Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De vuelta

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:15 pm

*Quedó más arrinconado a el, sus fuerzas en los brazos se opacaron un tanto, pues la fuerza de el era demasiada para el peliazul.
La humedad en su cuello le hizo estremecer el cuerpo de manera notoria, otra vez intento alejarle, otra vez, fue inútil.
Sintió más firmeza en la mano que le sujetaba el trasero, así como la cercanía que pronto tuvo con el.
Estaba prácitcamente a punto de llorar, el terror lo tenía así, sus orejas agachadas lo mostraban, igual que el hecho que su felina cola no se mecía en lo más mínimo, y sus ojos, sus azules ojos mostraban un brillo, reteniendo apenas las lágrimas.*

-No....no quiero estar aquí....y no quiero que usted este cerca de mi...alejese..quitese...déjeme...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:19 pm

-jeje que gracioso eres - sonrie -me das ordenes, eso si es gracioso.- dice metiendo su mano bajo la camisa del otro levantandola lentamente jugueteando en el cuello ajeno.

-eres suave.. tal y como un gato.. se nota que ese sujeto te cuidaba bien.... que pena que no puedas pertenecer a su lado.- rie burlon mordisqueandole el cuello

-si que nos vamos a divertir.... -le saca la camisa haciendole un amarre en los brazos con ella -ahora si.. con ambas manso me sera mas facil jugar contigo....
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:28 pm

*Bajo la mirada, observando como la mano de el comenzaba a filtrarse bajo sus ropas, llevando sus mano sdel pecho de el a la mano que entraba bajo su camisa, intentando detenerle, movía su cabeza un tanto para que le dejase el cuello empaz.
Cada punzada, cada mordida le hizo emanar quejidos suaves, olvidandose de la mano intento separar ahora la cabeza del otro de su cuello.*

-¿Qué?...¿No...puedo...estar con mi..Lord?...N..no es posible...

*Atónito completamente, desconcertado, olvidandose por unos momentos de lo que pasaba, solo pensaba que sería de el ahora. De pronto no sintió la camisa, se la había quitado, desconcertado, había sido rápido en quitarsela...demasiado, tan confundido se puso que no se dio cuenta que le inmovilizaban los brazos para no moverlos ya, hasta que intento nuevamente empujarle, dándose cuenta del amarre.
Su gesto se volvió de impresión total, sus orejas se mantenían agachadas, al tiempo que su cola seguía sin movimiento, escuchandole, volteó a verle, temblando, pues estaba arrinconado.*

-¿Ju...jugar?...n..no...no quiero....¡Quiero irme de aquí!...¡Alejate!...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:38 pm

lo mira sonriendole ampliamente de bnuevo

-te iras no te preocupes, te dejjare ir con tu amo imaginario en cuanto deje de jugar contigo.- le dice lamiendoel el pecho

-juguemos.-

lo pone ontra si lbajandole los pantalones...
-si te mueves mis colmillos pueden aoretar un poco..- advierte rasguñando leve la piel ajena con sus colmillos

-legalmenet no toienes amo, asi qeu no, no puedes estar con el...-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:47 pm

*Movía sus brazos intentando safarse de la camisa, sin exito.*

-Yo...yo si tengo amo...y es...¡Tú!...

*Corto su frase y grito desesperado ante la lamisa en el pecho, tratando de safarse, sin darse cuenta que había redactado mal su frase, pareciendo que le nombrara amo a el, momentos después se dio cuenta, esperando solo que el no se hubiese percatado.*

-Alejate...dejame empaz y vete...déjame...

´*Comenzó a sentir como sus pantalones se deslizaban bajando, flexionó sus rodillas intentando evitar que estos descendieran completamente.
Otro quejido más se escuchó, sus orejas estaban agachadas completamente mientras aquella felina cola se sacudió con algo de fuerza ante el rasguzo que los colmillos le hacían a su piel.*Desesperado trato de liberar sus manos, aquella garra de felino se mostró nuevamente convocada, estirandose y golpeando una rama, destruyendola y dejando que callece.
La garra se desvaneció, descontrolado, mientras la rama caía, la notó , solo deseo que callece sobre el hombre, quizás así podría darse tiempo de correr, después de todo si en algo era bueno, era en velocidad, por su complexión.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:53 pm

-yo? tu amo? jajaja. no me hagas reir... no me gustaria socmo esclavo, solo de vez en cuando.. le dice acariciandole la piel y besanole le cuerpo..

le muerde la oreja cuando ve caer la rama esquivandola con agilidad... cargando al otro en brazos....

-pequeño gatiti, esta slleno e sorpresas. pudiste haberme matado.- dice burlo. porfavor dime que aquel al que llamas amo, que nos oy yo, no es un vampiro porque veo que no te ha enseñado cuan fuerte es que somos.

-le besa los labios aun cargandolo

-te llevare a mi casa. ahi aunqeu huyas de mis manos, no saldras del castillo, almenos no completo-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 12:02 am

-¡Agh!....

*Halo un tanto , pero suave su cabeza al sentir los dientes en su delicada oreja, tratando de safarla. No se dio cuenta en que momento ya le tenía en brazos, miraba la rama, solo observo nuevamente al vampiro al escucharle, su gesto era uno de terror prácitcamente después que el le preguntaba respecto a su Lord. Besado, poso sus manos aún atadas en el pecho y empujpo para separarle, desviando su rostro.*

-Mi...mi Lord no es un Vampiro como tú....el es amable...y gentil...

*Escuchando que le llevaría con el, se sacudió para intentar liberarse de el, cosa que si pudo gracias a su complexión, fue la primera vez que dio gracias a que su punto fuerte fuera la habilidad gatuna que tenía al estar en esa forma ''Híbrida''.
Como todo felino, cayo en pie, sin siquiera mirar al hombre emprendio carrera inmediatamente, no quería estar cerca de el, quería alejarse, ese hombre no le agradaba, quería a su amo, quería estar con el, estaba a punto de llorar, pero no lo hizo, en ese momento le interesaba escaparse. Sin embargo, su velocidad no era la misma, pues el al estar como felino corría en cuatro patas, pero con sus manos como las tenía...apenas podía correr a la mitad de su velocidad usual.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:51 am

suspira

-es hora de la cazeria.- dice con tranquilidad dirigiendose a una de las cajas cerca de su equipage, abrendola y dejando salir lo que ahi habia

-jeee.. hace cuanto que n persiguen una presa?- dice al verles correer.

un par de lobos blancos, de enorme tamaño, nada anormal pero si el tamnmaño maximo que un animal de esos pudiese obtener. tras el silvido aquellos caninos corren tras el chico, con gio tras ellos si bien no corria a todo lo que su velocidad podia dar, hiba a una velocidad bastate agil...

el par de lobos toman ventaja el chico quien no podia correr bien, pasandolo y posandose frente aél gruñendole y mostrando los colmillos con el pelo algo erizado,

-y por detras Giovanni llegaba con cierta calma y diversion -es todo pequeño conejito?- pregunta divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 12:44 pm

*Seguía corriendo, intentando alejarse. Sus orejas sacudieron suavemente al notar aquellos lobos adelantarse, si...estaba lento, por tener así las manos, se detuvo frenandose estrepitosamente, elevando un poco de polvo del suelo, sus orejas volvieron a decaer, su gesto era de impresión.
Miro sus manos atadas, intento emplear sus dientes en tratar de romper la ropa que servía de ''esposas'' para que no moviese las manos bien, desesperado, miraba a los lobos de vez en cuando cuales le gruñian y esto le hacía retroceder.
Solo dejó la ropa y olvidó a los lobos al escuchar la preguna, y la voz de el hombre, volteó rápidamente, y nuevamente retrocedio de donde Giovanni, acercandose a los lobos de forma inconciente.*

-A...alejate...E...esto...esto es...¡Esto es secuestro!..¡Yo no quiero ir a ningún lado contigo!...

*Cerró sus ojos con fuerza al gritar, sus piernas temblaban no por el hecho de haber corrido, sino por el temor que sentía.
Ya no podía contenerse, quería llorar, ese hombre le daba miedo, no quería irse con el. Abrió sus ojos un poco, mirándole, con el gesto de temor en el rostro.*

-Yo quiero irme a casa...con mi Lord....déjame, déjame...déjame...

*Se sentía acorralado, y frustrado por no poder hacer mucho por ayudarse.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 6:38 pm

rie un oco ante la reaccion, los lobos se posaron justo atras de él tomandolo con sus fauses cada uno de un hombro

-esque no te estoy secuestrando, y tu casa, esta en el mercado. pero pienso que ... me podria divertir contigo antes de devolverte a tu hogar.- le sonrie ampliamente y tras una buena bofetada lo carga en su hombro como si fuere un costal. caminando tranquilo hacia su castillo con ambos lobos detras de él
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 6:46 pm

*Miraba al hombre, la risa de este lo tenía alterado, no dándose cuenta que los lobos se abalanzaban sobre sus hombros, hasta que sintió las mordidas. No pudo opacar un grito.*

-¡Aaaahhh!...

*Casí cae al frente, más no lo hizo, logró soportar, pero los lobos pesaban un tanto, estaba tambaleando, aquellos rasgos felinos habían desaparecido ante las mordidas, cabizbajo, escuchando lo que decía, que no era secuestro, el si lo consideraba un secuestro, que su casa era el mercado, no, su casa era la mansión de su Lord,y sobre el ''jugar''.*

-No quiero, no quiero...

*Elevó su rostro para contemplar aquella sonrisa que le dedico, sin percatarse de la bofetada hasta que la recibió, su rostro quedó de lado por la misma mientras su mejilla mostraba enrojecimiento por la misma cachetada.
Esta vez no contuvo las lágrimas, lloró, ese homre realmente le aterraba y ahora los lobos le sujetaban, pero los animales le soltaron solo para ser cargado como si fuese un bulto, pero el llanto no le dejaba intentar volver a mostrar aquel cambio de su cuerpo e intentar huir, estaba aterrorizado.
A lo más que llegó fue a dar uno que otro golpe en la espalda del hombre, con ambas manos, pues estaban amarradas, pero...su fuerza no era demaciada, con lágrimas en los ojos.*

-¡Déjame, sueltame!...¡No quiero ir, no quiero, no quiero! ...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 6:51 pm

mientras lo cargaba sentia los golpesillos

-je, tu fuerza es similar a la de uncrio.... no, incluso un crio es mas uerte que tu....- dice tomandolo por las piermas aprovechando para acariciarlas de una manera poco devida....

-jee... son firmes... estoy seguro que me divertire mucho- le aprieta un analga mientras camina. detras los lobillos le bigilaban no quitandole la mirada de encima

y asi, se encamino hacia su castillo
-jjee.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:02 pm

*Seguía intentando, intentaba golpearle con fuerza, pero no tenía mucha, el llanto aumentó un tanto con un gesto de miedo al sentri las manos ajenas en sus piernas y en su nalga.Seguía llorando, aún no podía retomar el aspecto ''híbrido'', pues el temor lo hacía quedarse con el aspecto humano.*

-¡Déjame, déjame...no me toques...sueltame!....

*Los lobos le miraban, pero no era su preocupación estos, le preocupaba más lo que le hombre hacía, intento mover su spiernas para tratar de safarse de el.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:16 pm

las piernas las tenia aaradas fuertemete, , abrazandolas para evitar que se zafaa. y asi. todo el camino. fue cargandolo y manoseandolo hasta llegar a al zona de los palacios-...

-ya casi llegamos, no et impacientes mas.... solo espero que mantengas esa carita, no tienes ide ad ecomo me exita...- le dice sonriente

-en la entrada de su porton abre la puerta el jardin era inmenso, tenia un jardin lleno de flores amarillas todas... -tengo que cambiar este jardin- murmura para si recordando poruqe habi echoa si el jardin...

-aun no me decido si jugar en la recamara o en el sotano.. ¿que opinas? en el sotano esta la camara de tortura que uso para desaburrirme...-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:23 pm

*No supo en que momento llegaron a la zona de palacios, estaba intentando durante todo el camino safarse, sin exito alguno. Sintiendose impotente, así como sintiendo los manoseos que recibía por parte del hombre, lloraba, le golpeaba, intentaba de todo lo que se le ocurría.*Miro el jardín que tenía, pero no cambio su rostro, seguía con miedo, llorando, y desesperado intentando safarse de el. Cada palabra, lo alteraba más y más.*

-¡No quiero ir a ningún lado, déjame, por favor ya basta!...

*Sus lágrimas se hacían un tanto más abundante, y el temor, ya no estaba temeroso...estaba horrorizado, el hombre lo tenía bien sujeto y no podía safarse.*

-¡Basta, déjame!...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:38 pm

al entrar en la casa la cual estaba llena de pinturas de miembros de toda la familia, alfombras fina sy muebles caros lo azota en el suelo

-me guts aue te lamente pero empiezas a molestar...- dice sacand de su bolsillo una amordaza de bolita poniendosela en la boca con un poco de dificultad porque se movia mucho......

-ahora.. vayamos al sotano...- le dice acariciandole la mejilla jalandolo de la mano bajando por unas escaleras metalicas dando ver el inmenzo sotano lleno de esos aparatos de tortura......-

-sabias qeu esta casa le pertenecio a la inquisición?-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:45 pm

-¡Bas...!

*Fue lo único que pudo decir, pues fue azotado en el suelo, no pudiendo aguantarse un grito de dolor, por el mismo golpe, su gesto mostragba igual dolor y llanto, así como temor.*

-¡Aaaahhh!...

*Le miro horrorizado, movió su cabeza intentando evitar que le amordazara, terminó siendo amordazado, sin poder ahora hablar, solo emanaba quejidos, e intentaba safarse de las manos, con sus manos intentaba quitarse la mordaza, sin lograrlo al ser arrastrado por las escaleras.
Emanaba quejidos por el hecho de ser arrastrado en las escaleras, dandose por obviedad uno que otro golpe, lloraba, fuertemente, miraba a donde lo llevaba, su gesto fue de shock al ver los instrumentos, sus manos temblaban un poco.
Cerro sus ojos con fuerza sin dejar de llorar, emanaba quejidos como si estuviese gritando, más no podía gritar, nego varias veces con desespero,halaba sus brazos, queriendo safarse de el agarre que el tenía en el, apenas le miraba una que otra vez, horrorizado completamente, sin poder detener el fluir de sus lágrimas.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:54 pm

me pregunto cual sera ma sa divertido...la silla de interrogatorio?? la jaula colgante?? la estatua de apegea? el potro o la dama de hierro?? cual te gustaria mas??- le pregunta poniendolo enmedio de los aparatos esos... cambiando con suma tranquilidad las ropas en las manos por cadenas y grilletes y termianndo dejandolo desnudo.. lo dejaba moverse porque le resultaba divertido....

supobgo que el potro estari abien no??-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:59 pm

*La forma en que el hombre actuaba, tan tranquilo, le daba miedo, cerro sus ojos con fuerza al estar en medio de tantos artefactos de tortura medieval, lloraba y temblaba completamente.
Se vio encadenado...y ahora, sin ropa, trataba de alejarse de el, intentaba mantener distancia, intentaba gritar, pero no podía, estaba con la mordaza que solo le dejaba quejarse de miedo, miraba con horror al sujeto, la última pregunta le hizo negar de manera continua y desesperada.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 8:22 pm

entonces qu sea a la manera tradicional- lo pone contra la pared acariciandole las nalgas, metiendo su dedo entee ellas, masageando la entrada del chico , lo tomaba con fuerza de las cadenas para evitar cualquier cosa...

-me pregunto si estaras estrecho....- murmura metiendo su dedo por completo en la entrda del menor -ah.. esta caliente aqui dentro.- dice csonriendole sacando su dedo y almiendolo levemente

-je.. comencemos...- toma de un mueble que ahi estaba un consolador bastante gradnde y lo pone en la entrada del chico.. -tte aconsejo que te relaje so te dolera un poco..- le acosnseja empezando a meterselo con cierta brusquedad
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 8:31 pm

*Al verlo acercarse intento gritar, pero solo podía emanar ruidos por la mordaza que tenía. Contra la pared sintiendo la mano de el, luego el dedo, trato de moverse para alejar su cuerpo de la mano del hombre, pero estaba atrapado, la fuerza con que le sujetaba por las cadenas le lastimaba, y esto se reflejaba en su rostro, una mezcla de dolor terror y desesperación era su gesto, llorab.
Cerró sus ojos con fuerza al sentir la entrada del dedo, apenas entreabrió los parpados para verle, aterrorizado, intentaba emanar gritos, pero solo podía soltar esos quejidos.
Vio de reojo lo que tomaba, nuevamente la desesperación le entró, intento safarse, intento moverse, intento liberarse, pero ya no pudo al comenzar a sentir como aquel aparato entraba en el, de forma brusca.
Ahora sus intentos de gritos eran de dolor, siendo quejidos de dolor, negaba varias veces, como pidiendo que no siguiera.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 8:39 pm

sonrie metiendolo ya todo de una vez

lindo... - le susurra al oido lamiendolo y caganmdolo sin scarle eso sentandolo en el potro para qeu no se le sariera el consolarod...

-luces tan bien....- le sonrie y le saca una foto.... camina alrededor de èl acariciandole el cuerpo.. lamiendole el pecho, jugando con sus tetillas... morsisqueandole de vexz en vez... acariciandole las nargas y el miembro.. no desaprovechaba nada
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 8:49 pm

*Otro intento de gritar , pero no gritaba, siempre eran quejidos, apreto sus puños con fuerza intentando soportar, pero no podía, sintió la lamida en su oído, a lo que por pánico o quizás para no tener la sensación realizo el cambio nuevamente, sus orejas y cola felinas se mostraron nuevamente.
Cargado, trataba de moverse, con cuidado, sentía dolor por el objeto en su interior, y su llanto y gesto lo mostraban. Derramó más lágrimas de dolor al sentir el lugar donde fue sentado, y otra vez, gimío, dolorosamente, pues los gritos no salían.
Temblaba, temblaba de miedo, y lloraba, de dolor, notó un flash, miró donde el hombre horrorizado, impactado, al ver que le tomaba una foto, que disfrutaba lo que le hacía.
Siguió al hombre con la mirada, se acercaba, intentaba moverse, pero temblaba, y cada movimiento hacía que sintiese el dolor de el consolador, y el potro, trataba de gritar una y otra vez, apretaba sus puños, sus orejas se mantenían agachadas, su felina cola estaba erizada, del dolor que tenía. Cada cosa que el hombre le hacía lo estremecía pero no dejaba de temblar, sus pupilas, nuevamente mostraron aquella rasgadura vertical, como felinas, aterrorizado trataba de safar sus manos, intentando no mover tanto el cuerpo para no re sentir el dolor de los artefactos que tenía sometiéndole.Nuevamente negaba, como si suplicará que se detuviera.*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 9:43 pm

observando el rostro del chico mientars le lamia el cuerpo.. sonrie y le coloca un dildo en el miembroo

-eres tan dulce..- se separa unos centimetros de él haciendolo mirar al frente

-sonrie a al camara- le dice haciendolo mirar la camara de video que se encontraba en el mueble. mientras el chico se distraia por todo lo qeu le hacia aprovecha para dar un golpe en las nalgas con su amado y fiel fuete

-ah... .- pareci aexitarle todo eso.. no dejaba de suspirarle n el cuello, sonriendo , besandole el cuerpo, lastimandolo, azotandole los gluteos y rasguñandole el vientre

-eres taan delicioso mi pequeño gatito- le dice besandolo por encima de la amordasa
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 9:55 pm

*Estremecia, la humedad que sentía en el cuerpo inducida por el, intento encorbarse para no ser más tocado, pero las cadenas no lo dejaban, y solo conseguía aumentar el dolor del consolador que aún estaba dentro de si.
Trato de flecionar sus piernas, temblaban de dolor, y su cuerpo entero temblaba por el terror que le invadía, sus orejas se quedaban agachadas, emanaga gemidos audibles y dolorosos, cerró sus ojos al sentir que le tomaba el rostro y le hacía ver lo que parecía una camara de video, su gesto era de horror, y las lágrimas, no dejaban de brotar de sus ojos. Su felina cola se erizo completamente al ser golpeado con un fuete, a lo que arqueó su cuerpo emanando los gemidos dolorosos, como gritando, sin lograr esto.
Lloraba y trataba de negar, trataba de alejar su cuello del hombre, los suspiros no le daban confianza, y los besos, le daba terror que el hombre llegase a hacerle más daño del que ya causaba.Cerró sus ojos con fuerza al sentir en el vientre ardor, apenas desviando sus ojos notó que le arañaba, haló sus manos intentando safarse de las cadenas, solo produciendo sonidos metalicos con estas, gemia de dolor.
Vio la proximación del hombro a el, y luego el beso, sus ojos se mantenían en shock, llorando, intentando suplicar que le liberará sin lograrlo.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta   De vuelta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta a Casa [Kiba]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: