la espalda.

-no puedo evitar creer que estas escapando. luces sospechoso, especialmenet ene l puero.. no es lugar para esclavos.- dice
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 2:52 pm

*La sonrisa del hombre le hizo querer alejarse, y lo hiba a hacer, pero al ser tomado del pelo no pudo más que tomar por inercia el brazo del hombre intentando safarse, luego...un brazo, le sujeto un brazo y le sometio, sus ojos aún mantenian aquel cambio, obviamente, se quejó por la forma en que lo tenía sujeto.*

-Tsk! ....

*Abrió sus ojos completamente y volteo a verle, las pupilas se rasgaron un tanto más al escucharle, perdiendo el control completamente tratando de safar su mano, no lograndolo, el miedo le hizo mostrar unas orejas de gato en la cabeza, estas azules, agachadas, al tiempo que de su pantalon igual sobrealía ahora una cola de gato, azul también, esta apenas si mostraba movimiento.
Sus orejas se pusieron erguidas en su cabeza, volteando a verle nuevamente se agacharon, desesperado se movía al tiempo que quería separase de el hombre.*

-¡Yo no eh hecho nada malo! ¡Déjeme!...

*Apenas le cayó conciencia de lo que hizo, aquellas orejas y cola de gato se desvanecieron, solo dejando apenas un fino rastro de polvos violáceos, sus ojos igual volvían a su forma normal, la pupila humana, volteó a ver al hombre, su gesto era de temor, cerro su sojos evitando verle.*

-Por favor...déjeme...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 7:31 pm

al ver esto simplemente reintero lo que pensaba...

-has echo dos faltas en mi contra.- le dobla n poco mas el brazo en la espalda
-la primera; me has mentido en decir que solo eres un humano cualquiera. Aunque ya me las olia. y dos; me has gritado.- dice

-en mi bolsillo cargoi un fuete. me pregunto si debere castigarte aqui con él. o esperarme a llevarte al calabozo y castigarte con los artefactos que ahi tengo.... que dilema... dime.. ¿que prefieres?-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 7:37 pm

*Sintió un fuerte dolor en el brazo que le tenía doblado contra su espalda, bajo un poco el rostro para opacar un grito de dolor que pretendía dejar libre, cerrando con fuerza sus ojos.
Escucho lo que le decía.*

-Yo..soy humano...por favor...déjeme...

*Trato de safar su brazo nuevamente al escuchar sus otras palabras, no quería ser castigado. su rostro agachado mostraba algo de desespero por alejarse, negando continuas veces.*

-No...no quiero ir...déjeme...no quiero ir ahí...no quiero...déjeme...

*Igual que su brazo , también trataba de liberar su cabeza de el agarre del pelo que tenía.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 7:44 pm

tan tranquilo como siempre levanta su rostro del cabello susurrandole al oido

-¿puedes comprobarme que tienes un dueño el que no te haya abandonado??- pregunta

-si fuiuste adquirido de una manera legal, tu señor deberia tener un acta de proppietario, puedes mostrarmela? de lo contrario debere castigarte por huir, o simplenmente regresarte al mercado y re-entrenarte por no haber sido lo sificientemente bueno haciendo tu trabajo .-

le expone ambas razones, todo era cierto, todo era cuestiion de su trabajo. sin embargo no dejaba de divertirle.

-un humano con orejas y cola de gato que aparecen y desaparecen... eso no es muuy.. humano que digamos..-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 7:52 pm

*Dejó de negar ya que le elevaban forzosamente el rostro por el cabello, ante el susurro se estremecio y viro únicamente sus azuladas iris a donde el.*

-¿Cómo...se supone que...yo compruebe...eso...?...

*No sabía que hacer, si tenía amo pero este no tenía documento alguno de el, pues le habían comprado cuando recientemente bajaban del barco donde fueron llevados, y no había documento de propietario, ya que en cierta forma fue ilegal aquello.
Prefirio no decir nada de eso, el temor era tal que ahor asus ojos mostraban reflejos cristalinos, como si fuesen a llorar, cerró los ojos para intentar opacar esto y llevó su única mano libre a donde su espalda, intentando tomar la mano de el para de la misma forma, intentar liberarse.*

-El humano es el que tiene ADN humano...por diferente que sea físicamente, sigue siendo humano si su ADN es el de uno...

*Mantenía sus ojos cerrados, intentando safarse de el.*

-Ya...por favor...déjeme...duele...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 8:01 pm

-me dices ignorante o idiota?- pregunta ante lo del ADN

-pues si fuiste adquirido legalmente no hay problema alguno, es mas, vamos a comprovarlo ahora mismo.- dice sonriendo sin soltarlo del brazo saca su telefono celular.

-si? solo queria saber, si esta en el regiustro la venta de un tal......... ¿como dices que te llamas?- pregunta al chico dejando de lado el telefono
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 8:06 pm

*No sabía si contestar o no...quizás el temor le hizo hablar finalmente o el dolor que tenía en el brazo.*

-I...Ikuto..Tsukiyomi...

* Ahora que su cabeza estaba libre del agarre de pelo, tuvo un poco más de movilidad, por lo que trato de liberar su brazo, algo desesperado, sabía que algo malo pasaría si ese hombre se lo llevaba a algún lado.*

-Déjeme ya...duele...por favor...quiero irme...¡Suelteme!...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 8:21 pm

al ver que se podria takvez safar lo pone contra el suelo sin soltarle el brazo y con la rodilla en la espalda

-si.. aja.... gracias yo me encargo.- dice colgando el telefono

-Ikuto Tsukiyomi, est aregistrado, sin embaro nunca llego al mercado, igual que una embarcacion.... me pregunto que habra pasado ahi....¿me lo explicarias??- pregunta mas feliz qeu antes...

-no hay legalidad en ti, asi tengas amo. no le perteneces legalmente. eso me hace feliz.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 9:35 pm

*Estaba por lograr un avance en su liberación, pero se topo con el suelo, boca abajo, y recibió una rodilla en la espalda, su brazo seguía sujeto mientras su única mano libre trataba de halarse de cualquier cosa, del suelo, como si lo arañase, algo desesperado.
Dejó de hacer eso solo cuando el hombre le pidio una explicación a lo de la embarcación, a lo que quedó en un shock total, volteando lentamente a verle apenas un poco, si hablaba seguro su Lord se metería en líos y no quería que nada malo pudiese llegar a pasarle a este, por lo que decidío no hablar.
Solo habló al escuchar lo último que este decía.*

-N...no...se equivoca...yo...le pertenezco a mi amo....

*Un gran escalofrió sintió en el cuerpo, con miedo, ahora si no podía safarse de ese agarre contra el suelo, con algo de tiempo quizás se hubiese liberado del primero, pero este no...miraba al hombre con shock total.*

-¿A...a....a qué...se refiere..con que...esta...feliz?...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 9:58 pm

se recarga mas en él, casi recostandose, pero sin soltarle, para podr quedar a la altura de su oido

-si no le pertences legalmente a nadie, le perteneces al mercado, y del mercado yo soy el dueño y el entrenador.- dice de manera firme y divertida

-y como no te obtivieron de una manera legal. jeee... podremos divertirnos juntos en l mercado .- dice lamiendole el lobulo de l aoreja tras decir esto

-me divertire mucho conigo.... no hay duda de ello...-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 10:01 pm

*Sintió la rodilla más fuerte en su cuerpo, no evitando quejarse, mirandole, escuchandole, volvió a cerrar sus ojos intentando no verle ni dejar que el llanto le ganase, por el miedo.
Sintió la lamida en el oído, a lo que su cuerpo reaccionó naturalmente pese a la situación, estremeciendose y apenas mostrando un suave rubor, intentando moverse.*

-N...no...no quiero...déjeme...déjeme empaz...

*Intentó desviar la mirada para no verle.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 10:12 pm

-no quieres? pero mirate nadamas, estas todo rojito- se divertia lamiendo e nuevo bajando un poco al cuello

-no eres diferente a lso demas...- dice sonriendo mordiendole levemente el cuello.

-hagamos esto, te dejare ir limpio, si te castigo ene ste mismo lugar.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 10:19 pm

-Déjeme...déjeme...

*Sintió nuevamente que le lamía la oreja, a lo que volteó rápido su cabeza para que ya no lo hiciese nuevamente, el temor lo hacía respirar algo agitado, y más aún al sentir como bajaba a su cuello.*

-A...alejese...

*La mordida en su cuello, aunque fue suave le hizo apretar su mano sujeta, quería alejarlo pero no podía.
Por inercía y quizás defensa propia aquellos rasgos gatunos, orejas y cola se mostraron nuevamente, algo erizados, alertas. En su mano libre que afortunadamente era la derecha se apareció, como si fuese una invocación una pata de gato, igual azul, y de gran tamaño.
La pata fue directo donde un roble, se aferro a esta y halo con fuerza, intentando salirse de debajo del cuerpo del hombre, dejando los rastros de las filosas garras en el tronco.*

-¡No quiero!...

*Lentamente, apenas comenzaba a salirse de bajo el cuerpo ajeno, pues pese a todo, su fuerza física no era demasiada.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 10:27 pm

lo mira levantando una ceja presionando mas su rodilla enm el chico

-mira que tu concepto de humano es bastante distorcionado.- dice a modo de burla.... acariciandole la oreja de gato con su mano libre sin importarle mucho lo qeu el otro hiciere

-¿quieres romperte un brazo?- pregunta halando de su brazo.... -eres muy descuidado en ese aspecto.-

sonrie ampliamente tomandole del cuello, levantandolo cual un gato

-me das mucha gracia.- al decir esto con una grata sonrisa lo azota en el roble
-si tamnto querias el arbol me lo hubieses dicho...-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 10:43 pm

*Trato de alejar su oreja de el, igual que su cabeza, solo quería alejarse del hombre, no estar cerca de el.
Pero no pudo más, aquella pata de gato que había usado como ayuda para intentar safarse, desapareció ante el dolor en el brazo que le sujetaba, quejandose completamente.
De pronto ya no había suelo, era cargado como un gato, como un animal.
Otro golpe, azotado contra el árbol, ahora si que grito por la fuerza con que le avento, sintiendose arrinconado bajando las orejas.*

-¡Aaaahhh!...tsk...

*Tosio un poco por la misma fuerza y el golpe, temblaba un tanto, la fuerza del hombre era bastante y si esa no era toda su fuerza, no quería imaginar que pasaría.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 10:52 pm

lo tenia contra el arbol.. inkovilizandolo

-mira que tengo antojo de hacerte lo qeu yo quiera, alfin, me perteneces por el momento,.-

sonrie acaiciandole las caderas..

-apuesto que tu supuesto amo te ha echo esto cientos de veces... has de estar acostmbrado ehjehe. - le susurra baajando al amno hasta sus nalgas acariciandolas con cierto recelo
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 11:00 pm

*Abrió sus ojos ampliamente, ante el tacto con su cadera qu eel tenía, trato de moverse, de quitarselo, más no podía, intentaba, se movía, sus orejas seguían agachadas, mirandole de reojo con miedo, cerrando estos con fuerza para negar.*

-No...¡Mi Lord no me haría algo así, déjeme, quiero irme ,por favor suelteme!...

*Apoyo su smanos sobre el pecho de el, empujando, intentando alejarle, sintiendo el agarre en su cuello aún, así como la mano de el en su trasero, estremeciendose, intento igual mover sus piernas, para ver si podía con esto alejarle, un tanto desesperado.*

-¡Déjeme, alejese, quiero irme, no quiero estar aquí!...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta EmptyMiér Jul 29, 2009 11:10 pm

poniendo su fuerza corporal contra el lo acorralaba ams hacercandose a él, a su cuello el cual lame ...

-unm... de verdad no te ha usado?- `reghunta on una sonrisa amplia pocos centimetros de él... de su mano en el tracero lo hacerca a su cuerpo pjuntandolo...

-entonces devere estrenarte yo?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta a Casa [Kiba]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: